Buenos días. Tengo cita dentro de un rato para cortarme el pelo, y casi me muero cuando sonó el despertador. Ayer el concierto de Violadores del Verso (Conciertazo que dieron los tíos en su última actuación en España) tuvo que seguir hasta las 4 de la mañana en forma de licor café. Al final a Pedro Guerra no lo ví porque quedé con unos amigos que no veía de hace tiempo para tomar algo.
HOy es mi último día de fiestas... Pero me voy a London...
La verdad no tengo idea que habrá en londres, más que el támesis, picadilly, alguno con sombrero raro, y videos de maradona haciendo goles con la mano, no sé más
mmmm... bop! - noTTing hill!!! (nothing es nada de toda la vida...) - el puente de londres pero desde dentrooo que de eso no se suele ver. Las fotos que hay son en plan. OH MIRA QUE GRAN OBRA HICIERON NUESTROS ESCLAVOSSS (yo digo en plan escena bridget jones, andando y detrás se ve tooodo el jaleo y demás - si es que alguien además de nachoman vió la peli...) y más cosas... a ver. una que no sea de una peli - mercadillo de candem?
topicazos a más no poder. trae lo que quieras zarten, pero trae regalitoooosss!!!
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
malicia escribió:mmmm... bop! - noTTing hill!!! (nothing es nada de toda la vida...) - el puente de londres pero desde dentrooo que de eso no se suele ver. Las fotos que hay son en plan. OH MIRA QUE GRAN OBRA HICIERON NUESTROS ESCLAVOSSS (yo digo en plan escena bridget jones, andando y detrás se ve tooodo el jaleo y demás - si es que alguien además de nachoman vió la peli...) y más cosas... a ver. una que no sea de una peli - mercadillo de candem?
topicazos a más no poder. trae lo que quieras zarten, pero trae regalitoooosss!!!
A ver: - A Notting Hill iré, que las casas de allí y el barrio mola, y además está el mercadillo de Portobello. - Lo del puente por dentro, supongo que te referirás a fotos desde el propio puente, en plan como las que tengo del del Brooklyn, que son todas desde el propio puente. Supongo que también caerán. - ¿Candem? Of course, el domingo pienso comprarme todo ese mercadillo
Nachoman escribió: Eso zarten, ya sabés, quiere el puente desde adentro, que se vean los ladrillos, eh!
Ladrillo le tiraba yo a la cabeza, jajajaja. Para ti un señor con bombín bajando de un autobús rojo de dos pisos xDDD
Nachoman
^,^ . . . ^,^
MIra el assa, que luego dice que los cabrones son los otros xDDDD
Para aste los parques, como la de Centra Park,
Pues nada, que voy a mirar unas cosas y para cama. Vengo del concierto de unos paisanos de Assa, Tirri Tarra. Madre mía, vengo flipado, cómo molan. Es un rollo de orquesta + grupo de música y además se juntaron con una coral de por aquí, y el resultado es espectacular. A ratos recordaban a Vangelis o Mike Oldfield, pero a lo bruto. Me encantaron.
Assamit@ escribió:Si zarten, yo soy como el eco, respondo aunque no quieras oirme
MMMmmmm, ese grupo, me resulta familiar, me suenan.
Yo he estado en un espectaculo de esos tios fijo, y morado fijo.
Morado me he quedado yo del frío viéndolo, que aquí en Lugo la cosa ya está que parece el más crudo invierno. Pues está muy guay. Eran 17 personas más la coral, como unos 50. A veces era como estar viendo una peli, y ellos haciendo la banda sonora en directo. Cojonudo.
Pues sí que es un vicio sí. Yo ahora que llevaba racha de no parar, en esta semana que no he hecho nada como que me encuentro raro... Tengo mono de ejercicio
Bueno, marcho para cama. Me acordaré de vosotros, ya lo sabéis....
Buenas solter@s, hacía tiempo que no me pasaba por aqui, no porque no quisiera, sino por algunos problemas que he tenido, de todos modos ya me siento mejor que la semana pasada (un alivio la verdad), aunque mi guitarra me tiene un poco tocado de moral. Le cambie las cuerdas ayer y ahora me he dado cuenta que la primera que puse por mucho que giré la clavija para tensarla...no se tensa, ahora tengo que esperar al lunes para comentarselo a un conocido de una tienda de música a ver que me dice, por otro lado no me puedo quejar mucho, he cambiado 3 y solo 1 me ha dado problemas
Ya pero tengo un peque problema, al quitarla (uno que es mu burro) al sacarla de la clavija de afinación ahora está toda rizada la parte más superior de la cuerda y no puedo ponerla recta otra vez
si no es muy largo el trozo, córtalo y listo solución tiene, la cosa es tener el día fino para ver cual es. me voy a cama que tengo un dolor de cabeza de campeonato
uf! pues ibupro y al sofá con mantita. yo tuve ese dolor el lunes y me quería morir, me tuve que ir de la facultad porque no aguantaba sentada que te mejores guapa!
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Ains, a las buenas madrugadas, estoy hecho polvo, acabo de volver de la capital de estar con un primo y unos colegas y tal reventada a caminar durante toda la tarde/noche, ahora me toca pirarme a sobar para descansar un poco porque es lo que tiene no estar acostumbrado a estar hasta la madrugada por ahí caminando ale, hasta mañana chic@s