Hola, acabo de llegar. Menuda burrada, desde las 8 que estuve en el gym. Eso sí, tiempo efectivo, la mitad.
Y que lo digas, Assa. Yo por msn no hablo con nadie, la gente habla conmigo, y me explico. Si me pongo a hablar no paro, así que paso de ir a hablar con la gente, a no ser que lo necesite. Eso sí, se me hablan respondo, y a veces hasta me tiro toda la tarde dándole que te pego, ¿verdad? jajajajjajajaja. Es que me dejo llevar muy fácilmente. Yo, en realidad, lo que quiero es retomar mis conversaciones por msn con mali, de cuando estudiaba y hablaba a la vez
Hola, con esto del invierno ser soltero es super aburrido, todos mis amigos con sus novias, acurrucadicos en el sofa, viendo peliculas y demas.... Pero bueno, siempre lo miro por el lado bueno.... Saludos..
nááá, queda el odioso miércoles, el dichoso jueves y el santo viernes yo me quedo las dos primeras horas estudiando en casa que tengo luego examen y no tengo ni puñetera idea. Todo contrareloj, así no se puedeeee
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
hoy va a ser el día de la multiviolación. El examen de esta mañana ha sido acojonante, me duelen hasta los agujeros de la nariz, y esta tarde va a ser aún peor. Voy a necesitar morfina para sentarme el resto de la semana. Buah!
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:hoy va a ser el día de la multiviolación. El examen de esta mañana ha sido acojonante, me duelen hasta los agujeros de la nariz, y esta tarde va a ser aún peor. Voy a necesitar morfina para sentarme el resto de la semana. Buah!
sí, pero es verdad. Esta mañana psicometría, esta tarde fisiología, mañana expongo yo sola un trabajo de psicoanálisis que me ha hecho otro (2 horas hablando de algo que no sé) y el viernes expongo un trabajo que no está aún hecho. Creo que con morfina no voy a tener bastante
Zarten
Sufriendo