Pacothemaster escribió:Folken DS escribió:Pacothemaster escribió:Yo me voy a gastar 60 euracos solo en alcohol pa esta noche
a que no sus quejeis que por lo menos los vaqueros y las nueces de macadamia no os joderan el hígado
¿En serio? ¿60 euros netos?
Paco, ¿no te has planteado que de esos 60 euros que te vas agastar en innecesario alcohol, 8 euros podrían este mes destinarse a ayudar a gente que lo necesita
de verdad? Yo te invito a que te hagas socio de Cruz Roja. Y no lo hago porque yo te haría socio y entonces cobraría un incentivo (no puedo porque no eres de mi ciudad, y si se pudiese a mi no me vaga) sino porque me parece flipante que te gastes esa cantidad en algo que, tú mismo reconoces, es dañino para tí.
Al final me he gastado 38 euros. He mezclado la genética de mis amigos más próximos con la de las chicas más prósperas del lugar. La mía (mi genética) sigue igual, pero confío en que una nueva generación de uberseres sepan diferenciar el a ver y el haber de por siempre y que al amigo Jixo celebre mi cumple en la privacidad sabiendo que siempre habrá alguien que guarde por EOL como a él (y a sus profes de lengua) les hubiese gustado. JODER que hoy celebro mi último cumple de la juventud! Y da igual que lo celebre con alcohol que con literatura y conocimiento. El hilo de los solteros está lleno de gente muy grande y también quiero celebrarlo con vosotros!!! OS quiero y aunque mañana, cuando relea esto, me dará una vergüenza infinita, algo que me ha costado hora y media en escribir, quiero que lo relea quiero estar orgulloso de lo que he escrito!!!! Por cierto Folken, soy enfermero, ya he hecho todo lo que puedo hacer por la cruz roja, pero se agradece el interés. I love yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
PD: Ralph: Que tal el exameeeeeeeeeen????
¿Estas borracho?
Lo de ir por ahí repartiendo genética me lo tienes que expliar
.
Bueno,se ve que me colé un poco al criticar lo de los 60 euros. Cómo iba a saber yo que era tu cumpleaños. Eso sí, por muy cumpleaños que fuera estar ebrio puede conllevar ciertos riesgos, dependiendo de que en qué pub/discoteca estés y cómo están de ebrios ciertos desconocidos...
Me alego que hayas colaborado con CR, ahora colabora contigo un poco y piensa en tus tripas internas
. Yo ya no puedo, ni quiero hacer más.
Al leer lo de los 60 euros a palo seco, me escandalicé y supuse por el tono del mensaje que era algo usual en tu vida.
De todas formas si vuelvo a alguien presumir de gastarse un dineral en una sustancia dañina, sea legal o no legal, para divertirse, no se me van a caer los anillos por decirle unas cuantas cositas.
A ver si vuelve Assamt@ pronto
.
Nacho, ¿tarjetas amarillas?, no creo que tenga nada que ver con que sea sargentino ¿no?
¿Pos sabes lo que te digo? Taerjeta negra, por buitre!
Y tú Mali, adelántame algo de la no existencia del altruismo! que me dejas con la palabra en el teclado.