HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:
Masterkill escribió:
asterixa escribió:Ainss que ganas de irme a casa ya :(

pos anda que yo que tengo kedar 3 horas segias de MPI...


MPI? ein?

na, yo sobre la una cierro el chiringuito y para casa XD

Mantenimiento de Portasles de la Informacion ;)
zarten estaba guapo nacho vegas? [360º]

assa y aste me encantáis porque sois encantadores [amor]
malicia escribió:zarten estaba guapo nacho vegas? [360º]

assa y aste me encantáis porque sois encantadores [amor]



igual que tu mali, igual que tú!! :D


y eso que no has estado en una de nuestras conversaciones [qmparto] [qmparto]

en casita desde hace un ratito :-|

esta tarde a meterle caña al cursillo y así me lo quito de encima :)
asterixa escribió:
malicia escribió:zarten estaba guapo nacho vegas? [360º]

assa y aste me encantáis porque sois encantadores [amor]



igual que tu mali, igual que tú!! :D


y eso que no has estado en una de nuestras conversaciones [qmparto] [qmparto]

en casita desde hace un ratito :-|

esta tarde a meterle caña al cursillo y así me lo quito de encima :)


que suerte yo me tengo ke kedar hasta las 3 y hasta las 3:20 no llego a casa xD
Pues si, una de las ventajas de trabajar solo medio día :)

Ale, hora de poner la mesa que están preparando la comida, luego os leo ;)
asterixa escribió:Pues si, una de las ventajas de trabajar solo medio día :)

Ale, hora de poner la mesa que están preparando la comida, luego os leo ;)

me invitas a comer?? puede ser el primer paso para una amistad muy bonita [ayay]
Masterkill escribió:
asterixa escribió:Pues si, una de las ventajas de trabajar solo medio día :)

Ale, hora de poner la mesa que están preparando la comida, luego os leo ;)

me invitas a comer?? puede ser el primer paso para una amistad muy bonita [ayay]


aiss estos jovenzuelos [burla2]
aste estas que lo rompes :P

Ya estoy en casa y acabo de comer ... me voy a echar un ratin y luego al polideportivo.
Assamit@ escribió:aste estas que lo rompes :P

Ya estoy en casa y acabo de comer ... me voy a echar un ratin y luego al polideportivo.

Romper yo? dios me libre!!!! [buenazo]
A el no, mujer.

Que mal pensadas hay en este hilo, por dios :p
malicia escribió:zarten estaba guapo nacho vegas? [360º]



Bueno, iba embutido en un traje extraño, y digo embutido porque ya no es Nacho Vegas, sino el hombre que se comió a Nacho Vegas. Será que dejó las drogas (jajaja, no se lo cree nadie) o que su relación con la Rosenvinge le hace comer como una ballena. Además, tiene el pelo mogollón de largo y no se lo apartó de la cara en ningún momento, así que no se le pudo ver desde que empezó el concierto hasta el final.

El concierto fue regulero, y Cristina está bien buena para tener cuarenta y tantos tacos. Menudo vestidito que llevaba.
Zarten escribió:
malicia escribió:zarten estaba guapo nacho vegas? [360º]



Bueno, iba embutido en un traje extraño, y digo embutido porque ya no es Nacho Vegas, sino el hombre que se comió a Nacho Vegas. Será que dejó las drogas (jajaja, no se lo cree nadie) o que su relación con la Rosenvinge le hace comer como una ballena. Además, tiene el pelo mogollón de largo y no se lo apartó de la cara en ningún momento, así que no se le pudo ver desde que empezó el concierto hasta el final.

El concierto fue regulero, y Cristina está bien buena para tener cuarenta y tantos tacos. Menudo vestidito que llevaba.

este post va a provocarme pesadillas, lo veo venir! [sonrisa]
que se debe romper aki?? :S
(haciendome el tonto)
Mali, a mi ya me las esta provocando ... xD
Masterkill escribió:que se debe romper aki?? :S
(haciendome el tonto)

sigue haciendotelo [poraki]
Venga venga ! que aunque seamos jovenes podemos ser picarezcos :3
Que se lo haga?

Que depravacion ...



































[qmparto]
mejor calladito me tenio ke kedar jajajaja :P
un detallito soy virgen [ayay]
Assamit@ escribió:Que se lo haga?

Que depravacion ...



































[qmparto]



Tú estas muyyy mal [toctoc]

ahora que se llama romper ein?


[qmparto]
Assamit@ escribió:Mali, a mi ya me las esta provocando ... xD


A ti pesadillas no, precisamente.
Si, zarten, hazme caso.
Assamit@ escribió:Si, zarten, hazme caso.


Bueno, yo caso te hago, pero créeme, pesadillas no
Entonces no me haces caso :(
Assamit@ escribió:Entonces no me haces caso :(


Venga, que sí, que te hago caso. Pero en serio que la tía está muy buena.
No me hago a la idea ... tienes afotos actuales?
Assamit@ escribió:No me hago a la idea ... tienes afotos actuales?


Las más actuales son en las que sale con Nacho Vegas.
Imagen
Vaya, no se ve mucho.

Luego busco, voy a comprarme una eliptica para tener en casa ... ejerciciooooooooooo!
Assamit@ escribió:Vaya, no se ve mucho.

Luego busco, voy a comprarme una eliptica para tener en casa ... ejerciciooooooooooo!


Ya, no hay muchas fotos que se le vea de cuerpo entero y tal, pero bueno, en el concierto estaba tremenda.

Y nada, que me voy al gimnasio. Luego me paso, cuando no pueda con el alma xD
lo de tiempo libre que tengo yo... havces me gustaria compartirlo gunto ah alguien [ayay]
el nacho vegas está destruído y la otra "está en tó lo suyo" qué grandes frases de las abuelas
ya tengo botas para la nueva temporada, tal como las quería, me hacen juego con una chaqueta de cuero que ya tenía y me costaron sólo 34,95€ viva factory y viva mi perseverancia [plas] eso sí, las camper no se salvan, esas caen y listo!
Hola, cuando este verano pensaba que se arreglaba todo,al final se fue al chasco.... [buuuaaaa] Ahora a reflexionar para madurar un poco mas... Saludos.... ¬_¬
malicia escribió:34,95€ viva factory y viva mi perseverancia [plas] eso sí, las camper no se salvan, esas caen y listo!


Esa marca tiene calzado bonito, pero caro de cojones.

Ya en casa, a sobar en cero coma.
Assamit@ escribió:
malicia escribió:34,95€ viva factory y viva mi perseverancia [plas] eso sí, las camper no se salvan, esas caen y listo!


Esa marca tiene calzado bonito, pero caro de cojones.


ya ves assa! muy barato no es, pero cómo molan!!! en factory hay una tienda sólo para camper, pero los modelos antiguos de zapatos para mujer no me acaban de gustar y mi número es el stándar (se cumple la ley de murphy) Habían botas flipantes por 40 euros (pero no de mi número)

Imagen
Imagen
me encantan! [amor]

buenos días a todos!!! llueve tanto que me desperté con las alarmas de los coches [risita] y yo sin botas de agua. aaaaains! no podré ir pisando charcosss!!!
Buenos días... martes ya, hace más fresquito y dicen que lloverá :)

Mali yo creo que dejaré las camper para las rebajas, es más un capricho que necesidad :-| , eso si, vi otros zapatos que creo que caerán antes XD

Que vaya bien el día ;)

edit: mali muuuuuyyyyyyyy chulas XD
Masterkill escribió:lo de tiempo libre que tengo yo... aveces me gustaria compartirlo junto ha alguien [ayay]


Fix3d, pero aun asi +1000000 Llevo mucho tiempo solo [triston] [buuuaaaa]
malicia escribió:
Assamit@ escribió:
malicia escribió:34,95€ viva factory y viva mi perseverancia [plas] eso sí, las camper no se salvan, esas caen y listo!


Esa marca tiene calzado bonito, pero caro de cojones.


ya ves assa! muy barato no es, pero cómo molan!!! en factory hay una tienda sólo para camper, pero los modelos antiguos de zapatos para mujer no me acaban de gustar y mi número es el stándar (se cumple la ley de murphy) Habían botas flipantes por 40 euros (pero no de mi número)

Imagen
Imagen
me encantan! [amor]

buenos días a todos!!! llueve tanto que me desperté con las alarmas de los coches [risita] y yo sin botas de agua. aaaaains! no podré ir pisando charcosss!!!


:O :O 125 euros unos zapatos???? juder yo lo mas ke e gastao en calzado han sido 60 euros [+risas] [+risas]
Buenos días.

Frío y lluvia. Sin internet en casa otra vez desde ayer a mediodía. Nacho Vegas no está destruido, Christina está en tó lo suyo y yo le daba tó lo mio (xDDDDDDDDDDDDDD). Mali, me encantan tus zapatitos nuevos, y la verdad es que 125€ para unos Camper no está nada mal.
Hola nenes :), una tomandose el actimel diario :)

Zarten escribió:Buenos días.

Frío y lluvia. Sin internet en casa otra vez desde ayer a mediodía. Nacho Vegas no está destruido, Christina está en tó lo suyo y yo le daba tó lo mio (xDDDDDDDDDDDDDD). Mali, me encantan tus zapatitos nuevos, y la verdad es que 125€ para unos Camper no está nada mal.


Zarten te veo en plan dandi, no?? [carcajad] [carcajad]

Y en los zapatos de mali, estoy contigo :), si por unos la mar de normalitos ya te sablean ;)
asterixa escribió:
Zarten te veo en plan dandi, no?? [carcajad] [carcajad]


xDDD Hoy no, hoy no, el sábado sí que iba en plan dandi xDDDDD Al menos de aspecto [+risas]
Zarten escribió:
asterixa escribió:
Zarten te veo en plan dandi, no?? [carcajad] [carcajad]


xDDD Hoy no, hoy no, el sábado sí que iba en plan dandi xDDDDD Al menos de aspecto [+risas]



En la próxima una foto para valorar mali y yo [carcajad] [+risas] [+risas]
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:
Zarten te veo en plan dandi, no?? [carcajad] [carcajad]


xDDD Hoy no, hoy no, el sábado sí que iba en plan dandi xDDDDD Al menos de aspecto [+risas]



En la próxima una foto para valorar mali y yo [carcajad] [+risas] [+risas]


Ya veremos. De este sábado no tengo fotos, así que aunque quisiera no puedo. Además, aún os debo los regalos de Londres. Ya pasé las fotos al ordenador, pero ahora no tengo internecs :(

¿Y cómo que para valorar mali y tú? Yo si las pongo son para Assa, Nachoman y Ralph :P
Hombre nuestra opinión también vale [angelito]

Los regalitos en dejarte internet ;)
asterixa escribió:Hombre nuestra opinión también vale [angelito]


Ya, lo decía de coña :D

asterixa escribió:Los regalitos en dejarte internet ;)


Sí, a ver. Cuando llegue a mediodía a casa miraré si tengo, y si no pues llamo. Me dirán que es problema de mi casa, me darán cita para mañana o pasado para un técnico y así. Menuda mierda.
A mi hermana le pasó lo de internet a principios de mes, llamó víspera de fiesta y el mismo día de la fiesta por la tarde fueron a solucionarle el problema ¬_¬

tú regalame las de Londres que las de Liverpool ya se las pedí a un amigo que se marcha a vivir allí a principios de año :(, lo bueno... que tendré casa XD, sino me lo cargo [toctoc]
Joer, vas a juntar England al completo :D

Nada, lo de internet me mosquea porque es ya la tercera vez en este mes, y seguro que les hablas de indemnización o descuento y no quieren saber nada.
Zarten escribió:Joer, vas a juntar England al completo :D

Nada, lo de internet me mosquea porque es ya la tercera vez en este mes, y seguro que les hablas de indemnización o descuento y no quieren saber nada.


Tú reclama que el cliente siempre tiene la razón :P, si algo se puede rascar mejor que mejor ;)

Será cuestión de ir ahorrando para ir a las islas [sonrisa]
asterixa escribió:
Zarten escribió:Joer, vas a juntar England al completo :D

Nada, lo de internet me mosquea porque es ya la tercera vez en este mes, y seguro que les hablas de indemnización o descuento y no quieren saber nada.


Tú reclama que el cliente siempre tiene la razón :P, si algo se puede rascar mejor que mejor ;)

Será cuestión de ir ahorrando para ir a las islas [sonrisa]


Yo reclamo, pero trabajé del otro lado y sé cómo va el tema.

No creas que hace falta ahorrar tanto. Yo por 150€ estuve 4 días en Londres, viaje incluido, y no me privé de nada (hasta hice compras). Eso sí, con casa, pero se supone que tú también tendrás, así que...
159050 respuestas