HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, me piro. Buen fin de semana.
Pásalo bien Zarten!!! ;)
zarten se lo va a pasar demasiado bien [sonrisa] con el pulpito! [plas]
lo de callejeros es lo de siempre. la imagen negativa del adolescente, que se drogan, que salen, que sedescontrolan, en fin. Con ver media hora me bastó. Y el de antes es una especie de super nanny pero de madres adolescentes. Visto quedó. No me interesa en absoluto.

que vaya bien el sábado [bye]
malicia escribió: Y el de antes es una especie de super nanny pero de madres adolescentes. Visto quedó

Que guap@ era el/la niñ@ de la madre esa que parecía rumana!!! (era española, pero se ve que su familia era rumana y tenía el acento)
Lo de callejeros... ufff, ahora lo ven mis padres y se piensan que yo me meto esas movidas... pero bueno, yo me eché unas risas y como no los conozco, menos competencia laboral para dentro de unos años...

Gracias Aste!!!
De nada Paco :)

Ya en casa, luego llamaré a mi hermano mayor para felicitarlo... ahora preparar la comida y despues un poco de descanso que no he parado desde las 10.
lo que está parado es el hilo!!! se nota que no están los bichos!!!
paco felicidades [sonrisa]
yo si estoy, pero para contar que estoy moñeando, pues mejor que me quedo quietecito...


...ah, si, tengo 7 euros para todo el mes, y sin el abono transportes.
Siempre se puede estar peor, ralph, yo hace 27 años que no tengo un euro XD


qué soretes!
http://www.youtube.com/watch?v=OM9HQGdBW7E

imagino que no pretenderán vender mucho al otro género [toctoc]
Nachoman escribió:Siempre se puede estar peor, ralph, yo hace 27 años que no tengo un euro XD


Te lo puedo afirmar, se puede estar muchisimo peor. Esto es una tontería, este mes ha coincidido la pasta que he pagado a la autoescuela, un gasto imprevisto en forma de hachazo,, el garaje, el gimnasio, deudas varias, y he llenado la despensa y la nevera hasta las trancas. Aguanto a todo tren hasta la cuarta semana del mes... y si algo falla tengo una tarjeta de credito a estrenar para las emergencias, mas una hucha llena de monedas(ya empaquetadas, 85 euros).

...mas los 100 euros de una devolución del corte inglés, que por no llevar la tarjeta encima, me lo abonaron en una tarjeta abono. Siempre puedo ir a que me lo den y tal. Vamos, que no es tanto, no me ha pillado el toro porque el mes pasado ya contaba con algo así :)

...cuando se trata de dinero no hago tonterías.
Está bueno separar y tener las cuentas relativamente controladas, y una platita guardada por cualquier cosa [360º] ya somos grandes [buuuaaaa]

la autoescuela es para aprender a manejar?o me perdí de algo?
Nachoman escribió:Está bueno separar y tener las cuentas relativamente controladas, y una platita guardada por cualquier cosa [360º] ya somos grandes [buuuaaaa]

la autoescuela es para aprender a manejar?o me perdí de algo?


Tengo una ristra de carnés pendientes XD... si, es para conducir. Son esas cosilla suqe no hace uno cuando la gente normal si, y que te estorba no disponer de ello cuando lo necesitas para "X" [+risas]


...hora de cenar, no voy a tardar mucho, y me pongo a instalar el farenheit en el portatil, a ver que tal está este.
Todos tienen portátil, qué envidia! [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD

Acá no sé muy bien como son las autoescuelas, pero no duran más de unas semanas, no llega al mes, el curso, y te llevan de la mano a dar el exámen [chiu]
Nachoman escribió:Todos tienen portátil, qué envidia! [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD

Acá no sé muy bien como son las autoescuelas, pero no duran más de unas semanas, no llega al mes, el curso, y te llevan de la mano a dar el exámen [chiu]



Un portatil se lo puede permitir todo el mundo, otra cosa es que quieras pagar uno que no vale lo que pidan por el. Hay portatiles peores que el mio, y mucho mas caros... y mira que el mio es sibarita: aleacion de magnesio, 13'3", 1'8 kilos, compacto, aceleración 3D, y precio muy ajustado.

P.D:

@Aste: hay portatiles por 400/500€ de 15". en realidad, uno no necesita mucho mas.
mi portátil va a cumplir dos años y estoy súper feliz con él. De tener que comprar otro, lo tengo claro. Nada de cagadas, marca fiable y prestaciones justas. Ahora traen tantos botones que parece que pilotes un avión.

nachoman, me sacas el caramelito y me dices bigotuda y te quedas sin nachopoderes [360º]
mmm yo quiero uno bastante portable, de 13´´ o menos [babas]
13? no era 15? pero en realidad se quedaba en 10 no?
lo de siempre, al final decepciona, y se queda en 10´´, pero se puede llevar en la cartera [rtfm] XD
Nachoman escribió:mmm yo quiero uno bastante portable, de 13´´ o menos [babas]


12 pulgadas quería yo, que pesa todavía menos, pero me conformé, en el fondo sigue siendo una cucada. Una cucada potente y barata... :)


¿Alguien ha visto los gremlins 2 hoy?. Creo qeu hay dos versiones de la pelicula, una para cine y otra para televisión. En la de cine sale hulk hogan, y en la de tv sale john wayne , ¿no?. Yo la vi en el cine, y recuerdo a hulk hogan.
por fechas, en el cine no la vi [snif]
he visto las versiones posteriores (escenas eliminadas y demás) hoy pusieron la 2? ver pelis en la tele me puede.

10 es más portable nachoman? no sé yo. depende del uso que le quieras dar.
yo la ví hace como 15 años [carcajad] mucho no recuerdo, pero en imdb.com, debe decirlo

otra vez con el tamaño [rtfm] chiquita es, y chiquita quedará!
Ralph ya se que hay portátiles bien de precio... pero ahora mismo con este voy tirando... quizás más adelante si las cosas mejoran porque a este ritmo....

Bueno, me han convencido para salir a tomar algo... espero que me devuelvan pronto, sino me vuelvo solica :P

Que vaya bien la noche ;), besitos
que lo pases bien aste!!!

de 13 va bien nachoman, el mio de 15 es demasiado. para casa bien, a la hora de cambiar de sitio, cuesta (sin ayuda)
malicia escribió:que lo pases bien aste!!!

de 13 va bien nachoman, el mio de 15 es demasiado. para casa bien, a la hora de cambiar de sitio, cuesta (sin ayuda)


Pues si mali, me quejo hasta yo :)

...ale, cenemos, que si televisan el barsa-atleti lo voy a disfrutar XD

...8 minutos, 3 goles.


EDIT: ¿He dicho 3 goles? :O

ya van 4. (3-1, vaya).
Gracias mali!
Jooo, 3-1 ya..... dan ganas de quedarse en casa ¬_¬
joder como está el partido!!!
4-1 [Ooooo]
No me entero, velez, como va? XD
Nachoman escribió:No me entero, velez, como va? XD


6-1 al final. Me da que han levantado el pie del acelerador... ale, a dormir.
Una que ya está en casa :) y en breve a la cama

-----------------------------------------------------------------------------------------

EDIT : Buenos días niños :)
Buenos días aste, somos los únicos que madrugamos [qmparto] [qmparto]

creo que ya es hora de ir a dormir [maszz]

los veo mañana

Les dejo video para los que van seguido al gim, puede servir [idea] XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZV_m6OZgQ6E
Tira para la cama!!! a saber que has estado haciendo [burla2]
Tengo un poster de malicia con bigotes y piernas de figo, pegado en la habitación, a qué no adivinas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hasta un ratooo [bye]
Prefiero no imaginarlo XD XD

Chauuu
me describió tal cual nachoman! [sonrisa]
que vaya bien el domingo!!!
Nachoman escribió:Les dejo video para los que van seguido al gim, puede servir [idea] XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZV_m6OZgQ6E


Hay gente así en mi gimnasio XD

...lo cojonudo es que a ciertas horas(las que frecuento yo) casi nunca hay chavalas, y cuando las hay, lo sabes porque notas un alboroto raro desde la entrada del gimnasio(que no desde la entrada del local).
Buenasssss! mirad que madrugador que soy! XD

Si miro por la ventana veo una concentracion de motos [amor] Hay juntas 4 harley grandisimas y una honda nsr de 75cc [qmparto]
Pues aqui una que se va a tomar café :) y más tarde a felicitar a Nicolás, mi sobrinito más pequeño que hoy cumple 2 añitos :P

A la noche seguramente os veré ;)

Chauu
yo ya estoy en sevilla de vuelta y la ropa lavándose [risita] a mi madre le ha dado por cargarse toda ropa que lava, mejor no arriesgarse. a ver si estudio algo que el martes toca examen ¬_¬
Me está dando problemas la tarjeta de vídeo... glitches por todas partes...

...a todo esto, ¿que tarjeta de video usan las chavalas del hilo?, no teneis pinta de usar una aceleradora 3D. Claro, que no me imagino una VGA de 1 mega para un puerto pci-express XD

Que cosas tengo, luego vuervo. Voy a desmontar esto.
Esta señorita tiene una HD3850 OC edition. Comprada por ebay en los USA XD
Pacothemaster escribió:Esta señorita tiene una HD3850 OC edition. Comprada por ebay en los USA XD


Yo tengo una HDP1600 GD de ATI... al menos, por lo que me hace, si que tiene que ser una hija de puta de grandes dimensiones. Que assssco... :-|

...empezó la cosa siendo una X1600 pro, pero luego...


Al final no he hecho ma suqe sustituir la pasta termica, pero ya sabia yo que no iba a arreglar nada, esta tarjeta nunca se calienta, porque no la uso para juegos. Reinstalaré el S.O, y a ver que pasa.
Yo tengo una 8500gt, hay algo peor? creo que no [360º] [360º] [360º]

y glitches...es temperatura, overclock, o no va más la placa [idea]

qué domingo de fiaca por dios ZzzZZ

tenés el everest? para mirar temperaturas es muy práctico
Buenas, ya por OUrense, aunque por poco. Sólo trabajo mañana y vacaciones de una semana, San Froilán y Londres incluidos. Ayer guay, comienzo de las fiestas y mucha, muchísima gente. Fui un rato al concierto de Julieta Venegas (visto que el Barça ya había decidido), y un poco decepcionante. Se ve que no tenía muchas ganas ella de actuar...

Mali, estuve con una jerezana :D Un amigo mío asturiano, que estudió veterinaria en Lugo (de ahí que lo conozca) se hechó una novia de Jerez y ayer estaban ambos. Muy maja la tía :D
holas :)
ya estoy de vuelta...
Zarten que bien te lo montas :P
Nachoman escribió:Yo tengo una 8500gt, hay algo peor? creo que no [360º] [360º] [360º]


¿Una ati 8500, directx 8?. Yo la tengo, y hace un rato intenté instalarla, pero como no tengo puertos agp en esta placa, pues no he podido.



Nachoman escribió:y glitches...es temperatura, overclock, o no va más la placa [idea]

qué domingo de fiaca por dios ZzzZZ

tenés el everest? para mirar temperaturas es muy práctico


Tengo el everest, y lo certifico, este es un ordenador muy fresquito, sobre todo comparado con el anterior, que absolutamente todos los compenentes que tenía se calentaban como nada. 28º la CPU y 34º la GPU despues de jugar un buen rato al the suffering para testearlo.

...y si, digo bien, jugando, ya he arreglado el bicho. Ni desinstalar software y luego el dispositivo... ni software para eliminar residuos, ni cuidados de ningun tipo como si fuera esto un laboratorio descontaminado en le que hay que instalar y desinstalar metodicamente en un orden especifico. Al final me ha tocado los cojones la cosa, y le he metido todos los drivers que he pillado a capón... manda huevos, ahora va, y funciona que te cagas.
Por qué sabeis tanto de esas cosas? :-|

Si es que soy una inculta en ese aspecto... pero bueno, se de otras :)

En fin, me pongo el camisón y a preparar la ensalada para cenar
asterixa escribió:Me pongo el camisón

Diossss! eso existe aún, yo creía que se extinguieron a la vez que las bragas normales.
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:Me pongo el camisón

Diossss! eso existe aún, yo creía que se extinguieron a la vez que las bragas normales.


Hay camisones y camisones [burla2] [burla2]
159050 respuestas