HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Yo es que soy del Madrid porque en realidad soy nacido en Madrid, tengo mucha familia allí y lo mamé desde pequeño. Después vino lo del Sporting, así que me quedé con os dos. Anda que no viví rivalidad Sporting-Oviedo... Allí esa rivalidad va más allá del fútbol.

Sí sí, el puta Oviedo, puta capital y el puta Gijón, puta sucursal... Hasta aquí han llegado los cánticos. La pena es como acabó el Oviedo...

Los Sevilla- Betis tb son muy bonzos. En el piso que tenía con los amigos los Madrid- Barça siempre acababan en disturbios, pero disturbios divertidos, vease piso lleno de polvo de extintor, pelea de botellas vacias, etc...
Pacothemaster escribió:
Zarten escribió:Yo es que soy del Madrid porque en realidad soy nacido en Madrid, tengo mucha familia allí y lo mamé desde pequeño. Después vino lo del Sporting, así que me quedé con os dos. Anda que no viví rivalidad Sporting-Oviedo... Allí esa rivalidad va más allá del fútbol.

Sí sí, el puta Oviedo, puta capital y el puta Gijón, puta sucursal... Hasta aquí han llegado los cánticos. La pena es como acabó el Oviedo...

Ya te digo, anda que no canté veces el puta Oviedo, puta capital... Y de pena nada, están bien donde están y como están [sati]
Juegan el 13 de diciembre y en abierto :)

Maliii, el Elche juega el sábado en Jerez, hay preparado algun viaje por ahi ... y yo soy del Elche y del Barça, por mucho que se meta Assa [toctoc]

Hola majetes, en breve a casita
No podés ser de elche [toctoc] [toctoc]
Claro, a Jerez sí que váis, ¿no? Malditos....
Es que Jerez, es como Madrid, pero al sur, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[amor] jerez [amor]
no sé si estaré el sábado en Jerez. Acabo de enterarme que la semana que viene tengo que hacer la exposición de un trabajo que suponía tenía que presentar el día 11, y no, no es el 11 es el 4 y el día 5 tengo otra exposición por lo que tengo que preparar dos trabajos (jueves y viernes) y dos exámenes (miércoles). Se me complica el tema pero lo resolveré [jaja] el Xerez mola, el estadio mola y la ciudad mola más [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no puedo leer tantas boludeces en un solo post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Claro, a Jerez sí que váis, ¿no? Malditos....

A Jerez no voy, no estoy para viajecitos... era tan solo un comentario.
Y Galicia está en mente para hacer un viajecito...

Ya en casa, entre 9-10º, esto es demasiado frio para nosotros [mad]

Descanso un rato y luego a currar, me va a dar un yuyu del frio que hace alli ¬_¬
Yo lo que creo es que me van a tener que amputar las manos si sigue así. Las tengo heladiiiisimas y mira que yo soy de sangre caliente.
Pues imaginaros por aquí [mad]
quejicas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi me hacen arreglar la casa con 35 grados, me derrito [decaio]
Bueno, yo aquí en verano sufro más de 35 grados.
Dios, ni el frio aguantais, mierda de gente ...

Zarten, te has dejado la de la banda esta y sus fobias.

Athletic - Real Sociedad (Son guiputxis)
Athletic - Real Madrid (La politica y eso)
Athletic - Atletico (Sangre de tu sangre)
Valencia - Real madrid (Saltan chispas)
Assamit@ escribió:Dios, ni el frio aguantais, mierda de gente ...

Zarten, te has dejado la de la banda esta y sus fobias.

Athletic - Real Sociedad (Son guiputxis)
Athletic - Real Madrid (La politica y eso)
Athletic - Atletico (Sangre de tu sangre)
Valencia - Real madrid (Saltan chispas)

Fue Paco el que puso las rivalidades... :D

Ya puestos, entre Osasuna y Sevilla hay mucha rivalidad en los últimos años.
Y entre el Valencia y el Depor también hubo movida muchos años por lo del mítico penalti de Djukic y el Valencia robándole la liga al Depor sin jugarse nada. Pero bueno, últimamente esto está bastante calmado.
Si es lo mas divertido del futbol.

No veas como me lo paso yo en san mames ... buah.

Y mas estos años, que estos son mas cojos de lo normal.
Ya ves. Por aquí con el Celta y el Depor va chunga la cosa también. Bueno, el Depor ahora parece que va algo mejor, pero ni de lejos como hace unos años.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Yo me quede soltero la semana pasada... [snif]

Y es una mierda... (la echo de menos un taco) [snif]
Aguanta! :P

Luego lo veras con otros ojos ...
a mí me siguen preguntando eso de... ¿pero no estás con nadie? ¿de verdad no sales con nadie? pero ¿eso cómo puede ser? ¡¡¡¿no tienes novio?!!! a mí se me queda la cara ¬_¬ ya paso de decir que por qué me preguntan de forma tan insistente y no me creen porque me tienen aburrida. En fin, andan buscándome minicandidatos todo el día, así están entretenidos los pequeñines. Lo asombroso es que todos están en pareja (la grandísima mayoría) Cuando peguen el pinchazo, ya se acordarán de mí [buenazo] estos jóvenes sólo piensan en vivir deprisa... [qmparto]
Dejad el fútbol coño! hablemos de mineralismo ya cojones!!!
Yo no me explico como estas sola mali ...

Tienes todas las caracteristicas que le gustan a un hombre.

Ruda, grosera, faltona, graciosa, guapa, y peligrosa.

xD
Assamit@ escribió:Yo no me explico como estas sola mali ...

xD

Con lo que se esfuerza ella en ser feita(cuanta energia desaprovechada), dejarla hombre XD

...saludos a todos, ¿todo bien?, todo bien... XD me piro a dormir, hoy no he hecho nada y tocaba descansar a saco :)
y controla de lenguaje binario, que es lo que a mi me pone de una mujer!!

Ah y de cambiar enchufes, que es lo que le mola a Zarten!

Buenas Ralph!
Ralph, que paso tio?

Te cuento que creo que voy a pasar unas oposiciones!! Creo ... no estoy seguro :p
Yo creo que se vive bien en la soltería, aunque aveces te puedes sentir sol@. Aunque la vida en pareja es más bonita, eso de amar y sentirte amado es algo que todos necesitamos aunque sea un poquito.

Assamit@ escribió:Yo no me explico como estas sola mali ...

xD

Bueno, yo discrepo bastante en eso de las caracteristicas que le gustan a un hombre xD A mi exceptuando las caracteristicas de graciosa y guapa, las demás sobran. Y peligrosa depende del sentido, pero creo que sutituyendo esa palabra por "que le guste el sexo" es suficiente, tampoco me van las cat-woman xD
asterixa escribió:Ya en casa, entre 9-10º, esto es demasiado frio para nosotros [mad]

A mi me ves en camiseta a -10º, y no es coña. Que poquito sufro con el frio, supongo que me hice a eso una vez, y ya no hay huevos a ir decentemente abrigados... si me pongo malo es ya por desactualización del sistema inmunologico. Un puto roble XD (los putos robles acabamos cascaos antes precisamente por esto XD).

Assamit@ escribió:Ralph, que paso tio?

Te cuento que creo que voy a pasar unas oposiciones!! Creo ... no estoy seguro :p

Anda, esto si que no me lo esperaba. Cuentamente algo, ¿administrativo o algo así? (por el tema de ordenadores).

...paco hola XD... y zarten, y aste, y mali, y nacho [Ooooo]

P.D: Se me muere el cicus [mamaaaaa] (no es un cicus, pero es que no se lo que es XD)
Y es pelotuda, que es lo que le gusta a nachoman XD XD XD XD

Tengo ganas de meter la cabeza 10mts bajo tierra [decaio] y sacarla en 3 meses cawento
Joé assa, qué subidón de estima cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] no es tan así eh!!! Tengo más de pelotuda como dice nachoman [toctoc] y hace frío de cojones pero cojones. Como dice paco, en mi casa hay pingüinos, y en mi facultad esquimales. Qué asco de facultad, y pensar que le dieron un premio al arquitecto... [uzi] Al salir, tienes calor, con eso queda todo dicho. Puta cárcel de mujeres.
Ralph pásate un poco más que se te extrañaaa!!!
Aste espero que no estés peor [risita]
y yo me piro otra vez [risita] lo de este año es esclavitud, qué furra pondió.
Que vaya bien el jueves, ya queda poquito para desconectar (vosotros) [burla2] Hasta la noche! [bye]
Buenos días chicos :)
SIgue el frio... pero tengo que irme :(
Buenos días.

Cárcel de mujeres dice... Ains, yo de mali paso, que me cae "mal, fatal, era un sueño y ahora es real... " -> esto es parte de la letra del nuevo single de Nacho Vegas, que el lunes saca disco nuevo [babas] [babas] [babas] [babas]

Es que ya tengo la canción metida hasta la médula. Y ahora en serio, de mali paso de opinar, que luego me dicen cosas.

Y no seáis quejicas, coño, que aquí sí que hace frío.

Ralph tío, dichosos los ojos, ¿cómo va eso? ;)

Joer assa, oposiciones... Ya es lo que te faltaba xDDDDD
Ralph escribió:Anda, esto si que no me lo esperaba. Cuentamente algo, ¿administrativo o algo así? (por el tema de ordenadores).

Las oposiciones son del tema del hilo, que no me entendeis.
Yo sí que te entiendo xDDDDDDDDDDD
mi facultad es una cárcel de mujeres, al menos así la define quien entra por primera vez en ella, luego preguntan ¿es toda así o ésto es sólo el baño? alicatada hasta el techo, un frío del carajo, una mierda vamos [sonrisa]
no posteéis tanto, que me agobio leyendo todo [poraki]
¡¡Me manifiesto desde ya!!
Bueno, acabo de llegar de ver Casablanca. A los que organizan el festival de cine independiente de Ourense les ha dado ahora por poner en los únicos cines que hay en la ciudad (los del centro comercial) una peli clásica que parece que será cada dos jueves. Yo Casablanca no la había visto, así que aproveché para así poderla ver en cine. Además, vino a presentarla un director de cine gallego y después de la peli hubo coloquio.

Ahora, a cenar y pronto para cama que estoy muerto.
Buenos días, hace sueñooooo

No me postear tanto que me satura XD XD

Ralphhh holaaaaaaaaaa :D
Zarten, mientras no pongan lo que el viento se llevó... [burla3]
Buenos dííííías! Se supone que hoy es viernes asi que muchos estaréis contentillos (y yo que me alegro) Que sea leve el viernes y pase rápido [risita] Hasta luego!!! [bye]
Buenos días.

malicia escribió:Zarten, mientras no pongan lo que el viento se llevó... [burla3]
Buenos dííííías! Se supone que hoy es viernes asi que muchos estaréis contentillos (y yo que me alegro) Que sea leve el viernes y pase rápido [risita] Hasta luego!!! [bye]

Pues no me extrañaría que la pusieran, pero esa la va a ver su padre :D Aquí, a diferencia de en el resto del universo, aún no saben qué pelis van a poner. En lugar de sacar un programa o algo, te dicen que lo más seguro es que sea cada dos jueves y que no saben qué van a poner. Si es que...
Buenas tardes a todos.

Ya de finde, espero que esta tarde no se rompa nada, que tengo plan :)
no hay nadie zartiiiiiiiii

estas soloooooooo
Assamit@ escribió:que tengo plan :)

Ensayo de oposiciones? XD
Yo me voy a casa de una amigo a pasarnos de una vez el gears 2 que nos quedamos el otro dia a punto pero ya era muy tarde...
Assamit@ escribió:no hay nadie zartiiiiiiiii

estas soloooooooo

Buah, ya te digo. Todo el día sin compañía, no como otros... [poraki]

Bueno, acabo de cerrar mi plan de por la noche. Es parecido al tuyo Paco. Primero saldré de currar, luego al gym y después me vienen a buscar para ir a cenar a casa de un colega. Eso sí, sin Xbox no entro, así que tengo que llevarla, y en realidad sólo con el FIFA, para echar unos campeonatos hasta que se nos caigan los ojos.
YO creo que pa la hora de la cena el gears ha caido, así que o nos ponemos con otro en cooperativo o le damos a alguno deportivo. Hay que aprovechar que seguramente esta semana caiga el pack completo del guitar hero on tour y los demás juegos serán enterrados hasta nueva orden XD
Joer, cómo se lo monta la peña :D
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Desde que estoy soltero..pues creo que he ahorrado, pero la hecho de menos, la verdad...
Buenas :)
Todo el día por ahí y esta tarde casi también, acabo de llegar a casa... y de planes, ninguno y la verdad que no se si me apetecen...
Buah, envidia que os tengo, espero recuperar mi solteria pronto!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
159050 respuestas