Un debate moderado, ¡Bien!
Assamit@ escribió:Las opiniones terminan en el sitio en el que tu crees que tu opinion esta por encima de la del otro, eso ya no es una opinion.
Demuestra eso por favor. ¿Cuando he demostrado tal actitud de superioridad? Tengo muy en cuenta que mi manera de redactar no es muy, por así decirlo, coloquial, pero la experiencia me ha demostrado que la gente coherente me entiende mejor así en los foros, que con cosas en plan "Vaya desperdicio, en fin, paso de comentar nada ante tal estupidez". Que yo sepa argumentar no significa ser superior, significa ser más claro.
Assamit@ escribió:Y su alcohol, o drogas, esos 60 euros "malgastados" es innecesario y ser altruista, necesario.
Ser altruista no es necesario para vivir, eso lo tengo muy claro, por eso no lo he dicho en ningún post.
Assamit@ escribió:Me pone de muy mala ostia la demagogia, a mi de pequeño siempre me decian, "se tu mismo por encima de todo, pero nunca por encima de nadie"
Totalmente de acuerdo. Es el principio base de la tolerancia, o al menos así lo entiendo yo.
Assamit@ escribió:y esa frase que has dicho es de las tipicas que dicen los que van dando clases de moralidad por la vida, pero no voy a entrar en estereotipos, porque no te conozco, y no voy a "opinar".
Qué curioso, no quieres caer en etereotipos, pero con "es de las típicas que dicen los que van dando clases de moralidad por la vida", ya estás asignándome uno. Y ahora estás opinando que "esa frase" (que ahora mismono logro situar en todo lo que he escrito, especifíca por favor) es de las típicas que...
Assamit@ escribió:Claro que tu tampoco le conoces, parece, y ya la has tirado.
¿Tirar qué, perdón?
EDIT: Bueno, espero que el debate siga abierto mañana. Piro a ver "Entrevista con el Vampiro" y luego a mimir.
Y otra cosa Assamit@, no conozco a pacothemaster en persona, pero me basta conocer que necesita gastarse 60 euros en alcohol para divertirse y, ya que para eso estan los foros, expreso en consecuencia una opinión relacionada con el tema, válida como cualquier otra siempre que sea respetuosa, que quizá le ayude, le de risa, o se la rempampinfle. Pero hacerle daño, no veo cual puedo hacerle.