HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

joder me pArado está esto ..

De nuevo en el médico
Pues si, yo llevo levantada ya casi dos horas... pero estaba en la cama :)

En un rato me voy a ver a mis sobrinos... luego veremos si me marcho por ahí a comer o qué, porque con lluvia y en alerta pues como que no se yo....
Buenos días. Tengo cita dentro de un rato para cortarme el pelo, y casi me muero cuando sonó el despertador. Ayer el concierto de Violadores del Verso (Conciertazo que dieron los tíos en su última actuación en España) tuvo que seguir hasta las 4 de la mañana en forma de licor café. Al final a Pedro Guerra no lo ví porque quedé con unos amigos que no veía de hace tiempo para tomar algo.

HOy es mi último día de fiestas... :( Pero me voy a London... :)
trae regalitossss trae regalitossss!!!

[sonrisa]
Ale, ya me corté el pelo. Estoy la mar de mono :D Pero mono de la selva xDDDDDDDDDDD

malicia escribió:trae regalitossss trae regalitossss!!!

[sonrisa]

Hacemos una cosa, como cuando fui a New York. Vosotros pedid y yo intentaré cumplir, ¿os parece?
De Londres... traeme una bolsita de fish & chips XD

Aqui está nublao a más no poder. Va a caer algo de dimensiones bíblicas.

Eso, que llueva ahora y que mañana haga bueno que me voy a Graná.
Más típico que el bus de doble piso? XD

La verdad no tengo idea que habrá en londres, más que el támesis, picadilly, alguno con sombrero raro, y videos de maradona haciendo goles con la mano, no sé más [360º]
mmmm... bop! [qmparto]
- noTTing hill!!! (nothing es nada de toda la vida...) [+risas]
- el puente de londres pero desde dentrooo que de eso no se suele ver. Las fotos que hay son en plan. OH MIRA QUE GRAN OBRA HICIERON NUESTROS ESCLAVOSSS (yo digo en plan escena bridget jones, andando y detrás se ve tooodo el jaleo y demás - si es que alguien además de nachoman vió la peli...)
y más cosas... a ver. una que no sea de una peli [qmparto]
- mercadillo de candem?

topicazos a más no poder. trae lo que quieras zarten, pero trae regalitoooosss!!!
cateta y Imagen

Yo veo pelis de hombres rudos, no sé por qué me injurias así [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Bridget es de mariquitas, igual que ricky martin [360º] [360º] [360º]
sssshhh....túúúúú loca manííía...sssshhhh [qmparto]
Nachoman escribió:Yo veo pelis de hombres rudos,

De gladiadores y esas cosas? XD
sí, de gladiadores amanerados, me encantan [fies]

Eso zarten, ya sabés, quiere el puente desde adentro, que se vean los ladrillos, eh! [risita]
malicia escribió:mmmm... bop! [qmparto]
- noTTing hill!!! (nothing es nada de toda la vida...) [+risas]
- el puente de londres pero desde dentrooo que de eso no se suele ver. Las fotos que hay son en plan. OH MIRA QUE GRAN OBRA HICIERON NUESTROS ESCLAVOSSS (yo digo en plan escena bridget jones, andando y detrás se ve tooodo el jaleo y demás - si es que alguien además de nachoman vió la peli...)
y más cosas... a ver. una que no sea de una peli [qmparto]
- mercadillo de candem?

topicazos a más no poder. trae lo que quieras zarten, pero trae regalitoooosss!!!

A ver:
- A Notting Hill iré, que las casas de allí y el barrio mola, y además está el mercadillo de Portobello.
- Lo del puente por dentro, supongo que te referirás a fotos desde el propio puente, en plan como las que tengo del del Brooklyn, que son todas desde el propio puente. Supongo que también caerán.
- ¿Candem? Of course, el domingo pienso comprarme todo ese mercadillo :D

Nachoman escribió:
Eso zarten, ya sabés, quiere el puente desde adentro, que se vean los ladrillos, eh! [risita]

Ladrillo le tiraba yo a la cabeza, jajajaja. Para ti un señor con bombín bajando de un autobús rojo de dos pisos xDDD
jajajajaj esa es buena, hay de esos buses en españa, no, no?
Hola nenas.

Vaya dia he tenido, y uno peor me espera mañana, me ha caido un marron mu majo.

Menos mal que lunes y jueves de la semana que viene no trabajo.

Ahi queda eso :p
Nachoman escribió:jajajajaj esa es buena, hay de esos buses en españa, no, no?

solo en lineas turisticas. Las lineas regulares son como en el resto del mundo.

Imagen

@Assa: Ayer le vi, pero se me olvidó. Luego te mando un mp.

@Zarten: Yo quiero fotos de falditas. Y no valen risas, jijijuju, pero luego nada... "ah, ¿no era coña?".

...no, no era coña, fotos de faldaaaaaas XD XD

EDIT:

Imagen
Joder la primera foto macho, la leche, no habia nada mas viejo?

xDDDD

Quiero un L86!!! :p
Ralph, la próxima pones un carro tirado por bueyes
No seas cabron Paco, que ha puesto un autobus de cuando el era joven :p
a mi me pone una de Notting Hill y si eso de Hyde Park (es asi ein? ) que lo mio son los parques XD

hola nenes, por fin en casa... ha llovido bastante desde las 7 de la mañana y parece que no parará ¬_¬

en 10 minutos me bajo a tomar una cañita con una amiga :P
MIra el assa, que luego dice que los cabrones son los otros xDDDD

Para aste los parques, como la de Centra Park, ;)

Pues nada, que voy a mirar unas cosas y para cama. Vengo del concierto de unos paisanos de Assa, Tirri Tarra. Madre mía, vengo flipado, cómo molan. Es un rollo de orquesta + grupo de música y además se juntaron con una coral de por aquí, y el resultado es espectacular. A ratos recordaban a Vangelis o Mike Oldfield, pero a lo bruto. Me encantaron.
Si zarten, yo soy como el eco, respondo aunque no quieras oirme :p

MMMmmmm, ese grupo, me resulta familiar, me suenan.

Yo he estado en un espectaculo de esos tios fijo, y morado fijo.
Assamit@ escribió:Si zarten, yo soy como el eco, respondo aunque no quieras oirme :p

MMMmmmm, ese grupo, me resulta familiar, me suenan.

Yo he estado en un espectaculo de esos tios fijo, y morado fijo.

Morado me he quedado yo del frío viéndolo, que aquí en Lugo la cosa ya está que parece el más crudo invierno.
Pues está muy guay. Eran 17 personas más la coral, como unos 50. A veces era como estar viendo una peli, y ellos haciendo la banda sonora en directo. Cojonudo.
No os he contado que en el partido de squash de esta tarde/noche he llegado a todas las pelotas, ha sido increible.

Esto del ejercicio es un vicio.

Ya vereis cuando tenga ese 11%.

xD
Pues sí que es un vicio sí. Yo ahora que llevaba racha de no parar, en esta semana que no he hecho nada como que me encuentro raro... Tengo mono de ejercicio :D

Bueno, marcho para cama. Me acordaré de vosotros, ya lo sabéis....
Buen viaje Zarten!! :D

En un rato a la cama...
nenes que lo que le pasa al cerebro cuando se habitúa al ejercicio es muuuu curiosooo [sonrisa] sois todos unos drojadictos camuflaos!

buenos días a todos!!! me voy a la facultad [bye]
Buenos días :), ha salido algo el sol... pero hasta el domingo seguimos en alerta.

En despertarse el niño (vamos mi sobrino de 9 añitos XD) me marcharé con él a ejercer de tía [sonrisa]
Hola!
En una hora más o menos me voy pa Graná. En cuanto meta el gps a la psp y arregle mi habitacion me meteré en el coche!!!

Faldas no se si podre fotografiar, que me han dicho q hace un frio q pela!
Hola niños, hoy no hay partida.

No puedo ni con el pito.
Buenos días nenes :)

Cómo vamos? :P
Hola aste!!! vamos con lluvia [risita] y durmiendo mucho, sábado [amor]
que vaya bien el puente!!!
Buenas solter@s, hacía tiempo que no me pasaba por aqui, no porque no quisiera, sino por algunos problemas que he tenido, de todos modos ya me siento mejor que la semana pasada (un alivio la verdad), aunque mi guitarra me tiene un poco tocado de moral. Le cambie las cuerdas ayer y ahora me he dado cuenta que la primera que puse por mucho que giré la clavija para tensarla...no se tensa, ahora tengo que esperar al lunes para comentarselo a un conocido de una tienda de música a ver que me dice, por otro lado no me puedo quejar mucho, he cambiado 3 y solo 1 me ha dado problemas [sonrisa]
quitala y ponla de nuevo [risita] eso es lo que hacía yo con las mías.
Ya pero tengo un peque problema, al quitarla (uno que es mu burro) al sacarla de la clavija de afinación ahora está toda rizada la parte más superior de la cuerda y no puedo ponerla recta otra vez [+risas]
si no es muy largo el trozo, córtalo y listo [risita]
solución tiene, la cosa es tener el día fino para ver cual es. me voy a cama que tengo un dolor de cabeza de campeonato [bye]
Pero las guitarras se tocan?

Pense que solo valian para las peleas de las peliculas de Bud Spencer.

Yo me doy una ducha, y como son las fiestas de mi pueblo, empezamos la ronda de vinos.
Hola, comiendo en el soho. Todo guay, es genial. Besos!
joder, tenemos reporteros en londres [flipa] [flipa]

nosotros nos acordamos de vos, vos acordate de los regalitos [plas]
Zarten escribió:Hola, comiendo en el soho. Todo guay, es genial. Besos!

Nuestro viajero favorito!!!! :D

Diviertete Zarten [ginyo]
Hola! Granada tb muy bonita, la alhambra, el zahidin los he visto por el google imagenes. Los garitos de pm jeje
todo el mundo este finde en granada... bubububuh
el disco de nena daconte está súper chulo [amor]
Yo estoy en casa :) y aqui me quedaré hoy que tengo la pierna chunga :( , además de que hay pocas ganas de salir y alguien está trabajando...

Voy a preparar una ensaladita para la cena y me iré al sofá [risita]
Bueno,otro que se apunta a la solteria...aunque creo que por poco tiempo [sati]
estamos orgullosos de tí piro25 [reojillo]

aste mejora esa pierna [ginyo] nunca sabes cuando puedes necesitarla... [qmparto]
malicia escribió:estamos orgullosos de tí piro25 [reojillo]

aste mejora esa pierna [ginyo] nunca sabes cuando puedes necesitarla... [qmparto]

aisss como eres [toctoc]
creo que es ciatiaca, y como duele la jodia [snif] y si le unimos síntomas pre, apaga y vámonos ¬_¬
uf! pues ibupro y al sofá con mantita. yo tuve ese dolor el lunes y me quería morir, me tuve que ir de la facultad porque no aguantaba sentada [snif] que te mejores guapa!
no da ganas de cuidarla? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ains, a las buenas madrugadas, estoy hecho polvo, acabo de volver de la capital de estar con un primo y unos colegas y tal reventada a caminar durante toda la tarde/noche, ahora me toca pirarme a sobar para descansar un poco porque es lo que tiene no estar acostumbrado a estar hasta la madrugada por ahí caminando [risita]
ale, hasta mañana chic@s [sonrisa]
159050 respuestas