HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo lo tengo tan largo que siempre lo llevo recogido en un moño. Tan largo rizado y oscuro parezco una gitana chunga [qmparto] me pinto el rabillo de la amy y me pongo unos corales y no te digo la que se puede liar [qmparto]
a ver si corto porque se hace pesado. y deja de robar en el trabajo zarten, sabemos que eres miserale pero te vas a ganar el título de rastrero-ratero!
Total, un título más...
malicia escribió:vaya tardecita que llevo..... http://www.youtube.com/watch?v=3nbux-w3 ... re=related

Acabas de hacer, sin quererlo, de previo nocturno para mí. Tengo un amigo que cuando está borracho siempre canta esa canción. Su máximo logro es hace 3 o 4 fines de semana conseguir que un pub entero la cantase con él. Está pirado xDDDDDDDDDD
Vamos a interpretar la canción...a ver como sale...

Imagen

Uhhh en la pda se veía amarillo eso! en fin, es arena! y las personitas son quién quieran! [amor] sí, estoy con tiempo libre [qmparto]
Nahu para cuando una exposición con tus dibujos??? [sonrisa]
Son obras invaluables, además las mujeres que las vean, se rendirían a mis pies [borracho] , y malicia se pondría celosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que buscar algo que hacer, urgente!

Cómo viene el sábado, si es que hoy es sábado, alguna salida interesante? [fies]
Bueno, yo me voy. Que lo paséis bien, ya mañana nos leemos.
Yo me quedo en casa... no tengo ganas de salir hoy :-|
deberías estudiar nachoman. estás grande para que tus examencitos sean dibujitos... [poraki]
Y vos deberías irte a dormir... [rtfm]
y tú a la copa davis, andan escasitos de tenistas. remata boludo remata!!!
Ya les gustaría tenerme en la copa davis, pero no les voy a dar el gusto [borracho]

Además hace un tiempo que no entreno, unos 20 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola niños, todos los dias no se puede :p
Acabo de llegar. Un clásico, haceros una idea.
ostras! [Ooooo] pero ¿lo pasaste bien miserable roba súper glue III?
aquí en casa andamos regular porque está mi abuela pachuchilla, a ver qué pasa.
Que tengáis buen domingo!!! [bye]
Zarten escribió:Acabo de llegar. Un clásico, haceros una idea.

Sabes que?

Yo sali el viernes a la cena esperando una actuacion clasica de estas y nada ... parece que todo se acaba :p
malicia escribió:ostras! [Ooooo] pero ¿lo pasaste bien miserable roba súper glue III?
aquí en casa andamos regular porque está mi abuela pachuchilla, a ver qué pasa.
Que tengáis buen domingo!!! [bye]

Sí sí, lo pasé muy bien. Joba, pues a ver si tu abuelilla se pone bien...

Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Acabo de llegar. Un clásico, haceros una idea.

Sabes que?

Yo sali el viernes a la cena esperando una actuacion clasica de estas y nada ... parece que todo se acaba :p

Yo ya salgo sin esperar nada de eso, pero claro, venían desde asturias amigos de la novia de un colega. Y quien dice amigos, incluye amigas, y ya me entiendes.

Y además la monté bien. Ahora estoy super mareado y me duele mucho la cabeza. La resaca, pensareis. Pues no. No uso nunca lentillas y tengo ahí un montón de ellas que compré para jugar a fútbol. Ayer me dio por usarlas y bien, pero por falta de costumbre cuando llegué a casa me fui para cama sin quitarlas y al carajo. Me desperté a media mañana que pensé que moría.
cuanto soltero nuevo veo por aqi
Carma_vlc escribió:cuanto soltero nuevo veo por aqi

¿Nuevo? Si siempre estamos los mismos...
Zarten escribió:Y además la monté bien. Ahora estoy super mareado y me duele mucho la cabeza. La resaca, pensareis. Pues no. No uso nunca lentillas y tengo ahí un montón de ellas que compré para jugar a fútbol. Ayer me dio por usarlas y bien, pero por falta de costumbre cuando llegué a casa me fui para cama sin quitarlas y al carajo. Me desperté a media mañana que pensé que moría.

Yo uso de las duras, y la ultima vez me quedé dormido y al despertar saltaron de mi ojo. Un show.
BUfff, pero no veas, tengo un dolor de ojos y de cabeza que creo que prefiero morir. Por favor, que venga alguien y que me remate para no sufrir más.
Normal zarten, las dos cosas ... lo de las mujeres, y lo de las lentillas :p

Yo estoy haciendo oposiciones, a ver si me sonrie la suerte.
A mi me suspendieron unas oposiciones el finde pasao. Con las famosas palabras: - Pues mi novio...
Vamos, después de tres meses estudiando pa las oposiciones y de saberme el temario que me salgan con estas. Pero en fín... Su amiga está más buena y su ex me deja estudiar.
que la suerte te acompañe!! XD

holas, fui al fútbol... ganamos y ahora estoy pocha, me duele la garganta :(
Pues lo mío de ayer fue examen sorpresa, y claro, no había estudiado nada... Aún así, me sabía el temario y supe responder bien a las preguntas xDDDDDD Todo fue bien hasta que hubo que dar el paso, y como siempre salí corriendo (figuradamente, claro)

Y mira que estaba buena la jodida... A ver si me envía las fotos de ayer.
Es que soy muuuuuuuuuuuuy complicados esos examenes zarten.

Ahi zarten, con dos guevos. Eres un crack :P
Buah, lo examenes sorpresa mal, muy mal. Yo aun estoy esperando las fotos de Granada XD
Yo prefiero no ver fotos de ningun tipo, que me pongo malo.
prefiero leeros en código binario, entendería más [toctoc] mira que sois... [qmparto]
Mali no digas esas cosas que nos haces quedar como raros :P

Somos unas calamidades, y eso explica en parte que estemos aqui ... xD
Pues yo las fotos de ayer las quiero, no te jode.
Mira mali,ni yo mismo me entiendo
Ese es otro problema, no entendernos ni nosotros mismos ... xD
Eso eso, pero yo, por lo menos no me entiendo los domingos, se ve que los sabados noche me entiendo, pero no se xq no me acuerdo de entenderme al día siguiente.

Mali, te lo explico: 01010100101010011101010101000101110100101
yo no me entiendo nunca
Yo tampoco zarten, debe ser la noche, que me confunde.

Paco, que dices, que va! 010010111010111010010101010101, por dios!
Lo siento assa, es que la 101 y la 110 están al lado en mi teclado XD
Un error lo tiene cualquiera paco, estos teclados son demasiado pequeños para nosotros :)

Yo me piro a sobar nenes.
Buff... que fin de semana más corto... me he pasado todo el domingo durmiendo... No puede ser...
Lucy_Sky_Diam escribió:Buff... que fin de semana más corto... me he pasado todo el domingo durmiendo... No puede ser...

Hombre, durmiendo 4 horas al día es lo normal. Yo me lo he pasado matando locusts. También se me ha hecho corto XD
buenos días por decir algo :-| , estoy malita :(
aste tápate mucho y toma drogas con algo calentito!!! yo estoy medio regular pero voy a ignorar el picor de garganta, a ver si así me deja! cuidate no te pongas pocha!!!
niños del código binario! cuidadme mucho a aste y entenderos, entenderos no me seáis lerditos [toctoc]

me piro [bye] espero que empecéis muy bien la semana [risita]
hola mali :), llevo con dorgas para la pierna varias semanas y ahora la garganta... tendré que ir al médico al final... voy a ver si aun queda cita para hoy (la ventaja de poder pedirla por internet [buenazo] )
abrigate tú también que ya hace fresquito [ginyo]
y a los binarios.... buen día!

edit: pues no, hasta el miércoles no hay cita, aguantaré como sea, sino a urgencias [snif]
Buenos días. Yo también estoy medio chungo. Duele la garganta, la cabeza y parece que hay infección. Pero bueno, hay que currrar :(
Zarten escribió:Buenos días. Yo también estoy medio chungo. Duele la garganta, la cabeza y parece que hay infección. Pero bueno, hay que currrar :(

Así estoy yo :(, está volviendo el dolor de cabeza y aun tengo que ir a la caja esta mañana
Ya, a mí me duele hasta el pelo.
Nos vamos a casa ya?? y cada uno a su cama??

ainss que malo es estar malo [decaio]
asterixa escribió:Nos vamos a casa ya?? y cada uno a su cama??

ainss que malo es estar malo [decaio]

Sí bueno, ojalá pudiera.
Yo ya estoy en casa... una sopita caliente, sofá y a las 18.30 al fisio que me lleva loca la pierna... parezco el pupas esta semana :-|
159050 respuestas