HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Menos mal que estoy en casa ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá pudiera decir lo mismo ¬_¬
A ver, Assa, vuelve al binario! XD
JJAJAJAJAJAJA, otro ...

Joder que hilo de tarados dios mio ...
No sé de qué te sorprendes, eso ya se sabía.
Yo no me sorprendo, solo lo reafirmo.
Qué caló! [mamaaaaa]

De la copa davis no voy a hablar [+furioso] Todavía sueño con los clarinetes ein? que hacía sonar el público español....a dónde quedó el bombo y el borombombon¿¿?? [boing] Jugamos mal, qué vamos a hacer! [decaio]

Voy a buscar otro lugar de la casa, más fresco, a menos que alguien me invite a una cama española, con mucho frío [fies] zarti? [sati]

Espero que estén bien!
Joer, la conjunción cama+frio describe mi habitación. En verano en mi casa hay ratones y en invierno pingüinos.
Nacho, sois unos paquetes.

Y en el mundial de futbol, os daremos mas.
Vale, después de ajusticiar a Ira, que no sé por dónde andará, voy a tener que acercarme a bilbao [+furioso] XD

Cuántos mundiales de fútbol ganó españa? [sati]
Bueno, Argentina no es que haya sido el rey de los mundiales. Desde que estoy vivo, ganó sólo 1, que es sólo 1 más que España, cuenta que se igualará en breve. Ganó otro, creo recordar, pero ese no cuenta.
Ya estoy en casa :D :D

Nahu si que teneis calor por alli, 35º marcaba esta tarde y aqui 14º y la calefacción a toda castaña XD... Ahh y que sepas que Tigre ganará [angelito] [angelito]
Nahu, cuantas eurocopas ganó argentina?

xDDDDDD
Assamit@ escribió:Nahu, cuantas eurocopas ganó argentina?

xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD

¿Y Copas Davis? ¿Y mundiales de fútbol sala o basket?
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Nahu, cuantas eurocopas ganó argentina?

xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD

¿Y Copas Davis? ¿Y mundiales de fútbol sala o basket?

Eso eso... Y cuantas champions leagues o uefas? eh? eh? eh? [qmparto]
no me seáis básicos... ellos tienen a pampita... [toctoc]
malicia escribió:no me seáis básicos... ellos tienen a pampita... [toctoc]

Y nosotros a Carmen de Mairena :( :(

Bah! Hay españolas del día a día, de a pie, infinitamente mejores que pampita. Misa misa misa misa....
Pacothemaster escribió:

Y nosotros a Carmen de Mairena :( :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué poderííííooo (ay no me hagáis decir frases típicas de Carmen de Mairena!!!) qué electrisisssta ni electrisissstaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bah! luego se cuelga foto de pampita y parece que nunca habéis visto a una enana en fotos [sati]
Pero mu fea y mu gorda. Es asquerosa
Ya te digo, no me gusta ni a mi!
Yo si fuera de bilbao, la desterraria a patatalandia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sois lo peor!
(iba a poner foto de pampita pero no hay en la que no se le vea el culo) [toctoc]
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sois lo peor!
(iba a poner foto de pampita pero no hay en la que no se le vea el culo) [toctoc]

Pero ponla! Es una putada que se le vea el culo, pero creo que lo soportaremos [+risas]
de hecho creo que os sorprenderíais bastante si le miráis detenidamente la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy al camastro. hasta mañana binarios!!! [bye] [bye] [bye]
malicia escribió:de hecho creo que os sorprenderíais bastante si le miráis detenidamente la cara

No se que me aborrece más de ella, si el culo de vaca o la sonrisa de orco... si es que...
buenas noches mali :P
yo en un ratito también me voy a dormirrrrrrrrrrrr ZzzZZ
si la pampita no es para tanto.... ¬_¬
sí que lo es aste, sí que lo es [sonrisa] demuestra que no sólo n más dos tetas que dos carretas, sino que también puede más un culo que dos tetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo sin saber quien es...
malicia escribió:sí que lo es aste, sí que lo es [sonrisa] demuestra que no sólo n más dos tetas que dos carretas, sino que también puede más un culo que dos tetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mmmmmmmmmmmmm, no sé no sé [+risas]
google => pampita => imágenes

Zarten, no me contraries miserable!
que descanséis mucho! aste mejórate [bye]
malicia escribió:google => pampita => imágenes

Zarten, no me contraries miserable!
que descanséis mucho! aste mejórate [bye]

¿pero tú no te ibas a la cama? NO vuelvas de entre los muertos para llamarme MISEREIBOL! ratataaaa

Enga, descansa tú también.
Quieres que te lo llame yo Zarten? [sonrisa]

En fin, mañana a las 9 tengo médico, a ver que dice .... parezco baby mocosete [qmparto] , así que me retiro con mi lindo osito del liverpool XD, más mono él
si, es una chorrada pero me ha encantado :-|
asterixa escribió:Quieres que te lo llame yo Zarten? [sonrisa]

En fin, mañana a las 9 tengo médico, a ver que dice .... parezco baby mocosete [qmparto] , así que me retiro con mi lindo osito del liverpool XD, más mono él
si, es una chorrada pero me ha encantado :-|

No, que no me lo llame nadie, a poder ser
Che! los iba a invitar a la copa américa 2011, pero ahora se los digo en español, "os vais a cagar!" XD XD XD

Cómo que argentina ganó un mundial? y el del ´78 no cuenta? Dicen que lo arreglamos un poco, apretamos ilegalmente a los rivales, pero ganamos, che! Además se jugó en el estadio de river..se acuerdan el hinmo de river, o hace falta que lo ponga? [360º] [360º]

Y quién estaba en el n1 de la fifa, antes de que venga la furia a desbancarlo? [looco]

De river, mejor ni hablar, tenemos que jugar con tigre, y si le ganamos, le damos ventaja a boca para que salga campeón, y si perdemos, seguimos últimos, qué dilema! [sonrisa]

En fin, mañana se portan bien, o voy a buscar a messi de los pelos, y me lo traigo [rtfm] [rtfm]

Qué descansen! [bye]
Buenos días niños :P, para un día que no tengo que madrugar... a las 6.30 ya estaba despierta :(

Con no ganar va bien Nahu [sonrisa], y estos de mundiales posteriores al de España ni se acuerdan o no habían nacido todavía...

Una duchita, desayuno y a las 9 al médico... os leo si puedo luego desde el curro :), que vaya bien el día!! [risita]
aste a lo mejor un par de días en casa drogada a más no poder y tapada hasta los ojos, hace que mejores un poco [risita] te tienes que poner bien del todo!!!

yo no tengo ni puta idea de ná, asi que no opino de locales, mundiales ni universales [jaja] hay cosas peores y mejores, pero se miden por el rasero de cada cual. ala! frío infitnito. Me piro que tengo dos controles hoy [agggtt] hasta la noche [bye] que vaya bien!!!
Eso lo haré el fin de semana, ahora no me es posible :-|
Buenos días. Qué malito estoy :( Pero sin fiebre no hay excusa para quedarse en casa.

Nachoman escribió:Che! los iba a invitar a la copa américa 2011, pero ahora se los digo en español, "os vais a cagar!" XD XD XD

Cómo que argentina ganó un mundial? y el del ´78 no cuenta? Dicen que lo arreglamos un poco, apretamos ilegalmente a los rivales, pero ganamos, che! Además se jugó en el estadio de river..se acuerdan el hinmo de river, o hace falta que lo ponga? [360º] [360º]

Jejejeje! Es lo que dije, que sólo ganó uno porque el del 78 no cuENTA XDDDDD

Nachoman escribió:Y quién estaba en el n1 de la fifa, antes de que venga la furia a desbancarlo? [looco]

Ahí ya te respondes tú sólo. Somos números 1 :P

A Messi llévatelo, y que no vuelva.
Buenooooos dííías, qué calor insoportable!

Bue, me traigo a messi y a malicia, total son dos enanitos, con un bolso alcanza [rtfm]

De que cuadro sos, zarten?
Nachoman escribió:De que cuadro sos, zarten?

Si le sobra Messi y no creo q sea del Espanyol... imaginate XD
Soy del Real Madrid xDDDDD, aunque casi a partes iguales con el Sporting de Gijón, que es mi ciudad de la infancia y cuando era pequeño era socio e iba a los partidos siempre.
mmm no sé mucho de rivalidades entre clubes españoles...del madrid? ein? ein?

Uy, edito, y cómo se es del real madrid, no siendo madrileño? Es que soy muy básico [agggtt]
Ufff. Pues te las digo, hay rivalidades ente todos los equipos de la misma ciudad o comunidad autonoma:
R. Madrid- Atl. de Madrid
Barça- Espanyol
Valencia- Levante
Celta de Vigo- Deportivo de la Coruña
Sevilla- Betis
Oviedo- Sporting de Gijón
Acero- Saguntino XD
Y sobre todo entre el Real Madrid y el Barça, que como son los dos equipos más importantes, pues hay muuuuucha rivalidad. Este sería como el River-Boca allí.

Yo del Valencia y después del Barça XD
Uhh, 3/4 de esas rivalidades las desconocía [flipa]

Y cuando juega madrid vs barcelona?
Nachoman escribió:Uhh, 3/4 de esas rivalidades las desconocía [flipa]

Y cuando juega madrid vs barcelona?

El 13 o 14 de diciembre. Depende si lo hacen por la tele o no (Supongo que el 13, que los derechos del Barça los tiene la sexta y es en el camp nou)
Yo es que soy del Madrid porque en realidad soy nacido en Madrid, tengo mucha familia allí y lo mamé desde pequeño. Después vino lo del Sporting, así que me quedé con os dos. Anda que no viví rivalidad Sporting-Oviedo... Allí esa rivalidad va más allá del fútbol.
159050 respuestas