HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pffffff, piazo de siesta me acabo de empujar.

2 horas ... xDD

Me ducho, me cambio, y a pimplar.
uff.. Tantos años soltero y ahora descubro este hilo...
No me lo puedo creer. R, proveedora de cable en Galicia, y de la que dependen para conectarse a internet un gran porcentaje de empresas y particulares ha estado caída desde las 4 de la tarde de hoy, hasta ahora.

Estoy reventadísimo del gym. Mañana toca irse a Lugo, que es el cumple de mi hermano pequeño. Cumple 11 añicos.
Yo estoy en el jabber un rato mientras leo el foro, así estoy entretenido un rato.
yo miro lo que se oferta de prácticum en mi facultad [sonrisa]
Qué ganas. Yo este año voy a seguir una práctica de matriculación extraña. Me voy a matricular sólo de lo que me vaya a examinar y según apruebe o no, amplío.
buah ya le puse el ojo a algún que otro tema [risita] aún queda un poco, pero hay que estar informada [sonrisa]
Holas :)
Pues yo acabo de llegar a casa XD, estoy reventaica [360º]
Toma ya, virus en el pc. Menos mal que es una mierda fácil de eliminar y que no hacía daño
me voy al catre [bye] sed buenos!!!!
siempre lo somos mali ;)

qué descanses!!!
Yo con hipo me piro a dormir (bueno, a intentarlo porqu con esto encima hasta dentro de un rato me suena que de dormir nanai [Alaa!] )
hasta mañana ^^
Me lié viendo una peli. Marcho para cama
Buenos días. Como siempre, a las carreras. A las 12 me tengo que ir y estoy en pijama, sin duchar, sin desayunar, sin hacer la maleta (mochila)... y escribiendo en EOL
Buenos días, aqui uno casi recien despertado y bueno, esperando a ver como se desarrolla este sabado [risita]
Me piro. He acabado de hacer todo y aún me ha dado tiempo a actualizar la PSP. Ale, me piro!!!!

Buen finde.
todavía estoy pensando en qué he gastado 22 euros en el mercadona ¬_¬
malicia escribió:todavía estoy pensando en qué he gastado 22 euros en el mercadona ¬_¬

Ains! En los rulos, el aceite de coco y el helado de nueces de macadamia!
[sonrisa] en realidad venía cargada con 3 bolsas hasta arriba [qmparto]
hoy hace un año del concierto de héroes [plas] [plas] y me han dicho que a ver si voy al de oasis en madrid. ains! cuánta solicitud!
22 €? yo gasté 120 € en hipercor.... fuí a hacerle la compra a mi hermana que la niña está malita...

y esta noche... de cena, ganas pocas o ninguna que no estoy yo para encerronas de ningun tipo : :o , y para animarme, mi madre me ha regalado unos vaqueros y una camiseta XD

por cierto, hola chicos!! :D
XD pero fui a comprar sólo para mí. Me pareció demasiado pero luego me he puesto a mirar y me parece que compré demasiado con 22 euros [qmparto]

pásalo bien aste!!!
Yo me voy a gastar 60 euracos solo en alcohol pa esta noche XD así que no sus quejeis que por lo menos los vaqueros y las nueces de macadamia no os joderan el hígado XD
no bebas paco coño! parece mentira cojones!!! lo de las nueces de macedonia [burla2] compré verdura, lechuga y cosas de esas [qmparto]
qué tranquilitos no? :P

bueno, una que se va a la ducha y a arreglarme que en una hora y algo vienen a por mi....
Buenas, o parecido.

Ayer agarre una cogorza maja y hoy creo que otra ... y mande a cagar a un pivon increible.

Estoy fatal.

[qmparto]
Assamit@ escribió:Ayer agarre una cogorza maja y hoy creo que otra ... y mande a cagar a un pivon increible.


No te preocupes, yo eso lo hice el viernes y el sabado! Eso es aprender de los errores XD
Lo mejor de todo es q aunq fuese en Granada, la chica es de Valencia y ayer le envie un sms pa ver que tal. Y joer, que sutileza pa mandarme a cagar...
Pacothemaster escribió:Yo me voy a gastar 60 euracos solo en alcohol pa esta noche XD así que no sus quejeis que por lo menos los vaqueros y las nueces de macadamia no os joderan el hígado XD


¿En serio? ¿60 euros netos?


Paco, ¿no te has planteado que de esos 60 euros que te vas agastar en innecesario alcohol, 8 euros podrían este mes destinarse a ayudar a gente que lo necesita de verdad? Yo te invito a que te hagas socio de Cruz Roja. Y no lo hago porque yo te haría socio y entonces cobraría un incentivo (no puedo porque no eres de mi ciudad, y si se pudiese a mi no me vaga) sino porque me parece flipante que te gastes esa cantidad en algo que, tú mismo reconoces, es dañino para tí.
Ya, y por esos 8 euros podrias adotar un niño y bla bla bla ...

Tela.
me he quedado dormida estudiando [maszz]
yo esos 60 euros se los metía por el culo uno a uno y en seco [qmparto] para que después los cagara del tirón! (que escatológica me pongo al estudiar!) es que parece mentira coño! hay que cuidarse cojones! bébete la orina como chumari! [burla2]
Assamit@ escribió:Ya, y por esos 8 euros podrias adotar un niño y bla bla bla ...

Tela.



Así me gusta, luciendose la peña con argumentos finos finos (como la "tela" que mencionas).

¿Apadrinamiento de niños en la Cruz Roja? Es verdad lo que me contaron en el mini curso de información, la gente no tiene ni puta idea de lo que hace la Cruz Roja.

Yo sería feliz sabiendo que un ser humano como es pacothemaster no dilapidara el dinero que, estoy seguro, tanto le ha costado ganar en una actividad innecesaria y dañina para el cuerpo. Si cae en el alcoholismo (cosa que no deseo a nadie) ¿a quién podría acudir para ayudarse a rehabilitarse? A la Cruz Roja curiosamente... Ups!

Aunque no estuviese ahora con la CR, ante tal despropósito de comentario hubiese replicado de igual manera. Por lo menos ahora le propongo una alternativa útil. De otro modo sólo le criticaría gratuitamente.

EDIT: No estoy aquí para captar miembros, bastante difícil lo voy a tener el lunes por la tarde con la gente de la calle. No me gustaría abrir un debate sobre si el altruismo es mejor que el alcoholismo. En cambio un debate sobre si se puede divertir uno fuera de casa sin recurrir al alcohol sí que me motiva más. ¿Quien se anima?
folken, el altruísmo no existe. es un concepto inventado (como la grandísima mayoría de chorradas de conceptos que decimos cada día) Ninguna acción es altruísta. Ya lo verás en social. Es un tema interesante [buenazo]
y no critiques a paco por gastarse 60 euros en alcochol. yo lo mataba! el enfermero borracho!!! Pero si empezamos a criticar los actos que a título personal no nos parecen correctos a cada uno, estaríamos todo el día criticando [ginyo]
Yo no he dicho nada de que los niños se adopten en la cruz roja, era una manera de decirte finamente, que la gente normalmente no hace esas cosas con su dinero cuando esta pensando en gastarselo para divertirse, pero si me tocas los cojones, pues te dire, que si no estas aqui para captar miembros, no vengas haciendo propaganda, diciendo tonterias, y dando consejos morales, y ademas criticando en que se gasta el dinero que gana.
malicia escribió:folken, el altruísmo no existe. es un concepto inventado (como la grandísima mayoría de chorradas de conceptos que decimos cada día) Ninguna acción es altruísta. Ya lo verás en social. Es un tema interesante [buenazo]
y no critiques a paco por gastarse 60 euros en alcochol. yo lo mataba! el enfermero borracho!!! Pero si empezamos a criticar los actos que a título personal no nos parecen correctos a cada uno, estaríamos todo el día criticando [ginyo]



¿Es que no sales de este post oficial? La esencia de los foros son 20% noticias, 80% críticas subjetivas [jaja] . No me parecía, ni me parece, que esté fuera de lugar el criticar algo que incluso él mismo ve como insalubre.


Lo de que el altruismo no existe, es verdad, pero necesitamos palabras para definir cosas, si quieres uso otra, pero si me sales en actitud filosófica "nada es exacto, todo es caos", no llegaremos nunca a ninguna parte. Ya sé, que ninguna acción es 100% altruista, porque en cuanto realizamos una, siempre obtenemos un beneficio ya sea un simple "gracias" o una ínsufla de pensamiento tipo "que bueno soy por hacer cosas sin recibir nada (material) a cambio". ¿Te refieres a esto, nop?

Vaya Assamit@, qué mala leche gastas. Parece que con unos inocentes comentarios han encendido la llama. Perdona si te he molestado por expresar una opinión, creí que en Eol las aceptaban.
Las opiniones terminan en el sitio en el que tu crees que tu opinion esta por encima de la del otro, eso ya no es una opinion.

Y su alcohol, o drogas, esos 60 euros "malgastados" es innecesario y ser altruista, necesario.

Me pone de muy mala ostia la demagogia, a mi de pequeño siempre me decian, "se tu mismo por encima de todo, pero nunca por encima de nadie", y esa frase que has dicho es de las tipicas que dicen los que van dando clases de moralidad por la vida, pero no voy a entrar en estereotipos, porque no te conozco, y no voy a "opinar".

Claro que tu tampoco le conoces, parece, y ya la has tirado.
Un debate moderado, ¡Bien!


Assamit@ escribió:Las opiniones terminan en el sitio en el que tu crees que tu opinion esta por encima de la del otro, eso ya no es una opinion.


Demuestra eso por favor. ¿Cuando he demostrado tal actitud de superioridad? Tengo muy en cuenta que mi manera de redactar no es muy, por así decirlo, coloquial, pero la experiencia me ha demostrado que la gente coherente me entiende mejor así en los foros, que con cosas en plan "Vaya desperdicio, en fin, paso de comentar nada ante tal estupidez". Que yo sepa argumentar no significa ser superior, significa ser más claro.

Assamit@ escribió:Y su alcohol, o drogas, esos 60 euros "malgastados" es innecesario y ser altruista, necesario.


Ser altruista no es necesario para vivir, eso lo tengo muy claro, por eso no lo he dicho en ningún post.

Assamit@ escribió:Me pone de muy mala ostia la demagogia, a mi de pequeño siempre me decian, "se tu mismo por encima de todo, pero nunca por encima de nadie"


Totalmente de acuerdo. Es el principio base de la tolerancia, o al menos así lo entiendo yo.


Assamit@ escribió:y esa frase que has dicho es de las tipicas que dicen los que van dando clases de moralidad por la vida, pero no voy a entrar en estereotipos, porque no te conozco, y no voy a "opinar".


Qué curioso, no quieres caer en etereotipos, pero con "es de las típicas que dicen los que van dando clases de moralidad por la vida", ya estás asignándome uno. Y ahora estás opinando que "esa frase" (que ahora mismono logro situar en todo lo que he escrito, especifíca por favor) es de las típicas que...

Assamit@ escribió:Claro que tu tampoco le conoces, parece, y ya la has tirado.


¿Tirar qué, perdón?

EDIT: Bueno, espero que el debate siga abierto mañana. Piro a ver "Entrevista con el Vampiro" y luego a mimir.

Y otra cosa Assamit@, no conozco a pacothemaster en persona, pero me basta conocer que necesita gastarse 60 euros en alcohol para divertirse y, ya que para eso estan los foros, expreso en consecuencia una opinión relacionada con el tema, válida como cualquier otra siempre que sea respetuosa, que quizá le ayude, le de risa, o se la rempampinfle. Pero hacerle daño, no veo cual puedo hacerle.
folken si no salgo de mi casa, como para salir de aquí [plas]
Vamos a poner orden [rtfm]

assa amonestado, acumulación de amarillas, hasta mañana, no podés postear XD

folken, amarilla por reiteración de faltas [chiu]

malicia, roja, te venís para casa [babas] , digo te vas a tu casa... [carcajad]
nachoman viene a recordarnos de que es este hilo [sonrisa]
como se nota que es nachoMAN, siempre viene al rescate [amor]
y no me puedo ir a casa, porque no salgo de ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deja de idealizarme, o voy a tener que dejar de usar los calzones por arriba del pantalón [rtfm]
Nachoman escribió:deja de idealizarme, o voy a tener que dejar de usar los calzones por arriba del pantalón [rtfm]


[looco] poniéndolo difícil!
[amor]

necesitamos más íconos [inlove]

a ver cuando ponen uno mío con los calzones por fuera [rtfm]
Nachoman escribió:a ver cuando ponen uno mío con los calzones por fuera [rtfm]


Eso sin foto no vale!!! [qmparto]
Este es un prototipo del diseño final.. [360º]

ImagenImagen

Sin olvidar la colaboración de eolianas internacionales, sin ella en mi habitación haciéndome fotos, esto no hubiera sido posible [amor]
eso no son calzoncillos, eso es una faja!!!
compraste un castillo como adrien a elsa [amor]
Dije que es un prototipo! [rtfm]

Encontraron utilería pasa simular un castillo, estan viendo si pueden lograr lo mismo con mis abdominales [plas]
¿¿¿prototipo de abdominales???
159050 respuestas