Yo voy a heredar marrones y por lo menos hasta marzo tendre una nomina de las que molan de verdad, luego ya veremos si sigo con vida, con cerebro, y en la misma empresa.
xD
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Sí. Pero bueno, eso ya lo sabía cuando me vine para aquí. Rematar las asignaturas pendientes y chao bacalao. Aquí progresar es chungo. Encontrar encuentras curro, de hecho yo estoy en ello, pero si se tiene ambición aquí es imposible.
Pues no lo sé. De programador estoy hasta el carajo, y no me mola mucho. Las otras opciones tampoco. Echaré a todo, pillaré un curro y luego me plantearé reconvertirme.
yo sé dónde no viene zarten a currar. los argentinos son cumbieros no mariachis (un poquito de cultura por favor!) los malitochos están en extinción porque cuando suelto me lo ignoráis. si no me reforzáis yo cada vez hago menos. que estáis todos hechos unos miserables, crápulas, chungos, alucinógenos, colinérgicos, serotoninérgicos, y dopaminérgicos del carajo! hipófisis! que sois todos unos infundíbulos del carajo! ala! y he votado en la asamblea que sí! que me parece estupenda la memoria del plan bolonia de mi facultad, al carajo. habré sido la única que ha dicho sí que os den! que tengo que estudiarme un tema y mandar 3 preguntas tipo test antes de las 23.00 y voy un poco justita. ala! superadme pringaos!
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Bue, tampoco chile es la cuna del fútbol Ni el técnico argentino los salva
cumbierito, qué bueno hace rato que no les pongo mis canciones
instrumentos de evaluación no estándares = robar donde no hay = sacar un pañuelo por la ventana para saber pa donde va el viento y creerse que es un instrumento de evaluación = cosas de malicia = gilipolleces = mejor ni leer = paso de ésta "tía" = que la baneen ya = me quiero ir a dormir ya
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Mali, eso sí que es un malitocho. Me voy contigo a trabajar jajajajajaja. A ver si eres capaz de aguantarme más de media hora. O eso, o me voy a lo de instrumentos de evaluación de mariachis.. ¿o cómo era?
Vengo reventaíto del gym, y de hacer la compra. Cuatro caralladas y 22 eurazos. Tómalo
malicia escribió:[qmparto] ay mamita qué bueno! si encuentras trabajo aquí, de lo tuyo y te pagan de manera decente, subo y te arreglo el enchufe chungo de tu cocina
¿Pero qué pasa? ¿En andalucía no hay ordenadores?
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
y de paso meté los deditos entre los cables, así te ahorramos
me olvidaba, si el pañuelo se mueve para un solo lado= sistema de categorías, si se mueve para varios lados, además de ser chungo y extraño = formato de campo
es muy pelotudo, paso de seguir explicando
En la junta de andalucía hay un ordenador, el monitor lo usan para peinarse, de espejo, y el resto, para apoyar el café
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Bueno, pues yo ya estoy en casa , que cuando salí de currar me marché con un amigo a cenar y a despedirnos que mañana se va de fin de semana a Liverpool... y también le pedí regalito