Buenos días. Aquí hoy hace menos frío, pero llueve. Estoy roto, ayer entre el gym y que a las 10 me fui a jugar una pachanga, no puedo con el alma. Menos mal que últimamente voy sólo 1 día a la semana a entrenar a fútbol...
Yo si me compro máquinas o pesas o movidas para casa, no hago nada, comprobado. Necesito hacerlo fuero para "obligarme", que si no el sofá me llama más.
malicia escribió:son estrenos EUROPEOS melón. algunas pueden tardar casi un año en verse en cine convencional
la de... bienvenidos al norte ha sido un mega taquillazo en francia, es lo único que sé. las demás por sinopsis y fotografía me llamaban más. mucha temática nazi-guerra-conflictos-europa-hola que hay. yo he elegido en mi línea de temática "que me cuente algo que me aporte" No me lo han puesto muy difícil
qué ganas!!!
regalitos regaltos regalitos!!!
A veces creo que la gente piensa que soy bobo o algo así. Ya sé que son estrenos europeos, y ya sé que probablemente el 90% sólo se estrenarán en salas pequeñas, o en selectos cines de las grandes ciudades o pasarán directamente a DVD. Por eso me interesé por saber qué pelis eran. Me gusta ese cine, pero como no soy un enfermo, no investigo mucho y no suelo conocer la mayoría de esas pelis hasta que me las ponen delante.