HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yogurines pero matones [chulito]
Hola!!!

Primer dia de salir sin beber en mi nueva etapa de cuidarme.

Esto va a ser MUY duro.
Masterkill escribió:por ke no crear en eol una agencia de relaciones???
seria interesante ke 2 persones de ambos sexo sean excojidas a ciejas para kedar daria muxas anecdotas ke contar y algo muy novedoso :D


Porque tengo mejores cosas que hacer. no es que sea borde, es que no tiene horas el día, como para perder mas tiempo haciendo el moñas XD


buenos dias de madrugada, me perdí por el camino, y no se si me volveré a encontrar XD

@Assa, queda pendiente esa respuesta, pero ya para mañana domingo. He estado un poco ocupado.


Assamit@ escribió:le habran cazado?


Que va, me dedico a cualquier cosa menos a ligar. este mes estoy muy apretado, tengo mi plan, y otras tareas nuevas, dos trabajos, un padre que me sablea, el carné de conducir(que ya lo tengo), y un no muy largo, pero tedioso, e HDP etcetera.


...que por cierto, a mi nunca me han querido cazar, tendré que investigar los porqueses. Empiezo a sentirme un pelín rechazado [qmparto]


EDIT: Que coincidencia, ¿no?, aparezco justo cuando me invocais(no, no voy a leerme 50 paginas, hay que ver como escribís).
Ralph!!!! :D :D [plas]

Oye no te nos vayas así que luego nos estresamos [sonrisa]

Enhorabuena por el carnet [oki], en terminar el mes te queremos de vuelta eh [risita]

Y resumiendo.... ha pasado poco o nada, vamos que seguimos igual que siempre, estupendos todos ;)


Por cierto, buenos días a todos ;), besines
ralph llevamos invocándote más de unos días. yo pregunté por tí hace (no me acuerdo tanto) enhorabuena por el carnééé y por todos esos planes que parece estás poniendo en marcha [risita] me alegro muchooo (sacando los contras, claro)

cambio de hora [plas] hoy toca fiesta ¿no? [jaja]

buenos días!!! [bye]
creo ke es hora de crear el hilo oficial de los yogurines voy a por ello :D
Masterkill escribió:creo ke es hora de crear el hilo oficial de los yogurines voy a por ello :D


Te sigo =3
Raaaaaaalph!

Ya pensaba que te habias quedado atascado debajo del coche que llevaba un año sin ponerse en marcha. O que habias aprobado el carnet y te habias ido a dar una vuelta y t habias metido en la M30 y ya no podías salir XD
Enhorabuena!!!



Buenas a los nuevos!
los yogurines me han vetado la entrada. Parece ser que si tienes más de 23 ya no eres un yogurín! hay que joderse! De un día a otro pasé de yogurín a cuajada! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:los yogurines me han vetado la entrada. Parece ser que si tienes más de 23 ya no eres un yogurín! hay que joderse! De un día a otro pasé de yogurín a cuajada! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo ni te digo lo que seré entonces ¬_¬
malicia escribió:los yogurines me han vetado la entrada. Parece ser que si tienes más de 23 ya no eres un yogurín! hay que joderse! De un día a otro pasé de yogurín a cuajada! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno, es ke si ponesde a 25 o 30 seriamos ya demasiado xDD anda animarsee que lo mejor ke hay para la resaca son los yogurines y los petitsuiise deben ir de 2 en 2!!
Madre mia, entonces yo que soy? Un queso curado?
En los yogirnes hay siempre sitio para cualquiera solo se tiene que sentir joven [chulito]
pues yo me pido ser una mousse!!! [babas]
[plas] [plas] [plas] [plas]
xaos_ichigo escribió:En los yogirnes hay siempre sitio para cualquiera solo se tiene que sentir joven [chulito]

Entonces yo soy el yogur de platano [qmparto]
pos los 2 a la lista xD
ay dios la que se puede montar en el hilo de los yogurines como empecemos a entrar los solteros!!! [qmparto] aste!!! pídete un postre rico ricoooo!!!
Yo como bien lo pone,soy el de fresa :3
malicia escribió:los yogurines me han vetado la entrada. Parece ser que si tienes más de 23 ya no eres un yogurín! hay que joderse! De un día a otro pasé de yogurín a cuajada! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJJA

Por dios mali, como estas de la azotea, hija mia.

Yo tambien soy yogur, pero de los de litro :P
malicia escribió:ay dios la que se puede montar en el hilo de los yogurines como empecemos a entrar los solteros!!! [qmparto] aste!!! pídete un postre rico ricoooo!!!


ya pensaré alguno si eso, hoy no hay humor.... mientras me quedo en actimel desnatado de fresa :-|
Assamit@ escribió:Yo tambien soy yogur, pero de los de litro :P


analogías lacto-fructosisticas, mola XD


Yo sería un yogur de limón sin azucar, tamaño petit-suisse, y del año 95 [rtfm]


...assa, no me olvido de ti, tengo un problema en casa, ahora te atiendo (si dios quiere, que a lo mejr tengo que salir).



EDIT: Va, venga, os lo cuento... me ha dado por confiar en esto del paypal para pillarme el toca 3 por 9 pavillos, sin starforce ni nada. y cual no es mi sorpresa cuando veo que mi tarjeta de debito está asociada a la cuenta de algún fulano que me la ha robado.

...y así ando, ahora mismo liado con alguien de paypal, email va, email viene... yo creo qeu le estoy dejando flipado con lo que le escribo. Formalismos cero XD

...la culpa no es del pr0n, eh? [boing]
Ralph escribió:
Assamit@ escribió:Yo tambien soy yogur, pero de los de litro :P


analogías lacto-fructosisticas, mola XD


Yo sería un yogur de limón sin azucar, tamaño petit-suisse, y del año 95 [rtfm]


...assa, no me olvido de ti, tengo un problema en casa, ahora te atiendo (si dios quiere, que a lo mejr tengo que salir).



EDIT: Va, venga, os lo cuento... me ha dado por confiar en esto del paypal para pillarme el toca 3 por 9 pavillos, sin starforce ni nada. y cual no es mi sorpresa cuando veo que mi tarjeta de debito está asociada a la cuenta de algún fulano que me la ha robado.

...y así ando, ahora mismo liado con alguien de paypal, email va, email viene... yo creo qeu le estoy dejando flipado con lo que le escribo. Formalismos cero XD

...la culpa no es del pr0n, eh? [boing]

vale al hilo de los yogurines vas tu tmb xD

Edito:
cerraron el hilo :(
en realidad molaba la idea [360º] quizás si hubiese estado enfocada de otra manera... no sé [sonrisa]
ralph soluciona eso y nos cuentas porque vaya marronazo!
Ya te digo, vaya marron Ralph.

No te preocupes, cuando puedas.
pos nada ya se le exara mas huevoo no son compatibles con los yogures?? xD
Ya he vuelto de ver el partido, y mañana a trabajar otra vez ...

Esto es un sinvivir, menos mal que 10 dias para irme a Finland!
Assamit@ escribió:10 dias para irme a Finland!

Uaaaa! Quepo en tu maleta? jeje

Mis amigs estuvieron allí el septiembre pasado. Cuidao con loas alces y con las escandinavas, que entran ellas! XD
Assamit@ escribió:Ya he vuelto de ver el partido, y mañana a trabajar otra vez ...

Esto es un sinvivir, menos mal que 10 dias para irme a Finland!


Quién es el que vive bien????
Tu, no se para que preguntas :p

Yo vivo fatal, y necesito un aumento :p, que quiero una moto :p
Assamit@ escribió:Tu, no se para que preguntas :p

Yo vivo fatal, y necesito un aumento :p, que quiero una moto :p


Pregunto porque me da la gana :o

Aumento dice!!! aisssssssssssssssssss
Ala, borde.

Ya no te respondo mas. :(
Assamit@ escribió:Ala, borde.

Ya no te respondo mas. :(



Es que tengo hoy un mal día :-|
Assamit@ escribió:Yo no tengo la culpa.

[angelito] [mamaaaaa]


Lo se, pero la confianza... da asco :-|

Un besito y me perdonas? [angelito]
asterixa escribió:
Un besito y me perdonas? [angelito]

Uyuyuyuyyyy sobro aqui, luego vuelvo XD
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:
Un besito y me perdonas? [angelito]

Uyuyuyuyyyy sobro aqui, luego vuelvo XD


Nooo, no te vayas hombre, que no sobras ;)

edit: buenas noches, ya me retiro a mis aposentos [+risas] [+risas]

Paco puedes volver :P
asterixa escribió:Un besito y me perdonas? [angelito]


Vale :)

Ahora me voy yo a dormir, y dormimos separados, mal pensados.
[jaja] ains me encantan assa y aste [amor]

buenos dííías!!! que os vaya muuuuy bien el lunes [risita]
hasta luegooo [bye]
Te encantamos los dos?

Pues se me ocurre una idea ... :p

Me voy a trabajar :p
Assa, anota esas ideas no sea que se te olviden y luego comparte tu genialidad con el resto del hilo!!! [poraki]
eol dice que son las 8.24 y por un momento me he acojonado toda! me piro! que vaya muy bien!!! [bye]
Por qué te encantamos? :-|

Ya me lo contaras ;)

Buenos días niños, ya lunes y última semana del mes :P

En un ratito, vamos en vestirme y tal a currar XD
buenos dias!! desde clase [sonrisa] espero ke os vaya bien el dia ;)
Ainss que ganas de irme a casa ya :(
asterixa escribió:Ainss que ganas de irme a casa ya :(

pos anda que yo que tengo kedar 3 horas segias de MPI...
Masterkill escribió:
asterixa escribió:Ainss que ganas de irme a casa ya :(

pos anda que yo que tengo kedar 3 horas segias de MPI...


MPI? ein?

na, yo sobre la una cierro el chiringuito y para casa XD
Jooodeeerrrrr !!! Me aburro mucho ... y encima hoy me he levantado súper plof !!!!!! Cómo me gustaría poder olvidar ... tal vez así no sería tan duro ...
159050 respuestas