HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Del mundo viejuno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos nada, voy a ver si como algo.
Zarten escribió:Pos nada, voy a ver si como algo.


yo tambien venga un saludo y hasta luego
ensaladilla y filete de pollo [sonrisa]
en un rato para clase
ojalá tuviera eso para comer
mi madre te manda unos tupper encantada [sonrisa]
malicia escribió:mi madre te manda unos tupper encantada [sonrisa]


Pues ya está tardando
yo solo comí ensalada :)
ya en casa... mañana más
Bueno, habrá que prepararse para la tarde de curro.
yo voy a ir preparando unas cosillas para mañana y más tarde saldré a unos recados :)


ExplosiusMgs ya estas :P
Preparado, listo... YA!
Me voy a echar un ratito de siesta niños.

A pasarlo bien.

Paco, si salen otra vez, me avisas, asi los conozco.
Joer que guay que buen rollo no? jeje

Seguid asi!!!!


Saludos
Me ha contado un pajarito que alguien no puede dormir...............
yo no sería porque acabo de despertarme doblada en el sofá ¬_¬
¿De qué va este hilo?

XD

Me da la sensación que es un hilo de Misce dentro de ElRincón.

En fin, qué mas dá.

Aquí otro soltero empedernido, universitario, en Salamanca, en un piso cojonudo.

¿De qué se habla por aquí?
asterixa escribió:yo no sería porque acabo de despertarme doblada en el sofá ¬_¬


No, es otro.
Folken DS escribió:¿De qué se habla por aquí?

De siestas, de acentos, de airsoft, de bigotes, de portátiles, alguna guarrada que otra y sobre todo de Pampita XD
Zarten escribió:
asterixa escribió:yo no sería porque acabo de despertarme doblada en el sofá ¬_¬


No, es otro.


Ya lo leí ya :P
Bueno, pues nada. El sábado Julieta Venegas, que bah.... Ayer Luar na Lubre y Dover. Estos no los vi porque no estaba en Lugo, pero me contaron que el Dover fue una locura. Era el último concierto de la gira y se ve que lo dieron todo, y acabaron tirados por el suelo, rompiendo instrumentos y las de Dios ¬_¬

Hoy son Conchita y Los Suaves, que como no me interesan, pasaré de irme a Lugo y me iré mañana por la mañana.
Zarten escribió:Hoy son Conchita y Los Suaves

A la vez? en el mismo escenario? VIVA LA VARIEDAD!

(me refiero uno detrás de otro)
joé paco como estás [qmparto] a pampita la guardáis y la sacáis cuando yo no esté que le tengo un jibia que la hundía así [toctoc]

dover dándolo todo? pero no se hiperventilaba el bicho??? japuta cómo es!

me vine de la facultad. estoy muerta. me hice colacao con galletas y me voy a tomar una droja porque he sufrido cada músculo de mi cuerpo subiendo los 4 pisos que me llevan a mi cama [snif] puto resfriado
por fin tengo fechaaaaaaaa... yijaaaaaaa... ZzzZZ [reves] [lapota]

el dia 18 me presento ya de una vez, que estoy hecho un fitipaldis [careto?] [hallow]

...y ahora a merendar [mad]



jojjjojjjjoojjojojo [ayay]
Yo hoy no meriendo :)

Mali cuidateme mujé!! ;)
malicia escribió: pero no se hiperventilaba el bicho??? japuta cómo es!
[qmparto]
Que mala eres!
examen un sábado? [Alaa!]
yo lo hice el 2 de enero de 2003. qué joven era XD
hoy me dijeron aaaah pero si yo me pensaba que tú tenías mi edad!!! y tienes tantos??? éstas jovencitas no respetan nada! me quitaron como 4 años de golpe [qmparto]

y la japuta esa tuvo que escupir hasta la bilis. bicho!!!
Pacothemaster escribió:
Zarten escribió:Hoy son Conchita y Los Suaves

A la vez? en el mismo escenario? VIVA LA VARIEDAD!

(me refiero uno detrás de otro)


No, horas diferentes (obvio) en escenarios diferentes. Tiene que haber variedad, que para algo son conciertos de una fiesta popular :D Otro ejemplo, el miércoles Pedro Guerra y Violadores del Verso :D

malicia escribió:joé paco como estás [qmparto] a pampita la guardáis y la sacáis cuando yo no esté que le tengo un jibia que la hundía así [toctoc]

dover dándolo todo? pero no se hiperventilaba el bicho??? japuta cómo es!

me vine de la facultad. estoy muerta. me hice colacao con galletas y me voy a tomar una droja porque he sufrido cada músculo de mi cuerpo subiendo los 4 pisos que me llevan a mi cama [snif] puto resfriado


Yo también tengo un resfriado del copón. Echo unas flemas que te juro por dios que parece algo sintético. Y además dolor de cabeza, ojos cargados, tos de abuelo a punto de morir, dolor de pecho... Pero me jodo y trabajo, que total para un día... Y además me está bien por no curarlo bien la semana pasada y por salir el sábado a muerte y al fresco con una temperatura de 4 grados [+risas]
pero yo paso de estar en clase así y mañana tengo un examen, que le den a la de sistemática. creo que voy a morir hoy porque voy a ponerme mala de todo lo que pueda. lo presiento. me falta el dolor de muelas. ains! sigo a lo mío! y tú melón! ponte bien que tienes que festejar y viajear!
conchita y los suaves? [flipa] digánme qué es un chiste, no puedo con tantos pervertidos [buuuaaaa] XD
Bueno como este hilo va como a su bola, yo añado lo mío.

Acabo de volver de comprar extraños Ramens de la tienda de golosinas de los chinos de mi ciudad grande.

A ver si sobrevivo esta noche a estas cosas raras. Son de la marca Nissin, creo que son fiables.

En serio la tienda esta de chinos, es la repera, a parte de tener de todo en gominolas y caramelos (y todos duros como piedras, garantizado) tienen una estantería con una gran variedad de productos Nissin y demás cosas raras de Asia, como Nori, arroz que no es SOS (exótico), una especie de fideos la ostia de largos que son como pelos blancos de la melena de Saruman, bufff. Como me gusten los Ramens de Nissin, abro un nuevo post oficial de Ramen y cosos comestibles chinos aquí en elRincón recogiendo el legado de [tadoramo] Alejo I [tadoramo].

Retrospectiva:

hilo_mi-ramen-y-los-extranos-naufraguitos-que-flotan-en-el_468244
malicia escribió:pero yo paso de estar en clase así y mañana tengo un examen, que le den a la de sistemática. creo que voy a morir hoy porque voy a ponerme mala de todo lo que pueda. lo presiento. me falta el dolor de muelas. ains! sigo a lo mío! y tú melón! ponte bien que tienes que festejar y viajear!


No preocuparse, que a mí estar enfermo sólo me sirve para protestar y para no querer trabajar. Fiestear y viajar lo hago hasta estando más muerto que vivo, no te jode...

Mejórate tú también, que un examen es más importante que festejar y viajear. Y a todo esto... ¿un examen ya a estas alturas? Jodeeeeeeeer!!!!

Nachoman escribió:conchita y los suaves? [flipa] digánme qué es un chiste, no puedo con tantos pervertidos [buuuaaaa] XD


Es que no veas cómo se las gastan por aquí xDDD
el ramen está rico.
zarten. es una de esas asignaturas que nunca aprueba nadie. con la mierda de bolonia el profesor ha propuesto hacer evaluación continua (creo que tiene más contra que pro) no puedo faltar a ninguna clase, hacer un trabajo+exposición ampliando materia, asistir a todas las prácticas (y hacerlas, claro) y a cambio de yo hacer eso, él me hace examen al final de cada tema. lo voy a intentar así porque no veo otra manera de poder aprobarla.
dormí un rato y levanté mejor. me pongo a chapar. 3ª semana del cuatrimestre y ya voy arrastrándome por los suelos. tú ponte bien y pásalo mejor [risita]

nachoman. degenerado túúúú [amor]
Mejor, cuando me digas pervertido, siempre tendré la excusa de pedirte que lo interpretes en español [risita] [babas]
Bueno, la evaluación continua tiene sus ventajas, sobre todo en asignaturas jodidas.

Me voy para casa. Hoy ni entrenar, ni pachanga, ni gym, ni ostias.
Zarten escribió:Bueno, la evaluación continua tiene sus ventajas, sobre todo en asignaturas jodidas.

Me voy para casa. Hoy ni entrenar, ni pachanga, ni gym, ni ostias.


es lo peor que hay

P.D.: empiezo el dia 15 que nervios, 2º año de esi
Ains que estais todos pochos :(, esperemos que a mi este año me respeten los resfriados :-| , que menudos inviernos pasé anteriormente.

Pues una que ya ha cenado, ahora a ver un ratito la tele y si me aburre, me paso por aqui ;)

Cuidenseme :)
asterixa escribió:Ains que estais todos pochos

Yoo no... Ni los virus se acercan a mi [decaio]
Hola nenes.

Zarten, eres malo conmigo :(
Bueno, tras una extraña pero opípara cena (el huevo me quedó medio cocido, lo que se traduce en una masa espunjiforme esparcida por el Ramen), todavía sigo vivo, no me he quedado ciego y únicamente siento irrefrenables ganas de convertirme en un Geek como los grandes de Eol [360º] .


Mañana mismo me voy con 20 euros a pillar provisiones para las cenas de un mes entero.

Me presto sujeto de experimentación para Supersize Me 2: The Ramen Challenge. ¿Podré sobrevivir a un mes entero de Ramen? Próximamente en sus mejores Eols.
joé folken que prosa gastas! XD
yo cené puchero de mami y mandarinas. A ver si la vitamina c hace algo. y como buena estudiante dejo todo para el último momento. Veo peli de la 2 que me enganchó mientras cenaba. Mañana estudio después del curro (al carajo) [bye]
Yo no he cenado.

Tengo mañana analisis y para mas cojones tengo que estar sin comer nada 15 horas antes.
Ya he venio der gimnasio, que guay [buuuaaaa] [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad]

malicia escribió:A ver si la vitamina c hace algo.


Yo diría que eso es para prevenir, no para curar.


Buenas nochies, a cenar [snif]
malicia escribió:joé folken que prosa gastas! XD
yo cené puchero de mami y mandarinas. A ver si la vitamina c hace algo. y como buena estudiante dejo todo para el último momento. Veo peli de la 2 que me enganchó mientras cenaba. Mañana estudio después del curro (al carajo) [bye]


Vaya, no sonaré demasiado pedantulesco ¿no? Mal rayo me parta si parezco Frasier XD, que es buena serie, pero no buen ejemplo.

¿Peli de la 2? ¿Es que nadie se engancha a Hot Shots en la Sexta? Yo ya la he visto miles de veces, que si no... "Me hizo tropezar el cangrejo" XDDDDD

Me voy a la piltra (prosa juvenil).

PD: ¿Qué pasa con los estudios de los eolianos? ¿Hay exámenes ya o qué? Ta mañana.
ralph yo es que soy de curar previniendo [qmparto] y el puchero y las mandarinas me han sentado que no veas!!!

no tenía muchas ganas de risas folken, y empecé a ver la peli y la acabé hace un rato.

lo de mi examen de mañana es una larga historia explicada en un post anterior que no sé dónde andará. resumiendo. evaluación continua!

os veo mañana que descanséis! [bye]
Bah, sois unos miserables. Me marcho para cama con la tranquilidad de que o me levantan los SWAT o yo elijo a qué hora quiero despertar.

Buenas noches.
Buenos días pochit@s mios XD

Ya martes... y mañana termina la semana laboral, salvo causa mayor [buenazo]

Ale, me arreglo y me marcho con una personita pocha también a arreglar unos papeles [risita]
sólo martes??? [snif] mi semana dura hasta el viernes y mañana es el peor día con diferencia. Entro por la mañana a las 8 y salgo de noche a las 9.30.
que vaya bien el día!!! Me voy a trabajar y a clases [bye]
Hola

En el médico esperando a que me taladren la garganta
159050 respuestas