HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo estoy en estado catatónico, tanto físico como mental. Necesito unas vacaciones, desconectar y replantearme ciertos aspectos, porque así no puedo seguir. Menos mal que llegan pronto.

Ralph, en Gantz hicieron una temporada basándose en el manga. Luego, hicieron una segunda temporada que también se basaba en el manga, pero en parte. Digo en parte porque decidieron que no seguirían con la serie, y como el manga continuaba, se inventaron los últimos 5 capítulos para ofrecer un cierre apresurado, sin sentido, malo y asqueroso que nada tiene que ver con el manga.
Esto es algo que suele pasar. Normalmente, los mangas duran mucho más, y las series de anime se reducen a una o dos temporadas, a no ser que tengan mucho éxito. Por tanto, tienen que inventarse finales y cosas así. Mira Berserk, precisamente, que la serie está inacabada, y el manga continúa.
Enorme... la cagada, digo :-|

pero digo yo que alguna serie estará hecha específicamente para animación, o si acaso, que respete el manga, ¿no?. La verdad es que el final de gantz no choca mucho, pero si que se nota que algo pasa(quedan preguntas en el aire). Al menos, podrían haber ideado un final menos frío... no digo qeu te cuenten todo el percal, porque a la altura de terminar la serie, todavía no habrían contado nada en el manga, y no es plan de spoilear, pero es que te quedas muy muy frío. Ni siquiera hay una venganza en condiciones con los dos psicópatas del final, y el mejor momento de la serie, el del segundo boss, impresionante!!


EDIT: Los suzukenses!!! [qmparto]
Si razón no te falta, que yo cuando acabó y me enteré que no había más me quedé con cara de tonto. Cuando veas Berserk ya verás, que te pasará igual...

Y sí, hay un montón de series echas sólo para animación, y otras tantas que son super fieles al manga. Incluso es probable que haya alguna que sea superior :S

Si no la viste, te recomiendo Monster. Eso sí, esta es larga, 74 creo.
Pinta interesante, aunque simple, lo cual puede ser incluso bueno. En la wikipedia no dice nada de si sus 74 episodios se corresponden con el manga hasta el final, o no, por lo que deduzco que así es.

...cowboy bebop, esa es otra que me apetece ver. Ahora que tengo vacaciones, me pondré a descargar como un loco todo lo que tengo pensado... no me voy a mover de la silla ni para afeitarme XD. La verdad es que mi primera prioridad son varias peliculillas de animación: perfect blue, la princesa mononoke, etc... el viaje de shihiro, la tengo en DVD, y es cojonuda.
Buenos días nenes.

Hoy la báscula trajo una buena noticia.
Ralph escribió:Pinta interesante, aunque simple, lo cual puede ser incluso bueno. En la wikipedia no dice nada de si sus 74 episodios se corresponden con el manga hasta el final, o no, por lo que deduzco que así es.

...cowboy bebop, esa es otra que me apetece ver. Ahora que tengo vacaciones, me pondré a descargar como un loco todo lo que tengo pensado... no me voy a mover de la silla ni para afeitarme XD. La verdad es que mi primera prioridad son varias peliculillas de animación: perfect blue, la princesa mononoke, etc... el viaje de shihiro, la tengo en DVD, y es cojonuda.


Monster puede parecer simple, pero créeme que no lo es. 74 capítulos dan para mucho, y la cosa se lía que no veas. Esta sí que es un caso de adaptación fiel al manga.

Cowbop Bebop me gustó mucho. Es muy entretenida y tanto los personajes como la trama están muy bien. Hay una peli también.

Perfect Blue es cojonuda. Es una gran película, independientemente de que sea de animación. Otra muy buena, y del mismo director es Millennium Actress. A mí ambas me dejaron alucinado.
buah! acabo de marcar un hito en la historia de mi bloque [qmparto] esta noche he pasado un frío del carajo,por lo que he sacado mi manta, la lavé y tendí pero se cayó, vamos ha salido volando y aterrizó en el primero. Hay una chapa que cubre el bajo y la única manera de recuperarla era saltar desde el lavadero hasta el techo-chapa y volver a subir por el lavadero del primer piso.
Zarten, marca spiderwoman en tu encuesta porque ha sido mortal. Me voy a la facultad [bye]
Juas! pa que luego digas que no haces ejercicio!
malicia escribió:buah! acabo de marcar un hito en la historia de mi bloque [qmparto] esta noche he pasado un frío del carajo,por lo que he sacado mi manta, la lavé y tendí pero se cayó, vamos ha salido volando y aterrizó en el primero. Hay una chapa que cubre el bajo y la única manera de recuperarla era saltar desde el lavadero hasta el techo-chapa y volver a subir por el lavadero del primer piso.
Zarten, marca spiderwoman en tu encuesta porque ha sido mortal. Me voy a la facultad [bye]


Jajajjaa!!!! Aunque no salga en las opciones contaré cómo que la has votado, jejeje. Que tiemple el fulano ese al que le llaman spiderman por escalar edificios sin protección ni cuerdas ni hostias.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maliiiiiiiiiiiiii, que crack.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mali di que si, que anoche hacía frio aqui también :o

No hay documento gráfico del moment? XD XD
¿Documento gráfico? Si además de hacerse la escaladora se hace fotos mientras, entonces sí que ya me quito el sombrero. Nos tendremos que conformar con su exageración de los hechos [poraki]
Siempre puede haber alguien con un móvil a mano XD
Aunque el relato de los hechos será de por sí entretenido [jaja]
Seguro que aparece en Está Pasando o algo así.

Joven andaluza arriesga su vida por una manta. Afortunadamente salió ilesa.
el tirantes dando la crónica... y mañana sale en SLQH [qmparto] [qmparto]
Noooo! Que ya no les dejan sacar cosas de telecinco! Eso si, creo que van para allá los productores de Spiderman 4. XD





PD:Acabo de llamar a mi ex a ver como le va. Me ha dado bajona.
Pacothemaster escribió:Noooo! Que ya no les dejan sacar cosas de telecinco! Eso si, creo que van para allá los productores de Spiderman 4. XD





PD:Acabo de llamar a mi ex a ver como le va. Me ha dado bajona.


yaaaaaaaaa pero hasta que no les llegue la multa o lo que sea siguen sacando XD


Aisss Paquito, pa que llamas? :(... ella se lo pierde ;)
Coño, que sorpresa, por fín un personaje de una serie televisiva que lleva mi nombre no es un pardillo, esto hay que celebrarlo [360º]

Imagen


...me atrae muchísimo esta tía, ¡es muy gansa, y me encanta! [amor]

Assamit@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maliiiiiiiiiiiiii, que crack.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡¡Muy bonito hombre!!, ¡¡todos animando!!. ¡¡Pues no, muy mal hecho!! [boing]
paco, esos números se tienen que borrar. dejan de existir. nunca estuvieron.
si la que flipó fue mi vecina. en el primero al parecer no vive nadie, pero la vecina del 3º (la dueña de la puta perra) tiene llaves, y fue la que me abrió la puerta con cara de... a ver cómo sacas eso de ahí. cuando me vió tirarme de la ventana se le puso cara de susto. No fue tan difícil, pero no pienso hacerlo de nuevo [sonrisa]

cuando he llegado a casa y le he contado la aventura a mis compañeras de piso han ido corriendo al lavadero a mirar para abajo y se han descojonado de la risa. con razón. Lo que se me resista a mí ZzzZZ

(y no es una manta cualquiera. es una manta de vaquita!!! dice mi vecina... "además una manta de las buenas, eso no se puede quedar ahí") juá! [qmparto]
asterixa escribió:Aisss Paquito, pa que llamas? :(... ella se lo pierde ;)

Para, intentar disculparme por los errores que he cometido e intentar quedar como amigos. Aunque ella haya aprovechado para echar cosas en cara. (Que tendría que ser al revés, pero en fin, cada uno tiene su caracter)

Ralph! no veo la foto!
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:Aisss Paquito, pa que llamas? :(... ella se lo pierde ;)

Para, intentar disculparme por los errores que he cometido e intentar quedar como amigos. Aunque ella haya aprovechado para echar cosas en cara. (Que tendría que ser al revés, pero en fin, cada uno tiene su caracter)

Ralph! no veo la foto!


¬_¬ ains! hay que ser más hijo de puta [jaja] ni disculpas ni pollas en vinagre! a chuparla! (lo de tirarme por ventanas me aumenta la testosterona... [uzi] )

ralph. esa señora "lalola" parece un poco transexual. será el pelucón, sin peluca y pelo corto es peor. Pero pa gustos, ya se sabe! no es mi tipo. me quedo con el de hospital central [amor]
A mi la lola esa tampoco me gusta, parece un travelo, aunque cierto es que es su papel en la serie...

Paco, ni la llames ni nada. Es más, borra su número, sólo te traerá desgracias.
Me atrae, ¿transexual?, transexual es la pilar rubio esa... esta chavala es impresionante, obviamente será cosa del papel que interpreta, aunque no me gustan tan pavas, si que es un poco gansa, y me hace mucha gracia.

...el sentido del humor es importante, y no paro de comprobarlo, con un poquito de eso me ganan [+risas]
será por criticar a mujeres ralph! [plas] y el que sale en la serie que está enamorado de lola, el carapan. ese es pa matarlo. pa echarle de comer a parte. joputa qué cosa más antiestética por dios! muerte!
malicia escribió:será por criticar a mujeres ralph! [plas] y el que sale en la serie que está enamorado de lola, el carapan. ese es pa matarlo. pa echarle de comer a parte. joputa qué cosa más antiestética por dios! muerte!


¿el que va de guapo?. A ver mali, muestranos alguna fotillo de tu prototipo, venga, sepamos nuestros gustos [Ooooo]

...venga, para que os lanceis, empiezo yo, obviamente, con la que ahora mismo me ocupa [amor]


EDIT: Y si, fisicamente es mi tipo, clavada.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo no veo esas series :P

y fotos de prototipos no pongo que os enterais XD
si tuviese un prototipo sería todo taaaaan fáciiiiil [plas] no tengo prototipo ni nada [reojillo] el de hospital central es que me parece taaan majeteee, lo vi el otro día de refilón y digo UUUUI MIRA TÚ POR DONDE! [jaja] [jaja] no sé ni quién es. investigoooo!!!

y eso. que no tengo prototipo. es muy muy muy muy raro que me fije en un tipo así como así [risita]

edito: Jesús Olmedo, sevillano. mandacojones [qmparto] tenía resto de acento andaluz, pero sevillano... y narigón! [qmparto] Imagen
¿se ven las imágenes?, parece que están protegidas :-|


...bueno, pues si no jugáis me marcho.


asterixa escribió:yo no veo esas series :P

y fotos de prototipos no pongo que os enterais XD


La cuestión es: ¿quien se está enterando?, ¿yo?, ¿quien soy yo?... ¡¡nadie!! [360º]


EDITO: Falta aste, a ver si se lanza. Yo me piro qeu tengo practicas en breve brevísimo :P
mi prototipo:
Imagen

Aunque tb me conformaba con el "travelo" de Pilar Rubio XD
si es que yo no se subier fotos :( siempre me lio...

luego os digo si eso mi prototipo (que no lo hay), prometido :D
no había una en que se le viese menos carne paco??? [qmparto]
se le va a salir el pecho izquierdo. es lo malo de ir tan apretá! los prototipos no existeeeeeeeen!!!
que viva lo real!

me voy a la facu otra veeeeeeeez [bye]
malicia escribió:no había una en que se le viese menos carne paco??? [qmparto]
se le va a salir el pecho izquierdo. es lo malo de ir tan apretá! los prototipos no existeeeeeeeen!!!
que viva lo real!

me voy a la facu otra veeeeeeeez [bye]


Iba a poner otra, pero no iba el link.


Hombre, como prototipo me sirve de poco, pocas mulatas conozco la verdad. Además yo solo pido que me den cariño [angelito] (que hortera q soy)
no pienso hacer chiste de tu frase paco [poraki]
que pocas ganas de dar clase con la borracha por diosss!
Discrepo, y tu, psicóloga, deberías saberlo mas que nadie XD

tenemos una idea preconcebida, mas o menos exacta, en ocasiones demasiado difuminada, tanto que abarca un amplio abanico de posibilidades... y luego está el amor, que todo lo puede, y todo eso.


@Zarten, que soso eres coño [Ooooo]... mójate un poco.


EDIT: Para comprobarlo, veréis como todos mis escasos prototipos de mujer, se parecen. Pero tendrá que ser luego, que ahora salgo pitando :)

EDIT2: Hoy es mi cumple, ¿no te jode?.
me refiero a que me puede resultar majo ese chico, igual que me resultan majos otros conocidos (actores y demases personajes). Pero es ver algo que te llama la atención, ya de por sí por ser conocido e inalcanzable. En la vida real, no es así [risita] de hecho es todo lo contrario y lo último de lo que me doy cuenta es de eso. Soy muy gestáltica para eso. "El todo es más que la suma de sus partes". Yo me fijo en el todo, si para mí no hay todo, no hay nada. No puedo explicarme porque son muchas variables las que entran en juego. Que un tío sea guapo, a mí no me dice nada, de hecho, me dice aún menos. Me interesan otras cosas mucho más importantes que ese canon de belleza (más que nada porque el mío difiere bastante de lo que se considera lo estipulado). Al final voy a ser rarita [qmparto] no puedo explicar algo que para mí no tiene explicación. Resumiendo. Es muy difícil que me fije en alguien. listo.

os veo luego!!! [bye]


FELICIDADES!!!!
Yo no tengo un prototipo definido ... no se ... me vuelve loco Sophia Bush, por ejemplo.

Imagen
Ralph escribió:@Zarten, que soso eres coño [Ooooo]... mójate un poco.


Si es que yo no tengo prototipos, de verdad. Hay tanta disparidad en mis gustos... Como mucho, decir que en varias chicas que me han gustado sí que había algún que otro rasgo físico en común, pero yo diría que más bien es casualidad. Si nos referimos a lo que no es el físico, ahí sí que ya puede que haya cimientos para construir una especie de prototipo.

Por otro lado, parezco tener una especial, inexplicable y sobrenatural (en el sentido "cuarto milenio" de la palabra) atracción hacia las psicólogas. Aunque yo espero que no sea más que casualidad. Y es por hechos acaecidos a lo largo de los años, que nadie salga con la broma fácil de que mali es psicóloga y bla bla bla.
menos mal que mali no es angelical [qmparto] (y no hago más chiste!)
[bye]
Perdona.

Mali es un proyecto de psicologa :P

Que terminara en realidad de bruja. :P

Ale, me piro.
Felicidades Ralph :)

A ver... a mi de prototipo ponganme a John Cusack , vale? :P... pero luego na de na... es que yo soy igual de hortera que Paco... con darme cariño me sobra [risita]
malicia escribió:menos mal que mali no es angelical [qmparto] (y no hago más chiste!)
[bye]


A pesar de sueños raros, no me gustan las tías angelicales. Si es lo que dije, físicamente no tengo prototipo, pero en carácter y forma de ser y pensar algo sí, y créeme, de todo menos angelical xDDDD


Assamit@ escribió:Perdona.

Mali es un proyecto de psicologa :P

Que terminara en realidad de bruja. :P

Ale, me piro.


Qué cabrona... (esto me suena de algo :P)

Eso eso, felicidades Ralph.
Felicidades Ralph!

A mi me pasa lo mismo. Tyra Banks es la tia que fisicamente más me gusta que haya visto... Pero la segunda... Beyoncé (no vale el ejemplo) la tercera... Elsa PAtaky.. Esa es distinta!. Aunque esto es todo del lado sexual, claro está.

A mi tb me ha pasado lo de las psicologas, pero es que ¡estoy rodeado! Conozco mil! y con medicas tb me ha pasado. (Con enfermeras no vale, que es como decir que siempre he tenido más afinidad con las de mi pueblo)
Zarten escribió:Si nos referimos a lo que no es el físico, ahí sí que ya puede que haya cimientos para construir una especie de prototipo.


Para que veais lo que son las cosas, vosotros decís que el fisico no os dice nada, y cuando salto con marina gatell(lola), alegando lo gansa que es en su personaje, y lo que me gusta ese detalle, vosotros me saltais con que parece un travelo... al final, yo me llevo la fama, y vosotros cardais la lana. noto muchisimo que me pasa a menudo, que soy un incomprendido [sonrisa]

...me tachan de muchas cosas(y esto no va por vosotros, solo estoy hablando), que no solo resultan ser contrarias, si no que son rotunda y evidentemente contrarias. Me comparan con un tren de mercancías, cuando lo cierto es que tengo una conciencia que a nada que me salgo lo mas mínimo de lo legal, no me deja vivir tranquilo. Es una chorradilla, pero es que mira, también tengo fama de bocazas y de pervertido, pero oye, soy virgen, y lo soy porque no me meto en la cama con la primera que me enseña las tetas... que han sido muchas, muchas muchas(comparado con lo poco que lo cato, si, muchas, aclaro esto XD). Así que algo no cuadra, muy pervertido no seré.

...obviamente no voy por ahí excusandome, ni intentando convencer a nadie de ¿que?, que la gente piense lo que quiera, pero como dice mali, la gente no tiene ni puta idea de náh [plas]


Zarten escribió:que nadie salga con la broma fácil de que mali es psicóloga y bla bla bla.


No te preocupes, ella no es psicologa todavía... XD

...oye, pues pon una foto de mali [666]

...no venga, va, es broma [rtfm]



EDIT: ¿Se podría decir que me gustan machorras?
Ralph, a mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando entra una persona nueva al grupo de amigos (sobre todo si es una chica) me ve como un salido. Más que nada xq soy de chanza facil [sati] y de comentario guarrete. Luego a la hora de la verdad soy el menos salido, el menos buscón y el que menos va a pegar un polvete y si te he visto no me acuerdo. (Que ya me gustaría ser así,pero no me sale de dentro)
Ralph escribió:
Zarten escribió:Si nos referimos a lo que no es el físico, ahí sí que ya puede que haya cimientos para construir una especie de prototipo.


Para que veais lo que son las cosas, vosotros decís que el fisico no os dice nada, y cuando salto con marina gatell(lola), alegando lo gansa que es en su personaje, y lo que me gusta ese detalle, vosotros me saltais con que parece un travelo... al final, yo me llevo la fama, y vosotros cardais la lana. noto muchisimo que me pasa a menudo, que soy un incomprendido [sonrisa]



Si es que no me refiero a que no me diga nada el físico. De hecho, me dice, obviamente, pero no en un porcentaje tan alto como a otra gente. Simplemente digo que físicamente no tengo un prototipo de mujer, que las tías que me gustan no siguen una pauta que más o menos se pueda repetir. Y reitero, esto en el apartado físico, porque en el resto de aspectos parece ser que sí que existe esa pauta.
En mi la unica pauta que es mas o menos comun, es que me gustan por debajo del 1.70 ...
Assamit@ escribió:En mi la unica pauta que es mas o menos comun, es que me gustan por debajo del 1.70 ...


1'70 o mas... no me gusta ser mas alto. ¿Que bobada es esa de ocupar el rol de protector?, nada nada, de mi estatura, fifty fifty para todo.

Sandra bullock me fascina cuando tiene papeles de gamberra... en miss agente especial es una machorra. Si me paro a pensar, solo me fijo en ese tipo de mujer, a ser posible morenas... por algún extraño motivo se asocia a la mujer morena, como dura, menos frágil, lo que sea...

marina gatell, sandra bullock, Rachel weisz, y alguna mas hay por ahí, cuando piense mas en ello os lo comunico.

P.D: Hay excepciones, pero también morenas, Liv tyler, por ejemplo, es una de esas escasísimas y contadísimas ocasiones. Las pelirrojas también me parecen interesantes, mucho, pero no me he fijado nunca en nadie(famosa), y haberlas haylas.

...de chicos, guapos me parecen tom cruise, mirale como envejece... dicen que si bradd pitt, pero le va a pasar lo que a robert redford. Otro portento era paul newman. Luego hay casos como el de collin farrel, con el cual me identifico, que ni es guapo ni es nada, pero se lo dicen, y tiene fama de ello, pero uno nunca sabrá por qué.

...en un ratico me piro vampiro.

Imagen

Imagen


...si no veis las imagenes me lo comentais y tal XD
Protector de que?

No tiene que ver con eso, no, no :p

La que he puesto yo sale de pelirroja en muchas pelis.
159050 respuestas