2 entradas para el concierto de Bunbury en Granada el 28 de nov. Iba a ir el próximo sábado que hacía concierto aquí en Sevilla (cutreconcierto) pero creo que ese finde me voy a tener que ir a Granada
Sí, casi me da algo. Ahora a ver qué hacemos. Higuaín, Raúl y Saviola. Topa triplete de delanteros. Nada, ficharán a alguien invierno, de esos que son caros y malos y luego se enquistan en el Madrid y ni juegan ni hacen nada.
A mi hace muuuuuuuuuchooooooo me tocó un móvil, vamos el alta y un motorola ladrillo , luego nada más
Ale, pues ya estoy en casa... si me llaman, curraré 2-3 tardes a la semana
Y sobre las siete me iré a comprar que mañana tenemos cenita "francesa" en casa de una amiga... ya tengo preparados cd's varios para amenizar la velada , y el vino que no falte
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Yo también estoy en plan no afeitarse. Me da una pereza que no veas. A ver si mañana hago un hueco. Lo malo es que mi barba da asco, parezco un mendigo.
Assamit@ escribió:Si no me importa chapar, es poder llegar o no poder, no me gustan los imposibles, menos cuando es con tias, que los desafios me molan
Bueno, entonces apúntate. Si no te importa chapar, llegas. Es un idioma, no es un imposible.
Al final la elección fue un capi de The Office. Ahora unos narutos, que voy un pelín atrasado.
Yo acabo de ver el segundo especial ese de hace poco, 78-79, ya sabes, uffffff!!!!
The Office es una serie que empieza siendo regulera y al 5º o 6º capi ya te encanta. A medida que avanza la primera temporada es mejor, y la segunda ya se sale. Yo voy por la cuarta
Buenas chicos: Esta tarde tengo dos examenes, pero no estoy preocupado, lo haré lo mejor que pueda y si sale, cojonudo, sino, pues otra vez será . En otro orden de cosas, empezaré a practicar yoga el martes, dicen que es bueno para desconectar la mente para probarlo a ver y el 28 toca un asadero, va a ser un mediados-finales de mes interesantes
Yo sólo quiero que llegue mañana. Magostos desde las 10 hasta las 10, concierto de Clovis y luego salir. Voy a batir un récord de horas en un estado cognitivo de otra galaxia.
Yo con ser las 13.00 me conformo , me largo y empieza el fin de semana Esta noche tenemos cena en casa de una amiga, toda ella preparada por aste y su amiga
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno