HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo he sobrevivido a la maquina esta del infierno que he comprado en decathlon, su puta madre.
buenas noches niños ;)

a la cama que ya toca :P
buenos días!!! [bye]
assa, compraste la elíptica para tenerla en casa??? pero lo tuyo es un no parar! te vas a desintegrar!
desayuno y me piro a trabajar [risita] os veo en un ratito!
Buenos días :)
En una hora marcho al médico a ver la radio, veremos que me cuenta ¬_¬
Os veo más tarde desde el curro ;)
Maliiii abrigate!! :)
asterixa escribió:Buenos días :)
En una hora marcho al médico a ver la radio, veremos que me cuenta ¬_¬
Os veo más tarde desde el curro ;)
Maliiii abrigate!! :)

yo le doy calorcito a mali para ke no pase frio [ayay]
malicia escribió:assa, compraste la elíptica para tenerla en casa??? pero lo tuyo es un no parar! te vas a desintegrar!

No creo que eso pase, sinceramente ...

Sois unas frioleras ... si no hace frio, y apenas lleva 3 dias lloviendo ... xD
Buenos días. Aquí hoy hace menos frío, pero llueve. Estoy roto, ayer entre el gym y que a las 10 me fui a jugar una pachanga, no puedo con el alma. Menos mal que últimamente voy sólo 1 día a la semana a entrenar a fútbol...

Yo si me compro máquinas o pesas o movidas para casa, no hago nada, comprobado. Necesito hacerlo fuero para "obligarme", que si no el sofá me llama más.

malicia escribió:son estrenos EUROPEOS melón. algunas pueden tardar casi un año en verse en cine convencional [risita] la de... bienvenidos al norte ha sido un mega taquillazo en francia, es lo único que sé. las demás por sinopsis y fotografía me llamaban más. mucha temática nazi-guerra-conflictos-europa-hola que hay. yo he elegido en mi línea de temática "que me cuente algo que me aporte" No me lo han puesto muy difícil [sonrisa] qué ganas!!!

regalitos regaltos regalitos!!!

A veces creo que la gente piensa que soy bobo o algo así. Ya sé que son estrenos europeos, y ya sé que probablemente el 90% sólo se estrenarán en salas pequeñas, o en selectos cines de las grandes ciudades o pasarán directamente a DVD. Por eso me interesé por saber qué pelis eran. Me gusta ese cine, pero como no soy un enfermo, no investigo mucho y no suelo conocer la mayoría de esas pelis hasta que me las ponen delante.
Assa hace frio si de repente vas con manga corta y 25º y pasas a 15º ¬_¬
Zarten escribió:A veces creo que la gente piensa que soy bobo o algo así. Ya sé que son estrenos europeos, y ya sé que probablemente el 90% sólo se estrenarán en salas pequeñas, o en selectos cines de las grandes ciudades o pasarán directamente a DVD. Por eso me interesé por saber qué pelis eran. Me gusta ese cine, pero como no soy un enfermo, no investigo mucho y no suelo conocer la mayoría de esas pelis hasta que me las ponen delante.

bobo. es por joderte. bobo. [poraki]
si veo alguna de esas que molan mucho y son raras de conocer, te avisaré. soy una pesá [sonrisa]

hace frío frío frío frío pero frío. toca hacer un trabajo de esos raros que mandan de temática social [lapota] no puedo atrasarlo más. Desayuno por segunda vez y me pongo a muerte.
malicia escribió:
si veo alguna de esas que molan mucho y son raras de conocer, te avisaré. soy una pesá [sonrisa]

.

Qué muller.....

Voy a subir los regalitos a un servidor de esos de fotos y luego los posteo
REGALITOOOOOOOOOOOOOOSSS [plas] [plas] [plas]
Zarten escribió:
malicia escribió:

.

Qué muller.....

Voy a subir los regalitos a un servidor de esos de fotos y luego los posteo

[plas] [plas]

Assa de Finlandia también queremos regalitos, verdad mali :D
por supuesto! no sé qué carajo hay allí, pero nunca es tarde para investigar y aprender cosas [plas]
malicia escribió:por supuesto! no sé qué carajo hay allí, pero nunca es tarde para investigar y aprender cosas [plas]

Muñecos de nieve, finlandesas, Jari Litmanen...
Claro que si!!!

Mali... han inaugurado en Madrid Tiffany’s [risita] , hace un desayuno XD
finlandesas ¬_¬ no puedo morir sin ver una.. [poraki]
desayuno con diamanteeees!!! [amor] mirar el escaparate como la audrey del S. XXI [sonrisa] con un café de starbucks [qmparto]
malicia escribió:finlandesas ¬_¬ no puedo morir sin ver una.. [poraki]
desayuno con diamanteeees!!! [amor] mirar el escaparate como la audrey del S. XXI [sonrisa] con un café de starbucks [qmparto]

Cuando vayas a ver a Oasis lo haces :D
buah! traigo una mía mirando el escaparate de tiffany's bebiendo un café de starbucks a lo audrey??? [qmparto] esas son las míticas mitiquísimas fotos que quedan para siempre!

zarten, mira que es feo el que sale en mi foto... [burla2]
qué chulo! sigo cotilleando!
malicia escribió:buah! traigo una mía mirando el escaparate de tiffany's bebiendo un café de starbucks a lo audrey??? [qmparto] esas son las míticas mitiquísimas fotos que quedan para siempre!

¿Te paso una mía así pero en el de NYC?
tienes una así??? pero serás miserable!!! a verla!!!
Claro!! :D

Zarten voy a mirar mi regalito [amor]
edit: me encantan, sobre todo esa de ese árbol tan raro... vamos como yo XD, gracias guapo! :D
mmm... notting hill y el puente no están! [mamaaaaa]
assa se va a fijar en las mozas de la foto... [jaja]
seguro [+risas]

aiss que ganicas de irme tengo....
malicia escribió:tienes una así??? pero serás miserable!!! a verla!!!

En realidad no :P Tengo una posando en la puerta de la joyería, pero sin café ni nada.

asterixa escribió:Claro!! :D

Zarten voy a mirar mi regalito [amor]
edit: me encantan, sobre todo esa de ese árbol tan raro... vamos como yo XD, gracias guapo! :D

El árbol raro ese mola, es como una atracción. Te puedes meter por dentro y la gente lo escala y sale por fuera. Es como las cosas estas de escalar metálicas que ponen para los niños en los parques.

malicia escribió:mmm... notting hill y el puente no están! [mamaaaaa]
assa se va a fijar en las mozas de la foto... [jaja]

No llores mujer [poraki] A Notting Hill no me dio tiempo de ir al final, pero del puente sí que tengo tropecientas. A mediodía te pongo una desde casa. La quieres desde fuera pero cerca, desde fuera lejos, desde dentro, de la zona levadiza en acción, de los coches pasando, mía posando....... xDDDDDDDDDDD
y nachoman también... XD

No quiero que me envidien, pero las fotos para mi, son las mejores [plas] [plas] [plas] [plas] flipo de dónde sale el limpiaparabrisas...y....los asientos de arriba, miran para atrás! [flipa] [flipa] estan locos [rtfm]

el árbol progravedad tiene tela [flipa]
esa tuya en la joyeria me suena que la he visto ein?

hombre, ya que pones... lúcete [burla2] , así tenemos más que criticar [poraki]

hola nahu [sonrisa]
Pues el árbol ese no era único, había un montón por todo el parque, pero ese era el más grande. Tendré que investigar que tipo de árbol es.

asterixa escribió:esa tuya en la joyeria me suena que la he visto ein?

hombre, ya que pones... lúcete [burla2] , así tenemos más que criticar [poraki]

Sí, yo creo que esa foto la puse cuando volví de allí porque mali me la había pedido, pero en esa no salía yo.

¿Criticar? Mmmmm, paso paso.
Ainss que es broma hombre [ginyo]
estoy por irme esta tarde al centro y hacer fotos de la sevilla profunda a ver si doy envidia [qmparto] ains! a unas malas os cuelgo fotos de chipiona... de jerez... [mad]

fotos fotos fotos! [sonrisa]
malicia escribió:estoy por irme esta tarde al centro y hacer fotos de la sevilla profunda a ver si doy envidia [qmparto] ains! a unas malas os cuelgo fotos de chipiona... de jerez... [mad]

Os pongo yo unas de Ourense y Lugo que os quedáis flipados y os plantáis aquí este mismo fin de semana.
Zarten escribió:
malicia escribió:estoy por irme esta tarde al centro y hacer fotos de la sevilla profunda a ver si doy envidia [qmparto] ains! a unas malas os cuelgo fotos de chipiona... de jerez... [mad]

Os pongo yo unas de Ourense y Lugo que os quedáis flipados y os plantáis aquí este mismo fin de semana.

Uff es que son más de 1.000 km. :-|

Yo fotos va a ser que no, para eso ya tengo algunas en mi space :)
bah! 1.000 kilómetros no es ná [qmparto]
2.000 km. en tres días no está mal, verdad? XD

pero eso si, antes hay que pasar por mali :), más que nada para que le arregles el interruptor [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:bah! 1.000 kilómetros no es ná [qmparto]

Qué insolente

El que algo quiere, algo le cuesta. Lo que pasa es que no queréis.
Zarten escribió:
malicia escribió:bah! 1.000 kilómetros no es ná [qmparto]

Qué insolente

El que algo quiere, algo le cuesta. Lo que pasa es que no queréis.

Mira que yo últimamente llevo una racha de "locuras"...., no me tientes... eso si, sola no voy :-| , que a mi los gatos no me gustan XD
coño que lo digo en serio. Que 1.000 kms no es para tanto!
malicia escribió:coño que lo digo en serio. Que 1.000 kms no es para tanto!

asterixa escribió:Mira que yo últimamente llevo una racha de "locuras"...., no me tientes... eso si, sola no voy :-| , que a mi los gatos no me gustan XD

Si sí, si siempre igual, pero después nunca nada. Ni vamos unos, ni venís los otros, ni punto intermedio ni gaitas.
porque sois unos quejicas y unos cagaos [toctoc]
que asco de asignaturas chorra.
malicia escribió:porque sois unos quejicas y unos cagaos [toctoc]
que asco de asignaturas chorra.

Habló la que no se mueve de su conexión Jerez-Sevilla ni por un maletín de € infinitos [poraki]
EH EH EH! que fui a Madrid a ver al Calamar y ahora voy a ir a ver a Oasis eh? que algo me muevo [angelito]
si no hago más es por falta de tiempo-dinero-posibilidades varias [risita]
malicia escribió:EH EH EH! que fui a Madrid a ver al Calamar y ahora voy a ir a ver a Oasis eh? que algo me muevo [angelito]
si no hago más es por falta de tiempo-dinero-posibilidades varias [risita]

Uhhhhh!!! Ten cuidado no vayas a tener Jet Lag de tanto viaje [poraki]

Lo del dinero misa, eso no importa. Sin dinero se viaja, comprobado.

Lo del tiempo ya es otra cosa, y lo de las posibilidades varias pues yo qué sé.
Sin dinero? no pienso ir a Ourense haciendo autostop. Vale que no soy ningún yogurín pero sigo estando de buen ver y hay mucho degenerado por aquí, y por allí y por el más allá! [qmparto]
malicia escribió:Sin dinero? no pienso ir a Ourense haciendo autostop. Vale que no soy ningún yogurín pero sigo estando de buen ver y hay mucho degenerado por aquí, y por allí y por el más allá! [qmparto]

Jajajajajajaja! Estás pirada. Sin dinero me refiero a una cantidad ínfima de dinero. Sólo necesitaríais dinero para el viaje y después unos miserables euros para pinchos+termas+fiesta.
¿tú has calculado cuánto sale el viaje? (melón) Sorpréndeme!
malicia escribió:¿tú has calculado cuánto sale el viaje? (melón) Sorpréndeme!

En autobús o tren no sé, en avión acabo de ver vuelos a Santiago (sin mirar a Vigo o Coruña) por menos de 150€ ida y vuelta desde Sevilla o Jerez. Eso por poner un ejemplo. No es tanto.
malicia escribió:jorl [reves]

Eso significa que para ti es carísimo y que nunca podrías y que te perderías la madre de todas las quedadas, porque vendrían todos.... hasta nahu
eso es un jorl! (me tengo que callar) [qmparto]
malicia escribió:eso es un jorl! (me tengo que callar) [qmparto]

No lo entiendo, me quedo igual

Me piro a casa a comer. Luego te subo la foto del puente, jodía, que ni me dijiste cuál quieres
159050 respuestas