HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:Me pongo el camisón

Diossss! eso existe aún, yo creía que se extinguieron a la vez que las bragas normales.

Hay camisones y camisones [burla2] [burla2]

calla, calla, que estoy solo y nadie me controla [666] [666] [666]

...y aste, mucho nombrecito raro, pero es que eso ni si quiera es ofimatica. No es nada.

Ya empezó el partido.
Ofimática si se [sonrisa]

Y ya me calló que luego me decís [angelito]
asterixa escribió:Hay camisones y camisones [burla2] [burla2]

degenerada XD XD
Buenas niños.

Dios que fin de semana, increible.

Pego lo que puse en el CEV. :p

Me duele casi todo el cuerpo.

Las piernas de correr monte arriba y abajo.
Las espinillas y los brazos de enredarme con zarzas.
Las rodillas y codos de tirarme y arrastrarme por el suelo.
La tripa de reirme.

Como me lo he pasado, dios mio.

God save the Queen.
Assamit@ escribió:Buenas niños.

Dios que fin de semana, increible.

Pego lo que puse en el CEV. :p

Me duele casi todo el cuerpo.

La tripa de reirme.

God save the Queen.

vago XD

Nahu malo [burla2]
Lo se, no se esta en el CEV sin ser vago.
Bueno, como ya es 6 de octubre....

Felicidades Assa!! [fies] y que cumplas muchos más guapete :D
malicia escribió:[plas] y tenía acento???

Por supuesto. Ea! amo pa la calle! xDDDDDDDD
Qué fuerte, yo no saldría con una que hable así, ni de casualidad XD XD XD XD XD XD

Felicidades assa! Esperamos atentos hora y lugar de la fiesta [rtfm] por cierto, cuántos? 2x?

aste, que yo sea malo no quita que seas degenerada [plas] queremos historias de camisones! [fies]
Buenos días :), ainss hoy no puedo con mi alma XD, pero bueno la semana es corta [plas]

Nachoman escribió:aste, que yo sea malo no quita que seas degenerada [plas] queremos historias de camisones! [fies]

sigue esperando jovencito, sigue esperando [sonrisa]
Buenos días. Felicidades Assa.

Nachoman escribió:Qué fuerte, yo no saldría con una que hable así, ni de casualidad XD XD XD XD XD XD

Felicidades assa! Esperamos atentos hora y lugar de la fiesta [rtfm] por cierto, cuántos? 2x?

aste, que yo sea malo no quita que seas degenerada [plas] queremos historias de camisones! [fies]

En realidad no hablé mucho con ella, se centraba demasiado en su novio :D
assa, cumpleañero!!... al inserso de cabeza XD XD

buenos dias, a empezar la rutina otra vez, con lo comodo que estaba moñeando el fin de semana.
buenos días mientras tenga internet!!! [risita]
el técnico dice que va a venir esta mañana (probablemente sea problema de la configuración... o probablemente no, melón) en fin. cosas de la tecnología.

ASSA FELICIDADES!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

zarten, si dijo ea! amo pa la calle, tiene acento [qmparto] si soltaba más zetas que ojús, es auténtica jerezana, no como yo que se me escapan eses. que pequeño es todo [jaja]

me pongo a estudiar. si no me conecto más es que definitivamente me quedé sin internet y maté a un técnico de ono [toctoc]

buenos dííííííías!!!
malicia escribió:
zarten, si dijo ea! amo pa la calle, tiene acento [qmparto] si soltaba más zetas que ojús, es auténtica jerezana, no como yo que se me escapan eses. que pequeño es todo [jaja]

Pues ozús ni uno, y zetas no muchas tampoco. La verdad es que era un poco pijilla la tía era acento super andaluz pero no de ese montuno como el tuyo xDDDDDD. Que noooo, que es broma ( [+risas] ). Lo cierto es que no era un acento muy cerrado.
joé, es que para tener el acento cerrado hay que ser muy cerrado. Ayer en canal sur, en programa chungo que ven mis padres, salieron típicos de pueblecitos hablando y demás y mi hermano y yo estábamos ¬_¬ "tú entiendes algo??? yo no mentero de ná" y así es, en lugar de "s" hablan con "j" "jería argo ají" y súper rápido. Eso es acento andaluz cerrado.

el resto, cada uno con su peculiaridad, hablamos más o menos igual. En Sevilla se sesea a muerte y en Jerez tendemos más al ceceo. Si la chica ésta ha es medio pija y parece que de Jerez tiene el parte de nacimiento, pues normal que no tenga mucho acento [sonrisa]

yo no sé si tengo mucho acento o no. Una amiga de León se descojona cada vez que hablamos por teléfono, dice que soy muy sureña [qmparto]
Assamit@ escribió:Me duele casi todo el cuerpo.

La tripa de reirme.

Que majico Assa, que ha celebrado el cumple con sus amiguitos en el chiquipark!
Les has dado una bolsa de caramelos de rigor? XD
Felicidades!!!

Mali, mi abuelo (es de Olvera) Lleva 53 años viviendo en Valencia y aún dice: -Vente a comé zopa!
tu abuelo es un grande paco [sonrisa] de Olvera! [plas] lo raro es que no diga "vente a comé pushero!" [jaja]
joe me acabo de levantar y tengo un sueño que flipas. Buenos dias a todos!!!!!!
Que va, me dice:
-Que te gutta má? el pan frito o la rebaná? XD

Buenas explosius
muy buenas, ah para el que no lo sepa me llamo borja (esque estoy mucho en pruebas).

un pregunta: ¿hay gente de madrid soltera o gente maja por aqui?
Majos ninguno, y majas menos :D

Nada mali, aunque tenga poco acento era andaluza y yo me partía de risa. Cuando soltó el ea!, casi lloro
Zarten escribió:Majos ninguno, y majas menos :D

me has roto
es que zarten es muy de romper cosas [sonrisa]
aquí somos más majoooooooosss [plas]
Qué va, si yo no rompo ni un plato [angelito]
jaja, espero pasarlo bien por aqui
Pacothemaster escribió:Que majico Assa, que ha celebrado el cumple con sus amiguitos en el chiquipark!

[qmparto]

...es muy majo, jajaja

malicia escribió:joé, es que para tener el acento cerrado hay que ser muy cerrado. Ayer en canal sur, en programa chungo que ven mis padres, salieron típicos de pueblecitos hablando y demás y mi hermano y yo estábamos ¬_¬ "tú entiendes algo??? yo no mentero de ná" y así es, en lugar de "s" hablan con "j" "jería argo ají" y súper rápido. Eso es acento andaluz cerrado.

La verdad es que no me dedico a fijarme, pero en madrid si que se habla con la jota. Yo mismo si me he notado esos arranques

malicia escribió:yo no sé si tengo mucho acento o no. Una amiga de León se descojona cada vez que hablamos por teléfono, dice que soy muy sureña [qmparto]

Eso mola, y no hablo de exotismo ni de "gracia". Es hasta elegante, fijate (si no te pasas, como todo en la vida).

ExplosiusMgs escribió:un pregunta: ¿hay gente de madrid soltera o gente maja por aqui?

Aqui solo yo.

(de madrid, digo).
Ralph escribió:Aqui solo yo.

(de madrid, digo).

Bueno, técnicamente yo soy madrileño. Pero en la práctica ni de lejos.
Aquí cuenta la práctica no la teoría! [rtfm]

el tema de acento es muy peculiar. hay de todo. pero el acento cerrado, cerrado, cerrado de pueblo no lo entiende ni Dios! una cosa es decir ji omme! (como expresión vulgar al extremo de sí hombre en exclamación) y otra cosa es que no exista la "s" ni la "c" ni la "z" sólo "j" ¬_¬ es brutal. busco en youtube, pero no creo que haya.
Eso es en todas partes, mali. Aquí el gallego cerrado pasa igual, que no lo entiende ni cristo. Y dependiendo de la zona, puede llegar a ser flipante. En la costa de Coruña hablan otro idioma, con su acento, gheada, seseo y palabras sudamericanas fruto de la inmigración. Es una locura. Cuando vivía en coruña tuve durante 3 años dos compañeros de piso que eran de Malpica y Carballo, y no les empecé a entender hasta pasadas dos o tres semanas [mad]
malicia escribió:Aquí cuenta la práctica no la teoría! [rtfm]

el tema de acento es muy peculiar. hay de todo. pero el acento cerrado, cerrado, cerrado de pueblo no lo entiende ni Dios! una cosa es decir ji omme! (como expresión vulgar al extremo de sí hombre en exclamación) y otra cosa es que no exista la "s" ni la "c" ni la "z" sólo "j" ¬_¬ es brutal. busco en youtube, pero no creo que haya.

La llamada de telefono de la borregona!!! no la habeis oido?
pues conozco a personas de barcelona o alicante y dios tienen un acento muy cerrado pero se les entiende poniendo mucha atencion
Joer, pues si te parece q esos tienen acento, pasate por Tortosa o por Alzira...
pero paco una cosa es ser bruto hablando porque se hable así en el pueblo y otra cosa es ser bruto, inculto, analfabeto, cateto, soso, bajuno, medio canorro y todo lo que se te imagine. En mi clase hay un chaval de utrera que lleva 6 años viviendo en sevilla capital y es brutal [risita] en el sentido de que habla pa sus cojones y no se le pega ni un poquito de sevillano. Y ya no es por las eses o por lo que sea, es por las formas. Por mí bien, hasta que me suelta un dicho típico de pueblo imposible de comprender y digo ¬_¬ para que luego me vengan con que Jerez es un pueblo...

aaaata laaaa vacaaaa alaaaastacaaaa [qmparto]
malicia escribió:pero paco una cosa es ser bruto hablando porque se hable así en el pueblo y otra cosa es ser bruto, inculto, analfabeto, cateto, soso, bajuno, medio canorro y todo lo que se te imagine. En mi clase hay un chaval de utrera que lleva 6 años viviendo en sevilla capital y es brutal [risita] en el sentido de que habla pa sus cojones y no se le pega ni un poquito de sevillano. Y ya no es por las eses o por lo que sea, es por las formas. Por mí bien, hasta que me suelta un dicho típico de pueblo imposible de comprender y digo ¬_¬ para que luego me vengan con que Jerez es un pueblo...

aaaata laaaa vacaaaa alaaaastacaaaa [qmparto]

Pues lo dicho, como en todas partes.
Buenas

Paco, eres una warra.

Alguno de tus colegas subió a asturias?
Assamit@ escribió:Alguno de tus colegas subió a asturias?

No, el domingo estuvieron por aquí. Que yo sepa sólo se ha ido fuera una vez y fué a Toledo, que hicieron una quedada con unos roleros.
malicia escribió:Aquí cuenta la práctica no la teoría! [rtfm]

Coño, como el ministro este, ¿no?, como se llamaba... [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:quién bono? "ej que" [risita]

¿lo ves?, no hace falta saberse su nombre [carcajad]

...no tiene nada que ver, pero queria comentar que soy un pedazo de tio (yo me entiendo) [qmparto]
Ralph escribió:
...no tiene nada que ver, pero queria comentar que soy un pedazo de tio (yo me entiendo) [qmparto]

Joer que putada, yo aún soy un tio entero!
Pacothemaster escribió:
Ralph escribió:

Joer que putada, yo aún soy un tio entero!

solo soy un pedazo, porque todo lo demás no es de este mundo [360º]
Yo tampoco soy de este mundo, pero seguro que no hablamos de lo mismo :D
Hola a todos!!!! desde hace un mes que pertenezco al club, jeje.

Adelante!!!!! he estado jodido aun lo estoy pero menos y veo las cosas mucho mejor!!!!!!

Animo a todos a los que os encontreis en una situacion similar!!!!

Saludos
malicia escribió:yo no sé lo que soy [sonrisa]

[sati] [poraki]
malicia escribió:[angelito] [sati] [burla2]

Yo quitaría el primero :P
Os lo he dejado a huevo y no os habeis dado ni cuenta.

...me tendriais que haber dicho: "de otro mundo no, de varios mundos, y algún que otro trozo del de los muertos". No estais, no estais [rtfm] [qmparto]

...no se porque se me ocurren estas chorradas [uzi]

me voy al banco a cambiar monedaaaaaassssssss [toctoc]
joe que alboroto!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O
yo no quitaría el primero, sumaría alguno más.
ralph yo es que estoy en lo que no estoy. pero sí. si existe otro mundo que no sea este, todos somos de allí también [qmparto]
159050 respuestas