HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Recién pensé que había encontrado un abdominal, pero no [decaio] , era el paquete de galletitas que tenía en el bolsillo de la chaqueta [rtfm]
holaaaaaaaaa

ya en casa algo perjudicada :P, buena noche si señor...pero se les notaba mucho a los demás las ganas de que hubiera acercamiento XD.... estoy un poco perjudicada [burla2] , pero me lo pasé pipa y bailé un montón (y eso que bailo fatal...pero el cuñao [carcajad] )

al final consiguió mi teléfono jijii
facilona [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD XD XD



fruticia escribió:gaaalletasss [babas]


maliciasss [babas] [babas] [babas] [babas]
Folken DS escribió:
Pacothemaster escribió:Yo me voy a gastar 60 euracos solo en alcohol pa esta noche XD a que no sus quejeis que por lo menos los vaqueros y las nueces de macadamia no os joderan el hígado XD


¿En serio? ¿60 euros netos?


Paco, ¿no te has planteado que de esos 60 euros que te vas agastar en innecesario alcohol, 8 euros podrían este mes destinarse a ayudar a gente que lo necesita de verdad? Yo te invito a que te hagas socio de Cruz Roja. Y no lo hago porque yo te haría socio y entonces cobraría un incentivo (no puedo porque no eres de mi ciudad, y si se pudiese a mi no me vaga) sino porque me parece flipante que te gastes esa cantidad en algo que, tú mismo reconoces, es dañino para tí.


Al final me he gastado 38 euros. He mezclado la genética de mis amigos más próximos con la de las chicas más prósperas del lugar. La mía (mi genética) sigue igual, pero confío en que una nueva generación de uberseres sepan diferenciar el a ver y el haber de por siempre y que al amigo Jixo celebre mi cumple en la privacidad sabiendo que siempre habrá alguien que guarde por EOL como a él (y a sus profes de lengua) les hubiese gustado. JODER que hoy celebro mi último cumple de la juventud! Y da igual que lo celebre con alcohol que con literatura y conocimiento. El hilo de los solteros está lleno de gente muy grande y también quiero celebrarlo con vosotros!!! OS quiero y aunque mañana, cuando relea esto, me dará una vergüenza infinita, algo que me ha costado hora y media en escribir, quiero que lo relea quiero estar orgulloso de lo que he escrito!!!! Por cierto Folken, soy enfermero, ya he hecho todo lo que puedo hacer por la cruz roja, pero se agradece el interés. I love yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD: Ralph: Que tal el exameeeeeeeeeen????
Buenos días :), ya me ha despertado mi sobrina :(

Nachoman escribió:facilona [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD XD XD


Tú un día cobrarás [toctoc]



se lo curró, pero no hay mucho que esperar
paco!!! [plas] casi gastaste la mitad!!! estoy orgullosa de tí!!! sigue celebrando hoy tu cumple con aspirinas y café [qmparto] tu también eres grande (y no porque cumplas años) [jaja]

buenos días!!! sigo preguntándome ¿¿¿DÓNDE ESTÁ RALPH???

Que vaya bien el domingo!
buenos días mali!! :)

eso, eso ... RALPH MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!! :D
Pacothemaster escribió:
Folken DS escribió:
Pacothemaster escribió:Yo me voy a gastar 60 euracos solo en alcohol pa esta noche XD a que no sus quejeis que por lo menos los vaqueros y las nueces de macadamia no os joderan el hígado XD


¿En serio? ¿60 euros netos?


Paco, ¿no te has planteado que de esos 60 euros que te vas agastar en innecesario alcohol, 8 euros podrían este mes destinarse a ayudar a gente que lo necesita de verdad? Yo te invito a que te hagas socio de Cruz Roja. Y no lo hago porque yo te haría socio y entonces cobraría un incentivo (no puedo porque no eres de mi ciudad, y si se pudiese a mi no me vaga) sino porque me parece flipante que te gastes esa cantidad en algo que, tú mismo reconoces, es dañino para tí.


Al final me he gastado 38 euros. He mezclado la genética de mis amigos más próximos con la de las chicas más prósperas del lugar. La mía (mi genética) sigue igual, pero confío en que una nueva generación de uberseres sepan diferenciar el a ver y el haber de por siempre y que al amigo Jixo celebre mi cumple en la privacidad sabiendo que siempre habrá alguien que guarde por EOL como a él (y a sus profes de lengua) les hubiese gustado. JODER que hoy celebro mi último cumple de la juventud! Y da igual que lo celebre con alcohol que con literatura y conocimiento. El hilo de los solteros está lleno de gente muy grande y también quiero celebrarlo con vosotros!!! OS quiero y aunque mañana, cuando relea esto, me dará una vergüenza infinita, algo que me ha costado hora y media en escribir, quiero que lo relea quiero estar orgulloso de lo que he escrito!!!! Por cierto Folken, soy enfermero, ya he hecho todo lo que puedo hacer por la cruz roja, pero se agradece el interés. I love yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD: Ralph: Que tal el exameeeeeeeeeen????



¿Estas borracho? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de ir por ahí repartiendo genética me lo tienes que expliar [+risas] .


Bueno,se ve que me colé un poco al criticar lo de los 60 euros. Cómo iba a saber yo que era tu cumpleaños. Eso sí, por muy cumpleaños que fuera estar ebrio puede conllevar ciertos riesgos, dependiendo de que en qué pub/discoteca estés y cómo están de ebrios ciertos desconocidos...
Me alego que hayas colaborado con CR, ahora colabora contigo un poco y piensa en tus tripas internas [jaja] . Yo ya no puedo, ni quiero hacer más.

Al leer lo de los 60 euros a palo seco, me escandalicé y supuse por el tono del mensaje que era algo usual en tu vida.

De todas formas si vuelvo a alguien presumir de gastarse un dineral en una sustancia dañina, sea legal o no legal, para divertirse, no se me van a caer los anillos por decirle unas cuantas cositas.

A ver si vuelve Assamt@ pronto [toctoc] .

Nacho, ¿tarjetas amarillas?, no creo que tenga nada que ver con que sea sargentino ¿no? [+risas]
¿Pos sabes lo que te digo? Taerjeta negra, por buitre! [poraki]


Y tú Mali, adelántame algo de la no existencia del altruismo! que me dejas con la palabra en el teclado.
Tras 6 años de no ser soltero ... ahora he vuelto !! Y llevo un par de días leyendo el hilo y me he dicho que hoy posteo y aquí estoy ! Un saludo a todos !!!
Hola jialaskavras!!! si ya nos vas leyendo, más o menos puedes imaginarte de que va el hilo [jaja]

folken, no sé que libro de social tendrás, ni si te interesa mucho el área o no (si te interesa, podrás sacarle más jugo que yo) ...del altruísmo poco hay que decir que no se sepa ya, más allá de los modelos explicativos del altruísmo y la haraganería social (que es lo que más me interesó). Social es un área que no me aporta demasiado, es teorizar y teorizar y más adelante se convierte en la utopía hecha teoría. Interesante (puede ser) pero para mi gusto hay muchas más cosas, mucho más interesantes por aprender [ginyo]

paco!!! ereee un bodrasssho!!! [qmparto]

y lo de nachoman no es buitreo [burla2] no se va quedando con los restos putrefactos [looco]
malicia escribió:paco!!! ereee un bodrasssho!!! [qmparto]

iooooooooooo? [borracho]
Pacothemaster escribió:
malicia escribió:paco!!! ereee un bodrasssho!!! [qmparto]

iooooooooooo? [borracho]


[plas] [plas] [plas] [plas] zí túúúú [sonrisa]
Madre mía, ahora como me siento yo a comer... que llevo una melopea que ni la reina de Inglaterra! (Assa no me pegues XD)
No bebí tanto anoche, de hecho dejé de beber bastante pronto, pero na, se conoce que no meé la borrachera y se ha quedado residente.

RESIDENT EVIL
ná paco que ya nos estamos para esas cosas [poraki] sofalito, peliculitas, paseítos, cenitas... como te salgas de ahí la cagaste para tres días [qmparto] ahora hay que aprender a disfrutar de la madurez! eso, o empiezas a ponerte ciego sistemáticamente cada finde para hacer cuerpo (no compensa)

felicidadus viejuno! [toctoc]
Gracias mali!
Lo del sofá, la peliculita y el paseito ya lo dejé atrás tb, me parece que voy a tener que plantearme ya lo de ir a criticar obras. Lo jodido es que el finde pasao aguanté como un campeón.



Lo más jodido es que me estoy dando cuenta que encontré el finde una chica a mi medida. Jodeeeeeer una semana después!!!
Felicidades Paquito! :)

Ya comí y ahora me merezco una buena siesta, lo de ayer me está pasando factura :-|
Pacothemaster escribió:Lo más jodido es que me estoy dando cuenta que encontré el finde una chica a mi medida. Jodeeeeeer una semana después!!!


¿¿¿una semana después??? hay quien se da cuenta al instante, hay quien tarda meses y algunos tardamos algún que otro año [sonrisa] nááá! pico y pala y a ver que pasa!

os veo en un rato. hago mudanza! [bye]
malicia escribió:y lo de nachoman no es buitreo [burla2] no se va quedando con los restos putrefactos [looco]


Me encanta que me defiendas, pedacito de carne [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmm ésta es la página 777, eso es suerte, no? a ver si ganamos el superclásico [fies] [fies], porque como no sea suerte, no ganamos ni de casualidad [buuuaaaa]
Gracias Aste! El chico al que le diste el número daba la mano fuerte o flojica? XD

Mali, ya me gustaría dar pico y pala, el problema es que no tengo un mango de 550 kms pa darle, así que me tocará hacer campaña en la sombra o dedicarme a otra cosa, que esa chica es IMPOSIBLE que no ligue (Mulata, no os digo más)

El hecho es que ayer la chica por la que nos conocimos me preguntó si me gustaba y le dije que no, más que nada xq es una tia que encajó tanto conmigo que la vi como un tio. Pero dándole vueltas anoche (lo que piensa un borrachuzo) me dí cuenta de que sí... y mucho. Pero en fin, como de costumbre, haré como dicen mis queridisimos Skizoo: Habrá que olvidar!

Nachoman: River o Boca?
un link vale más que mil palabras

http://www.goear.com/listen.php?v=53751d5 [rtfm]

[plas] [plas] [plas]

sí, sé que extrañaban esa canción [plas] [plas] [plas] [plas]
Nachoman escribió:un link vale más que mil palabras

http://www.goear.com/listen.php?v=53751d5 [rtfm]

[plas] [plas] [plas]

sí, sé que extrañaban esa canción [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahí ahí!!!
Que sepas q en más de una borrachera con mis amigos hemos acabado animando a River!!!
[flipa] [flipa] [flipa]

No me extraña nada ya, después de las camisetas de river de assa, de aste escuchando el himno de river en el coche XD , ya no sé qué pensar [360º]

Igual después de haber salido campeones del campeonato anterior....éste no le ganamos a nadie [decaio] boca tampoco tiene mucho, desde que se fue, cara deformada tevez, que asustaba tela a los defensores [sonrisa] , no le quedó mucho, salvo riquelme, que tampoco es gran cosa, no hay más [borracho]
Buenas solter@s en esta tarde de domingo, llovió tempranito por la mañana, calorcito el resto del día y me he dado cuenta de que tengo varios programas de conversación (psi, messenger, steam (en cierta forma) y skype) y practicamente no hablo por ninguno, hay veces que no me entiendo a mi mismo ¬_¬ , bue a ver como se desarrolla la tarde, voy a hacer algunas traducciones de latin para no perder la costumbre.
Nachoman escribió:[flipa] [flipa] [flipa]


Tengo un amigo (español) que es fanático a más no poder de River, y en las fiestacas siempre acababa cantando canciones de River. Al final todos nos las sabemos. (De hecho otro amigo se sabe mil de boca pa joderle) XD

Estamos a punto de ser campeones del mundo de futsal!!!! Mierda, perdimos [decaio]
malicia escribió:Hola jialaskavras!!! si ya nos vas leyendo, más o menos puedes imaginarte de que va el hilo [jaja]

folken, no sé que libro de social tendrás, ni si te interesa mucho el área o no (si te interesa, podrás sacarle más jugo que yo) ...del altruísmo poco hay que decir que no se sepa ya, más allá de los modelos explicativos del altruísmo y la haraganería social (que es lo que más me interesó). Social es un área que no me aporta demasiado, es teorizar y teorizar y más adelante se convierte en la utopía hecha teoría. Interesante (puede ser) pero para mi gusto hay muchas más cosas, mucho más interesantes por aprender [ginyo]

paco!!! ereee un bodrasssho!!! [qmparto]

y lo de nachoman no es buitreo [burla2] no se va quedando con los restos putrefactos [looco]


Supongo que con social te referirás a Psicología Social, asignatura troncal anual que yo no tendré hasta tercero (estoy en primero, por si no lo dije). Tiene pinta de interesarme sí, pero mejor me espero a llegar ¿no?
buenas, me despertó un sms al móvil :(

Pacothemaster escribió:Gracias Aste! El chico al que le diste el número daba la mano fuerte o flojica? XD

no lo se, jodio!! XD, solo le dí dos besos al llegar y dos al marcharnos, como a tod@s los que ibamos :)

Y Nahu no me llames fresca que voy y te doy [toctoc]


ahhhhhhhhhhh y hay que hacerse de Tigre!!! [burla2]
Casi llueve y casi me mojo! ARRIBA RIVER!!! [plas]
Aqui no llueve, ha vuelto a salir el sol :(
Y si, el himno de River me gusta, pero no tanto para ir escuchándolo en el coche, eso solo en privado XD
Pues aquí se está nublando. Ayer cayó una en un rato que no veas. A veri si hoy vuelve a llover, que ya que no tengo nada que hacer, me mola XD
[plas] [plas] [plas] encima jugamos en el monumental, no podemos perder [toctoc]
podrías invitar a verlo hdp! en tu súper plasma y sacar unas quilmes y picadito!!!
a muerte animando a river!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Pacothemaster escribió:Pues aquí se está nublando. Ayer cayó una en un rato que no veas. A veri si hoy vuelve a llover, que ya que no tengo nada que hacer, me mola XD


Si, a mi también me mola :P, y como no pienso irme con las del sms despertador [enfado1], que no son maneras de despertar a una XD

eso Nahu, invitanos!!!!!!!! :D
que invite a asado también! ya que estamos celebramos el día de la madre por todo lo alto!!! yo llevo vino de Jerez!!!
seguro traes la botella vacía, te conocemos [+furioso] [+furioso]

me voy a comer asaditooooo, los veo en un ratoooooo [looco]
Nachoman escribió:seguro traes la botella vacía, te conocemos [+furioso] [+furioso]

claro! como que soy abstemia [burla2] la botella junto a los euros es para los de boca, a ver si por esas gana river [poraki]
malicia escribió:
Nachoman escribió:seguro traes la botella vacía, te conocemos [+furioso] [+furioso]

claro! como que soy abstemia [burla2] la botella junto a los euros es para los de boca, a ver si por esas gana river [poraki]


Yo aporto un par de euros XD, aunque ni por esas ganaría [carcajad]
[flipa] [flipa] [flipa] aste [flipa] [flipa] [flipa]

como pierda, sé de alguien que la va a pasar muy mal [+furioso] [+furioso] [looco]

El chimichurri, picaba demasiado [buuuaaaa] lo demás, muy rico XD necesito una sieeeesta [360º]
qué conste que quiero que gane River :o , pero es que me gusta picarte XD, que últimamente te metes mucho conmigo :-|

me marcho un ratito a ver que dan por la tele ¬_¬
qué hambre! si sobró asado guarda algooo!!! [sonrisa]
Yo creo que empiezo a ser persona, y mañana hay que trabajar.

Por dios que fin de semana mas duro.

Por cierto, acaban de salir unos ex-compañeros de colegio mios por la tele, hacen "que vida mas triste", que elementos ... xD
EL Borja y el Josebas!!! que grandes que son los cabrones. Una prima mia tenia la misma colcha en la cama!
Yo acabo de cambiar el monitor porque el otro se veía un poquito jodido, y dentro de un rato a ver tropic thunder, veré si vale la pena.
Pacothemaster escribió:EL Borja y el Josebas!!! que grandes que son los cabrones. Una prima mia tenia la misma colcha en la cama!


Son la ostia, y en clase eran peores. xD

El año pasado en fiestas de Basauri estuve en casa del Josebas tomando chismes hasta las 8 de la mañana, y creo que no me he vuelto a reir tanto desde entonces.
Podría haber estado tb esa noche Bruce Willis vestido de armageddon XD
Que grandes lo de que vida mas triste xDDDDDDDD una amiga de mi hermano hizo un par de capitulos con ellos...

PD: Coño me he perdido el estreno de hoy... si es que........
JAJAJAJAJAJAJA

Te lo juro que tomamos tantos chismes que lo mismo podria haber estado y no nos enteramos ...

Creo que ya no mas por hoy.
Por cierto Assa, tu tb te habrás tirado a la encuestadora del episodio de hoy, no? jejeje




Vamos River! demasiada conducción y pocos pases!
Perdió River [decaio]
Pacothemaster escribió:Por cierto Assa, tu tb te habrás tirado a la encuestadora del episodio de hoy, no? jejeje


Debo de ser el otro "tonto" :p
Bueno chicos, uno que se va a la cama ya, sed buenos y todo eso [Ooooo]
159050 respuestas