HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:
asterixa escribió:
Assa, tú tienes acento?? ahivalaostia!!! XD XD

petarda

pero solo un poco bobo :-|
bueno pequeñines, yo me retiro.
esta noche toca abrigarse muuuuucho que vaya pelete que hace!!! [buenazo]

que durmáis bien y soñéis mucho y descanséis aún más! hasta mañana!!! [bye]
Yo soy muy bobo :p

Maliiiiiiiiii ven a abrigarme :)
La envuelvo y te la mando [360º]

buenas noches [bye]
nachoman! no seas roñoso y no ahorres en gasto de envío que luego llego a trocitos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenos días!!! hace peleteee!!! aaagh! aaaagh! aaaaagh!!! tendré que sacar la ropa nueva y hacer usooo [burla2]
buah! que triste todo, emocionarme por eso ¬_¬ que vaya bien el miércoles!!! [bye]
Buenos días niños :)

Hola bobo [risita]

Mali si hace frio si [mad] , tuve que echarme una mantita anoche que ya se notaba... y estubo lloviendo.

Ale, que vaya bien el día, voy a ver que me pongo :P
Buenos días, sigo sin inet. Menuda spameada que le habéis mandado, cago en diez....

Saco algunas conclusiones: mali sigue tan bruta como siempre, yo también quiero que me abriguen [666] y yo tengo un acentaco gallego que madre de dios (eso sí, yo no me lo noto :D)

Y me muero de frío!!!!!!!!!!!
Puestos a pedir, yo también quiero que me abriguen :-|
Si quereis nos intercambiamos los acentos XD, no me seais malpensado [sonrisa]
asterixa escribió:Puestos a pedir, yo también quiero que me abriguen :-|

Yo me quedo con el mío, que desde fuera dicen que mola [poraki]
Zarten escribió:
asterixa escribió:Puestos a pedir, yo también quiero que me abriguen :-|

Yo me quedo con el mío, que desde fuera dicen que mola [poraki]

quizás te lo diga alún día [burla2]
Yo si que tengo un acentaco, el famoso acento del puerto de Sagunto XD
Pacothemaster escribió:Yo si que tengo un acentaco, el famoso acento del puerto de Sagunto XD

ché, i aixó com es? XD XD XD
Ay aste, con que escuches a otro gallego llega :D

Yo el acento del puerto lo conozco, y muy bien :D
Zarten escribió:Ay aste, con que escuches a otro gallego llega :D

Yo el acento del puerto lo conozco, y muy bien :D

Ya escuché a otr@s galleg@s :-| , además enfrente de casa tengo un resturante gallego, no pueden negar de donde son algunos [carcajad]
asterixa escribió:
Pacothemaster escribió:Yo si que tengo un acentaco, el famoso acento del puerto de Sagunto XD

ché, i aixó com es? XD XD XD

Pues teniendo en cuenta que aqui la gente es de Teruel, Andalucia, Murcia, Extremadura, Madrid... etc, vamos que Valencianos mayores de 40 hay dos o tres... Yo lo llamaria acento neutro XD
Si vamos, como el valenciano de aqui, mitad y mitad, menuda mezcla [sonrisa]
Pues para uno que es de fuera, el acento de allá de neutro no tiene nada
Zarten escribió:Pues para uno que es de fuera, el acento de allá de neutro no tiene nada

Desde fuera a lo mejor se nota algo de acento, pero vamos, q a mi en Calatayud me preguntaban si era madrileño!
Pacothemaster escribió:
Zarten escribió:Pues para uno que es de fuera, el acento de allá de neutro no tiene nada

Desde fuera a lo mejor se nota algo de acento, pero vamos, q a mi en Calatayud me preguntaban si era madrileño!

Joder, pues anda que no hay diferencia.
pues anda que no se nota el acento madrileño
Assamit@ escribió:pues anda que no se nota el acento madrileño

Y el valenciano igual. Si es que....
Pero aqui no hay el mismo acento que por ejemplo en Xátiva o otros pueblo de Valencia. Mi abuelo aun dice la zopa (Gaditano) y mi otra abuela aun suelta algun pijo (Murciana). Eso sí, en Calatayud todo el que no dijera mañooo o Galaaaan era stranger in a strange land.
Pacothemaster escribió:Pero aqui no hay el mismo acento que por ejemplo en Xátiva o otros pueblo de Valencia. Mi abuelo aun dice la zopa (Gaditano) y mi otra abuela aun suelta algun pijo (Murciana). Eso sí, en Calatayud todo el que no dijera mañooo o Galaaaan era stranger in a strange land.

Pues como en todas partes. Te sorprendería saber cómo cambia la forma de hablar gallego y el vocabulario con tan sólo 50 km de diferencia.
mi acento le ah molado a muxas tias, dice ke tengo una vocesilla mu bomnita [ayay]
Pues yo tengo entrada para ver a OASIS en madrid el 12 de febrero [plas] [plas] [plas] y como rápido y me piro a sacar las entradas para el festival de cine que las pelis buenas se quedan sin entradas para los días clave. puto estrés no? pues no! [plas] dios que alegría más grande de todo!
malicia escribió:Pues yo tengo entrada para ver a OASIS en madrid el 12 de febrero [plas] [plas] [plas] y como rápido y me piro a sacar las entradas para el festival de cine que las pelis buenas se quedan sin entradas para los días clave. puto estrés no? pues no! [plas] dios que alegría más grande de todo!

Qué envidia, aunque no mucha, que si tuviera muchas ganas de ir, iría. La verdad es que sólo vería a Oasis si tocasen en Galicia y me pillase sin otro plan. Lo del festival de cine, ya contarás cuáles vas a ver. El de aquí de Ourense acabó hace un par de semanas y al final no fui a ver ninguna, sólo un día a una sesión de cortos.
Yo por ver a Oasis no daba un duro ... ahora, por ver a Bruce o a Linkin park ... pena que aqui no venga ni chus.
Assamit@ escribió:Yo por ver a Oasis no daba un duro ... ahora, por ver a Bruce o a Linkin park ... pena que aqui no venga ni chus.

A Bruce bien, pero a Linkin Park... [lapota] Yo a Linkin Park no iba ni gratis.
Bueno, que le voy a hacer, tengo mal gusto. Siempre lo he pensado, musicalmente no tengo criterio.
Assamit@ escribió:Bueno, que le voy a hacer, tengo mal gusto. Siempre lo he pensado, musicalmente no tengo criterio.

No, hombre, eso no tiene nada que ver. A cada uno le gusta lo que le gusta.

Por cierto, ya tengo internet en casa, gracias a Dios :D
Ale, comprobad si tengo acento XD aqui
Pacothemaster escribió:Ale, comprobad si tengo acento XD aqui

Uy uy uy, mal rollo. Yo paso de descargarlo :D
Es un programa de radio que hacia hace años, cuando me fuí a vivir fuera lo dejé y ese dia estuve como invitado, rajando, como no.
una que ya está en casa.... al final se me hizo larga la salida XD
Pacothemaster escribió:Es un programa de radio que hacia hace años, cuando me fuí a vivir fuera lo dejé y ese dia estuve como invitado, rajando, como no.

Bueno, la verdad es que aquí no lo puedo escuchar. A ver si cuando llegue a casa me acuerdo, que ahora ya puedo, ya puedo! YA PUEEEEEEEEEEEDO!!!!!!!!!!!!! INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!
yo de hecho no doy un duro por ver a oasis [poraki] sois unos aguafiestas cascarrabias miserables [toctoc] no tenéis ni puta idea de ná! pringaos! eah! ya me quedé a gusto.
por fin en casa. saqué entradas para 16 pelis, este año me veo todas la que van a concurso y engancharé alguna de camino. me duele tó. estoy cansá de tó ya y acabo de empezaaaar!!!
contáos algo ¿no? así interesante [jaja] algún cotilleo?
Hola mali :)

Cotilleos pocos, pero vamos mi tarde ha sido radiografiarme la pierna y la cadera XD, irme a casa de un amigo a tomar café, volver a casa y tener un dolor de cabeza impresionante :P

Así que ya he cenado, tomado mi pastillita y ya voy puesta de camisón y guatiné XD XD
Pues yo en 20 minutos me voy a correr... Del correr de hacer ejercicio... joder! del de andar rápido, que con lo malensadas que son Aste y Mali hay que explicarlo todo. Dentro de 6 dias cuando salga de la uci os cuento lo que he aguantado XD
Oye que es eso de ponernos fama de malpensadas?? [toctoc] [toctoc]

Si se te ha entendido sin dar explicaciones [burla2]
yo entendí bien, al aclarar es cuando me surgió la duda [qmparto] yo ando haciéndome la cena. Creo que voy a tener que dorparme. Tengo un dolor muy poco agradable en el hombro, cargo demasiado peso y me jodo pero bien!
Ves Paco, tanta explicación es cuando nos dió que pensar XD

Mali yo ya voy dopada, a ver si me quedo dormida prontito :)
Joer mali que mala leche trae la muy petarda.

En fin, voy a hacer un poco de aerobico, a ver si termino de cansarme y caigo en la cama como un saco.
Assamit@ escribió:Joer mali que mala leche trae la muy petarda.

En fin, voy a hacer un poco de aerobico, a ver si termino de cansarme y caigo en la cama como un saco.

YA te digo, la mali está que trina. Pues que se vaya ella al Oasis y que se pierda entre la multitud enfervorecida [poraki]

Y joer, ¿16 pelis? ¿Alguna interesante en especial? Pregunto con interés, no hace falta que me tires palos a la cabeza [+risas]

Yo acabo de llegar del gym. Hoy he entrenado guay, así que ahora voy a descansar como me merezco.
pequeño zarten, tienes mucho que aprender aún. y vengo alterada de la facultad, todo el día escuchando cagadas me puede [risita] soy delegada y la gente se me queja sin razón, dan ganas de abrirle la cabeza a base de mamporrazos.

http://www.festivaldesevilla.com/

Just another love story
Gomorra
Correction
Bienvenidos al norte
Boogie
Black Ice
I am from Titov Veles
Katia's Sister
Giorni e nuvole
Back Soon
Cerezos en flor
Un gran día para ellas
3 stories about sleeplessness
Delta
Robert Zimmerman tanglep up in love
En el séptimo cielo

por ahora son esas. me hice un listado con todas las que quería ver y lo cumplí. a partir de ahí todo será rellenar con las que pongan de lars von trier david lean y demás homenajeados [jaja]
Así por el título apenas conozco alguna. Pero seguro que conozco más de las que creo, le echaré un vistazo. Y tú comenta según las vayas viendo, que a mí me gusta este tipo de cine y siempre es bueno hacer trabajar a la mula si la ocasión lo merece.

Mucho que aprender dice... Ay, esta juventud!!!

Me piro, desconecto. Mañana por la mañana os subo sin falta los regalitos londinenses. Prometido.
son estrenos EUROPEOS melón. algunas pueden tardar casi un año en verse en cine convencional [risita] la de... bienvenidos al norte ha sido un mega taquillazo en francia, es lo único que sé. las demás por sinopsis y fotografía me llamaban más. mucha temática nazi-guerra-conflictos-europa-hola que hay. yo he elegido en mi línea de temática "que me cuente algo que me aporte" No me lo han puesto muy difícil [sonrisa] qué ganas!!!

regalitos regaltos regalitos!!!
Ala, tu ves cine de ese raro como uno de mis amigos?

Cine vietnamita subtitulado en frances!
yo casi que me voy a la cama :-|
No me hableis de cine que tengo un amigo con mas de 50 dvds de pelis belicas en divx y cada vez q voy a su casa me pone una...

He sobrevivido al footing (esta palabra no deja dudas) no me lo creo.
Pacothemaster escribió:No me hableis de cine que tengo un amigo con mas de 50 dvds de pelis belicas en divx y cada vez q voy a su casa me pone una...

He sobrevivido al footing (esta palabra no deja dudas) no me lo creo.

yo entendi fucking es ke se parece muxo [666] ademas tmb se ejercita el cuerpo
159050 respuestas