HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno chic@s, me voy a dormir ya, sed buenos y pasad buena noche XD
asterixa escribió:buenas noches ;)

hay algunos que están contagiando el ambiente... Nahu aun estás llorando por River?? XD

hoy casi me dan una patada por un comentario sobre River [carcajad] , pero mi encanto lo aplacó [buenazo]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mejor que hagas de river, una religión, en alicante [+furioso] [+furioso]

Yo gastaría 300 euros en zapatos, 500 tambien, y 1000 tambien.

Pd. qué son los euros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué descansen!
Buenos días [maszz]

Nachoman escribió:
asterixa escribió:buenas noches ;)

hay algunos que están contagiando el ambiente... Nahu aun estás llorando por River?? XD

hoy casi me dan una patada por un comentario sobre River [carcajad] , pero mi encanto lo aplacó [buenazo]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mejor que hagas de river, una religión, en alicante [+furioso] [+furioso]



Nahu yo no soy de Alicante :o y no dije nada ofensivo, solo un comentario... además le queda Tigre de consuelo XD
buenos días! [buenazo] espero que os vaya bien el martes!!! [bye]
Buenos días.

Assamit@ escribió:Me voy a la cama.

Zarten borde.


Sí, a veces me sale así, aunque ni lo quiera. Lo decía en serio, a mí la mayoría de mis mil millones de pares de zapatos me los regalan.
Que pasa gente ... Odio los martessss !!!! Aunque ahora que estoy en paro me dan un poco igual ...
Bueno , me voy a apuntar al gym que hay por aqui a ver si hago algo de ejercicio que me estoy empezando a acartonar .

Un saludo
A mi solo me han regalado unas total 90 que me regalo mi ex ....
A mi solo unso zapatos, que si no ni tendría XD
A mi prácticamente todos, por eso tengo tantos. Que yo recuerde, de los que tengo a mi disposición ahora sólo me he comprado las Gazelle azules que llevo, las de tacos para el fútbol y unas nike normalitas para uso diario. El resto, ya sean zapatillas, botas, zapatos, sandalias, chanclas, etc. (y son miles de unidades xD) son todos regalados. Es lo que tiene haber tenido novia mucho tiempo, un hermano con una tienda de ropa y enfermo de los zapatos (porque este si qué está pirado por los zapatos), etc.
A mi para este invierno me ha regalado unas botal altas, dos pares de botines y tres pares de zapatos :-| , es que el cuñado se dedica a eso [plas]

en breve a casa [sonrisa]
Joder con aste... Pues eso es una pasta que te ahorras, que los zapatos y botas de tía mira que son caros.

Yo me tengo que comprar unas zapatillas, pero estoy a ver si encuentro unas super originales, que a la vez sean retro, no muy caras y que me gusten. Estoy por comprarme unas nike air jordan de las míticas.
Yo me pillé estas el mes pasado por.... 10 euracos!!!

Imagen

Aunque no se distingan mucho, son las típicas de skater muy anchas XD
Pacothemaster escribió:Yo me pillé estas el mes pasado por.... 10 euracos!!!

Aunque no se distingan mucho, son las típicas de skater muy anchas XD

Coño molan ... Yo no suelo gastar mucho en zapatos ... unas deportivas pa la calle , otras para hacer deporte y 2 pares de zapatos para llevar con los trajes (que ya no uso...)
Zarten escribió:Joder con aste... Pues eso es una pasta que te ahorras, que los zapatos y botas de tía mira que son caros.

Yo me tengo que comprar unas zapatillas, pero estoy a ver si encuentro unas super originales, que a la vez sean retro, no muy caras y que me gusten. Estoy por comprarme unas nike air jordan de las míticas.



Lo se XD, entre que suelo usar el nº de muestra y que hayan o no de muestra me los trae mi cuñado (siempre que pueda...), pues eso que me ahorro :), que la media de esos zapatos en tienda rondan los 80 euros [360º]

Ya comí, un poco de sofá y a las 16.30 al cole a recoger a mi sobrina :P
Aste! tienes que comer mejor. Los sofás no se comen!!!!
Bueno, uno que ha vuelto de su ronda de estudio matutina y solo tengo que decir que...traducir latin se me sigue dando fatal [risita]
Ya comí. Voy a hacer un rato de marujo.
joder yo es que tengo unos gustos carísimos. yo como con el portátil delante buscando un vídeo de informe semanal para llevarlo a clase a ver si cuela y me ahorro un trabajo [qmparto] viva tve a la carta!!!
Me piro a currar, y llueve llueve.
Aqui esta cae cosa fina.

Yo quiero unas reebok classic, se me han antojado ... en cuanto haya rebajas o similas las cojo.
Assamit@ escribió:Aqui esta cae cosa fina.

Yo quiero unas reebok classic, se me han antojado ... en cuanto haya rebajas o similas las cojo.


Yo de reebok paso, que siempre me salieron malas las condenadas. A mí, como dije, se me han antojado unas Air Jordan, pero las primeras, las clásicas. Estas me molan un montón:

Imagen
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Aqui esta cae cosa fina.

Yo quiero unas reebok classic, se me han antojado ... en cuanto haya rebajas o similas las cojo.


Yo de reebok paso, que siempre me salieron malas las condenadas. A mí, como dije, se me han antojado unas Air Jordan, pero las primeras, las clásicas. Estas me molan un montón:

Imagen


como molan!!! [jaja]
las reebok classic me recuerdan a mis momentos enanos. mi hermano siempre tuvo reebok classic [plas] buuuaaah! cómo se disfrutaban esas cosas siendo enanos [risita]
Yo de crio solo llevaba golfitos y macedas
yo también tuve y tengo reebok classic :), las últimas regaladas XD... no se si sabeis que el dueño o mandamas en España es de Elche y.....
Ains, maldito atracón de almondigas, me llevo sintiendo con el estomago pesado toda la tarde, son mi maldita perdición [+risas]
asterixa escribió:yo también tuve y tengo reebok classic :), las últimas regaladas XD... no se si sabeis que el dueño o mandamas en España es de Elche y.....


es tu cuñao? [burla2]
malicia escribió:
asterixa escribió:yo también tuve y tengo reebok classic :), las últimas regaladas XD... no se si sabeis que el dueño o mandamas en España es de Elche y.....


es tu cuñao? [burla2]


nooooooo, qué va!! pero bueno, son conocidos [carcajad]
malicia escribió:como molan!!! [jaja]
las reebok classic me recuerdan a mis momentos enanos. mi hermano siempre tuvo reebok classic [plas] buuuaaah! cómo se disfrutaban esas cosas siendo enanos [risita]


Te gustan? Pues son las que yo quiero, y llevo toda la tarde buscando para comprarlas y no encuentro... :(

Si alguien ve algún sitio que me avise.

Me piro al gym a darle caña rápido que luego hay que ver al Madrid (ganar).
Aste, consigueme unas con tus armas de mujer.

Tengo un 43-43.5, gracias.
A mi me pones lo mismo que a Assa.
Assamit@ escribió:Aste, consigueme unas con tus armas de mujer.

Tengo un 43-43.5, gracias.


Mis armas de mujer son para otras cosas [burla2] , pero oido cocina todo!
vamos vamos!!! vamos!!! pediiiiiiiiiiiir máááásss!!! yo no pienso aprovecharme no no no no, yo quiero a aste por lo que es, no por lo que puede llegar a dar! [buenazo]

zarten en la página oficial de nike no puedes?
Meirron al canto.

Cambios criticos en la infraestuctura de la empresa, me van a dar un movil de 24x7 durante alguna semana de aqui a fin de año.

No me hace mucha gracia, pero me pagaran la moto.
Al final me he venido para casa. He pensado: "joder, descanso del gym hoy en vez de mañana y así puedo ver el partido entero" Si es que soy más listo...

malicia escribió:vamos vamos!!! vamos!!! pediiiiiiiiiiiir máááásss!!! yo no pienso aprovecharme no no no no, yo quiero a aste por lo que es, no por lo que puede llegar a dar! [buenazo]

zarten en la página oficial de nike no puedes?


Y yo también la quiero por lo que es, pero que de igualmente :D

He provado en la página oficial, pero no las tienen. No sé si se pueden pedir o algo así...
Hemos posteado a la vez zarten! :P

Has leido la que me van a meter doblada? :(
pues pide zarten! (en la pag de nike) seguro que se puede, para eso están para hacer realidad tus sueños zapatiles!
assa, eso es una putada, pero si te lo van a compensar bien... [risita]

donde mierda está ralph!
malicia escribió:assa, eso es una putada, pero si te lo van a compensar bien... [risita]


Que te pareceria justo?
Joder, movil y moto gratis! De que te quejas?

Ahora en serio, putadón.
He pedido 360 euros, y me han dicho que vale.

EDIT : ¿Os parece mucho? ¿Poco?
mmm... pero eso es por estar "de guardia" todo el mes? (perdona pero es que a estas horas desde las 7 machanco el coco ando cortita)
360 euros, por semana.
pues yo creo que es bastante razonable lo que pides y lo que te ofrecen. perfecto [risita]
Assa cuando quieras vienes, que invitas tú XD XD
asterixa escribió:Assa cuando quieras vienes, que invitas tú XD XD


¿Y porque?
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Assa cuando quieras vienes, que invitas tú XD XD


¿Y porque?


Porque lo diga yo no cuela, verdad? [angelito]

Te hago de guía personal [ginyo]
Assamit@ escribió:Hemos posteado a la vez zarten! :P

Has leido la que me van a meter doblada? :(


Lo acabo de leer. Creo que si te pagan eso es razonable, y total, si va a ser sólo lo que queda de año... Hombre, es una putada, pero son dos meses que vas a tener que trabajar algo más, pero también te lo van a pagar. Otra cosa sería que se acostumbrasen y la cosa fuera permanente.

Y lo de los sueños zapatiles... A ver, lo consultaré.
miércoles [mamaaaaa] [mad]
la hora libre que tengo de para almorzar la tengo que dedicar hoy a una reunión de delegados. voy a morir.
os veo a la noche (si me quedan fuerzas para encender el ordenador) que vaya bien el día!!!! [bye]
Buenos días niños :P

Mali coge fuerzas!!! ;)
159050 respuestas