HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo acabo de llegar del gym. En breve cenaré, pero de momento creo que una partidita al Football Manager no vendrá mal.
A mi que no me termina de convencer ... necesito algo como el pcfutbol, a mitad de camino, no tan "pro".
Assamit@ escribió:A mi que no me termina de convencer ... necesito algo como el pcfutbol, a mitad de camino, no tan "pro".

Yo es que me descargué el nuevo y voy a probarlo, a ver qué tal. Pero sí es cierto que acabo por no usar el 75% de las cosas porque se me hace demasiado complicado.
A eso me referia, exactamente.

Que pena que el pcfutbol lo estropearan.
Assamit@ escribió:NO! Eso noooooooo!

Siiiiiiiii, que estas son caseritas de la carniceria, todo ternerita rica rica [babas]
Bueno, bueno, me voy a fiar ...
Fiate de mi hombreeeeeeeeee [angelito]

Si quieres te paso una foto de las que quedan en el congelador XD
No, fotos de comida no, por dios.

Que me estoy poniendo malo solo de pensar en comer algo fuera de la dieta.
PUes yo bien rico que cené. Un poco de arroz y una tortilla de espinacas. Rico rico.
Buenos días niños :)

Mali da señales de vida, vale? :-|
Doy señales de vida [risita]
me alegro muchísimo por lo del trabajo aste! A ver si te llaman para alguna tardecilla más, mas adelante [ginyo]
Buenos días. Yo también doy señales de vida, aunque estoy muerto [maszz]
Ains con lo bien que estaba yo en la cama viendo amanecer... me hubiera quedado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo rato XD

En una horita o así me marcho a comer, que a la tarde toca volver al curro...
Y yo, nos ha jodido, pero con la persiana bajada XD
Zarten escribió:Y yo, nos ha jodido, pero con la persiana bajada XD

Si, claro!, así la tenía yo... pero me levanté y me hubiera vuelvo a acostar una vez bajada XD
Yo ni me hubiera levantado para volverme a acostar.
buaaaah! todo el día de vagancia extrema sin obligaciones ni preocupaciones haciendo lo que te de la gana [sonrisa] ah si! eso eran las vacaciones!!! [burla2]
Zarten escribió:Eso no existe.

Existiran en diciembre, que a mi me quedan aun días :P, aunque algun día me tocará currar...

En un ratito me voy a Alicante, veo escaparates, como y me vuelvo al trabajo...
Zarten escribió:Existirán para ti.

Eso he dicho [sonrisa]
Yo no voy a tener vacaciones hasta abril ... :(

Eso si, de esta creo que me compro el BMW :p
Marchando un sueño que te cagas.
Yo ya lo tengo :p

Que he ganado?
yo también tengo, pero no puedo dormir ahora :(
Yo si puedo, pero me voy a ir a correr un rato ...
Pues yo hoy descanso, que es miércoles.
Yo mañana ... en fin, que perezzzzzzaaaaaaaaaaaaaa
Yo el jueves y el viernes me he propuesto hacer récord de peso en todo lo que haga. A ver qué tal...
Imagen

soy soltero, pero no estoy desesperado.

pongo otra a ver si me sale novi@

Imagen

tzen007@hotmail.com

abstenerse trolles
Pues bienvenido.

Aunque quien diria que no estas desesperado con la foto por delante ... xDDD
Eso bienvenido, aunque de féminas pocas y las que estamos somos algo "especiales"? [+risas] [+risas]
vamos la mar de majas XD

Hola Assa [buenazo]
Hola bruja!

Ya te bajaste de la escoba? xD
Si, estaba preparando unos conjuros contra ti :o
Pues prepara, que falta te va a hacer.
Si, si, contundente ademas.
Vale, ya te lo pongo a buen recaudo [buenazo]
Okei, que sepa a menta eh?

[angelito]
sabrá a lo que yo quiera [carcajad]
cuanta mala leche contenida, hija mia :p
que va... sino me gusta, papa :P

--------------------------------------------------------------------------------

edit: buenos días niños.... tengo demasiado sueño [maszz] [maszz]

y ya es jueves :D
Buenos días.

Joder con los nuevos, que ya vienen poniendo fotos y dejando email... Igual se piensan que esto es un votamicuerpo o algo así. Van dados.

Ale, a ver si hacemos algo.
Pero... porqué han colgado fotos? saldrá este hilo en google si pones contactos?? no entiendo nada...
Pues sí, el chaval viene colgando fotos. No cuenta nada de él, pero todos sabemos cómo es. Ojo! cuántos solteros han posteado y han quedado en el olvido? dudo que olvidemos a tzen. Busca novi@, aprovechad miserables! [plas]

¿Cómo va la cosa que yo ando más allí que aquí? Cuando os leo, me quedo rallada porque no sé por dónde vais (me refiero a los ánimos) o perdí la ironía en el kilómetro 54 camino a casa, o no es un tono irónico lo que leo.

fin del malitocho [bye]
Mali vamos que ya es bastante :), además mañana ya es viernessssssss!!
Mali, estás perdiendo facultades. Menudo malitocho descafeinado. De ánimos bien, mujer, como siempre. ¿Y tú, que andas a mil por hora seguramente? Ojo después con la desaceleración, si es que la sufres.
malicia escribió:Pues sí, el chaval viene colgando fotos. No cuenta nada de él, pero todos sabemos cómo es. Ojo! cuántos solteros han posteado y han quedado en el olvido? dudo que olvidemos a tzen. Busca novi@, aprovechad miserables! [plas]

¿Cómo va la cosa que yo ando más allí que aquí? Cuando os leo, me quedo rallada porque no sé por dónde vais (me refiero a los ánimos) o perdí la ironía en el kilómetro 54 camino a casa, o no es un tono irónico lo que leo.

fin del malitocho [bye]

Me pasa lo mismo, últimamente os leo, pero no entiendo.

asterixa escribió:Mali vamos que ya es bastante :), además mañana ya es viernessssssss!!

Una semana de trabajo menos, un finde más!!

Que ganas de que llegue y ya con varias fiestas... no descansaré nada. ¿Porqué no hacen días de descanso del fin de semana? o días solo para dormir... no recuerdo el último día que dormí más de 4 horas...
Misa, que me voy a comer.
Ya te digo, vaya malitocho mas light ...
159050 respuestas