HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Con la foto que tengo el msn me sale....

75% Sophia Bush... Assaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
74% Aki Hakala ein?
72% Jack Osbourne ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
70% Patrick Stump (más de lo mismo :s)
67% Elton John (ja ja ja)
67% Mathew Lillard (éste es el de Love Actually que se va a USA para ligar [+risas] )
63% Nana Mouskouri ... yo de cantar na de na XD
63% Claire Forlani (la de Quién conoce a Joe Black.... yo quiero a Joe Black [amor] [amor] )
63% Jack Nicholson, pos va a ser que no :P



Con otra foto que tengo, la mar de mona XD: Este resultado me gusta más [plas] [plas] [ayay]

73% Maria Grazia Cucinotta
72% Shiri Appleby
72% Maria Menounos
71% Alicia Silverstone
67% Mandy Moore
66% Rachel McAdams
63% Jacqueline Bisset
63% Nelly Furtado
63% Kate Beckinsale
61% Paz Vega
asterixa escribió:
75% Sophia Bush... Assaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]


Jaaaaaaaaaajajaja esa no es la que le ponia de esa forma tan bonita la cosita a Assa?
[qmparto] Jurr que de eso no me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay dios aste, prepárate para cuando assa lo vea [mad]
deja deja, que está durmiendo (o eso he creido leer XD)... igual ni repasa lo escrito [angelito]







y si no es así... yo puedo con él [poraki]
¿Que no lo repasa? Aunque sólo sea por instinto seguro que va directo a eso.
Y yo que culpa tengo de que me haya salido eso? :-|
Si luego mucho ruido... pero pocas nueces XD
Pues a ver. Si él no lo ve ya se lo recuerdo yo [sati]
Zarten escribió:Pues a ver. Si él no lo ve ya se lo recuerdo yo [sati]


Traidor!!! [toctoc]
asterixa escribió:pero pocas nueces XD


Y muchas venas!
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:pero pocas nueces XD


Y muchas venas!



Y dale!!!
Zarten escribió:¿Que no lo repasa? Aunque sólo sea por instinto seguro que va directo a eso.


Me llamaban?

Ha sonado el despertador para ver al madrid.

Todo cuadra ahora.

xD
No encuentro la maldita foto "brandon walsh", pongo la que algunos ya conoceréis, y el resultado es...

Imagen

Imagen


Imagen

...no se como hacer para copietear los nombre de los famosetes esto...
Bueno, a alguno sí que te pareces
Zarten escribió:Bueno, a alguno sí que te pareces


Posi :)
Coño, el Madrid... Qué alegría me llevé ayer al ver que era el martes (hoy) porque los miércoles entreno de 9 a 11 y no lo puedo ver, pero que chasco me llevé después al ver que era a las 18:30 y no lo puedo ver porque estoy en el curro [enfado1] [enfado1]
Zarten escribió:Coño, el Madrid... Qué alegría me llevé ayer al ver que era el martes (hoy) porque los miércoles entreno de 9 a 11 y no lo puedo ver, pero que chasco me llevé después al ver que era a las 18:30 y no lo puedo ver porque estoy en el curro [enfado1] [enfado1]


Si para verlos perder... no te pierdes mucho [poraki]
asterixa escribió:
Zarten escribió:Coño, el Madrid... Qué alegría me llevé ayer al ver que era el martes (hoy) porque los miércoles entreno de 9 a 11 y no lo puedo ver, pero que chasco me llevé después al ver que era a las 18:30 y no lo puedo ver porque estoy en el curro [enfado1] [enfado1]


Si para verlos perder... no te pierdes mucho [poraki]

Bah, tú qué sabrás :P

EDIT: Pues ya van ganando :P
Zarten escribió:Bueno, a alguno sí que te pareces


De la primera foto, a fisichella si acaso, que se supone que es al que menos me parezco. De la segunda foto, ni idea, la verdad es que con esa barba guarra y las gafas, me pueden meter a quincemil tios con lupas que me voy a parecer a todos, ¿no? XD

...y luego la foto de chavalín, ¿que hago yo de mocoso pareciendome a adultos?. Mismamente, no hay mucho parecido entre mi primera foto, y mi segunda foto. Despersonalización al poder !!! XD
Zarten escribió:
asterixa escribió:
Zarten escribió:Coño, el Madrid... Qué alegría me llevé ayer al ver que era el martes (hoy) porque los miércoles entreno de 9 a 11 y no lo puedo ver, pero que chasco me llevé después al ver que era a las 18:30 y no lo puedo ver porque estoy en el curro [enfado1] [enfado1]


Si para verlos perder... no te pierdes mucho [poraki]

Bah, tú qué sabrás :P

EDIT: Pues ya van ganando :P



Aun queda mucho :-|
Sí, en la primera foto sales clavao al de amarillo (¿es ese Fisichella? yo es que de F1 ni idea).

Sí, aste, queda mucho para una goleada histórica :D
ya veremos jovencito, ya veremos ;)

voy a ver si lo veo un ratito que ya estoy de Pinocho hasta el .... moño! no me malpenseis XD
Imagen


...mmm no, no creo qeu me parezca mucho a este tío.
Pues yo creo que sí, al menos en la primera foto
Zarten escribió:Pues yo creo que sí, al menos en la primera foto


Bueno, tambien es verdad qeu en la foto fisichella tiene +30, y mi foto sería con unos 22. Y la verdad, como ahora llevo el pelo muy largo, pues no podría decir... [+risas]


...pero vamos, que parecidos razonables, ninguno.
Pues a mi me gustas más en la segunda foto... si te ries :D y las gafillas y esa barba te hacen interesante :)
venga aste, por favor, esos piños... [qmparto]

...como el otro dia en el gimnasio, hablando de parecidos con la gente, justo en el momento en que estaba tirando biceps, se quedó la cosa en que yo parecía un ratón "cabreao" [toctoc] [plas]

EDIT: Por cierto, ¿que pinta beckham ahí? [carcajad] [carcajad]


...vosotros no habeis puesto la fotico, mola mas con fotico [sonrisa]
A mí mi madre y no recuerdo ahora quién más me dicen siempre que me parezco a este:

Imagen

Aunque salvando las distancias, que ya quisiera yo...
Ralph... para gustos colores :P

Zarten .. Cayetano [babas] muy guapo, pero no es mi tipo XD... un aire si le tienes ;)

Ale 1-2 y para el Madrid

Me largo a llevar a la niña a su casa, chauuuuuuuu
Un aire, pero muy muy muy lejano. Pero ya se sabe, amor de madre... :D
Pues a mí que el cayetano ese no me dice nada... me dice mas su hermano, por ejemplo. Y bueno, para todo lo demás, tenemos nuestro espejo, ese que a veces nos muestra guapetes y bien descansados, y otras veces, inexpresivos, con expresión cansada, y llenos de granos... [qmparto] [qmparto]
Ya te digo, jajajajaja!!!!!

Bueno, me piro al gym. hasta el culo de currar [+risas]

EDIT: Me acabo de acordar que hace unos años, cuando tenía patillas anchas, me decían que me parecía al guitarrista de Limp Bizkit. Yo no lo veía mucho, pero los que lo decían decían que sí.

Imagen
Ya de vuelta... y me ha tocado subir andando hasta casa, estos vecinos que se dejan abierta las puertas de los ascensores ¬_¬ ¬_¬

Vosotros no teneis que envidiarle nada a estos... en todo caso las carteras :P
ostras cayetano! [amor]
pues yo os prefiero más a vosotros al natural.
lo de parecidos lo hice una vez y no recuerdo quién salió, es raro tener una foto mía normal porque en todas salgo poniendo caricatos raros. a ver si veo alguna buena y lo hago [sonrisa]
pero vamos, que me repito. Os prefiero a vosotros al natural y que le den a los famosillos de brocha gorda de photoshop!

ya en casa por fin [360º]
malicia escribió: que le den a los famosillos de brocha gorda de photoshop!


Y tu que sabes como tenemos nosotros la brocha?
Pacothemaster escribió:
malicia escribió: que le den a los famosillos de brocha gorda de photoshop!


Y tu que sabes como tenemos nosotros la brocha?



Y luego dicen que soy yo la que empiezo.....
malicia escribió:pero vamos, que me repito. Os prefiero a vosotros al natural y que le den a los famosillos de brocha gorda de photoshop!


Venga vale [amor]

...pero me quedo con eso de que tengo un parecido con fisichella [careto?]

Imagen


...joer, comprenderlo, es que no salgo de casa [qmparto]
Es que después dicen que soy un calentón :)

por cierto, sale uno de los hanson en los parecidos? [flipa] estás de suerte ralph [risita]
malicia escribió:ñañañaña! http://img54.imageshack.us/my.php?image ... ivaps6.jpg

yo flipo!!! [qmparto]



nenaaaaa, la Jolie y Pe!!! [qmparto] [qmparto]
ya les gustaría a esas dos petardas poder poner esa cara en sus fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, es igualita. [360º] Bueno, al menos descartamos que la página compare narices [carcajad]
Nachoman escribió:Sí, es igualita. [360º] Bueno, al menos descartamos que la página compare narices [carcajad]


Ainsss [toctoc]

Mali... estás estupenda!! :D
Anda que te da poco un 96% Con la Jolie na más XD

La claire fontani esa nos sale a todos o que? o es que tiene la cara standar?

Aste que mal pensada q eres. Yo soy pintor!
buena semana a todos, esto avanza muy rápido
malicia escribió:ñañañaña! http://img54.imageshack.us/my.php?image ... ivaps6.jpg

yo flipo!!! [qmparto]


[carcajad] Es que estás to buena, jajajajaja

[carcajad]


...no espera...

[carcajad]


...si no sale la bullock no eres nadie, mali [qmparto]

...que no venga, que estás to buena [plas]

@nacho: si tio, yo tambien estoy encantado [qmparto] [qmparto]


EDIT: La prueba de fuego, voy a subir la foto de un famoso famosisimo, a ver que sale.
Joder maliiiii que jeto!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas