HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hombre, sonar suena mejor enshufe que interruptó, pero bueno, tú dilo como te salga de las narices, yo con no hacerte caso o imaginarme lo que quiera ya está.

Un día de estos lo compro y lo arreglo, lo juro, al menos el día antes de dejar el piso para recuperar la fianza :D
eh eh eh! no posteéis tanto que me agobio!!! [burla2]
la caló, la caló!! que te quita las ganas XD

y tener que hacer un cursillo :(, eso si, está interesante por ahora :)
calor pero calor calor!!!! y por la mañana frío frío! demasiado estoy aguantando sin ponerme pocha [sonrisa]
ya te digo...yo cruzo los dedos porque por ahora estoy sana sana XD
malicia escribió:demasiado estoy aguantando sin ponerme pocha [sonrisa]

Suerte tienes, que yo me traje un buen resfriado granaino.
Pues a joderse, que no posteais nada y tengo que trabajar en lugar de leer vuestras divagaciones. Os merecéis un castigo, por ser poco condescendientes.
Zarten escribió:Pues a joderse, que no posteais nada y tengo que trabajar en lugar de leer vuestras divagaciones. Os merecéis un castigo, por ser poco condescendientes.

uyy, no te alteres hombre que eso no es bueno ;)
arregla el enchufe zarten [poraki]
malicia escribió:arregla el enchufe zarten [poraki]

como se nota que no estas pocha [qmparto]
hoola geente...
me voyy uniiendo a hiloos..aúún no tengo mucha idea por aqui..
Yo no me altero, no problem, todo lo contrario

Que te den, bonitiña [poraki]
Zarten escribió:

Que te den, bonitiña [poraki]

[burla2]
Es todo amor el amigo zarten.
Assamit@ escribió:Es todo amor el amigo zarten.

Absolutamente.
asterixa escribió:Y tú qué eres ein?

Él más aún :P

Que mania de tocar los ... pero no tocar.
xDDDDDDDDDDDDDD

Ale, piro al gym y luego a las cañas con pinchos. ¿Compatible? Sí, sí y mil veces sí. Que le den al cuerpo serrano, y que viva el jamón serrano sobre pan tostado [babas]
Assamit@ escribió:

Que mania de tocar los ... pero no tocar.

Es que estas un poco lejos.....

[carcajad]
srta_loveisgone escribió:aúún no tengo mucha idea por aqui..

Pues al fondo el comedor, la primera puerta es el wc, la segunda la cocina y la tercera la habitación de los niños, pero no entres, que está Zarten cambiando el enchufe XD
Yo cuando fui a la asamblea esperaba encontrarme a los de la delegación de alumnos de la facultad, gente que nos presentó el lugar el primer día, gente seria, madura, universitarios con experiencia.

Cuando me encontré a los dos mendas demagogos estos sólo me pude reir por dentro. Me intentaron vender un panfleto suyo (donde sale el Che, cómo no) por un euro, pero como no llevaba nada encima en ese momento me lo dejaron gratis, pero que pagase a una chica al día siguiente (hoy). Los cojones. Si viene a reclamar se lo doy para que se lo dé a otro, y si me insiste en que le pague el euro le espetó en toda la jeta: "¿anda? ¿Practicando el libre comercio capitalista de prensa eh? Qué curioso...".

Está claro que no me voy a atrever no vaya a llamar a sus amigos antimilitaristas a que me peguen una paliza.

Por cierto, aquí un captador de socios para la Cruz Roja con sus sueldo. [fumando]

JÓDETE ratataaaa CRISIS!!!!!!!

A lo mejor no valgo y tal, pero por lo menos he superado la primera prueba, dejando atrás a gente que ya tenía experiencia en esto de promocionar y captar peña para compañías y demás. Me lo he ganado con mi labia.

Se va a enterar la peña de la calle. ¡¡¡No paséis por la calle Toro de Salamanca a partir del lunes!!! Estaré al acecho... [sati]
Ya he llegado del gym, y me marcho de cañas y pinchos y tapas y lo que se tercie. Eso sí, espero que no se tercie mucho porque estoy roto roto roto roto.
A mi me duele el brazo porque el martes intente pegar a una bola jugando a pala con todas las ganas del universo, y le pegue mal, y como la hijaputa de la pala pesa 3.5 kilos, pues me duele la parte posterior del hombro ...

Y hoy squash, con dos guevos y medio cerebro.

Folken DS escribió:JÓDETE ratataaaa CRISIS!!!!!!!

Yo no se de que crisis hablan, simplemente la gente compra muuuucho menos ... es mas que normal.

Lo que no es normal es que el ultimo tonto tenga un BMW 320 ganando 15 mil euros y lo pague a 9 años, eso si que no es normal.
Buenas noches chic@s, uno que ha vuelto de dar una vuelta por ahí y ahora toca ponerme un ratito con unos ejercicios de latin para amenizar un poco la noche [risita]
Assamit@ escribió:
Yo no se de que crisis hablan, simplemente la gente compra muuuucho menos ... es mas que normal.

Lo que no es normal es que el ultimo tonto tenga un BMW 320 ganando 15 mil euros y lo pague a 9 años, eso si que no es normal.

Eso lleva pasando toda la vida.

El caso es que no sé si es por prevenir, pero se nota. Este San Froilán hubo la misma gente, o quizás un poco menos, pero se soltó menos pasta. Me lo dijo mi hermano por el bar, y por la charla que tuvo con los hippies que tenían puestos alrededor, que sacaron la misma pasta en una semana que el año pasado en dos días.

Y ale, me piro. No escribáis mucho, que luego me da pereza leerlo.
Yo soy soltero (me manifieshhhto)
Zarten escribió:Eso lleva pasando toda la vida.

Hasta que todo se rompe, y la gente que tiene pisos comprados para jubilarse ve que no le llega, y el que compro un piso mas grande no puede vender el pequeño y se come dos hipotecas ...

Si cultivas bobos, tendras muchos.
Tras romperme la cabeza con algunos ejercicios de latin, ahora toca ver un poco de TNA antes de irme a dormir XD
Yo me voy a sobar, antes de que me se caigan los brazos.

Ale.
yo llegue hace ya un buen rato de caminar :), despues de más de una hora de caminata, un montadito y para casa XD
Yo me marcho a dormir ya, nos vemos mañana, sed buenos [bye]
Ya llegué, gracias a dios. Me puse hasta el culo de pinchos, un par de cañas y dos cremas de orujo. Me duele un poco la barriga, pero hoy en general llevo un día extraño, con medio mareos y cosas raras.

Marcho para cama. Mañana por fin viernes. Buenas noches.
Buenos días niños :)
Hoy día complicado, esperemos que al final salga todo bien...
que vaya bien aste, ánimo!
a los demás igual! Que tengáis un viernes muuuy bueno [sonrisa]
[bye]
Ya en el curro :)

Gracias mali ;), por ahora una cosita ya solucionada... esperemos que no se retrase mucho lo demás y así a la una me largo que me voy a Murcia, toca visita a Ikea y algun centro comercial XD
Buenos días. Joer aste, menos mal que era complicado el día... Ikea, centros comerciales...
Zarten escribió:Buenos días. Joer aste, menos mal que era complicado el día... Ikea, centros comerciales...

Eso es la segunda parte XD, deberias haberme visto anoche, hablando con mi jefe en plena calle y dándome instrucciones para hoy... mis amigas y la gente que caminaba por la misma zona que nosotros flipaba ¬_¬
Si es que ya lo he dicho mil veces, tienes un jefe que manda narices.
Zarten escribió:Si es que ya lo he dicho mil veces, tienes un jefe que manda narices.

No lo sabes tú bien!! Él recogiendo la oliva en el pueblo y aqui aguantando al personal servidora :(
En fin, me voy a por los impuestos y luego me haré una ruta banquera XD
Hasta la noche ya supongo ;)
Pues yo me voy a trabajar. Diría que hasta dentro de un rato, pero como por aquí no va a aparecer ni diola....
Buenos días, uno acabado de despertar desperezándome para empezar la rutina de cada día [sonrisa]
Bueno, 10:30, cliente a punto de llegar.
pues yo voy a comer que luego tengo clase otra vez [risita]
Pues yo también. Ya sólo me queda la tarde...
159050 respuestas