Buenos días. Fin de semana movidito a la par que tranquilo. El sábado de cañas y pinchos recién llegado a Lugo, que la family madrileña estaba inquieta y quería salir a dar una vuelta. Me fui temprano, aunque ellos se quedaron, y el sábado dormí hasta las 1000, me levanté a comer y siesta de 3 horas. Así sí.
Luego por la tarde fui a casa de un amigo, jugamos a la consola, vimos mucho fútbol y cuando llegaron los demás vimos una peli (Senderos de Gloria) hasta las 2 y pico de la mañana. Camino a casa fuimos a un bar a recuperar un teléfono que quedó allí olvidado y nos encontramos a gente, así que cayó una cerveza. A las 4:30 estaba en casa más sereno que en mi vida. Después el domingo, comida familiar y churrasco y pulpo hasta que reventé como una castaña.
Y ahora a currar.
Assamit@ escribió:Desde el viernes por la tarde sin parar ... asi no se puede descansar ...
Zarten, me estan entrando unas ganas increibles de currarme un disfraz de Itachi para carnavales ...
Eso sí que me gustaría verlo, jajajajajaja Cuando estuve en Londres había una reunión de no se qué en Trafalgar Sq. y estaban los akatsuki (o como se escriba) al completo, más Naruto y alguno más. Flipé.
Nachoman escribió:Claro, en el super, en la parada de bus, en un café, en la verdulería, en la frutería, en el almacén, en el video club, en el gym, en el tren, en el avión, en el kiosko, en la librería, etc, etc, etc
Eso sólo pasa en las películas.
malicia escribió:...en EOL
Eso lo veo surrealista
Nachoman escribió:Bueno, me quedo solito, esperemos que venga zarten, a ver si le puedo robar algún beso
qué descansen
¿Eres ladrón de guante blanco?