HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:ya estoy en casa.
parece mentira con la edad que manejáis que me vengáis con chuminás de fórmulas mágicas... la fórmula mágica sois vosotros, melones, que sois unos melones!

toy muuuuuuuuuuu cansááá y muuuuuuuuuuu agobiáááá


Hay, pero qué lista que es. Ya lo dices tú, con esta edad y nuestra fórmula no funciona. Yo estoy con assa, no creo en los reyes magos, ya no. Y sí, siempre me traen carbón, pero como no existen, pues a tomar por culo.

Assamit@ escribió:Me voy a la cama nenes, taparos que viene el frio.

Ta mañana por la tarde.


Y el frío vino. Hace temperatura invernal en toda regla, estoy flipando.
aquí está el tiempo raro (o yo estoy rara) lo mismo da frío que da calor, que sale sol que se pone nublado y llueve hasta flipar [risita]
en fin. hoy tengo la mañana "libre" sin clase. me pongo al día que lo tengo todo desastroso hasta flipar. Acabo de coscarme que tengo que prepararme un tema de farma para exponer en clase y un examen de fisiología el mismo día [sonrisa] tengo menos de dos semanas [plas]
Joer, lo tuyo es un no parar. Yo tengo el sobre de matrícula aquí al lado, y aún no sé que voy a hacer. El plazo se acaba mañana. Me aconsejan hasta que no me matricule de nada, que para hacerlo sin motivación...
Pues aquí estaremos ya por el 4º dia consecutivo sin ver el sol, ayer por la mañana llovió pero desde entonces nada. Eso sí o soy yo o no hace frio. (la gente va con chaquetas por la calle y yo con una sudadera finiiiisima)
Pacothemaster escribió:Pues aquí estaremos ya por el 4º dia consecutivo sin ver el sol, ayer por la mañana llovió pero desde entonces nada. Eso sí o soy yo o no hace frio. (la gente va con chaquetas por la calle y yo con una sudadera finiiiisima)


Pues aquí esta mañana hacía un frío de cagarse en Cristo. Ahora, por lo que puedo ver, luce el sol sin una sola nube en el cielo, pero seguro que sigue haciendo pelete.
pues zarten, yo que sé, si no tienes ganas, es tontería. aún así matricula algo. no es lo mismo ir con 3x que con x [burla2] no pierdes mucho por intentar hacer alguna que no te termine de molestar.

no sé por qué me obligan a estudiar neuroanatomía hasta extremos insospechados. al final nos acabamos acordando de lo más básico básica básico. voy a prepararme para escupirle un par de nombres acojonantes [sonrisa] flipemos con harvard, es como la uni de sevilla [mamaaaaa] http://www.med.harvard.edu/AANLIB/cases ... t/024.html
Creo que es lo que haré. Tengo una que aprobé sólo la parte teórica, y me la guardan si me presento en diciembre. Así que me matricularé de esa y de otra y las haré en diciembre. Si luego me veo con ganas, fuerzas y además apruebo, pues amplío matrícula y listo.
malicia escribió:gofre de chocolateee [babas] [babas] [babas] [babas]


En este momento, con el hambre que tengo y con lo que acabas de decir, sólo puedo desear tu muerte instantánea y con mucho sufrimiento y dolor.
buah! hemos hecho el descubrimiento del año con estos putos gofres [babas] [babas] [babas] [babas]
malicia escribió:buah! hemos hecho el descubrimiento del año con estos putos gofres [babas] [babas] [babas] [babas]


¿Me has leído? cawento cawento cawento

¿Son de esos congelados?
Imagen

nononono congelados no [babas] [babas] [babas] [babas]
buenasssss !!! Aprovechando que hoy hace un día cojonudo me he ido de compritasss y han caid 2 vaqueros 2 camisetas y unas deportivas !! Nada mejor que gastarse las perras para quitarse los malos rollos ! Aquí en palma el frío tarda en llegar ... ayer día de perros con lluvia y frío , pero hoy luce un sol esssstupendo y 27 graditos al sol ! Casi na !
A ver si como aaaargo que hay hambre recién salido del Gym !
malicia escribió:Imagen

nononono congelados no [babas] [babas] [babas] [babas]


Ah coño, ya vienen con el choco incorporado. La próxima vez que vaya al super si los veo me los compro, no te jode...
Yo llevo dos meses casi sin comer nada con azucar, sois malas personas.

Y los que me quedan :(
holas :)

aqui anoche hacía un frio del copón, y llovía.... esta mañana frio hacía pero te encontrabas a gente hasta en manga corta ¬_¬ y yo puesta de chaqueta XD, pero ahora la chaqueta sobra a pesar de estar nublado, hacer viento fresquito y llover de vez en cuando....

y ya en casa desde hace un ratito, comí en el centro comercial con un amigo y ahora un ratito al sofá a ver algo de tele, luego me paso chiquitines [risita]

Assa yo tampoco he comido dulce hoy, la última vez... el sábado en la cena que tuve y solo fue un cachito [buenazo]
mmmmmmmmmmmmm dulceeeeeeeeeeeee ... [babas] Se estropeó el dia ! Ya está nublado otra vez !!
El sabado? Si solo hace 5 dias!

:(
Pues os jodéis. Aquí hace un día que te cagas. Ahora hasta hace calorcito.
Aqui tambien.

Amanecio el dia con lluvia y chaparron, y ahora hasta hace bueno.
Si es que el norte es mejor [risita]
Assamit@ escribió:El sabado? Si solo hace 5 dias!

:(


Pues cinco días :) y hoy fui bueniiiiiiiiiiiiisimaaaaaa, solo tomé un cortadito en el postre, pasando de tarta de queso con choclate [babas]
Ains ...

El dulce es una perdicion ...
y otras cosas también.....
Todo es una jodida perdición.
Zarten escribió:Todo es una jodida perdición.

Amén
Zarten escribió:Todo es una jodida perdición.


Casi todo, casi todo.

En fin, ya he terminado de hacer las cosas de la casa, creo que me voy a echar una horita de siesta, y luego a jugar a squash.
Pues yo seguiré trabajando, y luego al gym. Vamos, como siempre.
Assamit@ escribió:Como curras tio :p


Pues la verdad es que curro un huevo. Mucha gente se sorprendería viendo el resultado de lo que hago.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Como curras tio :p


Pues la verdad es que curro un huevo. Mucha gente se sorprendería viendo el resultado de lo que hago.


Yo no lo he puesto en duda, sino fuera así... no estarias donde estas ;)
asterixa escribió:
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Como curras tio :p


Pues la verdad es que curro un huevo. Mucha gente se sorprendería viendo el resultado de lo que hago.


Yo no lo he puesto en duda, sino fuera así... no estarias donde estas ;)


Pues sí, que el jefe tonto tonto no es.
esos gofres sólo los veo en supercor zarten y están [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿supercor?¿qué es esa mierda? Aquí de eso no hay... :(

Bueno, ala, me voy al gym. Estoy hasta el culo de trabajar.
Zarten escribió:¿supercor?¿qué es esa mierda? Aquí de eso no hay... :(

Bueno, ala, me voy al gym. Estoy hasta el culo de trabajar.


Aqui hay hipercor y opencor :), mandamos unos cuantos Zarten? ;)

ale, me voy a caminar un rato y si llueve sesión de té que toy ploff

chauu
Supercor es (o era o es o creo que es) el supermercado de el corte inglés. Es el súper (más pijo y roñoso a la vez) que tengo de camino entre la facultad y mi piso. El típico en el que compras lo justo para la comida y en el que descubrí los santos gofres [risita] En opencor también los hay porque son la misma pijada [buenazo]
Yo tambien curraba como un cabrón ... hasta que al nuevo gerente le pareció que podía poner en mi sitio a un colega suyo ...
A veces pienso si vale la pena ... a menos que el negocio sea tuyo !

Joder , tengo unas agujetas de tres pares de cojones , ahora me cuesta hasta caminar !!! Tras 5 meses comencé de nuevo en el gym y os juro que tengo los gemelos completamente agujeteados ... es que cuando me levanto flipo en colores !!!!!
Ya volvi del squash, si es que parece que soy pijo y todo ...

En fin, voy a ver si ceno algo.
Assamit@ escribió:Ya volvi del squash, si es que parece que soy pijo y todo ...

oig Borja! XD
Ultimamente macho, entre las reuniones a las que me invitan, los viajes, ir al curro medio bien vestido, salir y ir al squash ... cualquiera que no me conozca ...
Ya volvía del gym, ya cené y ahora a ver algo en el ordenata para estar bien tranquilito.

Yo, cuando vivía en Coruña, me pillaba un Opencor de camino a casa y siempre compraba lo justo para comer, porque era la ostia de caro. Para supercompras iba al supermercado de la roña, al Día.
Uffff, a mi el dia no me gusta nada, suelo comprar en eroski, que es parecido de precio pero tienen mucha mas variedad de producto.

Joder, somos marujas.
La versión argentina de día, es muuy floja, tiene menos marcas que un auto nuevo [rtfm]
Hablando de marcas, algun hijo de su puta madre me ha echo una marca en el coche ... caguen sus muertos ...

Lo tenia impoluto.
buenos días aste!!! cómo estás de esas molestias?

que vaya bien el viernes! [bye]
Buenos días mali :)
Pues va a días, pero desde anoche duele más, a ver si hace efecto el ibuprofeno porque sino... hasta el miñercoles no me hacen la radio y a saber cuando la ve el médico...
Buenos días.

Assamit@ escribió:Uffff, a mi el dia no me gusta nada, suelo comprar en eroski, que es parecido de precio pero tienen mucha mas variedad de producto.

Joder, somos marujas.


Es que el Día es super rancio, da asco, pero tiene cosas concretas que están de puta madre, por ejemplo, los lácteos en general, con mucha variedad, baratos y super ricos.

Yo ahora, generalmente, suelo comprar indistintamente en Mercadona o Eroski, que están los dos puerta con puerta.
Yo en el dia compraba unas chocolatinas que estaban de puta madre ... Pero chaparon el que había por aquí
159050 respuestas