HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días. Hoy tengo mucho sueño. Al menos hace buen día y no llueve.

malicia escribió:miércoles [mamaaaaa] [mad]
la hora libre que tengo de para almorzar la tengo que dedicar hoy a una reunión de delegados. voy a morir.
os veo a la noche (si me quedan fuerzas para encender el ordenador) que vaya bien el día!!!! [bye]


¿Reunión de delegados? [sonrisa]
Carajo ... a uno 360€ más por semana ... la otra reunión de delegados ... Aquí el único parásito soy yo !!! [beer] Y de momento así seguiré un tiempo ... A ver si empiezo el cursillo de auxiliar de diseño gráfico del inem !! Que me aburro mucho coña !
Joder ... no me acostumbro a estar soltero ...
jialaskavras escribió:Carajo ... a uno 360€ más por semana ... la otra reunión de delegados ... Aquí el único parásito soy yo !!! [beer] Y de momento así seguiré un tiempo ... A ver si empiezo el cursillo de auxiliar de diseño gráfico del inem !! Que me aburro mucho coña !
Joder ... no me acostumbro a estar soltero ...


Y ese curso cuando lo empiezas? es que tengo un amigo que se ha apuntado pero todavía no está convocado ¬_¬

Yo hoy fuí al médico... tengo que hacerme una radiografía de la pierna... y tengo un morado de la caida, pero no se ve a no ser que me ponga escotazo :-|
asterixa escribió: pero no se ve a no ser que me ponga escotazo :-|

De los que tb se v si tienes "pelos en el pecho" XD

Yo tb soy parasito!!!
Joder, pues sí que te duele para ir al médico... Yo hace siglos que no voy al médico voluntariamente. Cuando me duele algo, normalmente aguanto hasta que se me va el dolor. Claro está que son dolores que no son insoportables. Por ejemplo, últimamente tengo un dolor en el dedo gordo de la mano izquierda, pero de todo el dedo, hasta donde se une con la mano, y no puedo hacer mucha fuerza con él. Siempre digo: "a ver si voy al médico por si tengo algo chungo", pero como no me duele mucho pues paso.
qué furros! yo tengo revisiones generales todos los años, pero son por temas familiares. controlar que no acabe igual que mami. y creo que estas navidades voy a tener que hacer más visitas de las habituales porque no ando bien del todo.

zarten, es que soy delegada de curso y además de solucionar marrones y mediar entre energúmenos con poder y energúmenos hormonados, tengo reuniones y demás cosas. tengo que estar al tanto de todo lo que se cuece [sonrisa] me escapé de clase para comer en casa. que le den. esa asignatura ers un truñazo y no me aporta nada. 4 semanas aguantando el rollo.

estudio un rato y me vuelvo a pirar. [bye]
malicia escribió:zarten, es que soy delegada de curso y además de solucionar marrones y mediar entre energúmenos con poder y energúmenos hormonados, tengo reuniones y demás cosas. tengo que estar al tanto de todo lo que se cuece [sonrisa] me escapé de clase para comer en casa. que le den. esa asignatura ers un truñazo y no me aporta nada. 4 semanas aguantando el rollo.



Ya ya, si por eso me reía. Pero no es una risa en plan despectiva, sino en plan "joer, que implicación" (no sé si me se entiende) Rolo chapona (que no chipiona) -> sí, se me va porque teño fame
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ve a comer pequeño saltamontes. te lo has ganado [plas]
asterixa escribió:
jialaskavras escribió:Carajo ... a uno 360€ más por semana ... la otra reunión de delegados ... Aquí el único parásito soy yo !!! [beer] Y de momento así seguiré un tiempo ... A ver si empiezo el cursillo de auxiliar de diseño gráfico del inem !! Que me aburro mucho coña !
Joder ... no me acostumbro a estar soltero ...


Y ese curso cuando lo empiezas? es que tengo un amigo que se ha apuntado pero todavía no está convocado ¬_¬

Yo hoy fuí al médico... tengo que hacerme una radiografía de la pierna... y tengo un morado de la caida, pero no se ve a no ser que me ponga escotazo :-|


Pues en mi isla empieza en noviembre ... No se cuando exactamente pero ya estoy apuntado ... me tienen que llamar de Blau .

Menos mal que no soy el único parásito !!! jejejeje [uzi] Que asco de dia se está poniendo en palma ... Está lloviendooooo !!! Joder ... y yo que estoy depre , ya lo que me faltaba ! A ver que me hace mi mami pa comel !! jejejejeje
A mi al médico me tienen que llevar a rastras ... la última vez que fuí , fue por un golpe en la cabeza ... Desde el golpe me dolía un monton la cabeza y un compi del curro me cogió por banda y me llevó al hospital a que me lo miraran porque yo no tenia intención de ir. Al final sólo fue el golpe (creo que me quedé mas tonto de lo que era)
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ve a comer pequeño saltamontes. te lo has ganado [plas]


En ello estoy, rata delegada de biblioteca o blanca de pruebas.
Si al médico he ido más por el dolor de la pierna que tengo desde hace semanas, creia que era ciatica pero dice que mejor hacerme una radiografía de la columna y zona lumbar... que puede ser un pequeño pinzamiento, porque no siempre me duele ¬_¬ ...

Y ya que iba pues le pregunté, porque cuando me dí el porrazo paré el golpe sobre un archivador de esos A-Z contra el pecho y esta mañana vi un moratón que no tenía y me molesta... es un simple derrame del golpe, si me notara algo más me iba directa a una revisión más exhaustiva, que la pasé a principios de año y estoy muy sana [risita] , más vale prevenir que remediar!! [sonrisa]

ale, despues del minitocho, voy a ver un ratico la tele ;)
Buenas, ya en casa recien comido, preparar mochila y al polideportivo.

Viendo que os parece justo lo que me van a pagar ... tenia que haber pedido mas ... xD
bueh ... buena siesta , me voy a echar unos pros a casa de un amigo !
Tú pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide....
Zarten escribió:Tú pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide....


Es gratis zarten.

Modestia aparte, tengo la virtud de medir bastante bien hasta donde puedo llegar.

Por lo menos en el trabajo, con las mujeres no :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Tú pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide....


Es gratis zarten.

Modestia aparte, tengo la virtud de medir bastante bien hasta donde puedo llegar.

Por lo menos en el trabajo, con las mujeres no :p


Por eso lo digo, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide....

Con las mujeres también, pide, pide, pide, pide, pide, pide, pide.... Aunque en este caso conseguir algo ya es más difícil.
Pídele a la adecuada [666]

Ainsss que aburriemiento de curso Oooh
yo acabo de volver de la peluqueria, por me he quitado la maldita peluca y el entrecejo,y ya para rematar la faena me he afeitado, es como ser una persona nueva (en cuestión de aspecto, claro).
asterixa escribió:Pídele a la adecuada [666]

Ainsss que aburriemiento de curso Oooh


Pídele a la adecuada dice... ¿Existe?
Zarten escribió:
asterixa escribió:Pídele a la adecuada [666]

Ainsss que aburriemiento de curso Oooh


Pídele a la adecuada dice... ¿Existe?



Ni adecuada, ni adecuado....
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:Pídele a la adecuada [666]

Ainsss que aburriemiento de curso Oooh


Pídele a la adecuada dice... ¿Existe?



Ni adecuada, ni adecuado....


Pues eso. Como lo decías pensé que tenías la fórmula mágica, y ya tenía lápiz y papel preparado.
qué va! eso no existe.... ni existirá!
si me llega en algun momento la fórmula ya te la paso ;)
asterixa escribió:qué va! eso no existe.... ni existirá!
si me llega en algun momento la fórmula ya te la paso ;)


¿Pero cómo te va a llegar si no existe ni existirá? ¿En qué quedamos?
No dicen que no digas nunca jamás?? pos eso!

ale, ya no digo na de na [decaio]
Aqui está lloviendo a ratos, asi que me fui a dar una vuelta bajo la lluvia y con la tonteria se me ha pasado una hora volando, eso si, zapatillas y calcetines a tope de agua XD
asterixa escribió:No dicen que no digas nunca jamás?? pos eso!

ale, ya no digo na de na [decaio]


No sé, supongo, pero si te contradices...
Existe!

La fórmula es...


uh..no anda el teclado... [poraki]
LA formula magica es el acento argentino :P
Algún amigo mío dijo una noche que la fórmula mágica era la violencia xD Anda que....
Yo seguiré luchando día a día con mis imaginaciones, y fin de semana a fin de semana con las que pasan de mí para encontrar esa fórmula. De todos modos, nunca me había preocupado menos.

Ale, me piro al gym.
Eso es la edad zarten, yo ahora mismo que paso de todo, resulta que me llaman varias para quedar y tomar un cafe y hablar un rato ... estoy asustau.
Assamit@ escribió:LA formula magica es el acento argentino :P


:p :p :p :p como de resultado, escribiré libros [plas]

Debe haber una fórmula mágica, pero con fines cuestionables... ein?

Los veo de trasnoche [bye]
Yo tenia una ex-compañera argentina macho, que era hablar con ella, y se me subia la bilirrubina.

Que exagerao, que rica estaba.

(Oink) Ayyyyy OMA QUE RICAAAAAAAAAA!
Assamit@ escribió:Yo tenia una ex-compañera argentina macho, que era hablar con ella, y se me subia la bilirrubina.

Que exagerao, que rica estaba.

(Oink) Ayyyyy OMA QUE RICAAAAAAAAAA!

Yo en un concierto de los Dream theater se me presentó una. Me decía:
-Como toca el shino!

Yo pensaba que no me había visto tocar a mi XD
Assamit@ escribió:Eso es la edad zarten, yo ahora mismo que paso de todo, resulta que me llaman varias para quedar y tomar un cafe y hablar un rato ... estoy asustau.


Será eso...

Acabo de llegar del gym. Brazos como postes de teléfono, jajajaja. en media hora tamaño normal de paleto otra vez.
Yo creo de que si.

Yo tambien quiero tener brazos como melones :(
Assamit@ escribió:Yo creo de que si.

Yo tambien quiero tener brazos como melones :(


Es fácil: los machacas hasta que ya no los sientas, y ya verás qué congestión y qué barbaridad. Eso sí, lo dicho, en medio hora/1 hora vuelven a la normalidad jejejejeje

Ale, peli que te crió. Pongo en ON el modo ignorar.
Es muy complicado paco, si fuera tan facil como un libro ...

El caso es que mi metabolismo parece que no ayuda nada el mu joputa.

Ya le voy a dar pal pelo, ya.
No si no decía que os lo compreis. Esta es una de las 4 unicas fotos que hice en Granada. Es que me escojonaba al ver el libro.
ya estoy en casa.
parece mentira con la edad que manejáis que me vengáis con chuminás de fórmulas mágicas... la fórmula mágica sois vosotros, melones, que sois unos melones!

toy muuuuuuuuuuu cansááá y muuuuuuuuuuu agobiáááá
bueno , tarde de pros , el barça ha ganado ... Pero sigo depre ... malditas mujeres !!!

PD: bueno , voy a ver si me duermo que estoy baldao !!
malicia escribió:la fórmula mágica sois vosotros, melones, que sois unos melones!


Ya no creo en los reyes magos.

Tengo curacion doctora?
yo creo que remedio no tengo :-|

recien llegada a casa, frio y lluvia, me gusta :)
Me voy a la cama nenes, taparos que viene el frio.

Ta mañana por la tarde.
Assamit@ escribió:Me voy a la cama nenes, taparos que viene el frio.

Ta mañana por la tarde.


Si papa ;)
Assamit@ escribió:Ya no creo en los reyes magos.


eso explica que no te dejen ni carbón [burla2] [poraki]

Assamit@ escribió:Tengo curacion doctora?


siempre hay curación y si me apuras hasta salvación [burla2] si no creyera en eso, estaría estudiando para astronauta [plas] siempre hay (sea lo que sea lo que se quiera conseguir o tener o llegar a ser) otra cosa es llegar a conseguirlo y de qué manera. pero no se puede llegar a la cima del tirón (antes hay que pasar por decathlon) [qmparto]

que paséís buena noche [bye] toca dormir!
El día que pongan contador de boludeces por minuto, y si me apuran por segundo...ganás, lejos Imagen
buenos días [maszz]
hace friooo y ya es jueves :D, y mañana comienza el festival medieval, a ver si hay algo diferente...
Nachoman escribió:El día que pongan contador de boludeces por minuto, y si me apuran por segundo...ganás, lejos Imagen


YO TAMBIÉN TE QUIEROOO [amor]
alcanza a unir letras después de 10 horas de clase, de trabajar mientras llueve, de que te caiga un chaparrón de vuelta a casa, de mojarte pies porque las botas de agua se rompieron, de que te hagan un test de raven avanzado a las 8 de la tarde después de estar todo el día matándote a pensar, de ponerte a lavar ropa y tenderla a las 12 de la noche y entonces, hablaremos de quien dice boludeces, boluditooo [sonrisa]

buenos díííííías!!! [bye] espero que estés mejor hoy aste [ginyo]
Buenos días mali ;)
Todo bien, molesta pero se puede llevar... y en ponerme en marcha se me olvidará :P
Qué rico estaba el café, jeje... una ducha y a pillar carretera... a ver que tal está que en llover un poco se pone imposible ¬_¬
Buen día a todos, os leeré en un rato o a la tarde, besinessssss [bye]
159050 respuestas