Zarten escribió:Si nos referimos a lo que no es el físico, ahí sí que ya puede que haya cimientos para construir una especie de prototipo.
Para que veais lo que son las cosas, vosotros decís que el fisico no os dice nada, y cuando salto con marina gatell(lola), alegando lo gansa que es en su personaje, y lo que me gusta ese detalle, vosotros me saltais con que parece un travelo... al final, yo me llevo la fama, y vosotros cardais la lana. noto muchisimo que me pasa a menudo, que soy un incomprendido
...me tachan de muchas cosas(y esto no va por vosotros, solo estoy hablando), que no solo resultan ser contrarias, si no que son rotunda y evidentemente contrarias. Me comparan con un tren de mercancías, cuando lo cierto es que tengo una conciencia que a nada que me salgo lo mas mínimo de lo legal, no me deja vivir tranquilo. Es una chorradilla, pero es que mira, también tengo fama de bocazas y de pervertido, pero oye, soy virgen, y lo soy porque no me meto en la cama con la primera que me enseña las tetas... que han sido muchas, muchas muchas(comparado con lo poco que lo cato, si, muchas, aclaro esto
). Así que algo no cuadra, muy pervertido no seré.
...obviamente no voy por ahí excusandome, ni intentando convencer a nadie de ¿que?, que la gente piense lo que quiera, pero como dice mali, la gente no tiene ni puta idea de náh
Zarten escribió:que nadie salga con la broma fácil de que mali es psicóloga y bla bla bla.
No te preocupes, ella no es psicologa todavía...
...oye, pues pon una foto de mali
...no venga, va, es broma
EDIT: ¿Se podría decir que me gustan machorras?