HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Pásamela pues.

Assa, pues claro :D Hace un par de años dejé todo en coruña, me vine para Ourense y mi vida cambió por completo.

Mira tu correo XD
Zarten escribió:Pásamela pues.

Assa, pues claro :D Hace un par de años dejé todo en coruña, me vine para Ourense y mi vida cambió por completo.

buen cambio en ou se vive mejor jeje
Pues sí, prefiero mil veces Ou a la Coru.

Joer aste, qué buena pinta tiene todo [babas] [babas] [babas]
Aste, es comida francesa no? xq mi madre tiene hecha una ollita de caracoles q no veas...
No me referia a hacer algo que haya cambiado vuestra vida, sino al reves.

Que te pase algo, y te des cuenta de cosas que estaban ahi, pero que no veias ...

Es que desde que he vuelto de Finlandia me siento como newton cuando le cayo la manzana en la cabeza ...
Assamit@ escribió:No me referia a hacer algo que haya cambiado vuestra vida, sino al reves.

Que te pase algo, y te des cuenta de cosas que estaban ahi, pero que no veias ...

Es que desde que he vuelto de Finlandia me siento como newton cuando le cayo la manzana en la cabeza ...

Bueno, algo así fue lo que originó mi cambio.
Zarten escribió:Pues sí, prefiero mil veces Ou a la Coru.

como en galicia no se vive en ninguna parte y bueno, en el sur muchisimo mejor que en el norte de galicia.
el^druida escribió:

como en galicia no se vive en ninguna parte y bueno, en el sur muchisimo mejor que en el norte de galicia.

Después de vivir en Lugo, Pontevedra, Coruña, Santiago y Ourense, me quedo con Ourense y con Santiago.
Yo soy más de cambiar de casa, me llevan, me traen, siempre en el barrio; estoy por creer que no existe nada, más allá de mi barrio [360º] [360º] [360º]
Zarten escribió:Bueno, algo así fue lo que originó mi cambio.

Me lo temia ... ire comprando zapatos de goretex ...
Ya en casita :)
La cena un éxito :D, les ha encantado y hasta hay fotos... ahora ya a la cama que no veas el fresquito que hace por la calle ¬_¬
el^druida escribió:

Estoy contigo, sobre todo en la zona de las Rías Baixas :D
Buenos días! Hoy madrugo feliz, que es para hacer de gambitero. Levantarse temprano para ir de feira, eso si que es vocación. Paso por el super a comprar comida para hacer a las brasas, parrilla y demás. Y cerveza que no falte. Luego bus, y al puto monte a pasar el día. MAGOSTOS!!!!!!!!

Luego a la noche concierto de Clovis, pero a ver en qué estado estoy después de todo el día así de aquella manera.

Assa, los zapatos de goretex te los puedes pillar igual, que seguro que mal no te vienen. Si ves que hay posibilidades, avisa, que a mí no me tiembla la mano xDDDD

Aste, no me extraña que la cena fuera un éxito, porque madre de dios, qué pintaza.

Que lo paséis bien!!!! Nos leemos no sé cuándo.

Qué desaparecida anda mali, ¿no? ¿No te nías búbury u oasis o algo así? Bueno, ya contarás.
Sí zarten, pero bunbury es a final de mes, oasis en febrero y el musical de hoy no me puedo levantar dos días después de oasis (en jerez, se agotaron entradas en 4 horas)

estoy ocupada haciendo cosas de la facultad y cuando entro a postear no sé muy bien que decir [risita]

he aprobado los dos exámenes que hice. Pasadlo bien [bye]
Entonces deberías cerrar la bocota [burla2]

No soporto los findes con gente que no tiene nada que hacer y molesta a los demás cawento Estoy por tener fobia al aburrimiento ajeno [flipa]
Zarten escribió:Assa, los zapatos de goretex te los puedes pillar igual, que seguro que mal no te vienen. Si ves que hay posibilidades, avisa, que a mí no me tiembla la mano xDDDD

Ya estoy mirando, y posibilidades hay, ciertamente.

Creo que en verano voy a ir un mes para alli y miro "in situ"
Hola niños, me he echado un poco a la cama, que estaba roto, y dentro de nada a ver al madrid.
Buenos días chicos :)
Dormir sienta bien la verdad :-|
Sip, sobre todo si no sales.

Ayer vi Hellboy 2, Hitman, Ironman, y a la cama.

Me voy a comer donde mi madre.
Buenas, menudo fin de semana.
Yo estoy tranquilo que te cagas, la verdad.

Viendo a estos mataus, y luego cenita y a la cama.
Hola chicos :)

He estado en el cine, peli moña, pero no estaba para pensar mucho... he cenado y ahora un poco de relax y hablaré con un bicho XD
Peli moña? Estas no las conocia yo ... xD
No te rias de como hablo :(, y si, pelis moñas, ñoñas, o llamalas como quieras.... Una novia para dos era :o, que tengo el día ploff

petardo! :P
me manidiesto !! estoy soltero y sin compromiso xDD
Ñoñas si conocia.

Pero moñas en mi pueblo significa otra cosa, y aqui no tomamos carajillos antes de ir al cine ... xD
ya te daré yo a ti carajillos [toctoc]

en breve a la cama [buenazo]
P
E
T
A
R
D
O

[poraki]

Si la quieres ya sabes.... [burla2]
Lo se :)

Ya ire, y pagaras :p
Buenos días niños ;)

Tengo sueño.... en un ratito a trabajar...

Assamit@ escribió:Lo se :)

Ya ire, y pagaras :p

Vale :P
Buenos días.

¿He oído copas gratis?
Algo así he leído yo también. Ínformate bien de las bases porque no sé si sólo entran en el trato aste y assa [buenazo]
Que vaya bien [bye]
Mierda, siempre me olvido de leer la letra pequeña.... :(
malicia escribió:Algo así he leído yo también. Ínformate bien de las bases porque no sé si sólo entran en el trato aste y assa [buenazo]
Que vaya bien [bye]

No me seas liante maliiii [sonrisa]

Ainss lo que lia Assa por un simple comentario [666]
Zarten escribió:Mierda, siempre me olvido de leer la letra pequeña.... :(

No hay letra pequeña ;), también habría para ti, mali...
malicia escribió:orgía etílica [burla2]

[qmparto] [qmparto]

no llegaría a tanto... por lo menos de mi parte [angelito]
asterixa escribió:
malicia escribió:orgía etílica [burla2]

[qmparto] [qmparto]

no llegaría a tanto... por lo menos de mi parte [angelito]

eso se dice y luego... [toctoc]
Yo casi que paso, ya he tenido suficiente.
Aste te vuelves a quedar sola con assa porque zarten pasa (para no variar) y yo no bebo [sonrisa]

[burla2]
malicia escribió:Aste te vuelves a quedar sola con assa porque zarten pasa (para no variar) y yo no bebo [sonrisa]

[burla2]

¿Por? A ver si ahora voy a ser yo el que siempre renuncia a todo [poraki]
Zarten escribió:
malicia escribió:Aste te vuelves a quedar sola con assa porque zarten pasa (para no variar) y yo no bebo [sonrisa]

[burla2]

¿Por? A ver si ahora voy a ser yo el que siempre renuncia a todo [poraki]

yo no he dicho ná eso lo has insinuado túúú [qmparto]

[burla2]

rajaos!! [sonrisa]

si yo tampoco bebo, bueno alguna copita de uvas a peras [angelito]
Entonces yo no entiendo. Me voy a comer :-?
Es muy fácil, como ver Barrio Sésamo [carcajad]

Ya comí :)
Debo ser el único que bebe :(

Assamit@ escribió:Ñoñas si conocia.

Pero moñas en mi pueblo significa otra cosa

Moña es lo mismo en Sagunto, en Basauri y en la china popular, me parece XD
159050 respuestas