HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Yo igual San Francisco

Me interesa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] La próxima, sé más disimulado, zarti [ginyo]

XD
Nachoman escribió:
Zarten escribió:Yo igual San Francisco

Me interesa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] La próxima, sé más disimulado, zarti [ginyo]

XD

xDDDDDD Qué perro, no lo decía por eso [qmparto]
No, claro, debe ser por los puentes y los desniveles :p :p :p

assa podría ir adelantando algo de material, no? a ver si manda los videos de una buena vez [360º] [360º] [looco]

qué viernes de sueño, necesito una siesta urgente [decaio]
vámonos todos a californiaaa [plas]
zarten y nachoman [amor] a san fco y el resto a disfrutar [jaja]
acabo de descubrir este hilo y me parece interesante

He aqui un eoliano sevillano XD

no me colapseis eol con tantos MPs
Hola :), ya en casa... he ido de compras con mis amigas (yo solo me he comprado dos collares, no más de 11 euros los dos :-| ), luego cenita tranquila y ya para casa :)
Mañana más que tenemos que concretar planes para futuros fines de semana :P
En un ratito creo que a la cama que hoy no me mantengo despierta mucho tiempo...
Pasadlo bien niños [ginyo]
Se me fue la olla. Marcho para cama ahora y mañana tengo que madrugar. Bus a las 10 para llegar a Lugo a las 12 y directo a una comida de cumpleaños de niño pequeño, TODA LA TARDE. Luego a la noche, cena de otro cumpleaños, esta vez de un amigo. Menudo día me espera.

Pues a mi san francisco me mola :P

Buenas noches.
Buenos días :)

Zarten coge fuerzas!! :P

Y si, San Francisco mola, una de mis amigas ha estado y les encantó [buenazo]
Cojo cojo fuerzas, pero no veas el sueño que tengo. Ale, me marcho cagando leches que pierdo el bus. Buen finde a todos.
Pásalo bien Zarten! ;) y si puedesdas una cabezada en el bus [360º]
¿he leído que alguien se pone ciego a comer y a tarta de cumple hoy? [babas]
¿aste estás mejor después de los contratiempos de esta semana? [risita] espero que síííí. Que vaya bien el sábado [bye]
hola mali, buenos días :P

he dormido, y estoy mejor... pero no paro de darle vueltas.... por eso ahora y a la tarde em voy por ahí a desconectar y planificar una fiestecita que tenemos pendiente jeje

Feliz sábado niños ;), luego os leo
esta noxe nos vamos de fiestaaa!!!!!
(poner voz poxolocaxondo)
Aqui uno preparandose para salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...

Que sepais que me acuerdo de vosotros :P
Assamit@ escribió:Aqui uno preparandose para salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...

Que sepais que me acuerdo de vosotros :P

Y nosotros de ti :P, bueno digo yo que algunos i ;)

Yo también me preparo que he quedado en un rato y ya para la noche :-|

Ale, a pasarlo bien nenes :D
assa que sííí que nos hemos acordado de tííííí [plas] [plas] [plas]
en casita, y Assa... todo lo bueno se acaba no? :P

ale, creo que me voy a dormir ya [360º]
malicia escribió:hola hola? [burla2]

Holaaaaaa!
Que tal mali? Yo en casa aburriéndome...
Pacothemaster escribió:
malicia escribió:hola hola? [burla2]

Holaaaaaa!
Que tal mali? Yo en casa aburriéndome...

Ya somos dos, no hay ganas de salir...
ya somos 3, no voy hoy ni al festival. en plan perra en casa [jaja] leyendo un rato. ains!
Mi plan era salir a ver a los amigos, y al final ha sido quedarse y renovar la música del mp3 XD
Buenos días, ya en el trabajo....
[bye] yo no sé si quedarme en casa haciendo cosas o irme a la facultad y robar un sitio para estudiar. Siguen con las obras en la casa de al lado y se hace insoportable por momentos [risita] en fin. Que haya buena mañana!!!
Buenos días.

asterixa escribió:Pásalo bien Zarten! ;) y si puedesdas una cabezada en el bus [360º]

Joder que si dí una cabezada. Casi me tienen que echar del bus xD

malicia escribió:¿he leído que alguien se pone ciego a comer y a tarta de cumple hoy? [babas]
¿aste estás mejor después de los contratiempos de esta semana? [risita] espero que síííí. Que vaya bien el sábado [bye]

Ciego es decir poco. La fiesta de comida/tarde era de niños, así que comida, chuches y tarta hasta que casi me da una indigestión. Después, la cabeza como un bombo de andar con 32579 niños de entre 3 y 7 años como locos buscando y destruyendo. Fue salir de ahí y corriendo a casa a darme una ducha para ir de cena de cumpleaños de un amigo. Cené como un gorrino y cuando me quise dar cuenta estaba llegando a casa a las 8 de la mañana borracho como una castaña. Eso sí, lo pasé bien bien bien.

Y ahora a currar, pero poco, que aquí mañana es festivo. MAGOSTOS!!!!!!!!!
Ais y luego dicen que la que vive bien soy yo xD, a disfrutar la fiesta Zarten!! ;)
Buenas tardeeees! [360º]

Estuve un poco ocupado partiéndole las piernas a nadal XD , ahora restan los demás [angelito]

Espero que esten bieeeeeeeeeeen!
asterixa escribió:Ais y luego dicen que la que vive bien soy yo xD, a disfrutar la fiesta Zarten!! ;)

Yo no he dicho que me vaya de fiesta, sino que es festivo. En realidad el festivo es por San Martín (que es mañana), pero la fiesta fiesta, cuando todo el mundo se echa al monte, es el fin de semana anterior, es decir, fue el sábado pasado.

Nosotros, que este sábado pasado no podíamos (bueno yo y otro, pero hicimos presión, jejeje), y lo celebraremos este que viene. Ya se sabe, monte, hogueras, licor café, churrasco, castañas, etc....

Hoy y mañana descansaré, y aprovecharé para limpiar y hacer de maruja.
asterixa escribió:perdóneme usted :-|

Perdonada, pero para que luego no penséis que soy un descarriado xDDDDDDD
Pero que sea la última vez, eh! [rtfm] [risita]
Zarten escribió:
asterixa escribió:perdóneme usted :-|

Perdonada, pero para que luego no penséis que soy un descarriado xDDDDDDD

[reojillo] [reojillo]
Ale, marcho para casa.
Eto ke e lo ke eee?

Yo tambien estoy soltero jeje

Me peino una vez a la semana (los sabados) y si salgo, que si no tampoco, y tengo una peluca horrorosa, parezco una seta, con to los pelos tiesos quizas es por eso que estoy soltero no? Es lo unico que se me ocurre porque en lo demas me veo bien, pero es que paso de peinarme pa que me vean los 4 tios de mi clase que somos.

Asi va el hilo este o como? Que yo tambien quiero jugar [360º] [jaja]

PD: Peinaito toy guapo, o por lo menos yo me gusto xD
he leído San Martín? nachoman os puede contar cosas interesantes de ese tal Martín [risita]
vengo del festival, ceno y me acuesto. no puedo maaaaaas! mañana sus cuento un poco!!!
Has leído bien, ya es San Martín. Me voy para cama ahorita mismo, a ver a qué hora me levanto mañana...

Buenas noches.

PD: mali, ¿alguna peli interesante?
ninguna, zarti XD [ginyo]

Yo tambien leí San Martín, pero imaginé que hay muchos ein? ...no pinta mucho en españa [risita] y de hacerlo, sería en andalucía :)

Qué descansen!
buenos días :)... al trabajo en breve
8.37H ya están golpeando al lado de casa, pero lo hacen en versión dulce ¬_¬ en cuanto escuchen que los vecinos se despiertan, empiezan con la sinfonía de sonidos! [mamaaaaa]

de pelis, ayer vi una española de Victoria Abril - Mejor que nunca. No es un peliculón pero me reí un rato y se agradace (pero no es nada espectacular) Luego vi Black Ice y Moscow, Belgium. Me han gustado mucho, la temática era semejante pero enfocada de forma completamente diferente. Me gustaron mucho [risita]

hoy, si no acabo muy cansada de la facultad, voy a ver otra. Que haya buena mañana! [bye]
Buenos días XD
Para no variar algo de frío por la mañana y bueno, hoy será un buen día, cumplo 22 y con suerte recibiré llamadas de mis hermanos felicitándome [sonrisa]
Dakumaru escribió:Buenos días XD
Para no variar algo de frío por la mañana y bueno, hoy será un buen día, cumplo 22 y con suerte recibiré llamadas de mis hermanos felicitándome [sonrisa]

Felicidades!! :)

Ya en el curro... vamos a preparar la reunión de las 12 que presiento será movidita ¬_¬
Buenas, me acabo de levantar.

Felicidades, Dakumaru.

Odio a Victoria Abril, me cae fatal. :D
Zarten escribió:Odio a Victoria Abril, me cae fatal. :D

Ya somos dos...
...cientos mil XD

Felicidades Dakumaru. [plas] En cuanto entre nahu te planta un emoticono de una tarta XD [fies]
Ya en casa, vuelto de las vacaciones.

Me ha llegado un sms de Movistar al bajar del avion.

"Movistar le informa de que es usted subnormal por volver a su pais, se dara cuenta nada mas salir de la terminal. Pase un feliz dia."
Assamit@ escribió:Ya en casa, vuelto de las vacaciones.

Me ha llegado un sms de Movistar al bajar del avion.

"Movistar le informa de que es usted subnormal por volver a su pais, se dara cuenta nada mas salir de la terminal. Pase un feliz dia."

Y nuestros regalitos? XD

Por cierto, bienvenido :-|
sigo contracorrienteeee [plas]
bienvenido a tu país de mierda assa!
no conozco a Victoria Abril
felicidades daku!
Yo sí la conozco, pasamos un mes juntos....a qué no sabés cuál? [qmparto] Estos chistes no son míos, no me reconozco [looco]

No estoy muy familiarizado con el termino "cumpleaños". En mi flia, es algo así como, "hoy nos toca hacernos los boludos" [rtfm]

A ver si enganchamos algun regalo para las fiestas [idea] viene flojo el tema [decaio]
Nachoman escribió:Yo sí la conozco, pasamos un mes juntos....a qué no sabés cuál? [qmparto] Estos chistes no son míos, no me reconozco [looco]

No estoy muy familiarizado con el termino "cumpleaños". En mi flia, es algo así como, "hoy nos toca hacernos los boludos" [rtfm]

A ver si enganchamos algun regalo para las fiestas [idea] viene flojo el tema [decaio]

adapta tu lenguaje y expresión al foro español [poraki]
Ya, no conoces a Victoria Abril... pero a Melendi sí, ¿no? [poraki]
a Melendi lo ví [jaja] y lo escuché (y lo sufrí) [mad]
159050 respuestas