HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos días niños, otra vez en el médico ....... Odio los médicos

Luego te contesto ralph
Pero si te aclaran ciertas dudas, vale la pena ir ;)

Ya en el curro desde hace un ratito...
Ralph escribió:Las proteinas por si solas no hacen nada. Conozco el caso de un chaval que pensaba que solo con ciclarse valía para obterner resultados, de hecho, ni siquiera sirve por si mismo para ampliar el rendimiento entrenando... y se ciclaba, y se ciclaba, y se ciclaba. Yo le he dejado tiradísimo, y vale que yo estoy ya ahí, pero es la diferencia entre no hacer nada de trampas, con mucho trabajo, y hacer trampas, tocandote los huevos.

...precisamente, es cuando la gente se cicla cuando mas se dejan el alma entrenando, así si que he visto yo mejoras en tiempo record, pero quiero llegar a los 50 años algún día, no se si se me entiende XD


...las proteinas, como ya sabrás, sirven para fabricar nuevas fibras. Pero es fundamental, tanto que hayan reservas para fabricarlas, como que exista un numero de roturas suficiente como para que su reparación concluya en un aumento de la hypertrofia. Esto es, cuando tu rompes una fibra muscular, el cuerpo la repara, y pone otra encima, ya que interpreta que con el esfuerzo que se debe realizar, no es suficiente con lo que hay... la naturaleza es sabia :)
Sintetizando, con tomar proteinas no basta, hay que hacerlo de forma controlada, y aportando una buena dosis de ejercicio, para nada aerobico, o en su defecto la ingesta de proteinas debe ir acorde, y no atiborrarse.

...aing, mundillo este... que complicado todo. Yo no necesito agarrarme a todo esto como un clavo ardiendo, porque hay qeu reconocer que como dependas de una dieta estricta(aportes incluidos), lo llevas claro, porque es un comecocos estarse controlando con todo, y para todo... o_O


Hombre, proteínas por sí solas no, joder, digo como suplemento. Yo entreno 4 días a la semana, todos los grupos musculares y me suelo dar caña. Lo que pasa es que soy de complexión delgada, y de comer poco, y apenas crezco. Llevo yendo casi dos años, con parones en verano y vacaciones, y bueno, se me ve que algo hago, pero no es una cosa loca. Lo de las proteínas lo decía para complementar y ayudar a ganar masa muscular, lo que pasa es que no me convence, porque luego eso hay que mantenerlo, y yo paso de dietas y de cambiar mis hábitos. Por eso me conformo con unos plátanos tras el entreno, que salgo con hambre, y listo.
hilo de solteros, hilo de salidos, hilo de musculados [comor?]
aste nos tenemos que poner las pilas!!!
malicia escribió:hilo de solteros, hilo de salidos, hilo de musculados [comor?]
aste nos tenemos que poner las pilas!!!


Te olvidas de lo de hilo de locos, que ahí no te tienes que poner ninguna pila.
Zarten escribió:
malicia escribió:hilo de solteros, hilo de salidos, hilo de musculados [comor?]
aste nos tenemos que poner las pilas!!!


Te olvidas de lo de hilo de locos, que ahí no te tienes que poner ninguna pila.


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
malicia escribió:hilo de solteros, hilo de salidos, hilo de musculados [comor?]
aste nos tenemos que poner las pilas!!!


ya te digo...

menudo día :(
malicia escribió:no se puede luchar contra la naturaleza o ¿si? eso requiere de mucha constancia no?


El sedentarismo no es natural. El ser humano no ha nacido para no hacer nada. Basicamente, uno realmente está favoreciendo no ir contra la naturaleza si hace regularmente ejercicio, lo que son las cosas XD

...sobre la constancia, bueno, yo creo que la gente mas bien profana a esto de moverse un poco asocia hacer ejercicio con salir salir con los pulmones abiertos del gimnasio, y habiendo sudado lo indecible. No es así, no necesitas entrenar para un alto rendimiento si no lo vas a utilizar cotidianamente, lo cual nos lleva a la siguiente pregunta...

malicia escribió:y cuando dejas de hacerlo vuelves a lo que eras antes?


No exactamente, lo que ocurre aquí es que el cuerpo siempre se va a adaptar a la cantidad de ejercicio, y cantidad/calidad/tipo de dieta que estemos aportando, con lo cual, no sirve de nada entrenar como si tuvieramos que ir corriendo todos los dias a la universidad durante 40km, y como si los libros pesaran 25 kilos cada uno, cuando en realidad vamos en autobus, y llevamos una comoda maletita con ruedas. La razón es que en cuanto dejes el gimnasio, el cuerpo se adaptará a lo que le acostumbres.

La respuesta es sencilla: un cuerpo acostumbrado a trabajar con "X" eficacia, y que pide consumir "X" (porque si no, hay hambre XD), comenzará a consumir menos cuando, paulatinamente, rindas por debajo de su ritmo, y como consecuencia, pierdes parte de lo que eras...

...sin embargo, esto tiene truco. En jerga de gimnasio, se dice mucho que los musculos tienen memoria, esto significa que realmente nunca pierdes parte de lo que eras, sigue estando ahí, pero se atrofia de acuerdo con la nueva actividad fisica, para que no pida nutrientes... y parece que desaparece, pero si que está XD

malicia escribió:si por historal genético tienes presdiposición a cuerpo atlético es más sencillo, rápido y fácil conseguir tu meta que si tienes tendencia a acumular grasa no???


Obvio, sin embargo, es común que necesites aportes extra de sales minerales e hidratos, según el caso, metabolismo, grupo sanguineo... pero vamos, como norma general para todos, es así, pero esto hay que cogerlo con pinzas.

malicia escribió:y si llevas mucho tiempo te quedas así? todo fuerte?


Te lo digo así. Si una persona de 90 kilos de puro musculo, de repente se dedica a sentarse a ver la tele, y a comer ensaladitas tamaño "mini", con el tiempo, y no tanto, pesará 70 kilos, y estará como un palillo. Pero no desaparece, sigue estando ahí. Es lo que comentaba antes sobre lo de que los musculos tienen memoria, si empieza a ejercitarse y a alimentarse, en un breve espacio de tiempo volverá a recuperar musculatura... según la constancia. Esto es porque no hay que desarrollarlo, ya existe.

La razón es bien sencilla. Cuando haces un ejercicio intenso, las fibras musculares se rompen, y cuando el numero de estas es elevado, es cuando notamos esa "congestión", seguido de un "adormecimiento", que suele desembocar en temblores, y la sensación de que no controlas bien el movimiento de la zona "entrenada". Esto es debido al ácido láctico, que actúa como anestesiante, pero tiene los efectos secundarios que ya he comentado... y significa que comienza el proceso de recuperación.

El proceso de recuperación no es otro que el de reparar la zona afectada, y si has llegado eficientemente al fracaso muscular, el cuerpo además construirá nuevas fibras musculares, debido a que con un entrenamiento REGULAR no consigue mantener la EFICACIA con el actual RENDIMIENTO. Es decir, no basta con entrenar así solo una vez, digamos que para casos puntuales el cuerpo hace caso omiso(por eso, volviendo a una de las preguntas anteriores, si, la constancia es clave). Este proceso es conocido como hipertrofia muscular, y es justamente el aumento de la masa muscular.



malicia escribió:o acaba toda esa masa muscular poniéndose fofa?


Llega un momento en que la hipertrofia muscular no es natural, y cuando se deja de entrenar de acuerdo a su rendimiento, el cuerpo no ve manera de adaptarse a su nueva situación, y es cuando gran parte de todo ese grandisimo volumen se convierte en grasa. Bien, la razón es que esto ocurre porque no todo es realmente musculo, y suele sucederles a quellos individuos que han optado por anabolizarse. Cuando un individuo de estos deja de entrenar, se encuentra con el rpoblema de que, al no todo ser musculo, primero tiene que quemar los liquidos en que se ha convertido, y despues, volver a confiar en las drogas para alcanzar el tamaño anterior, porque no existía tal cantidad de musculo(fibras musculares).

Esta es una pregunta con mucha miga, porque es la causante de una enorme mala fama. Es imposible que un ser humano llegue a alcanzar un tamaño como el que vemos en competiciones profesionales de culturismo por sus propios medios, y por lo tanto, es imposible que de una manera natural, yo mismo pueda acabar así. Esta gente, llega a extremos ciertamente escalofriantes, como los de optar por la hormona del crecimiento, llegando a esos resultados tan antinaturales como los que son atribuidos a su fama. existe el caso de greg valentino, cuyas fotos que pululan por glogle, no están retocadas... repito, no están retocadas.

En otras palabras, yo nunca podría concursar en un evento fisicoculturista profesional, porque el cuerpo no opta a eso naturalmente. el cuerpo crece hasta un punto, y define hasta un punto. Puedes llegar a tener tamaño considerable si eres de huesos anchos y de una constitución favorable, y también una grandísima definición muscular sin adulterar tu entrenamiento. Si antes de llegar a ese punto, no eras un chicho gordito, no tendrás que temer por convertirte de repente en uno.

...luego está el tema del metabolismo, que por lo visto cambia cada siete años, y que ignoro si se ve influenciado por la cantidad de drogas que cierta gente toma, pero lo que es seguro, es que nunca será así por un entrenamiento natural... otra cosa es que estemos programados para ello. Como ejemplo, es el gran numero de mujeres embarazadas que despues de un gran desajuste hormonal, cambian su metabolismo, y su fisico... miedo me dan esos inconscientes que no saben siquiera que están tomando hormonas para caballos o_Ou

Esta ultima pregunta ha sido un poco caotica, pero es que llevo un ratito delante del pc, y pierdo la concentración ^^u
pues te he entendido perfectamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo es que soy más de sedentarismo que de otra cosa [reojillo] teniendo en cuenta que estoy todo el santo día sentada en la facultad y que cuando vengo a casa sigo igual, sentada leyendo, sentada escribiendo, sentada delante del ordenador... comer como normal, unos días más, otros menos y ejercicio no hago. Me parece de mucha cara dura decir que voy andando y que subo y bajo escaleras de dos mil escalones todos los días (eso no es ejercicio, es que no me queda otra)
supongo que como todo, tenemos ideas preformadas sobre el tema de ejercicio. ocurre con todo, por eso pregunté [jaja]
En mi gimnasio es un escándalo, todo el mundo toma de todo, y me pone enfermo. Muchos de ellos toman cosas supuestamente naturales (o sin el supuestamente) y otros no. Pero el caso es que no me mola, y eso hace hasta que le tenga tirria a los simples batidos de recuperación, que según el monitor me harían falta para crecer un poco y que me quiere vender (pero yo paso)

Por cierto, el brazo de Greg Valentino me da un asco que no os podéis ni imaginar.
Zarten escribió:En mi gimnasio es un escándalo, todo el mundo toma de todo, y me pone enfermo. Muchos de ellos toman cosas supuestamente naturales (o sin el supuestamente) y otros no. Pero el caso es que no me mola, y eso hace hasta que le tenga tirria a los simples batidos de recuperación, que según el monitor me harían falta para crecer un poco y que me quiere vender (pero yo paso)


Lo fundamental es pensar que lo primero es la dieta, y luego el aporte. Tu no creo que necesites aporte proteinico, solo comer bien(de momento). Yo a duras penas, y por los pelines.

Zarten escribió:Por cierto, el brazo de Greg Valentino me da un asco que no os podéis ni imaginar.


Zarten, greg valentino se metería aceite de coche directamente al musculo si le dejaran una jeringuilla cerca, ese hombre está enfermo... y te cuento algo, ese hombre está pasando ya por su propio infierno, sus brazos se han abierto, y tiene unas cicatrices ENORMES. Mejor no pensar en el.
Ralph escribió:
Zarten escribió:En mi gimnasio es un escándalo, todo el mundo toma de todo, y me pone enfermo. Muchos de ellos toman cosas supuestamente naturales (o sin el supuestamente) y otros no. Pero el caso es que no me mola, y eso hace hasta que le tenga tirria a los simples batidos de recuperación, que según el monitor me harían falta para crecer un poco y que me quiere vender (pero yo paso)


Lo fundamental es pensar que lo primero es la dieta, y luego el aporte. Tu no creo que necesites aporte proteinico, solo comer bien(de momento). Yo a duras penas, y por los pelines.



Eso es lo que yo creo, por eso he pasado de suplementos, por más que me come la cabeza el monitor.
jodó que cosas pasan ¬_¬
pomket, imagino que ese tatuaje irá "relleno" no?
Me aburro. Necesito un suceso extraordinario y que me llene pero bien.
Buenas. Ya está aqui el fontanero. XD

Pomket. Muy chulo. color o black & white?

Ralph, ¿Quieres ser mi entrenador personal? XD
Lo de Grag Valentino es una locura. El tio se inyectaba silicona ¿no?
ostras! que no sabía quien era greg valentino! es el alter ego en masculino de la rubia de las tetas de 10 kilos el par? Oooh
la gente está maaal pero que muy maaaal [buaaj]
en grises i las flores a color
Zarten escribió:Me aburro. Necesito un suceso extraordinario y que me llene pero bien.


Imagen

...tío, ten cuidado con lo que deseas... [sonrisa]

Pacothemaster escribió:Lo de Grag Valentino es una locura. El tio se inyectaba silicona ¿no?


XD

...se inyectaba algo, pero no recuerdo el que, solo se que era experimental. Y hombre, piensa que la silicona no sirve para entrenar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pa que luego hablen del photoshop de alaska!
Yo ya pienso más allá de lo físico. Nadie me entiende :(
que envidia me da la gente con un metabolismo normal.

Mi cuerpo coge peso con mucha facilidad.
Assamit@ escribió:Mi cuerpo coge peso con mucha facilidad.


A mi me pasa lo mismo. Me como un bocadillo y engordo un kilo.
Zarten escribió:Yo ya pienso más allá de lo físico. Nadie me entiende :(


yo te comprendo melón [risita]
por cierto. que ayer estuve viendo hospital central ( [qmparto] ) y obligué a mis compañeras a observar al chico guapo. Poco menos que me escupieron a la cara. Soy una incomprendida [snif] "se parece a epi" "y esa pedazo de nariz???" NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NÁ
malicia escribió:
Zarten escribió:Yo ya pienso más allá de lo físico. Nadie me entiende :(


yo te comprendo melón [risita]


Yo también. Pero es tán dificil!!!
malicia escribió:
Zarten escribió:Yo ya pienso más allá de lo físico. Nadie me entiende :(


yo te comprendo melón [risita]
por cierto. que ayer estuve viendo hospital central ( [qmparto] ) y obligué a mis compañeras a observar al chico guapo. Poco menos que me escupieron a la cara. Soy una incomprendida [snif] "se parece a epi" "y esa pedazo de nariz???" NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NÁ


Anda que te dio ahora con ese...

Me huelo depresión vacacional.
después de 10 horas de clase y día y medio sin internet, créeme que lo mejor que me podía pasar era ver al epinarigón en telecinco [risita] qué vida lamentable.
de depresión vacacional nada. anímate o subo y te meto de ostias hasta que te pongas azul!
malicia escribió:después de 10 horas de clase y día y medio sin internet, créeme que lo mejor que me podía pasar era ver al epinarigón en telecinco [risita] qué vida lamentable.

Ya, a mi el martes, enfermo y todo (ya estoy mejor, pero sólo porque me medico) hasta me valía GH, pero no lo ví, que conste, opté por rematar Californication [fumando]

malicia escribió:de depresión vacacional nada. anímate o subo y te meto de ostias hasta que te pongas azul!


Joder, a veces metes miedo.
si el miedo sirve para que te animes, me vale [sonrisa]
si no sirve, utilizaré métodos menos sutiles y más drásticos!
cagontó! hay que estar bieeen! (o buscar la manera!)
malicia escribió:si el miedo sirve para que te animes, me vale [sonrisa]

Estás pirada.

malicia escribió:si no sirve, utilizaré métodos menos sutiles y más drásticos!


Estás pirada, y das miedo.

malicia escribió:cagontó! hay que estar bieeen! (o buscar la manera!)


Lo sé. En ello estoy. Gracias.
Comer es lo bueno, trabajar es lo malo. Por tanto, me piro a casa a comer :D
malicia escribió:
Zarten escribió:Yo ya pienso más allá de lo físico. Nadie me entiende :(


yo te comprendo melón [risita]
por cierto. que ayer estuve viendo hospital central ( [qmparto] ) y obligué a mis compañeras a observar al chico guapo. Poco menos que me escupieron a la cara. Soy una incomprendida [snif] "se parece a epi" "y esa pedazo de nariz???" NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NÁ



Mali si que si!, que a mi también me "apaña" XD, si es la mar de mono [sonrisa]

Zarten animateme que te vas a las Inglaterras en breve hombre!!! [risita]

Bueno, ya en casa... más tarde de lo normal pero había que cobrar :D
cobrar [babas] a mí me pagaron hoy también [jaja]
tengo que preparar un tema y me muero de sueño [snif] ainsss!
malicia escribió:cobrar [babas] a mí me pagaron hoy también [jaja]
tengo que preparar un tema y me muero de sueño [snif] ainsss!


siii cobrar aiss, pero conforme llega... a pagar :(

en fin, por lo menos mi madre me ha regalado una chaqueta :)
yo por ahora sigo ahorrando porque gastos no hay (aunque en dos semanas, he gastado más que en dos meses) es lo que conlleva irse de conciertos, viajecitos e invitar! [burla2] pero bueno, seguiré ahorrando para algo que no sé que es [risita]
Yo cobré ayer, y estoy bastante bien de pelas últimamente. Lo malo, que el mes que viene será la muerte con los viajecitos y la matrícula.
eso te pasa por ser una persona mayor [risita]
a mí la matrícula me la pagan en casa, no sea que tarde aún más en acabar y les de un yuyu. en fin!!! [buenazo]
malicia escribió:eso te pasa por ser una persona mayor [risita]
a mí la matrícula me la pagan en casa, no sea que tarde aún más en acabar y les de un yuyu. en fin!!! [buenazo]


Persona mayor dice... Lo que pasa es que si quiero matrícula me la tengo que pagar, que en casa ya hace tiempo que me dieron una patada en el culo. Si no, iba a trabajar cristo.
Wolas, ya en casa recien comido, voy a ver si veo un poco de californication, que luego tengo partido de squash
¿Un poco? Yo la tuve que ver en 3 días [+risas]

Y porque no tengo tiempo material, que si no en una tarde ¬_¬
Esque el otro dia me vi 7 capitulos del tiron.
Assamit@ escribió:Esque el otro dia me vi 7 capitulos del tiron.


Pues con más motivo, que estás en la recta final.
El otro dia me vi reaper entera, ahora si me cargo esta ... voy serie por serie ... xD

Para la semana que viene Heroes.
Yo me liquidé Californication esta semana, y hace dos acabé con Death Note. La semana que viene acabaré con Monster, que me quedan 10 o así.
Yo tengo 7 series esperando, pero con toda la tarde libre, dia que agarro con ocio, me veo 6 capis, asi que me duran nada ...
Assamit@ escribió:Yo tengo 7 series esperando, pero con toda la tarde libre, dia que agarro con ocio, me veo 6 capis, asi que me duran nada ...


Yo eso lo hago los fines de semana, porque por la semana tengo poco tiempo. Aún así, uno a mediodía siempre le cae mientras como, y luego a la noche si no hay otra cosa me veo 2 o así.
yo deberia empezar a ponerme un capitulo mientras como, porque suelo estar media horita o asi viendo la tele ...

Tendre que buscar series objetivo. :)
Assamit@ escribió:yo deberia empezar a ponerme un capitulo mientras como, porque suelo estar media horita o asi viendo la tele ...

Tendre que buscar series objetivo. :)


Yo es lo que suelo hacer, paso de TV. Tengo los capis de 20 minutos para el mediodía, y luego por las noches veo los de 40 minutos, o alguna peli.
159050 respuestas