Yo cuando fui a la asamblea esperaba encontrarme a los de la delegación de alumnos de la facultad, gente que nos presentó el lugar el primer día, gente seria, madura, universitarios con experiencia.
Cuando me encontré a los dos mendas demagogos estos sólo me pude reir por dentro. Me intentaron vender un panfleto suyo (donde sale el Che, cómo no) por un euro, pero como no llevaba nada encima en ese momento me lo dejaron gratis, pero que pagase a una chica al día siguiente (hoy). Los cojones. Si viene a reclamar se lo doy para que se lo dé a otro, y si me insiste en que le pague el euro le espetó en toda la jeta: "¿anda? ¿Practicando el libre comercio capitalista de prensa eh? Qué curioso...".
Está claro que no me voy a atrever no vaya a llamar a sus amigos antimilitaristas a que me peguen una paliza.
Por cierto, aquí un captador de socios para la Cruz Roja con sus sueldo.
JÓDETE
CRISIS!!!!!!!
A lo mejor no valgo y tal, pero por lo menos he superado la primera prueba, dejando atrás a gente que ya tenía experiencia en esto de promocionar y captar peña para compañías y demás. Me lo he ganado con mi labia.
Se va a enterar la peña de la calle. ¡¡¡No paséis por la calle Toro de Salamanca a partir del lunes!!! Estaré al acecho...