HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola niños.

Ya he vuelto de cenar, y no ha estado mal.

Ha estado bien, dire mas.

Ahora a lo mejor me voy a tomar algo.
Yo acabo de llegar. Cena, consola, risas, Cacique Origen y no sé qué más. Pa cama que estou que morro.

Assamit@ escribió:Hola niños.

Ya he vuelto de cenar, y no ha estado mal.

Ha estado bien, dire mas.

Ahora a lo mejor me voy a tomar algo.

Genial [oki]
Buenos días :)
Pues yo solo salí a tomar unas cañitas, pero volví prontito a casa... Assa me alegro de que haya empezado con buen pie la oposición [sonrisa]
Buenos días. Qué friísimo hace, y llueve, y niebla, y todo lo malo.
Zarten escribió:Buenos días. Qué friísimo hace, y llueve, y niebla, y todo lo malo.

Te falta el viento! ah no! que lo tengo yo todo aquí!
Al final anoche nos acabamos el gears y nos estuvimos viendo callejeros. Y pronto pa casa. A la una ya estaba en la cama viendo the office XD
Vaya partido que he echado esta mañana ... increible, pero cierto, hemos ganado, y hasta me he permitido un par de lujos en forma de caño muy elegantes ... xD
Algo han dicho en tele5 del Zizou de Basauri
Juas! no creo :p

Me voy a echar una siesta que no puedo ni con el pene.
Vaya horas. A ver si como algo.
Pues yo acabo de subir de tomar café :), me da que esta noche igual que ayer... sofá y manta, ganas 0 de salir por ahi.
Ya estoy levantado, perdemos, y dos lesionados mas.
No todo en la vida es fútbol... Yo no voy a poder salir por no liarla después de haber estado de baja toda la semana... Espero al menos que tengáis planes para esta noche... me quedaré viendo la tele y durmiendo... :(
¿No todo en la vida es futbol? Sera para ti ...

Yo si voy a salir, con el movil de guardia de la empresa, espero que no me rompan nada :P
Jajajajaj, la de salir con el móvil de empresa es buena... lo llevarás toda la noche en la mano por si te llaman??
Puto Madrid... A este paso otra vez hundidos en la mediocridad. Y espera a ver esos fichajes, miedo me da.

Yo también voy a salir. De hecho, voy a ver la segunda parte del Sevilla-Barça en la zona VIP de nuestro bar de siempre jajajajaja. El rollo es que el bar tiene parte de atrás, y conocemos a los dueños, y vemos el fútbol en la parte de atrás ya pinchando copas. Mola!

Voy a cenar y a darme una ducha.
Pues yo me voy a cenar y terminar de ver el Sevilla-Barça y después a ver si me termino el MGS4, que estoy con Pshycomantis (o como se llame), ya que no salgo al menos hacer algo productivo... Esta semana me estoy viciando de lo lindo, ya me he acabado el SW:The force unleashed dos veces (hay que volver a empezar para acabárselo con los dos finales) y después del MGS4 tengo por ahí el Uncharted que todavía no he empezado... pero ese me da que será para los fines de semana... que ya no tengo más baja :(
Ale, me piro. Se me hizo tarde y aún estoy en casa :S
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, la de salir con el móvil de empresa es buena... lo llevarás toda la noche en la mano por si te llaman??

No, tenia pensado llevarlo en el bolsillo :P

Normalmente no se rompe nada, asi que ... de todos modos me toca tenerlo hasta marzo, asi que esto sera tonica habitual.
Bueno, si no se rompe nada normalmente no tendrás problema, en mi curro cuando tienes el móvil de empresa lo más normal es que te llamen una vez el fin de semana y suele pasar por la noche así que un compañero se fue de fiesta y tuvo que andar con el móvil en la mano por todas partes, porque en una disco no te das cuenta de si suena o no...
Siempre se rompe algo, pero cualquier movil actual tiene vibrador y si lo llevas en el bolsillo te enteras joer ...

A mi no me suelen llamar si no es algo muy grave, que eso ya seria mala suerte.
Me alegro de que tengas suerte en ese sentido!! pero que show tuvo que ser ver a mi compañero de curro de fiesta con el móvil en la mano por si le llamaban...
Ya estoy en casa, hemos tomado un par de ellas, y ya esta.

No me han llamado, ha habido suerte :p
PUes yo acabo de llegar. Surrealista. Me da la chapa durante meses, me habla infinito por el msn, se queja de que soy un "estrecho" porque no le entro y hoy que voy y me decido, responde y luego me manda pa casa porque dice que soy raro. Tócate los huevos.

Joder con las mujeres de los cojones. En serio, hoy sí que sí. A TOMAR POR CULO

PD: Ostia, hoy me acordé de quitarme las lentillas XDDDDDDDDDD De hecho, no podía pensar en otra cosa xDDDDDDDD

Buah! LK power!!!!!!!!!

PD2: Asco de Madrid
Zarten escribió:PUes yo acabo de llegar. Surrealista. Me da la chapa durante meses, me habla infinito por el msn, se queja de que soy un "estrecho" porque no le entro y hoy que voy y me decido, responde y luego me manda pa casa porque dice que soy raro. Tócate los huevos.

¿Te ha dado calabazas porque dice que eres raro?, ¿dices que se ha arrepentido, es eso?... tela... yo al menos tengo la suerte de que me ignoran desde el principio :)(no mola nada que te mareen, hablo en serio coño). Chico, no se donde encuentras tu a las candidatas... escuché en una canción hace poco que hay que evitar enamorarse de gente que pueda ser capaz de decepcionarte, por mucho que sea tope guay, y tenga dos tetas como dos cabezas. Aunque pensemos que no, lo treintañeros somos jovenes todavía, pero es como todo, para que te toque la lotería hay que comprar cupones, y no quedarse en casita como hace uno.

Ya nos contarás mas detalles, y que coño pasa con la menda esa... como me jode la gente que cree que solo se merece lo mejor, pasando por encima de los sentimientos de los demás. La gente está loca, yo mejor me compro un cicus nuevo :-|

...voy a desayunar unos cgggoisants a la planchita, con su mermelada, y un pedazo de tazón de colacauuuu ^_^

Hoy no curro ni nada, que suerte... pensaba que iba a parar quieto tranquilo en casa, pero no, ha venido mi padre a madrid a hacerse unas pruebas de lo suyo, y me toca irme hasta mostoles, perder el dia, y no parar quieto (como deseaba con todas mis ganas) [burla3]

...así que na, seguiré por aqui hasta el medio dia, si esto se anima charlaremos y esas cosillas :)

P.D: Leo que alguien empieza con buen pie unas oposiciones, ¿que te queda assa? [boing]
Buenos días :)
Zarten de esas y esos hay muchos, que les den!!!
Hola Ralph :D
Me vuelvo a la cama, creo
Tengo ganas de soltar un malitocho de cagarse.
Zarten, a tomar por culo ella. Raros somos todos, qué cojones [plas] Rara ella.
Ralph!!! que se te extraña!

Aste cómo sigues de la garganta y la pierna? Te está viniendo el finde bien para descansar? [risita]

Ala! a exprimir el domingo enanos! [bye]
Hola mali :P

La garganta mejor, la pierna duele aun horrores y más con este frio [decaio]

Por cierto, vivan los rar@s!!! :D
asterixa escribió:Hola Ralph :D

Hola aste!!... ¿La garganta otra vez?, ¿y ahora la pierna?... coger el autobus no significa llevartelo a cuestas al trabajo, ¿eh? XD

...bueno, cuidate... yo he descubierto un truquito (que feliz soy XD): te atiborras a vitamina c, y vale, el catarro lo vas a pasar igual, pero me ahorro todo el proceso de mocos, nariz taponada, gargajos, y demases...

...diariamente, facil un litro y medio de zumo de naranja, 6 u 8 mandarinas al dia, y una pastillica muy bestia de vitamina c con el desayuno. Es importante dosificarlo todo, un par de vasos de zumo con un par de mandarinas cada hora u hora y media. La ultima vez que tuve un catarro estube un mes con los efectos posteriores (ya digo, mocos, etc), pero este año parece que nunca mais XD

...probablemente no tenga nada que ver, pero yo tambien estoy operado de anginas aste... lo cual me recuerda a una anecdota que tengo pendiente de contar(que en su momento todavía estabas convaleciente y no era plan... como poner una peli de catastrofes de aviones en pleno vuelo transatlantico XD)... bueno, esto fué con 8 o 9 años, me operaron de anginas, y me fuí tan tranquilo a casa... al poco, comiendome un helado, se me debió haber abierto la herida, y resultó qeu tenía el estomago lleno de sangre... y madre mia cuando lo eché, ¡¡me quedé seco!!. Resulta que casi me muero, no sabia lo que pasaba, y cuando llegué al hospital recuerdo que le dije a una enfermera que molaba no sentir los pinchazos de cuando te toman la via, etc... su mirada la tengo grabada a fuego, ahora me doy cuenta de que estuve bastante cerquita: aquello era miedo, que manera de mirarme, practicamente como diciendo: "calla, que todavía nos vas a dar un disgusto".

...?¿como una cosita tan pequeña de ser humano pudo echar tal cantidad de sangre?, a presión oiga, como en las pelis de coña de la niña del exorcista... XD

malicia escribió:Ralph!!! que se te extraña!

No durará siempre, solo es para ahorrar un poquillo. ¿Tu que tal?, leí fugazmente que se te han juntado un par de examenes pensando que eran para otra fecha, ¿todo bien?. ¡¡¡¡Dios, que ganas de hablar tengo!!!!

malicia escribió:Ala! a exprimir el domingo enanos! [bye]

Dale cañaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD

Imagen
Buenos dias, ya levantau, creo que me voy a dar una vuelta por el Salon del Comic a ver que veo ...

Ralph, yo creo que me falta aprobar alguna parte suelta, ya ire contando.
Ay madre! Ralph si es me pasa a mi me da algo... yo creo que de niños no somos conscientes de la gravedad de las situaciones, por lo menos de algunas.... Menos mal que salió todo bien y tenemos Ralph para rato :D

Yo tomo todos los días para desayunar un zumo de naranja... es un simple resfriado por el brusco cambio de temperaturas.... lo de la pierna, arrastra de un mes atrás, y dicen que es ciatica, pues menuda ciatica, que duele lo suyo y con el frio peor :(

Cuidenseme todos XD
¿Pero vosotros que infancia habeis tenido?
Anda, calla, si hablais de cosas chunguisimas tol dia ... sois unos chalaos.
todos guardamos un recuerdo traumático de la infancia [sonrisa] yo me quise tirar por la barandilla de la escalera del patio de mi abuela cual mery poppins pero no conté con que eran lozas y no madera. No iba ni parriba ni pabajo me quedé enganchada en el sitio y no apoyaba pie en los escalones [qmparto] lo primero que pensé fue jugar a ser goku y tirarme, agarrarme a los alambres del toldo y descolgarme, nada, soy una cagada, esperé a que me extrañasen y me encontraran allí enganchá [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero esto ya lo he contado yo ¿no? [burla2]
malicia escribió:todos guardamos un recuerdo traumático de la infancia [sonrisa] yo me quise tirar por la barandilla de la escalera del patio de mi abuela cual mery poppins pero no conté con que eran lozas y no madera. No iba ni parriba ni pabajo me quedé enganchada en el sitio y no apoyaba pie en los escalones [qmparto] lo primero que pensé fue jugar a ser goku y tirarme, agarrarme a los alambres del toldo y descolgarme, nada, soy una cagada, esperé a que me extrañasen y me encontraran allí enganchá [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero esto ya lo he contado yo ¿no? [burla2]

No [qmparto]

Eso lo haciamos mis hermanos y yo en la otra casa que viviamos, una escalera de entre 15-20 escalones, alguna bronca se llevaban mis dos hermanos por dejar que las nenas (mi hermana y yo XD) se tiraran de tan semejante altura [buenazo] ... eso se terminó el día que uno de mis primos mayores cayó y se hiciera un monumental chichón... y te vieras a los 4 partiéndonos el culo bajo XD ... despues de tanto tiempo lo recordamos... nosotros... [qmparto] [qmparto]
pero no veas la cara que pone mi primo...

ale, se terminaron las anecdotas por hoy, que ya he escrito mucho [ginyo]
algún día contare yo las mías, que no son pocas ...
Buenos días.

Os cuento. Lo de la tía esta viene de atrás. No sé si os acordáis de una que os dije que era super borde y gilipollas pero luego ya no xDDDDDD El caso es que llevaba detrás de mí un tiempo, y como os conté varias veces, yo por las noches como que pasaba por diversas razones según el día. A la tía eso le mosqueaba, pero bueno, es que el plan en el que se pone de "paso de ti y tienes que venir y seguirme y darme cancha", pues como que no me va. Pero la tía quería, así que durante la semana se dedicaba a hacer campaña con las amigas, hablarme por el msn y demás, a ver si el finde pues pasaba algo (contradictorio, porque si yo no hago nada la tía no hace nada :-? )

El caso es que ayer hice algo, ella aceptó y al cabo de un rato, sin venir a cuento, dijo que no, que yo era raro y que chao. No hay más.

Vamos, que otro tachón en la lista XDDDDDD Y sí Ralph, tienes razón, ni puta idea de dónde narices las saco [+risas] Aún sigo esperando que aparezca la desconocida con la que pase horas hablando y luego sea todo super bonito y maravilloso :D

Assamit@ escribió:algún día contare yo las mías, que no son pocas ...

ídem de ídem.
Es que sois raros, hasta parecen? pareceis? parezuá? de otro país [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menos zarti, claro, que es "rarito" pero de otra manera [amor] [amor] [amor]
Nachoman escribió:Menos zarti, claro, que es "rarito" pero de otra manera [amor] [amor] [amor]

No, si al final va a ser eso [tomaaa]
Algo habra, zarten, algo habra.
Zarten escribió:Buenos días.

Os cuento. Lo de la tía esta viene de atrás. No sé si os acordáis de una que os dije que era super borde y gilipollas pero luego ya no xDDDDDD El caso es que llevaba detrás de mí un tiempo, y como os conté varias veces, yo por las noches como que pasaba por diversas razones según el día. A la tía eso le mosqueaba, pero bueno, es que el plan en el que se pone de "paso de ti y tienes que venir y seguirme y darme cancha", pues como que no me va. Pero la tía quería, así que durante la semana se dedicaba a hacer campaña con las amigas, hablarme por el msn y demás, a ver si el finde pues pasaba algo (contradictorio, porque si yo no hago nada la tía no hace nada :-? )

El caso es que ayer hice algo, ella aceptó y al cabo de un rato, sin venir a cuento, dijo que no, que yo era raro y que chao. No hay más.

Vamos, que otro tachón en la lista XDDDDDD Y sí Ralph, tienes razón, ni puta idea de dónde narices las saco [+risas] Aún sigo esperando que aparezca la desconocida con la que pase horas hablando y luego sea todo super bonito y maravilloso :D

Assamit@ escribió:algún día contare yo las mías, que no son pocas ...

ídem de ídem.

Algunas están locas, no le des más importancia, simplemente quieren ver que intentas algo y listo, a ella se le sube el ego y queda contenta.

Hay mucha enferma suelta...
Buenos días :P

Ya estamos en diciembre :D
Buenos días.

Assamit@ escribió:Algo habra, zarten, algo habra.

No jodas ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero sería bonitísimo que saliese una pareja del hilo!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Y creo que hoy hace aún más frío. y no quiero oir eso de... pues aquí hace más... vale vale vale, puede hacer aún más, pero: 1) aquí no estamos acostumbrados a bajar de ciertas temperaturas 2) una cosa es lo que marque el termómetro y otra lo que se sienta (y yo siento una jartá) 3) aquí no estamos preparados para el frío, ni nosotros, ni los edificios, ni las casas, ni la nariz. resultado: NOS CAGAMOS DE FRÍO [snif] Total para dos semanas de frío, no vamos a acondicionar nada ¿no? es que somos brutos.

EN FIN! que paséis buen lunes de diciembreee!!!! [bye]
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero sería bonitísimo que saliese una pareja del hilo!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Claro que sí, pero no seremos yo y Nachoman [rtfm]

malicia escribió:Y creo que hoy hace aún más frío. y no quiero oir eso de... pues aquí hace más... vale vale vale, puede hacer aún más, pero: 1) aquí no estamos acostumbrados a bajar de ciertas temperaturas 2) una cosa es lo que marque el termómetro y otra lo que se sienta (y yo siento una jartá) 3) aquí no estamos preparados para el frío, ni nosotros, ni los edificios, ni las casas, ni la nariz. resultado: NOS CAGAMOS DE FRÍO [snif] Total para dos semanas de frío, no vamos a acondicionar nada ¿no? es que somos brutos.

Sí sí, pero aquí hace más [poraki]
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero sería bonitísimo que saliese una pareja del hilo!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Y creo que hoy hace aún más frío. y no quiero oir eso de... pues aquí hace más... vale vale vale, puede hacer aún más, pero: 1) aquí no estamos acostumbrados a bajar de ciertas temperaturas 2) una cosa es lo que marque el termómetro y otra lo que se sienta (y yo siento una jartá) 3) aquí no estamos preparados para el frío, ni nosotros, ni los edificios, ni las casas, ni la nariz. resultado: NOS CAGAMOS DE FRÍO [snif] Total para dos semanas de frío, no vamos a acondicionar nada ¿no? es que somos brutos.

Estoy contigo mali :P, yo apoyo tu moción XD

Zarten escribió:

Claro que sí, pero no seremos yo y Nachoman [rtfm]

Pues no estaria nada mal XD, ilustrenos vuesencia [qmparto] [qmparto]
Visto mi éxito, quizás sea lo que me quede :(
no seas llorica y deja de quejarte. apunta mejor que estás tuerto! [burla2] [burla2] [burla2]
(siempre te quedará nachoman) [jaja]
Mali, aquí hace más.
159050 respuestas