HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pendiente de reunión con cliente...
Yo en el día me compraba anacardos que estaban tirados de precios y hace años era adicto.
Ahora todo al mercadona y si hemos de comprar cantidades importantes de cerveza en el Lidl que hay una de trigo que sabe igual que la Franciskaner y está tirada de precio.

Hablando de cervezas, si alguna vez veis esta: http://www.sinsemillast.com/shop/grow-marihuana/0/775/cerveza-canamo-mary-jo.htm os aconsejo que la probeis. Yo la probé en Granada y está riquíiiiiiisima.
La cerveza del Lidl es gloria. Sabe bien y es super barata.
en casa se compra en mercadona o en el hipercor, según lo que sea :P

en breve comienza el fin de semana XD
asterixa escribió:en casa se compra en mercadona o en el hipercor, según lo que sea :P

en breve comienza el fin de semana XD

Ya, gracias a dios.
mmmmmmmmmmmm cerveeeezaaaa [babas]
Zarten escribió: los lácteos en general, con mucha variedad, baratos y super ricos.

Ajtun!

KK! Eso no tomo yo :p
En el Lidl tb se salen las chocolatinas
Imagen
desde anoche solo hablais de comer :(

Paco no nombre a las chocolatinas que acabo de despertarme y me apetece algo dulce [mamaaaaa]
asterixa escribió:
Paco no nombre a las chocolatinas que acabo de despertarme y me apetece algo dulce [mamaaaaa]

Debes ser la única mujer del mundo que no tiene chocolate en casa XD
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:

Debes ser la única mujer del mundo que no tiene chocolate en casa XD

Pues no tengo, ni chocolate, ni galletas ni nada dulce, salvo azúcar.... :-|
Siendo de elche no tienes ni una palmera de chocolate? [qmparto]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió: los lácteos en general, con mucha variedad, baratos y super ricos.

Ajtun!

KK! Eso no tomo yo :p

Con lácteos me refiero a la leche, yogures, actimeles, quesos, etc... Y todo eso lo hay desnatado.
Pacothemaster escribió:Siendo de elche no tienes ni una palmera de chocolate? [qmparto]

ainsss que "grasiós"!!!! [+risas]

pos no hijo, na de na... actimel de fresa y desnatado

sino hay no peco [risita]
Pero así no te enfrentas cara a cara con el miedo. Hay que tener chocolate en casa, mirarlo fijamente y decirle a los ojos que no lo vas a comer, y acto seguido irte corriendo llorando a la habitación y cerrar dando un portazo. Tras media hora, cuando estés más calmada, salir y comerte el chocolate, y mientras te arrepientes piensas que si no hay, no pecas xDDDD
OStias Zarten! Pues no has visto telenovelas XD
Zarten escribió:Pero así no te enfrentas cara a cara con el miedo. Hay que tener chocolate en casa, mirarlo fijamente y decirle a los ojos que no lo vas a comer, y acto seguido irte corriendo llorando a la habitación y cerrar dando un portazo. Tras media hora, cuando estés más calmada, salir y comerte el chocolate, y mientras te arrepientes piensas que si no hay, no pecas xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni con 15 años he hecho eso... voy a hacerlo ahora con más del doble, menudo drama XD

resistiré!!!!!!!!!!!! me haré un cortadito con leche desnatada jeje

si que hay chocolate pero para hacer a la taza xDDDDDDD, pero no caeré
Joder zarten.

No te llamaras luis eduardo juan, verdad?

xD
No quiero ni imaginar lo que será tener chocolate, galletas y demás chuches en su casa XD
Que no te circule la sangre.

Me voy a hacer footing :P
Ojalá fuese de una telenovela, que anda que no hay mozas ricas en esos ires y venires.
aiiiss Zarten,aisss ;)

Assamit@ escribió:Que no te circule la sangre.

Me voy a hacer footing :P

Jejeje, posi, te aseguro que a mi me circula ...

que sea leve ;)
En esta vida no hay que privarse de nada ... Yo hago ejercicio y demás , pero si se me antoja zamparme unos donuts , chocolatinas o cualquier guarrada me lo zampo y punto . Yo voy al gimnasio para poder comer lo que me de la gana , no pa ponerme cachas !!! [hallow]
Cada uno que se prive de lo que quiera, que para eso nos dieron el libre albedrio :)

Yo de aqui al verano que viene voy a dejar a Sergio Ramos en un milindris, he dicho :P

Ralph, no seas cabron y me digas que ya lo es, que yo no tengo tan buena forma fisica.
Me piro, que tengo que coger un tren para irme a Santiago a ver a Nacho Vegas. Mañana volveré por Ourense. Ale, a tomar viento.
Que vaya bien Zarten! :)

RALPHHHHHHHHHHHH!!!! Dónde te metes? :(
Ya te digo, Ralph donde anda?
Vaya, yo se que el sábado pasado hacía el práctico de coche. Pero desde su post en misce de que tenía un coche y llevaba un año sin encenderlo no he vuelto a saber de él!
El otro día lo vi online por eol, pero no posteo :(
Assamit@ escribió:le habran cazado?

Hombre, digo yo que haría una cenica de despedida XD
Ya claro, con tal de no invitar ... xD
Buenos días :)

Desde ayer hay mercadillo medieval... luego iré a mirar, aunque siempre es lo mismo, pero queda bonito XD... la semana que viene otros puestos diferentes, que para eso empezó el Festival Medieval :)
buenos días!!! [risita]
toca mañana de trabajo, aunque los sábados suele estar el hilo más tranquilo.
pásalo bien aste!!! [bye]
asterixa escribió:Desde ayer hay mercadillo medieval... luego iré a mirar, aunque siempre es lo mismo, pero queda bonito XD... la semana que viene otros puestos diferentes, que para eso empezó el Festival Medieval :)

Aquí lo pusieron el puente del 9 al 12 de octubre. Les queda muy bien xq lo ponen en la subida al teatro romano y al castillo En la zona viejuna de Sagunto y queda muy propio. yo me lo perdí, pero en Granada había otro al lado del zoco y tb muy bien ambientado XD
Buenos dias.

Me ha costado levantarme, tenia sueño atrasado.

Acabo de comer unas brochetas al horno, de champis con calabacin, y unos filetes de pollo con curry.

Y de lujo semanal, una coca-cola light
bueenas spy soltero con 19 años y soy de sevilla, para hoy mi plan es quedarme en casa toy tieso aaHH y estudio 2º de ESI (Explotacion de Sistemas Informaticos)
otro dia tendre mas exito [ayay]
Nada, si son unos pingos.

Hasta mañana por lo menos nada. :p
por ke no crear en eol una agencia de relaciones???
seria interesante ke 2 persones de ambos sexo sean excojidas a ciejas para kedar daria muxas anecdotas ke contar y algo muy novedoso :D
Assamit@ escribió:Nada, si son unos pingos.

Pingo tú!!! [toctoc]

Hola Masterkill, pasa que al fondo queda hueco [sonrisa]

Bueno, pues vengo de dar un paseo con mis amigas y sus niños :-| , y hoy he decidido no salir, salvo cambio de última hora... así que de pingo nada XD
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:Nada, si son unos pingos.

Pingo tú!!! [toctoc]

Hola Masterkill, pasa que al fondo queda hueco [sonrisa]

Bueno, pues vengo de dar un paseo con mis amigas y sus niños :-| , y hoy he decidido no salir, salvo cambio de última hora... así que de pingo nada XD

bueno podriamos keda y exar una partiditas a la consola ein?
Yo creo que no toy por aquí apuntado xD asi que.... Otro soltero de oro [360º]
ASSA PINGO TÚ! TURURÚ!
hola a los nuevos! no desesperéis en este hilo porque pasa de todo menos ligar [qmparto]
A pasarlo bien!
malicia escribió:ASSA PINGO TÚ! TURURÚ!
hola a los nuevos! no desesperéis en este hilo porque pasa de todo menos ligar [qmparto]
A pasarlo bien!

mientras haya risas y se pase bien no hay ke sacar nada mas [chulito]
A pasarlo bien!

Ainss que bien habla nuestra mali :D

Masterkill yo jugar juego poco o nada, no me llevo muy bien con las consolas XD
A pasarlo bien!

Vaya ya vienen quitando ilusiones? [carcajad] , nah aqui uno con 19 años universitario malaga, y soy un poco pesimista [+risas]
xaos_ichigo escribió:
A pasarlo bien!

Vaya ya vienen quitando ilusiones? [carcajad] , nah aqui uno con 19 años universitario malaga, y soy un poco pesimista [+risas]

vaya los 2 tenemos 19 ^^!
xaos_ichigo escribió:
A pasarlo bien!

si es lo que hay :P, como no ligueis con Assa, Zarten, Paco, etc..... no se con quien [burla2]

pd: aiss un par de yogurines [risita] , qué majos ;)
159050 respuestas