HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Qué flojo river, se podrían haber portado un poco más [decaio]

Bueno, siempre nos quedará el consuelo de tener muchos más campeonatos que esos bosteritos hdps XD XD XD

Me voy a dormiiiir [maszz] [maszz] [maszz]
lo mejor del partido fueron las cuñas publicitarias [plas]

buenos días [risita] que empecéis bien la semana!!! [bye]
Buenos días mali ;)
Lo que se dice bien no va... pero esperemos que mejore :-| , que malo es tener ciatica [snif]
aqui se presenta un soltero mas jejeje
19 años y de bilbo ^^
pues nada a vaguear un rato se a dicho
Buenos dias ... Esto de empezar los lunes con resaca no es bueno ... menos mal que no me tengo que preocupar por el trabajo ... jejeje me he pasado el finde ciego ... Viva el tequilaaa !!!!
ya en casa... y menudo trompazo me he dado en el zaguan, todo lo larga que soy en el suelo [buuuaaaa] , mi pie duele y me he hecho dos rasguños, me he roto las medias y por lo menos nadie me ha visto.
Joer aste, espero que estés bien...
asterixa escribió:por lo menos nadie me ha visto.

Pero lo primero que has hecho al caer ha sido mirar si alguien te habia visto aunque supieras perfectamente que no habia nadie en casa?

Espero que no te hayas doblao na! Los rasguños betadine y a correr.
me he doblado el tobillo derecho y me duele, al igual q la pierna y la muñeca izquierda... pero será del golpe, un ibuprofeno y me voy a la cama que pasé mala noche.
asterixa escribió:me he doblado el tobillo derecho y me duele, al igual q la pierna y la muñeca izquierda... pero será del golpe, un ibuprofeno y me voy a la cama que pasé mala noche.

bueno ya saves, si en un par de oras te sigue doliendo vete al medico porsiacaso
Apoyas bien? Si tienes algo lo notarás en un rato. yo me hice un esguince a las 3 de la mañana y me di cuenta por la mañana siguiente. Se me puso como un globo el tobillo.
Que no sea na!
apoyo bien, pero como ha sido sobre la pierna que tengo ciatica....

gracias chicos!
ponte bien aste [risita] tendremos que cuidarte el doble!!!
Las torceduras tontas son las peores ... Más de un esguince me he hecho yo a lo tonto ...
Yo me rompí un tobillo de pequeño bajando un escalón. Y lo jodido es que ni me llegué a caer.
Yo la rodilla haciendo una ruleta como las de zidane, girando todo el cuerpo, menos mi rodilla izquierda que se quedo clavada.

Menudo crack mas sonoro.
Assamit@ escribió:Yo la rodilla haciendo una ruleta como las de zidane, girando todo el cuerpo, menos mi rodilla izquierda que se quedo clavada.

Menudo crack mas sonoro.


Jajaja, pues mira, un crack intentando imitar a otro crack xDDDD
Zarten escribió:Jajaja, pues mira, un crack intentando imitar a otro crack xDDDD


Si, intentando.

Ahora ya no lo hago si juego con tacos, por lo que pueda pasar :p
Bueno, me voy a lo que es el gym después de una tarde de trabajo en la que no he hecho nada de nada (por vago, no porque no hubiera curro). Mañana ya si tal recupero el tiempo perdido sin problema.

Ale, hasta la noche.
Zarten escribió:Yo me rompí un tobillo de pequeño bajando un escalón. Y lo jodido es que ni me llegué a caer.


el año pasado en verano me rompí el dedo meñique del pie de un golpe contra una silla, eso si dolia [Ooooo]

ya en casa, tarde de charlar y animar a un amigo
asterixa escribió:el año pasado en verano me rompí el dedo meñique del pie de un golpe contra una silla, eso si dolia [Ooooo]

Eso me recuerda a la vez de crio corriendo descalzo por mi casa golpee mi dedo meñique del pie otra la esquina de un sofá y me arranque la uña del mismo, que grima más grande cada vez que lo recuerdo [burla3]
daku nooooo!!! noooo!!! noooo!!! [mamaaaaa]
dejad de hablar de esas cosas que me enfermo toda que soy muuuuuu aprensiva!!!
he visto hoy unas camper que madre mía [babas] creo que me merezco un premio... y luego otro y otro [toctoc] puto consumismo!
malicia escribió:daku nooooo!!! noooo!!! noooo!!! [mamaaaaa]
dejad de hablar de esas cosas que me enfermo toda que soy muuuuuu aprensiva!!!
he visto hoy unas camper que madre mía [babas] creo que me merezco un premio... y luego otro y otro [toctoc] puto consumismo!


el sábado por la noche, mientras hacía tiempo para la cena XD, vi yo unas camper en un escaparate que.. [babas], a la nena le gustan [angelito]
Va, cambio de tema, el otro dia fui con un primo y unos colegas a casa de uno y el tio para cenar nos puso unos espaguetis y bue, todo normal, hasta que ves la ensalada, tenía yogurt (sabeis esos yogures con dos compartimentos que es yogurt un lado y cereales por otro y luego los juntas, hace muchos años que no veia uno de esos), los cereales del propio yogurt ese y encima...gominolas!, yo me quede "esto...yo no tengo apetito, voy a descansar las piernas un rato, que os aproveche", una cosa es la cocina creativa, creo que aquello era una aberración.
por lo menos os cocinó unos espaguetis ... Con mis colegas sólo se come o Kentuky o Pizza ... y a mi no me gusta el queso ... jejejje
peor fue una tenporada con unos colegas que solo querian comer del **** chino 2 semanas estuvieron a vase de pedir de eso
Acabo de regresar del gimnasio. Hoy en hecho récord en pierna, pero me repite hasta la comida de hace 2 semanas. No sé si tendré que echar la pota. Eso sí, puede que influya el tazón de flan casero que me acabo de papar [babas]

Voy a tirarme cual vegetal a ver cosas que no me hagan pensar ni en que existo.
malicia escribió:he visto hoy unas camper que madre mía [babas] creo que me merezco un premio... y luego otro y otro [toctoc] puto consumismo!


Yo he ido a decathlon a comprarme una riñonera para llevar las llaves cuando voy a correr, y he estado a puntito de comprar unas botas de monte de goretex, y mira que voy poco al monte ... pero eran tan boniiiiiitas ...
Buah! a mi mi ex me prohibió el decathlon. Cada vez que entraba me dejaba 100 euros en cosas... que luego poco he utilizado XD
buenas noches ;)

hay algunos que están contagiando el ambiente... Nahu aun estás llorando por River?? XD

hoy casi me dan una patada por un comentario sobre River [carcajad] , pero mi encanto lo aplacó [buenazo]
Yo esque ahora mismo tengo de todo, es de asustar mi armario.

Solo echo en falta una cosa, una chaqueta de esas north face o columbia, que comprare este año sin duda ...

Lo de las botas de monte Salomon, pues yo que se ... si no voy nunca al monte ...
Hombre, pa ir a la playa tb, asi no se te llenan los pies de arena!
JAJAJAJAJAAJA

No, quita, que tengo que usar los 4 pares de sandalias que tengo ... xD

En serio, lo mio con la ropa es para mirarlo.
yo tengo unas botas para ir a la montaña, pero solo me las he puesto una vez y fue para adaptarlas a mi pie antes de salir de ruta XD, al final acabé poniéndome otras más cómodas [risita]
Ahi, eso es!

Calzado de monte, luego con sandalias :P
Aste, estás segura que hoy no llevabas las botas de esquiar cuando te has caido? XD
Assamit@ escribió:Ahi, eso es!

Calzado de monte, luego con sandalias :P


No eran sandalias hombreeeeeeeee, era una ruta muy sencillita :), para este año ya estan mirando algunas no muy duras para empezar...

Marcho un rato al sofá, luego volveré niños ;)

saludos al amo del...... [angelito] [angelito]

Paco yo no tengo botas de esas :o
Siempre podéis iros a vivir al monte, como aquí en Galicia, que o vives en Coruña o en Vigo, o estás en el puto monte.
Uno de mis compis de piso vivia al lado de heidi, no te digo mas.
Ay Dios! Bajando el GOW2.........
Zarten escribió:Ay Dios! Bajando el GOW2.........

COMORLLLLLLLLLL????????

Edito: yo lo acabo de encargar que melo traigan a casa XD
Pacothemaster escribió:
Zarten escribió:Ay Dios! Bajando el GOW2.........

COMORLLLLLLLLLL????????

Edito: yo lo acabo de encargar que melo traigan a casa XD


Es más, lleva por ahí desde este mediodía, y el Fable 2 desde ayer... Y yo me entero ahora. Adiós a mi tiempo libre.
tiempo libre? [risita]
las camper twins de estrella [amor] y unas botas de caña alta negras que madre de dios! 300 euros en zapatos me parece una locura pero una ya no está para calzarse cualquier mierda que se resiente pies, piernas, espalda y si me apuras hasta cerebro. Buscaré opciones más asequibles. en fin, voy a intentar acabar algo que empecé [sonrisa]
malicia escribió:tiempo libre? [risita]
las camper twins de estrella [amor] y unas botas de caña alta negras que madre de dios! 300 euros en zapatos me parece una locura pero una ya no está para calzarse cualquier mierda que se resiente pies, piernas, espalda y si me apuras hasta cerebro. Buscaré opciones más asequibles. en fin, voy a intentar acabar algo que empecé [sonrisa]


Sí, tiempo libre, mis dos horas diarias de no hacer nada que gasto en lo que buenamente puedo.

300€ de zapatos. Bien.
300 euros en zapatos?, esa cantidad fue la que me gasté yo hace un año o así en renovar parte de mi armario XD
malicia escribió:tiempo libre? [risita]
las camper twins de estrella [amor] y unas botas de caña alta negras que madre de dios! 300 euros en zapatos me parece una locura pero una ya no está para calzarse cualquier mierda que se resiente pies, piernas, espalda y si me apuras hasta cerebro. Buscaré opciones más asequibles. en fin, voy a intentar acabar algo que empecé [sonrisa]


Yo en calzado no tengo ninguna duda, si lo necesito, lo pago, y punto.

Y si me tengo que gastar 150 euros en un par de zapatos, me los gasto, que me duran años.
Pues bueno. A mí me los regalan.

Me piro a la cama.
Me voy a la cama.

Zarten borde.
159050 respuestas