Assamit@ escribió:A mi que no me termina de convencer ... necesito algo como el pcfutbol, a mitad de camino, no tan "pro".
Yo es que me descargué el nuevo y voy a probarlo, a ver qué tal. Pero sí es cierto que acabo por no usar el 75% de las cosas porque se me hace demasiado complicado.
Pues sí, el chaval viene colgando fotos. No cuenta nada de él, pero todos sabemos cómo es. Ojo! cuántos solteros han posteado y han quedado en el olvido? dudo que olvidemos a tzen. Busca novi@, aprovechad miserables!
¿Cómo va la cosa que yo ando más allí que aquí? Cuando os leo, me quedo rallada porque no sé por dónde vais (me refiero a los ánimos) o perdí la ironía en el kilómetro 54 camino a casa, o no es un tono irónico lo que leo.
Mali, estás perdiendo facultades. Menudo malitocho descafeinado. De ánimos bien, mujer, como siempre. ¿Y tú, que andas a mil por hora seguramente? Ojo después con la desaceleración, si es que la sufres.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
malicia escribió:Pues sí, el chaval viene colgando fotos. No cuenta nada de él, pero todos sabemos cómo es. Ojo! cuántos solteros han posteado y han quedado en el olvido? dudo que olvidemos a tzen. Busca novi@, aprovechad miserables!
¿Cómo va la cosa que yo ando más allí que aquí? Cuando os leo, me quedo rallada porque no sé por dónde vais (me refiero a los ánimos) o perdí la ironía en el kilómetro 54 camino a casa, o no es un tono irónico lo que leo.
fin del malitocho
Me pasa lo mismo, últimamente os leo, pero no entiendo.
asterixa escribió:Mali vamos que ya es bastante , además mañana ya es viernessssssss!!
Una semana de trabajo menos, un finde más!!
Que ganas de que llegue y ya con varias fiestas... no descansaré nada. ¿Porqué no hacen días de descanso del fin de semana? o días solo para dormir... no recuerdo el último día que dormí más de 4 horas...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno