HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Quiero una rubia culona tetona infernal de esas, aunque si no me conformo con una morena bajita angelical.

Imagen

Ya te mandare alguna fotico majo :)
malicia escribió:pero es fisiología zarten... y además es "el profesor" [buuuaaaa]
a ver [risita]

Pues con más motivo, que le vas a dar una ostia en toda la calva de imbécil con tu notaza.

Joder assa, vaya pedazo de cabronazo xDDDDD Las he notao en toda la cara xDDDDDDDDDDD
Esas existen de verdad?

Mañana lo sabre :p
de hecho me pareció oir mientras me lavaba los dientes un..... "zasss en toda la boca"
vaya tetazas [mad]
malicia escribió:de hecho me pareció oir mientras me lavaba los dientes un..... "zasss en toda la boca"
vaya tetazas [mad]

Qué cabrona....

Son tetazas, son, pero la de la foto hace trampas, y además esas las hay en Finlandia y en Ourense xDDD
Si a mi me da miedo que hayan cortado la foto, no sea que de cuello para arriba sea la hermana fea de Grendel.
Assamit@ escribió:Si a mi me da miedo que hayan cortado la foto, no sea que de cuello para arriba sea la hermana fea de Grendel.

Qué va! La cortaron porque lo realmente importante de la foto es lo que es.
MMMmmmm!!! Yo también quiero un par...quiero decir una tia así xDD. Creo que se trata de la hija del señor perifericonde.

Saludos
buah cómo sois! [qmparto] no voy a hacer el típico comentario... pero vamos! que sí, que eso lo hay en finlandia en ourense, en sevilla y torremelgarejo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenas noches tetones! assa disfruta mucho y trae regaliiiiiiitooooos!!! [bye]
huele a necesidad... [poraki] [poraki]

ya he vuelto, que salí un rato [burla2]
Como somos mali? :p

Necesidad? No! Que va! Si yo soy de bilbao, aqui no es una necesidad, es una obligacion.
Si es obligación, a qué esperas? XD
Zarten escribió:Qué gente

La mar de maja, verdad? [buenazo]
Sí, mucho muchísimo.

Ale, hasta mañana.
Claro que si! :P

Buen viaje Assa :D

Ale, dulces sueños a todos [bye]

------------------------------------

edit: Buenos días ZzzZZ
Buenos días. Eso,que ayer se me olvidó, buen viaje assa y pásalo bien.
cómo sois! que cómo soisss [plas] [plas] [plas]
buenos dííííías!!! ayer puse el despertador a las 6.30 así estoy de trastornada [toctoc]
¿acabaré como nachoman metiendo tenedores en el micro? [sati]

que vaya muy bien el dííííaaa [bye]
Zarten escribió:6:30!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sí, sí, que yo a las 8:30 me he asomado a la ventana y estaba mali ahí, poniendo las calles!

Assa buen viaje!
yo me levanto a las 7... tampoco es tan exagerado :o

Ainss estos hombres [toctoc] [toctoc]

Ya en el curro desde hace media horita... hoy si viene el jefe, sino me lo cargo [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que sí que sí!!! que se me fue la olla! estuve tentada a levantarme y así aprovechar y poner lavadora, repasar la exposición y demás, pero luego me acordé que tenía clase hasta las 21.30 y me quedé una hora más planchando la oreja. Se me fue, en lugar de poner 7.30 puse 6.30. Que se me va la pinza!!! Vasta ya! [toctoc] [qmparto]
Se te va, y mucho. Yo la lavadora la puse ayer por la noche, y hoy ya madrugué levantándome a las 8 para ir al banco y un par de recados más. Al final me lié y salí tarde de casa, y sólo me dio tiempo de ir al banco, y aún así llegué media hora tarde al curro. Y para eso madrugo...
lo de retrasarse cuando más tiempo tienes, suele pasaaaar! (de hecho voy tarde) [qmparto]
me piro a clases [sonrisa] os veo al medio día. Que vaya bien!!! [bye]
malicia escribió:lo de retrasarse cuando más tiempo tienes, suele pasaaaar! (de hecho voy tarde) [qmparto]
me piro a clases [sonrisa] os veo al medio día. Que vaya bien!!! [bye]

Pero yo es que soy un desastre. Buena mañana! [bye]
Gracias nenes.

Ya me voy ... :)
malicia escribió:cómo sois! que cómo soisss [plas] [plas] [plas]
buenos dííííías!!! ayer puse el despertador a las 6.30 así estoy de trastornada [toctoc]
¿acabaré como nachoman metiendo tenedores en el micro? [sati]

Mis experimentos son programados, nada es producto del sueño [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y no eran tenedores, eran cápsulas de remedios!

Imagen

Deberían haberse derretido, no hacía falta que explote todo [looco]

Buenos días!

Buen viaje assa, que vuelvas con fotos de muchas rubias, o te quedás allá ¬¬
jajajajajajajajajajajajaja!!! boludo duerme!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
que buenas clases damos el martes... veremos mañana si estoy tan relajada [qmparto]
ala! sigo atentiendo [sonrisa]
Pues ala, atiente, a ver que es eso de entrar en EOL desde clase
Y encima le da tiempo a poner caritas [flipa]

Ya vemos como te matás estudiando [burla3] [tomaaa]
estábamos haciendo el chorra por tuenti dejándonos mensajes. es que en esa clase no hacemos nada "buscar información para hacer un trabajo" eso lo hago en 5 minutos, que hago con la hora y 55 minutos restantes??? [sonrisa]
ahora tocaría una buena siesta, pero no puede ser. Hago provisión de chocomierdas y estudio un rato [plas]
Yo a ver si como, que me lié a comprar cosas en el super.
niñicia escribió:estábamos haciendo el chorra por tuenti dejándonos mensajes. es que en esa clase no hacemos nada "buscar información para hacer un trabajo" eso lo hago en 5 minutos, que hago con la hora y 55 minutos restantes??? [sonrisa]
ahora tocaría una buena siesta, pero no puede ser. Hago provisión de chocomierdas y estudio un rato [plas]

Yo no quiero ser cruel...pero...vos hacías de moderadora de los niñatos que posteaban en tuenti? ein? o sos así de infantil? [burla3]
yo participaba en la actividad [jaja] si jugamos a niñatos, tengo que ser la más niñata [burla2]
Lalalalla, yo también niñato
Así que todos haciendo de niñatos.... [+furioso]

castigados... [toctoc]

malicia a la cama, a dormir la siesta [rtfm]

y para zarten, tengo cosas más interesantes [idea] , será un castigo poco convencional [sati] [amor]
Zarten te ha salido un acosador [qmparto]
sería interesante ver a nachoman acosando a zarten [qmparto] me pido verlo con palomitas y cocacola!!! [plas]
zarten! la novia esa de tu amigo que era de jerez y decía eah! amono a la calle! la "pija" te retifico [RATIFICO] que lo es [jaja] tuenti es una fuente de sabidurííííaaa! cuidao dónde se mete la niña a salir... buah!
malicia escribió:sería interesante ver a nachoman acosando a zarten [qmparto] me pido verlo con palomitas y cocacola!!! [plas]

maliii hazme sitio en el sofá que yo tampoco me lo pierdo [carcajad] [carcajad]
Nachoman escribió:Degeneradas... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

sois vosotros los que os andáis con secretitos y jueguecitos... nosotras nos limitamos a observar y aprender [amor]
qué sepan que sólo serán besitos y caricitas [toctoc] [toctoc] [toctoc] a menos que quiera llegar a algo más :-| XD
malicia escribió:sería interesante ver a nachoman acosando a zarten [qmparto] me pido verlo con palomitas y cocacola!!! [plas]
zarten! la novia esa de tu amigo que era de jerez y decía eah! amono a la calle! la "pija" te retifico [RATIFICO] que lo es [jaja] tuenti es una fuente de sabidurííííaaa! cuidao dónde se mete la niña a salir... buah!

¿La has visto? Qué cotilla!!!! Sí, la tengo ahí agregada... Yo sólo sé que leo los comentarios de las fotos y no entiendo nada de nada :-?

Nachoman, yo quiero firma también, o nada de nada [sonrisa]

¿Secretitos? ¬_¬
ayyy nunca me propusieron eso [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Qué día memorable, voy a tener que escribirlo en mi diario íntimo [360º] XD

Después dicen que no hay amor en este hilo... [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estuve contando cada día del verano español, para llegar al invierno, y ser su peluchito [360º] [plas]

Qúe frío, zarti, no? [amor]
No sé si aprobaré el examen de mañana... pero si me pregunta por las vías y los componentes del dolor, recordaré a peluchito y me moriré de un ataque de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te gustaría que sea tu peluchito, pero soy de zarti [amor] , arpía! [discu]

aste se debe haber atragantado con las palomitas, no? [risita]
por eso me moriré, porque pensaré en loS peluchitoS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que por las buenas no entendés, no queremos un Imagen Imagen Imagen en el hilo [360º]

No te metas en lo nuestro, envidiosa, dejanos vivir nuestra historia de peluches apasionados [babas] [amor]
159050 respuestas