HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

150€ i/v no es caro pero el autostop es más barato, más aventurero, y va por tierra!
la foto la que mole más!!! [sonrisa]
malicia escribió:150€ i/v no es caro pero el autostop es más barato, más aventurero, y va por tierra!
la foto la que mole más!!! [sonrisa]

¿Pero no decías que autostop no?
yo no he mirado vuelos, pero hasta en coche seria capaz de irme que el pobretico no ha hecho viajes largos :P... pero es que son muchos km. para irme solita :-| , lo medito que me llama, me llama XD

ya en casa, que vengo del cementerio y ya está haciéndose la comida :)
BUAH! en coche es un pasote aste. En tren también tiene tela pero es cómodo (pero tardas medio día en llegar)
Lo más cómodo es avión sin duda, pero yo nunca he viajado en avión [ayay]
malicia escribió:BUAH! en coche es un pasote aste. En tren también tiene tela pero es cómodo (pero tardas medio día en llegar)
Lo más cómodo es avión sin duda, pero yo nunca he viajado en avión [ayay]

Si, es demasiado, pero vas a tu ritmo :P, en tren fueron mis padres hace unos 4 años y tardas casi un día (ellos viajaron de noche)... y avión fijo que hay :), miraré luego XD y yo si he viajado en avión :-|

Voy a comer, luego vuelvo :D
Zarten escribió:Muñecos de nieve, finlandesas, Jari Litmanen...

Ya te digo ... he visto fotos de mi amiguete ... y pffffff ...

A donde decis que quereis ir?
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Muñecos de nieve, finlandesas, Jari Litmanen...

Ya te digo ... he visto fotos de mi amiguete ... y pffffff ...

A donde decis que quereis ir?

Yo tenía que haber ido a Dinamarca cuando pude.... Pero tengo un viaje pendiente a la Rep. Checa jejejejejejejeje jajajajjaja juueueueue

Yo en avión poco he viajado. 8 veces o así. En coche fui este verano a Valencia y 8 horas, y se va de puta madre. Tren es infinito. Vosotros pensaroslo, que yo os voy a buscar al aeuropuerto, ya sea el de Vigo, el de Coruña o el de Santiago [burla2]
EL amigo zarten se lanza!!!
yo acabo de acabar el puto trabajo. Tengo que escanear mil imágenes para otro trabajo, comer e irme pitando a la facultad en menos de dos horas. Ya, ya sé que "tengo tiempo" pero no. No lo tengo [sonrisa]
Seguid confabulando, que yo os leo en la distancia y la penumbra!
Yo del coche paso, avion y listo.

Zarten, cuando vayas a Chequia me avisas y voy contigo. ;)
Assamit@ escribió:Yo del coche paso, avion y listo.

Zarten, cuando vayas a Chequia me avisas y voy contigo. ;)

Ese viaje estoy pendiente de un amigo que estuvo de erasmus allí y quedó de volver para visitar a gente. Ya le dije que cuando fuera que yo iba también. Y ale, tú te vienes. Me contó cada cosa....

Puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: http://img133.imageshack.us/my.php?image=p1010964ew0.jpg
Nah, aquellos paises deberian tener prohibido mostrar imagenes fuera de sus fronteras ... joder, que no somos de piedra.

Yo he visto el otro dia fotos de un viaje de unos amigos mios, dinamarca, finlandia, y rusia. Vaya espectaculo, dios mio.
Zarten escribió:Jari Litmanen...

Ese no es islandés?
Joer, me pierdo una mañana y 7 hojas nuevas, si es que...
Pacothemaster escribió:
Zarten escribió:Jari Litmanen...

Ese no es islandés?
Joer, me pierdo una mañana y 7 hojas nuevas, si es que...

Jari litmanen

Lo que me contó el tío de las checas, impresionante. Dijo que allí hasta la más fea parece modelo, y que además son mucho más liberales, tienen otra concepción de las cosas, comparado como aquí.

Recuerdo unos amigos que estuvieron en DInamarca y dijeron que entrar en una disco era como subir al Olimpo de los dioses xDDDDDDDDDD
Pues va a ser Finlandés el jodío XD

Un amigo estaba en Praga y hablando conmigo por el messenger en el hotel y me contaba que eso estaba lleno de diosas. Luego resultó que estaba el certamen de miss universo allí.
Pacothemaster escribió:Pues va a ser Finlandés el jodío XD

Un amigo estaba en Praga y hablando conmigo por el messenger en el hotel y me contaba que eso estaba lleno de diosas. Luego resultó que estaba el certamen de miss universo allí.

xDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios que bueno ...

Yo ya os contare, que voy el martes que viene.
Assamit@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios que bueno ...

Yo ya os contare, que voy el martes que viene.

Traenos regalitos XD

Estoy mirando vuelos....
sois mortales! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aste mira fechas y me dices si hay algo interesante. me voy a clase os veo a la vuelta!!! [bye]
malicia escribió:sois mortales! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aste mira fechas y me dices si hay algo interesante. me voy a clase os veo a la vuelta!!! [bye]

En ello estoy, pero por ahora de barato nada :(, solo entre semana XD, pero no desisto :D

Que vaya bien la tarde mali ;)
Algo seguro que hay, yo miro también :D
He encontrado uno por 125,28 €, claro está con escala en Barcelona, tanto a la ida como a la vuelta (del 14 al 18 de noviembre ) XD XD

edit: hay más baratos [carcajad] , pero bueno, son demasiados días
De ir a ourense, antes pasaría por sevilla, a ajusticiar a la boluda del hilo [rtfm]

Y después vamos con la boluda a visitar a zarten [idea] (y te la dejo en la puerta, y no aparezco nunca más [fies] )
solo visitas a Zarten??

y a los demás que nos den no? :o vale vale [toctoc]
Estoy cansadisimo ... mira que cansa esta maquina ...
Nachoman escribió:De ir a ourense, antes pasaría por sevilla, a ajusticiar a la boluda del hilo [rtfm]

Y después vamos con la boluda a visitar a zarten [idea] (y te la dejo en la puerta, y no aparezco nunca más [fies] )

Sí ya, y así cargo yo con el muerto ¿no?

Pues mira aste, el 15 hacemos celebración de magostos :D
puse una fecha por poner, no solo depende de mi :-|
asterixa escribió:puse una fecha por poner, no solo depende de mi :-|

Ya mujer, lo decía a modo de curiosidad :D

Bueno, voy recogiendo y en 8 minutos me piro al gym.
Que vaya bien el gym ;)

En un ratito dejo el curso y al sofá que hace frio [sonrisa]
asterixa escribió:solo visitas a Zarten??

Era por una obra de bien [looco] después voy solito para alicante "no es alicante", vale [+furioso] , elche [rtfm] y te secuestro y te dejo en la puerta de la casa de assa [plas]

en fin, seré una especie de san martín español [borracho]
Nachoman escribió:
asterixa escribió:solo visitas a Zarten??

Era por una obra de bien [looco] después voy solito para alicante "no es alicante" vale [+furioso] , elche [rtfm] y te secuestro y te dejo en la puerta de la casa de assa [plas]

en fin, seré una especie de san martín español [borracho]

otro que tal!!!

si yo tengo piernas para moverme e ir donde me apetezca [burla2]
vale, ahora nadie se va a dejar secuestrar, buuuuuh!
Y para qué quieres secuestrarme?? si nadie pagaría rescate [+risas] [+risas]
Nachoman escribió:vale, ahora nadie se va a dejar secuestrar, buuuuuh!

yo si secuestras a alguna y me la dejas en la puerta, tienes amigo para toda la vida! XD
yo me dejo secuestrar pero con condiciones [looco]
malicia escribió:yo me dejo secuestrar pero con condiciones [looco]

así, cualquiera XD
bufff cuantas vueltas! Desde cuando a un secuestrador se le ponen condiciones! [flipa]

pacothe....(no puedo recordar el nick completo, es muy difícil XD ) los amigos van y vienen, yo quiero euros [360º]

malicia está en promoción hasta que se le pase el modo zampaGofres/merienda24hs/VacíaDespensas [rtfm]
malicia está en promoción mientras le cierre la cremallera del pantalón [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay dios! mi vida es una mirieeeeendaaaaaaaa!!!
Si compran hoy, va con cremallera y botón de repuesto* [toctoc]

*promoción válida para gente con gafas, no queremos que nadie pierda un ojo [rtfm]
el pibe está fatal [carcajad]

y mali no se queda corta [+risas]

marcho al sofá que me duele la cabeza y tengo un poco de fiebre :( , luego os leo ;)
cuidate aste!!! o tendremos que ser nosotros los que vayamos a elche a darte cuidados y mimos!!!
como vayas a cuidar a aste...fijate bien quién este en la cama...conocés el cuento de malicianita roja? [babas] [carcajad] [poraki]
Qué pirados estáis. YO acabo de llegar del gym y se supone que me iba a ir de pinchos. El tema es que lo han cambiado para mañana porque es celebración de cumple de un amigo y celebración de post-presentación de tesis de una amiga de amigos, la cual (por cierto) está super buena y es super simpática y me han comunicado que lo ha dejado con su novio [sati]

Ahora no sé si mañana marcharme a Lugo, como tenía previsto, o esperar al sábado por la mañana. Seguramente marcharé mañana igualmente porque mi familia visitante desde los madriles ya debe de andar por la ciudad amurallada.
Yo no sé qué diferencia hay entre lugo y ourense, para mi es la misma ciudad [ayay]

esta súper buena y es súper simpática? ahh vale, malicia no es [risita]
nachoman, dame tu drogaaa [poraki]
Ya te digo, pasa algo!
159050 respuestas