asterixa escribió:Hola Ralph
Hola aste!!... ¿La garganta otra vez?, ¿y ahora la pierna?... coger el autobus no significa llevartelo a cuestas al trabajo, ¿eh?
...bueno, cuidate... yo he descubierto un truquito (que feliz soy
): te atiborras a vitamina c, y vale, el catarro lo vas a pasar igual, pero me ahorro todo el proceso de mocos, nariz taponada, gargajos, y demases...
...diariamente, facil un litro y medio de zumo de naranja, 6 u 8 mandarinas al dia, y una pastillica muy bestia de vitamina c con el desayuno. Es importante dosificarlo todo, un par de vasos de zumo con un par de mandarinas cada hora u hora y media. La ultima vez que tuve un catarro estube un mes con los efectos posteriores (ya digo, mocos, etc), pero este año parece que nunca mais
...probablemente no tenga nada que ver, pero yo tambien estoy operado de anginas aste... lo cual me recuerda a una anecdota que tengo pendiente de contar(que en su momento todavía estabas convaleciente y no era plan... como poner una peli de catastrofes de aviones en pleno vuelo transatlantico
)... bueno, esto fué con 8 o 9 años, me operaron de anginas, y me fuí tan tranquilo a casa... al poco, comiendome un helado, se me debió haber abierto la herida, y resultó qeu tenía el estomago lleno de sangre... y madre mia cuando lo eché, ¡¡me quedé seco!!. Resulta que casi me muero, no sabia lo que pasaba, y cuando llegué al hospital recuerdo que le dije a una enfermera que molaba no sentir los pinchazos de cuando te toman la via, etc... su mirada la tengo grabada a fuego, ahora me doy cuenta de que estuve bastante cerquita: aquello era miedo, que manera de mirarme, practicamente como diciendo: "calla, que todavía nos vas a dar un disgusto".
...?¿como una cosita tan pequeña de ser humano pudo echar tal cantidad de sangre?, a presión oiga, como en las pelis de coña de la niña del exorcista...
malicia escribió:Ralph!!! que se te extraña!
No durará siempre, solo es para ahorrar un poquillo. ¿Tu que tal?, leí fugazmente que se te han juntado un par de examenes pensando que eran para otra fecha, ¿todo bien?. ¡¡¡¡Dios, que ganas de hablar tengo!!!!
malicia escribió:Ala! a exprimir el domingo enanos!
Dale cañaaaaaaaaaaaaaa!!!!