HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Yo creo que me voy a hacer unas pesas despues de una comida ligera, a ver como se da ...

¿Después de comer? Ten cuidado no te vomites por encima... :P
He comido hace 1 hora ... no jodas :p
Assamit@ escribió:He comido hace 1 hora ... no jodas :p

Pues depende de lo que hayas comido, y de las pesas que vayas a hacer.
Voy a hacer pesas con el PENE.

Me sentara mal?
Assamit@ escribió:Voy a hacer pesas con el PENE.

Me sentara mal?

Qué bizarrada. Búscate una monitora que te enseñe los ejercicios [poraki]
Buah, si me los enseña una monitora, miedo me dan las "Mujeres" que conoces tu ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No quieras conocerlas, yo tampoco querría, es decir, yo tampoco quiero.

Qué cruz....

Me piro al gym
Ala, animo con los hierros.
Mira que bien se lo pasa la pareja XD

Ya en casita, helada!!!
Si, nos lo pasamos bien, nos estamos conociendo por msn.
Assamit@ escribió:Si, nos lo pasamos bien, nos estamos conociendo por msn.

oohhhhhhhhhhhhhh que bonito!!! [inlove]

conmigo no habla [mamaaaaa]
es broma Zarten ;)
Ya, normal, lo tengo hipotecado.
Hola, acabo de llegar. Menuda burrada, desde las 8 que estuve en el gym. Eso sí, tiempo efectivo, la mitad.

Y que lo digas, Assa. Yo por msn no hablo con nadie, la gente habla conmigo, y me explico. Si me pongo a hablar no paro, así que paso de ir a hablar con la gente, a no ser que lo necesite. Eso sí, se me hablan respondo, y a veces hasta me tiro toda la tarde dándole que te pego, ¿verdad? jajajajjajajaja. Es que me dejo llevar muy fácilmente. Yo, en realidad, lo que quiero es retomar mis conversaciones por msn con mali, de cuando estudiaba y hablaba a la vez [sonrisa]
Yo hablo hasta debajo del agua si te descuidas ... aste puede contar ... :p
Zarten escribió:Yo, en realidad, lo que quiero es retomar mis conversaciones por msn con mali, de cuando estudiaba y hablaba a la vez [sonrisa]

si en el fondo no puedes vivir sin mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Mali que sera lo que quiere el negrooooooo ... "

En fin, se me va el pan.

¿Os he dicho que se me esta apeteciendo irme a la otra punta del universo?

Como andas de ahorros Zarten? xD
¿dónde está eso assa? nos podemos apuntar los demás o aquí os rifáis a zarten entre dos? [burla2]
Zarti es mío, me lo gané con el sudor de mi cuerpo [rtfm] [360º]

Assamit@ escribió:¿Os he dicho que se me esta apeteciendo irme a la otra punta del universo?

Avisá, que pongo más carne a la parrilla [risita]
Pues mira que tu pais me gustaria visitarlo, pero primero ire a Japon, que es lo que me apetece.

Zarten me quiere por mi dinero, y creo que no estais en posicion de competir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mali, lo mío contigo es un amor-odio que no tiene nombre xdddddd

A ver, cuentame a que parte del universo
A lo de Japon le estaba dando vueltas ... que cuando me pueda ir en marzo o asi ...
Assamit@ escribió:A lo de Japon le estaba dando vueltas ... que cuando me pueda ir en marzo o asi ...

Pues todo se puede mirar. Será por ganas...
miralos, aqui de charrete y yo sin enterarme.... ainsssss que una no pude estar entrando en calor XD XD

y si, lo de assa lo corroboro, parlanchin!! [burla2]
JAJAJAJAJAJA

Y mira que te gusta :p
Assamit@ escribió:JAJAJAJAJAJA

Y mira que te gusta :p

Eso va por mi???? [angelito]
si, ya son varios años :P
Así que a zarti se le entra por el lado del dinero...yo pensé que mi acentito irresistible [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo iba a cutivar [decaio]

argentina y japón en la misma frase [flipa] yo no lo pensaría mucho, además, argentina ya conozco [looco]
tu acento es embaucador [burla2]

Nahu quien la sigue la consigue... no desistas [qmparto]
Me voy a la cama nenes.
Yo también, pero a la mia XD

Buenas noches majos ;)
Hola, con esto del invierno ser soltero es super aburrido, todos mis amigos con sus novias, acurrucadicos en el sofa, viendo peliculas y demas....
Pero bueno, siempre lo miro por el lado bueno.... Saludos..
Buenos días... qué ganas que sea viernes ya :-|
Que vaya bien el día niños ;)
aaaaagh aaaaagh aaaaagh vierneeees [mamaaaaa]
que vaya bien el día!!! [bye]
Igualmente mali :)

Y ya va quedando menos [buenazo]

Hasta más tarde si puedo, sino .... hasta la tarde [ginyo]
nááá, queda el odioso miércoles, el dichoso jueves y el santo viernes [sonrisa]
yo me quedo las dos primeras horas estudiando en casa que tengo luego examen y no tengo ni puñetera idea. Todo contrareloj, así no se puedeeee [enfa]
será mejor cuando acabe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
malicia escribió:será mejor cuando acabe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.
Como va eso?? el trabajo e intentar echar una mano con el wiki me están ocupando todo el día...

Ya casi es viernes!!! vaaaamosss!!!
hoy va a ser el día de la multiviolación. El examen de esta mañana ha sido acojonante, me duelen hasta los agujeros de la nariz, y esta tarde va a ser aún peor. Voy a necesitar morfina para sentarme el resto de la semana. Buah!
malicia escribió:hoy va a ser el día de la multiviolación. El examen de esta mañana ha sido acojonante, me duelen hasta los agujeros de la nariz, y esta tarde va a ser aún peor. Voy a necesitar morfina para sentarme el resto de la semana. Buah!

Menudos comentarios, estás fatal [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sí, pero es verdad. Esta mañana psicometría, esta tarde fisiología, mañana expongo yo sola un trabajo de psicoanálisis que me ha hecho otro (2 horas hablando de algo que no sé) y el viernes expongo un trabajo que no está aún hecho. Creo que con morfina no voy a tener bastante [mad]
Joer, sí que suena inquietante. Pero bueno, tú puedes, ya lo has demostrado. Ánimo!!!!!!!!!!
Solo dos dias y puente ... solo dos ...
159050 respuestas