HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola nenes :)
Que paradito teneis esto ¬_¬
Mucha resacoxis puede ser [carcajad]
Yo voy a coger y dar una vuelta para despejarme un poco, hasta dentro de unas horas [risita]
Buenas llevo casi 3 mesecicos soltero y no sabia que existia este hilo jeje.
Pues nada eso solo era para presentarme y ya me pasare por aqui mas veces.

Saludos
Buenos días... ya en el trabajo :P
Que raro que nadie se haya pasado por aqui todavia.
Unos tendrán fiesta hoy, otros andan de viaje... otros currando...
Si, seguramente sea eso, yo también me tendré que ir en un rato, que creo que me he cargado una de las cuerdas de la guitarra a la hora de cambiarla (y por ende, tendré que comprar una cuerda nueva ><)
entre curro y fiestas no te paras ni un momen a escribir...

Yo tambien ando soltero...vayamonos toodos de fiesta!
Dios que 3 pedos mas malos ...

Esta semana voy a estar toda la semana zombie ...
Pero os ha pasado algo?? Dónde os meteis?? ¬_¬

Bueno, una que acaba de llegar de compras... o más bien mirar compras, al final nos compramos las tres que ibamos una camiseta igual XD
Ya te digo, desaparecemos dos, y se cae el hilo ... xD

Contad algo niños!
1
2
3
4.....


XD XD


nada, es coña :-|
finde largo de perreo [sonrisa] haciendo todo y nada, supongo que todos hemos estado igual!
Ya pero contad algo aunque no hayais echo nada.
Buenas noches :P
Aqui uno que ha vuelto hace un rato de estudiar y de escribir un poco también.
Uno que se va a la cama, a ver si mañana estais mas "contones" :P
Yo estaba tocandole timbre a malicia, pero no contesta, dice que tiene puestos los ruleros, y que no va a salir... me vuelvo a buenos aires XD

qué finde raro, esto de los feriados, me hace perder saber que día es [buuuaaaa] imagino que mañana es martes, y hay que estudiar y trabajar...mmm paso.. [burla3]
buenos días!!! [bye]
semana cortita [plas] que vaya bien el martes [risita]
Buenos días :)
cortita cortita no es, pero es lo que toca :-|
para vosotros no sé, para mí la semana "empieza" hoy :)
que vaya bien!!! [bye]
Aquí empezó ayer :(, pero la semana pasada terminó en miércoles XD

Buen día a todos!
Para mí también empieza hoy :D Pero es vuelta al trabajo y a la cotidianidad...

Esto... Buenos días!!!!
Buenos días, vuelto de hacerme un analisis de sangre y joder cuanta gente había, aunque me vino bien para escribir un poco más en mi querida "paranoia" (y no, no es que sea paranoico, sino que la libreta donde escribo mis historias la he llamado "paranoia" xD).
Ya toy en casa, deberia estudiar bases de datos ... pero me voy a echar una siesta :P

Luego frontennis
Pues yo currar, luego gym y luego a saber. Me he quedado sin internet en casa, y los muy memos no saben solucionarlo. Mañana me envían un técnico, tócate los huevos...
mi día escolar ya se acabó [risita] vengo del hospital de ver a una amiga que la ingraseron ayer. ya está mejor pero el viernes le hacen una prueba medio chunga. a ver si mejora.

zarten y esos regalitos??? tomas mi relevo de enjuto mojamuto??? [poraki]

que tengáis buen día [bye]
Yo ya estoy levantado, puto movil.

Me voy a preparar la mochila y a ver un rato la tele ...
malicia escribió:zarten y esos regalitos??? tomas mi relevo de enjuto mojamuto??? [poraki]

que tengáis buen día [bye]


Los regalitos, a ver si descargo la cámara, que siempre me da una pereza infinita.

Y sí, recojo el testigo de enjuto, jodeeeeeeeeeeeer.
el testigo de que?

Vaya dos ...
Assamit@ escribió:el testigo de que?

Vaya dos ...


En relevos se pasa el testigo
Si, si, no corro tanto, pero hasta ahi llego ...

Mejuto majamuto, id a miraroslo :P
Assamit@ escribió:Si, si, no corro tanto, pero hasta ahi llego ...

Mejuto majamuto, id a miraroslo :P


Míralo tú, que no sabes de qué va el tema :P

Enjuto Mojamuto internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
No, si ya se quien es ... lo que no se es a que viene lo de darse el relevo.

Pero bueno, ya me lo explicaras.
Assamit@ escribió:No, si ya se quien es ... lo que no se es a que viene lo de darse el relevo.

Pero bueno, ya me lo explicaras.


Ajá, pues viene a que la fulanita esta estuvo sin internet (o con problemas) recientemente. Ahora soy yo, entonces cojo el relevo.

Bah, una chorrada del 15 xDDDDDD
Mierdaaaa, vengo de una entrevista de trabajo en seguros Santa Lucía, y me han puesto la miel en los labios, pero tras darse cuenta de que era estudiante universitario me han mandado a tomar por saco. Lo especifico en el CV!!!! Vaya mierda, yo que creí ver un rayo de esperanza en la crisis, y resulta que todo acaba en decepcionante realidad. En fin.

Por lo menos ha quedado demostrado para mí que infojobs funciona de verdad, y que todavñia hay posibilidades, y que no hay que perder la esperanza.

Jo, quiero que me llamen del Burger King xD.
assa no te metas en cosa de dos [poraki]
noooooooo no hay internééééééé!!! que ganas de reventar el teléfono contra el suelo al oir "¿ha apagado y encendido el módem?" "pruebe de nuevo" "¿se enciende la luz?" "vuelva a encender y apagar el módem" "reinicie el ordenador" "actualice la lista" "apague y encienda el módem" "resetee el módem" [uzi] me cagondiós!

folken! ¿sabes algo más del tema bolonia? hoy he tenido una asamble muy interesante. me han puesto al día de todo. me alegro de acabar siendo licenciada... vaya como se viene el tema macho.
mira que no saber quién es enjuto mojamuto...es mi vecino que se queda siempre sin interné porque me adueño de su conexión xDD.

Por suerte o por desgracia el tema de Bolonia a mi ya no me pilla.

Este hilo va de solteros???es que ya me pierdo xDD

Saludos
a mí no me pilla el plan bolonia tampoco, pero a los que vienen detrás y no tienen idea sí. Me parece mal dejarles el pastel y que toda la decisión sobre carga lectiva quede en mano de los docentes. Ya que nos dan poco a elegir y nos imponen a todos (docentes y alumnos) un plan de estudio absurdo, en el que cada universidad decide qué se imparte en su área de conocimiento, que nos quitan 100 créditos de la carrera, que nos cuesta más, que los docentes trabajan menos, y que el trabajo del alumno es mayor y el reconocimiento es menor, que menos que los alumnos, que en mi facultad representamos un 30% de los votos, digamos lo que nos parece mejor como alumnos.

es que estoy hasta los cojones de tenernos que someter a toda la mierda que nos quieran endiñar. me cagontó!
Mali, no me meto, dios me salve :P

Ya he llegado del partido de frontennis, he ganado :)
[sonrisa] es que me enervo y me pongo ratataaaa
buenas noches!!! [bye]
Bueno chic@s, uno que se larga a dormir que ya toca, esta noche por suerte tiene pinta de ser noche tranquila, así que espero que siga siendo así, ale, hasta mañana XD
Que tengáis buen miércoles!!! [bye]
Buenos días :)

Que vaya bien el día! ;)
Buenos días. Sigo sin internet en casa, a la espera de que esta tarde me manden un técnico. Es una cosa rara, porque estando con conexión, que de repente deje de haberla y que sea de mi casa me extraña. De todos modos, hoy había justo en mi portal un par de técnicos fuchicando. Lo malo es que la caja a donde va el cable de mi casa está en la parte de atrás del edificio, así que o es general o a mí no me afecta. A ver qué pasa.

Por lo demás, ayer no hice absolutamente nada más que irme a casa y estar tirado como una sabandija. Hoy sí que haré, que tengo entreno de fútbol.

A ver si trabajo algo, pero no veáis lo que me cuesta arrancar.
Buenasssss!
Acabo de llegar de Granada!
Conclusión 1: Pedacho de ciudad.
Conclusión 2: Pedacho de capuyo soy.

Aste: Que cerquica hemos estado hoy XD
Pacothemaster escribió:Buenasssss!
Acabo de llegar de Granada!
Conclusión 1: Pedacho de ciudad.
Conclusión 2: Pedacho de capuyo soy.

Aste: Que cerquica hemos estado hoy XD



Ya te digo, seguro que hemos pasado por el mismo sitio XD
159050 respuestas