HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

es por el tiempo. la perra de abajo está insoportable también [sati]
malicia escribió:es por el tiempo. la perra de abajo está insoportable también [sati]

¿A quién comparas con una perra? NAchoman! Usa el emoticono!
De abajo? Sera de marruecos o asi :p

Yo me voy a sobar, que no veo de sueño.
Yo si veo [burla2] , pero no tardaré en ir a la cama... me quito el rimmel y en un plis [maszz]
Yo también veo, pero tengo un sueño que muero. Así que pa cama.
Ale, todos para la cama.... eso si, cada uno a la suya [buenazo]
asterixa escribió:Ale, todos para la cama.... eso si, cada uno a la suya [buenazo]

Sí, pero bueno, ya quisiera yo tener compañía, aunque sólo fuera por el frío que hace
Zarten escribió:
asterixa escribió:Ale, todos para la cama.... eso si, cada uno a la suya [buenazo]

Sí, pero bueno, ya quisiera yo tener compañía, aunque sólo fuera por el frío que hace

Sí, no eres el único :-|

Ahora si que si, a la cama, dulces sueño niños [ginyo]
Está complicado para usar el ícono que mejor representa a malicia, tendría que ser algo así como...a ver..

perricia escribió:
es por el tiempo. la perra de abajo está insoportable también, y yo, obvio [sati]

Imagen

Qué descansen!
Buenos días niños :)

Ya es viernes, Truco o Trato?? XD
la perra de la vecina assa, la perra de la vecina. todo el día ladrando y montando jaleo. están los vecinos del 3º de un lolailo increíble. el frío les hace mal.

buenos dííííías!!! empieza a asustarme la rapidez con la que pasan las semanas [agggtt]
desayuno y me piro a clases! [bye]

aste espero que estés mejor [risita]
Buen día para tí también mali ;)
Me he levantado mejor, pero estoy resfriada y el dolor de cabeza no ha desaparecido del todo.... si es que estos cambios tan bruscos [mad]
Ale, me visto y al banco que es fin de mes y hay que pagar seguros y tal.

Al medio día os leo, que hoy no estaré sola en el curro :(
yo también os veo al mediodía que tengo clase hasta la hora de comer [risita]
que vaya muy bien la mañana!!! abrigaaaaooooooooos!!! [bye]
Buenos días.

Yo ni truco ni trato. Los trucos son trucos, no son verdad. Los tratos nunca se cumplen, así que...
Hola niños :P
Ya en casa y hasta el lunes nada de nada :)
empiezo a pensar que cuando no estoy, el spam se reduce notablemente... ¿seré yo una de las causas potenciales por las que se postean un número elevado de páginas en solteros? [angelito]

los de mi clase (de la mañana) que por la tarde estoy en otra clase (en dos diferentes) estoy en tres grupos diferentes (acabo el día sin saber con quién me senté y a quién le conté mi descubrimiento del día) en fin. Los de mi grupo de mañana, que son siempre los mismos, me han preguntado: "¿de qué te disfrazas hoy?" mi cara ----> ¬_¬ "sí, es que hoy es halloween!!!" mi cara ----> Oooh Creo que esto es un indicador de que no estoy en el mundo. No me entero de nada!!!

voy a comer antes de desfallecer (con "ll" o con "y"?) qué bruta. [burla2]
Yo sé que es Halloween, pero como si no lo fuera. Al final me iré hoy a Lugo y paso de los pinchos, de las tías que me molan y dejan a sus novios y de todo lo que se menea. Voy a hacer la mochila/maleta
si yo fuese hombre, también pasaría de las tías que acaban de dejar a sus novios, y lo digo porque soy mujer [risita]
malicia escribió:si yo fuese hombre, también pasaría de las tías que acaban de dejar a sus novios, y lo digo porque soy mujer [risita]

Si yo paso, pero claro, está ahí el tema de una tía que te atrae, tenía novio y ahora ya no. Nada nada, además, lo de hoy será una especie de machos ibéricos alrededor bailando la danza del cortejo. Paso de esas situaciones bochornosas xDDDDD
Bochornosas, y lamentables :p
Assamit@ escribió:Bochornosas, y lamentables :p

Pues sí. Prefiero meter baza así como quien no quiere la cosa en situaciones más cotidianas, es decir, NUNCA xDDDDDD
Claro, en el super, en la parada de bus, en un café, en la verdulería, en la frutería, en el almacén, en el video club, en el gym, en el tren, en el avión, en el kiosko, en la librería, etc, etc, etc [360º]
No tengo opción que recurrir a....Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no hace falta aste, en el sur de españa se acuestan tempranito [rtfm]
Ahhh, aun así te dejo solito, yo también me voy a la cama ahora mismo [maszz]
Bueno, me quedo solito, esperemos que venga zarten, a ver si le puedo robar algún beso [careto?] [careto?] [careto?]

qué descansen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zarten marchó a casa con la familia, quieres uno mio? :-|
[flipa] [flipa] [flipa]

pero de buenas noches, eh! [rtfm] [plas]

Yo dejo besos para el primero que se levante [360º] ....ojalá zarten tenga internet en lo de la flia.. [qmparto] [qmparto] [careto?]
Nachoman escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

pero de buenas noches, eh! [rtfm] [plas]

Yo dejo besos para el primero que se levante [360º] ....ojalá zarten tenga internet en lo de la flia.. [qmparto] [qmparto] [careto?]

Claro que era de buenas noches hombre :-|

Buenos días, desde las 9 en pie y por ahí, visita al cementerio y luego unas compras :P, me he comprado un vestido [sonrisa]

Nahu los besos de buenos días también son para mi [carcajad] , pero castos ehhh [burla2]
no me puedo despistar un segundo! [Ooooo]
Yo también estuve de compras aste!!! fui a descambiar unas cosas y aproveché para ir al primark a ver que podía rescatarse y encontré unas zapatillas para casa tipo botas altas rellenas de pelitos por 6 euros. Son más moooooonas!!! Cuando esté con el portátil subo foto. Son diviiiinas! y también compré algunas cosillas que necesitaba, gasté poco que está la cosa chunga además hay un montón de ofertas.
nachoman, deberías volverte a pasar por el hilo homo de eol [poraki]
Ya nos lo enseñaras ;)

Estuve viendo zapatos también, pero no terminé de decidirme... quizás más adelante, y acabé viendo los camper [babas] [babas] , que monos y cómodos son jeje, pero no, esos son capricho y por ahora na de na... ahh y vi los que te gustan :D, chulísimos!! como casi todos y me los probé [reojillo] , la tentación fue mayor [jaja]

Esta tarde tengo una fiesta de Halloveen en casa de mi hermana... según las ganas iré o no, estoy como el día, pocho XD
buah! en la página web hay unas chulísimas aste! los twins molan molan molan [amor]
me voy a echar una siesta porque he comido como una hija de puta [sonrisa]
...y qué pasó con esa teoría que decía que cuando vos ( Imagen ) posteabas, aumentaba el spam? ein?
Desde el viernes por la tarde sin parar ... asi no se puede descansar ...

Zarten, me estan entrando unas ganas increibles de currarme un disfraz de Itachi para carnavales ... :P
Nachoman escribió:...y qué pasó con esa teoría que decía que cuando vos ( Imagen ) posteabas, aumentaba el spam? ein?

era una hípótesis no aplicable a los fines de semana, boludito [jaja]
buen domingo!!! [bye]
Buenos días niños :)

Ayer toda la tarde lloviendo, así que opté por irme a la fiesta que me invitaron [fies]

Y hoy un sol reluciente, pero con frio, veremos lo que dura XD

Ale, a ser buenos o malos, según apetezca ;)
Yo quiero ser bueno Aste, pero no tengo con quien [mamaaaaa]
Paco si buenos somos [angelito] , ya habrá alguien ya ;)

Me acaba de contar un amigo que el viernes tuvo un accidente :( ,íba él con su moto y uno le embistió por detrás, el muy cawento no paró y lo dejó en el suelo tirado... casi un día en observación, un dedo roto y toda la pierna magullada... de verdad que hay cada uno por ahí [snif]

Ahora un poco de sofá, manta y tele que más tarde he quedado [risita]
Joder cuanto hijode puta suelto.

Va a ser verdad la camiseta que me regalo mi compi de piso.

Hay mas hijosdeputa que personas.

Zarten, aparece! :P
Pues si Assa, si.

Buenos días niños :P, hoy ya ha vuelto el jefe :(, ya os leeré
buenos dias!!! como estoy vetado del club CEV posteo aki anoxe me salio la luz amarilla parpadeante de la ps3 y paso a rojo parpadeante hoy toca llamada del sat despuesde año y medio de uso :(
buenos dííííías!!! [bye]
Masterkill escribió:buenos dias!!! como estoy vetado del club CEV posteo aki anoxe me salio la luz amarilla parpadeante de la ps3 y paso a rojo parpadeante hoy toca llamada del sat despuesde año y medio de uso :(

Vetado ein? Creo que solo fui yo y por pesado [sonrisa] , prueba a ver que te dicen ;), por cierto, hola XD

Buenos días maliiiii :D
Buenos días. Fin de semana movidito a la par que tranquilo. El sábado de cañas y pinchos recién llegado a Lugo, que la family madrileña estaba inquieta y quería salir a dar una vuelta. Me fui temprano, aunque ellos se quedaron, y el sábado dormí hasta las 1000, me levanté a comer y siesta de 3 horas. Así sí.

Luego por la tarde fui a casa de un amigo, jugamos a la consola, vimos mucho fútbol y cuando llegaron los demás vimos una peli (Senderos de Gloria) hasta las 2 y pico de la mañana. Camino a casa fuimos a un bar a recuperar un teléfono que quedó allí olvidado y nos encontramos a gente, así que cayó una cerveza. A las 4:30 estaba en casa más sereno que en mi vida. Después el domingo, comida familiar y churrasco y pulpo hasta que reventé como una castaña.

Y ahora a currar.

Assamit@ escribió:Desde el viernes por la tarde sin parar ... asi no se puede descansar ...

Zarten, me estan entrando unas ganas increibles de currarme un disfraz de Itachi para carnavales ... :P

Eso sí que me gustaría verlo, jajajajajaja Cuando estuve en Londres había una reunión de no se qué en Trafalgar Sq. y estaban los akatsuki (o como se escriba) al completo, más Naruto y alguno más. Flipé.

Nachoman escribió:Claro, en el super, en la parada de bus, en un café, en la verdulería, en la frutería, en el almacén, en el video club, en el gym, en el tren, en el avión, en el kiosko, en la librería, etc, etc, etc [360º]

Eso sólo pasa en las películas.

malicia escribió:...en EOL [toctoc]

Eso lo veo surrealista :D

Nachoman escribió:Bueno, me quedo solito, esperemos que venga zarten, a ver si le puedo robar algún beso [careto?] [careto?] [careto?]

qué descansen

¿Eres ladrón de guante blanco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zarten, se puede decir que lo tuyo ha sido un finde tranquilo-movido [sonrisa]
tengo un ultra dolor de riñones que me esta dejando con cara de cuasimodo [mamaaaaa] no puedo estar drogándome toooodo el díaaa. En fin, leo un poco que el miércoles tengo examen puteante. buaaaah aaaah aaaah aaaah aaaaaaaaaaah [burla2]
malicia escribió:zarten, se puede decir que lo tuyo ha sido un finde tranquilo-movido [sonrisa]
tengo un ultra dolor de riñones que me esta dejando con cara de cuasimodo [mamaaaaa] no puedo estar drogándome toooodo el díaaa. En fin, leo un poco que el miércoles tengo examen puteante. buaaaah aaaah aaaah aaaah aaaaaaaaaaah [burla2]

Pozí. Descansé mucho, pero también hice muchas cosas. Estuvo bien.

Cuídate!!!!! Y estudia :P
De vez en cuando un fin de semana así viene de lujo :P

El mio fue tranquilito... viernes sin salir, sábado lloviendo y en una "fiesta" de Halloween y ayer quedé a tomar café con una personita, y repetiremos [risita]
estudio, estudiooo pero me duermo!!! [buenazo]
159050 respuestas