HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Que has ganao? Enhorabuena! XD
En fin, cuanta suerte ...
Assamit@ escribió:En fin, cuanta suerte ...

probablemente concursáramos los dos que ganamos [qmparto]
malicia escribió:http://www.i-gente.com/index_musica.php
¿¿¿Veis algo raro en la página???

¿Y qué has ganado?

Maldito Búnbury.....
2 entradas para el concierto de Bunbury en Granada el 28 de nov. Iba a ir el próximo sábado que hacía concierto aquí en Sevilla (cutreconcierto) pero creo que ese finde me voy a tener que ir a Granada [amor]
Luego os quejais de que no hay pasta :P

Petardos :p
Bueno, no está mal, conciertito gratis. A mí una vez MTV me regaló un abono para el FIB. 120 eurazos que me ahorré :D
Jue.

A mi nunca me toca nada :(
A mi me tocó dos entradas para el pre-estreno de Borat XD
y ya. Nunca nada más :(
Joder que piazo de premio :P

Zarten, leiste lo de Ruud?
un par de días en Granada tampoco es dinero en sí. Un gastillo [risita] Granda está aquí al lado.
nunca me había tocado nada [ayay]
malicia escribió:un par de días en Granada tampoco es dinero en sí. Un gastillo [risita] Granda está aquí al lado.
nunca me había tocado nada [ayay]

Sería más grave que nunca te hubiese tocado nadie XD
En graná con dos duros pasas el finde. Y si ves a una mulata muy guapa le das recuerdos [amor]
Assamit@ escribió:Joder que piazo de premio :P

Zarten, leiste lo de Ruud?

Sí, casi me da algo. Ahora a ver qué hacemos. Higuaín, Raúl y Saviola. Topa triplete de delanteros. Nada, ficharán a alguien invierno, de esos que son caros y malos y luego se enquistan en el Madrid y ni juegan ni hacen nada.
Que vuelva RONALDO! xD

El mario gomez ese del sttutgart es un tronco, pero rematar, remata.
Assamit@ escribió:Que vuelva RONALDO! xD

El mario gomez ese del sttutgart es un tronco, pero rematar, remata.

Yo ya no sé qué pensar.
Yo estoy aburrido como una ostraaaaaaaaa.

No quiero estudiaaaaaaaaaaaaaar!
Assamit@ escribió:Yo estoy aburrido como una ostraaaaaaaaa.

No quiero estudiaaaaaaaaaaaaaar!

Ni yo currar
A mi hace muuuuuuuuuchooooooo me tocó un móvil, vamos el alta y un motorola ladrillo XD, luego nada más :o

Ale, pues ya estoy en casa... si me llaman, curraré 2-3 tardes a la semana :)

Y sobre las siete me iré a comprar que mañana tenemos cenita "francesa" en casa de una amiga... ya tengo preparados cd's varios para amenizar la velada :P, y el vino que no falte XD
¿Si te llaman de otro curro?
Zarten escribió:¿Si te llaman de otro curro?

Si, eso mismo
dos o tres tarde a la semana está bien aste, si tienes las tardes libres y no te agobia demasiado es un extra interesante [risita] ains! [plas]
En fin ... deberia afeitarme, que parezco leonidas.

Y tengo partido de squash dentro de 1 hora ...

No se si apuntarme a la escuela de idiomas, voy a hacer el ridiculo y eso no mola ...
Yo también estoy en plan no afeitarse. Me da una pereza que no veas. A ver si mañana hago un hueco. Lo malo es que mi barba da asco, parezco un mendigo.

Pero... ¿no estabas ya apuntado?
malicia escribió:dos o tres tarde a la semana está bien aste, si tienes las tardes libres y no te agobia demasiado es un extra interesante [risita] ains! [plas]

Si estaría la mar de bien :), conforme está todo hay que tirar de contactos, aunque sean de mi hermano [sonrisa]
Bueno, me voy al gym. Os leo a la noche.

Chao!!
Zarten escribió:Pero... ¿no estabas ya apuntado?

Me apunte, pero mañana tengo que ir a formalizar la matricula. Es en dos pasos.

No se, no se.
Bueno, si vas tendrás que chapar.

Acabo de llegar del gym. Estoy que me muero. No tengo ganas ni de ver un capi de algo, pero lo voy a hacer.
Si no me importa chapar, es poder llegar o no poder, no me gustan los imposibles, menos cuando es con tias, que los desafios me molan :p
Assamit@ escribió:Si no me importa chapar, es poder llegar o no poder, no me gustan los imposibles, menos cuando es con tias, que los desafios me molan :p

Bueno, entonces apúntate. Si no te importa chapar, llegas. Es un idioma, no es un imposible.

Al final la elección fue un capi de The Office. Ahora unos narutos, que voy un pelín atrasado.
Zarten escribió:Al final la elección fue un capi de The Office.

Yo me dispongo ahora mismo a empezar con esta serie, que ayer vi dos capitulos en la sexta y me quería morir de la risa XD
Naruto mañanaaaaaaaaaaa capi 84!
Yo acabo de ver el segundo especial ese de hace poco, 78-79, ya sabes, uffffff!!!!

The Office es una serie que empieza siendo regulera y al 5º o 6º capi ya te encanta. A medida que avanza la primera temporada es mejor, y la segunda ya se sale. Yo voy por la cuarta :D
Buenos días niños :P, ya es viernes! y hace sueño [maszz] [maszz]
Unas horitas y ya de fin de semana, no se me cansen mucho hoy [ginyo]
Buenos días. ¿Cansarme yo? Eternamente...
Buenas chicos:
Esta tarde tengo dos examenes, pero no estoy preocupado, lo haré lo mejor que pueda y si sale, cojonudo, sino, pues otra vez será XD. En otro orden de cosas, empezaré a practicar yoga el martes, dicen que es bueno para desconectar la mente para probarlo a ver y el 28 toca un asadero, va a ser un mediados-finales de mes interesantes XD
Vaya dia, madreeeeeeeee

Me duele todo el cuerpo ...
Yo sólo quiero que llegue mañana. Magostos desde las 10 hasta las 10, concierto de Clovis y luego salir. Voy a batir un récord de horas en un estado cognitivo de otra galaxia.
Yo con ser las 13.00 me conformo :P, me largo y empieza el fin de semana XD
Esta noche tenemos cena en casa de una amiga, toda ella preparada por aste y su amiga :D
Pues guarda un poco para mí.
Pacothemaster escribió:
Zarten escribió:Al final la elección fue un capi de The Office.

Yo me dispongo ahora mismo a empezar con esta serie, que ayer vi dos capitulos en la sexta y me quería morir de la risa XD

empieza por la segunda temporada, la primera es jodidamente mala
Bueno, tanto como mala.... Sólo al principio
Zarten escribió:Pues guarda un poco para mí.

Ya te mando un seur10 :P

Ya en casa, que me duele la cabeza y tenia poco por hacer alli :-|
Ok, pero no será pescado... [mad]
Os ha pasado alguna vez algo, que os haya hecho replantearos vuestra vida?

"tan joven y de vuelta ..." Que diría pau dones
Zarten escribió:Ok, pero no será pescado... [mad]

Pescado no hay, si quieres te paso la carta... :P

Assa, alguna vez si :-|
Pásamela pues.

Assa, pues claro :D Hace un par de años dejé todo en coruña, me vine para Ourense y mi vida cambió por completo.
159050 respuestas