HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El putón no eres tú? [poraki]

[angelito]
te lo digo en andalú, pa que entienda. te ha vito la cara? [flipa] ahora ya sabemos quién es el Imagen

No posteés más, quiero que este hilo sea de zarti y mío [babas] , por cierto, podrían cambiarle el nombre, Hilo de zarti y nachitín [amor]
¿zarti? [mad] [mad] [mad] [mad]

Odio ese conejo cantarín, y el oso de la guitarra de "eres guapa, tú eres guapa.... lalalala"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me muerooooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿¿todo el mundo odia a ese puto conejo??? vamos zartiiiiiiiiiiiii no te hagas el difícil!!!! [qmparto]
Hice una cosita, espero que le guste a zarti... [amor]

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo peor es que usa el formato nuevo [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué pirado!!!

malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo peor es que usa el formato nuevo [toctoc]

Yo también xDDDD
Todos usamos el formato nuevo, no te sientas antigua, lo sos XD
es que sois dos peluchitos hechos el uno para el otro [amor]
Ya lo sé, espero que zarti sienta lo mismo, y sólo quedarán días felices por compartir [plas] [360º]

Vos ya encontrarás a tu medio gofre [ginyo]
Juas, un amigo ha venido a mi casa a hacer unas cosica con la wii y cuando ha entado a eol me ha dicho:
- Uy, utilizas el estilo viejo!

Le he dicho que utilizo EL ESTILO DE EOL XD
Como ha deGeneraNdo este hilo no??? Se ve que no triunfa mucho el tema...

Jejej, en fin, que yo este finde me liaré con una, que una amiga hace fiesta en su casa, pero os prometo que seguiré soltero...

P.D. Lo siento, puse dejenerado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Ya lo sé, espero que zarti sienta lo mismo, y sólo quedarán días felices por compartir [plas] [360º]

Vos ya encontrarás a tu medio gofre [ginyo]

no quiero medio gofre! quiero gofre entero!!! cutreeeee [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ya lo encontraste, aprovecha XD XD

Bueno, pasado el ataque maricón, me retiro un rato [risita]

Qué tengan una buena noche!
¿Degenerado este hilo? Yo creo que sigue igual...

malicia escribió:no quiero medio gofre! quiero gofre entero!!! cutreeeee [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Pides demasiado :D
Nachoman escribió:aste se debe haber atragantado con las palomitas, no? [risita]

aste se fue a la óptica a pedir los cristales, que ya tocaba despues de dos meses XD

yo también uso el estilo antiguo, mola más :o

y vaya par de peluchitos estais hechos XD, eso si... os falta uno, el finlandés... todo blanquito él [qmparto]

yo también quiero un gofre entero [ayay]
Nachoman escribió:Golosas... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

un poco solo :-|
Acabo de llegar del gym, viendo el fútbol y no uno, sino 2034908 gofres me comía yo ahora....
goooofresss [babas] si algún día llegamos a conocernos todos, prometo llevar gofres [plas]
a ver si ceno algo y acabo la exposición de mañana [risita] está quedando muy chulaaa [burla2]
Ricos los gofres sí... yo me apunto uno.
buenos días [mad] ayer a las y pico de la noche, tiré encima del portátil (por error!!!) una taza llena hasta el tope de infusión. Casi muero de la impresión por la catástrofe, pero una vez evaluados los daños, puedo afirmar que no fue tan grave (eso y que los libros que tenía encima de la mesa están forrados) En fin, no lo hagáis en vuestras casas. Qué caos.

en fin. la exposición es en una hora. me voy a escapar luego de 3 horas de clase para estudiar algo o la catástrofe vendrá de la mano de fisiología [mamaaaaa] qué semanita... aaaay mamita!
Suerte mali!!! que tú puedes con él!! [ginyo]

Por cierto, buenos días :)
bububububuh es que estoy histérica, cansaísima, con sueñísimo y encafeinada al máximo. en fin! me voy vistiendo a ver si parezco una persona que lo de ir dando pena con ojeras y mala pinta no funciona ya [sonrisa] os cuento al mediodía!!! que tengáis buena mañana!!! [bye]

(no tiréis cosas por encima de los portátiles y demás) [qmparto]
Te haré caso XD XD

Ale, ves... ponte guapa que ojera hoy tenemos todas [sonrisa]
Buenos días. Suerte con la exposición, el examen y el portátil bañado en infusión.
La exposición ha sido un éxito [jaja] al acabar los compañeros diciéndome que muy bien, que se me veía genial, muy suelta... (muy poca vergüenza diría yo) no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando pero se ve que lo poco que sabía sonó convincente, eso y que me movía por la clase como si fuese mía y andaba gesticulando como una loca, y los "recursos multimedia" que le han encantado a la profesora. Mis horas en inet han dado fruto. En fin, una cosa menooosss.
ahora comer y estudiar para esta tarde [burla2] buaaaah! qué poder de oratoria tengo [qmparto]
Para la próxima avisas y te aclamamos nosotros.... "maliiiii, maliiiiii.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "

[qmparto] [qmparto]

ale, una que se va a a casita ya XD
Ah, el examen es por la tarde, bueno, pues a darle duro.
la exposición ha sido a las 8.30 y el examen es a las 17.30 [risita] no creo que me de tiempo de aprender mucho, pero algo podré arañar. en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [burla2]
malicia escribió:la exposición ha sido a las 8.30 y el examen es a las 17.30 [risita] no creo que me de tiempo de aprender mucho, pero algo podré arañar. en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [burla2]

Un clásico
sssshhh no seas rancioooooo [360º]
malicia escribió:sssshhh no seas rancioooooo [360º]

Tengo que serlo, sino no pinto nada :D
buuuuuuuuuuuuuuh [burla2]
qué ganas de siestear ¿no? que pocas ganas de estudiar ¿no? aaaagh aaaagh aaaaaaaaagh!
ah si, me apetece siesta :), pero ya veremos

suerte mali ;)
Hola feeeooooooooooooooooooooooooooooooos!

Estoy en casa de mi amigo cambiandonos de ropa, para ir a tomar copas.

No voy a decir nada de las mujeres, porque no tengo palabras.
Assamit@ escribió:Hola feeeooooooooooooooooooooooooooooooos!

Estoy en casa de mi amigo cambiandonos de ropa, para ir a tomar copas.

No voy a decir nada de las mujeres, porque no tengo palabras.

Feo tú!!! [burla2]

Pingo que estas hecho un pingo!!!

Disfrutaaaaaaaaaaaaaa [ginyo]
assa se nos va a finlandia y con él medio eol! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
acabó el miércoles porfiiiiiiiiin (con dolor de cabeza y con de todo) en fin, mañana haré balance porque no doy ni para hacerme la cena [bye]
Assa! prepara la cartera pa las copas XD

Mali, el examen que tal?
Acabo de llegar. Joder assa, llevo todo el día pensando en Finlandia y en viajar, qué envidia. Pásalo bien.

Estoy cansado. Hoy ayudé a una amiga a hacer mudanza, que encontró piso y tenía yo aquí en mi casa sus pertenencias. Nos juntamos todos y en un momento trasladamos todo. Luego vi el partido (vergonzoso), y la chica nos invitó a cenar en su nueva casa para agradecer. Ahora a dormir con los labios en carne viva, que se me fue la pinza con el vinagre de vino en la ensalada.

Buenas noches.
Buenos días niños :)

Jueves, tengo sueño y no tengo ganas de ir a currar :(
zarten, pero ¿vinagre de vino de Jerez? [babas]
yo hoy pensaba dormir cual cerda en su cochinera, pero el piso de enfrente se ve que lo están reformando y están a pico y pala desde las 8.30 [risita] ya tengo golpecitos hasta la hora de la miriiiiiiiiiieeendaaa! [toctoc]

hoy toca marujear, ir al banco, hacer compra, poner al día algunas cosas y vaguear en extremo.

el examen bien, teniendo en cuenta que debería haberle dedicado como mínimo 30 horas de estudio (según profesor, programa y compañeros...) yo estudié 5 (con suerte) y si mis cálculos no fallan llego al 4,5 (lo que se traduce en que me hacen media) No estoy contenta con la nota, pero sí con el resultado.

que haya buena mañana!!! [bye]
Buenos días. Hoy estoy realmente cansado, apenas puedo mantener los ojos abiertos. Menudo día me espera.

Ah! Y otra vez sin internet en casa. Ya llamé esta mañana y me cagué en Cristo. Me dijeron que revisarían de nuevo la central y hoy mismo me mandan un técnico sí o sí. A ver qué cojones va a ser esto...

malicia escribió:zarten, pero ¿vinagre de vino de Jerez? [babas]

Pues no sé, sólo sé que era de vino y que era como ácido sulfúrico.
qué paladar exquisito tienes [sonrisa] [sonrisa] probablemente fuera de jerez, si era del oscuro y olía fuerte [risita]
bueno. voy al banco a pagar el piso, a pagar mi entrada de oasis a mi amiga (la que las compró) y a pagar para un curso de libre configuración que hacen a fin de mes. No quiero pensar cuánto dinero se me va a ir... [mad] y también hay que sumarle 50 londros del musical de hoy no me puedo levantar. En fin [plas] tendré que dejar los gofres [qmparto]

os veo en un rato!!! [bye]
ale gastar!!! :)

voy a salir a tomarme un café con leche que me parece que lo de Zarten es contagioso [sonrisa] , también me cuesta abrir los ojos... estoy por trabajar con gafas de sol [qmparto]
malicia escribió:qué paladar exquisito tienes [sonrisa] [sonrisa] probablemente fuera de jerez, si era del oscuro y olía fuerte [risita]

Era oscuro como el chamizo, y olía como si fuera amoniaco.

Lo de los ojos espero que no sea contagioso, o enfermedad, o nada de nada. Yo, por si acaso, también voy a intentar combatirlo con la medicina del café.
Pues a mi el café me ha calentado, que aqui hace fresquito y la calefacción me carga la cabeza ¬_¬
A ver si el vinagre era de Modenna, que también es oscuro y está rico rico [risita]
asterixa escribió:Pues a mi el café me ha calentado, que aqui hace fresquito y la calefacción me carga la cabeza ¬_¬
A ver si el vinagre era de Modenna, que también es oscuro y está rico rico [risita]

No, el de Modenna es más suave, mucho más suave. Este era lejía.
159050 respuestas