yo no he mirado vuelos, pero hasta en coche seria capaz de irme que el pobretico no ha hecho viajes largos ... pero es que son muchos km. para irme solita , lo medito que me llama, me llama
ya en casa, que vengo del cementerio y ya está haciéndose la comida
BUAH! en coche es un pasote aste. En tren también tiene tela pero es cómodo (pero tardas medio día en llegar) Lo más cómodo es avión sin duda, pero yo nunca he viajado en avión
malicia escribió:BUAH! en coche es un pasote aste. En tren también tiene tela pero es cómodo (pero tardas medio día en llegar) Lo más cómodo es avión sin duda, pero yo nunca he viajado en avión
Si, es demasiado, pero vas a tu ritmo , en tren fueron mis padres hace unos 4 años y tardas casi un día (ellos viajaron de noche)... y avión fijo que hay , miraré luego y yo si he viajado en avión
Zarten escribió:Muñecos de nieve, finlandesas, Jari Litmanen...
Ya te digo ... he visto fotos de mi amiguete ... y pffffff ...
A donde decis que quereis ir?
Yo tenía que haber ido a Dinamarca cuando pude.... Pero tengo un viaje pendiente a la Rep. Checa jejejejejejejeje jajajajjaja juueueueue
Yo en avión poco he viajado. 8 veces o así. En coche fui este verano a Valencia y 8 horas, y se va de puta madre. Tren es infinito. Vosotros pensaroslo, que yo os voy a buscar al aeuropuerto, ya sea el de Vigo, el de Coruña o el de Santiago
EL amigo zarten se lanza!!! yo acabo de acabar el puto trabajo. Tengo que escanear mil imágenes para otro trabajo, comer e irme pitando a la facultad en menos de dos horas. Ya, ya sé que "tengo tiempo" pero no. No lo tengo Seguid confabulando, que yo os leo en la distancia y la penumbra!
Assamit@ escribió:Yo del coche paso, avion y listo.
Zarten, cuando vayas a Chequia me avisas y voy contigo.
Ese viaje estoy pendiente de un amigo que estuvo de erasmus allí y quedó de volver para visitar a gente. Ya le dije que cuando fuera que yo iba también. Y ale, tú te vienes. Me contó cada cosa....
Lo que me contó el tío de las checas, impresionante. Dijo que allí hasta la más fea parece modelo, y que además son mucho más liberales, tienen otra concepción de las cosas, comparado como aquí.
Recuerdo unos amigos que estuvieron en DInamarca y dijeron que entrar en una disco era como subir al Olimpo de los dioses xDDDDDDDDDD
Un amigo estaba en Praga y hablando conmigo por el messenger en el hotel y me contaba que eso estaba lleno de diosas. Luego resultó que estaba el certamen de miss universo allí.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Pacothemaster escribió:Pues va a ser Finlandés el jodío
Un amigo estaba en Praga y hablando conmigo por el messenger en el hotel y me contaba que eso estaba lleno de diosas. Luego resultó que estaba el certamen de miss universo allí.
Qué pirados estáis. YO acabo de llegar del gym y se supone que me iba a ir de pinchos. El tema es que lo han cambiado para mañana porque es celebración de cumple de un amigo y celebración de post-presentación de tesis de una amiga de amigos, la cual (por cierto) está super buena y es super simpática y me han comunicado que lo ha dejado con su novio
Ahora no sé si mañana marcharme a Lugo, como tenía previsto, o esperar al sábado por la mañana. Seguramente marcharé mañana igualmente porque mi familia visitante desde los madriles ya debe de andar por la ciudad amurallada.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)