HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

me piro a ver que me cuentan que no sepa ya [bye]
que vaya bien el viernes-finde!
Chau mali.

Ya te contare zarten, aunque creo que lo postee, pero bueno.
)
Assamit@ escribió:Chau mali.

Ya te contare zarten, aunque creo que lo postee, pero bueno.


si es que no te lee [sonrisa]
ale, cuéntaselo a tito Zarten XD (es broma :-| )
malicia escribió:"que sois todas como sois"
joder zarten, entre la encuesta falocéntrica y la frase marras, te estás ganando un premio [toctoc]


Lo de la encuesta no fue a propósito, no me seas ceniza. Además, lo quise solucionar para que el público femenino estuviera más contento, pero ya no se puede. Y lo de la frase... jo, que era broma [sati] Ala, pasa pa clase, jodía

Assa, pues igual, pero seguro que fue un finde, y yo andaba con resaca y pasé de leer las hojas atrasadas. O eso, o se me olvidó por completo y debería hacérmelo mirar.
Diossssss! me acabo de acordar que yo he soñado con la seleccion sueca de curling (femenina)
Pacothemaster escribió:Diossssss! me acabo de acordar que yo he soñado con la seleccion sueca de curling (femenina)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es q llevo unos dias recopilando videos para un pub de aqui que ponen toda la música en videos musicales y resulta que Hammerfall (unos peludos) hicieron un video con ellas para las últimas olimpiadas de invierno (fué la canción oficial de la selección sueca) y ahora al verlo me he acordado!

Mi cerebro me juega malas pasadas.
Joer, qué cosa más rara.

Bueno, me piro al gym. Esta noche toca juerga, que ya me ha llegado un sms con las instrucciones :D
malicia escribió:jodó. pero entonces es un sueño chulo!!! [sonrisa] y sí. seré todo lo guapa que tú quieras, risueña depende del día y de quién, pero lo de angelical me parece a mí que no cuadra mucho [jaja]
un poco inventado sí que es. lo de la vecina me has descrito a la de abajo (la de la puta perra) [qmparto] y lo demás, es como ir a comprar al parque de maria luisa. no es tan irreal dentro de lo que cabe. lo de nachoman roza el insulto. callado y galán [toctoc] [qmparto]



jeje, que cosas te dicen mali :p


...dejar de mentir hostiaya.


[qmparto]

Assamit@ escribió:Apunto esta tecnica nueva tuya zarten, imaginativa, de verdad.





[poraki]


[sati]

...el que no corre vuelarrrrr [fies]

Assamit@ escribió:No, si casi te creo tio.

De verdad que eres bueno, normal que luego las tengas a tus pies.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo una vez soñé que era una princesita, ¿crees que funcionaría?, o no me llega el nivel [qmparto]


asterixa escribió:Y si, somos como somos, UNICAS XD


¿Las españolas?. Si, todas clonicas... mi no querer saber nada [toctoc]

Pacothemaster escribió:Diossssss! me acabo de acordar que yo he soñado con la seleccion sueca de curling (femenina)


Que cojones, tu si que sabes coño.


...yo sigo esperando que caiga uno de suecia-brasil en un partido de voleybol, pero insisto, no llego a vuestro nivel, y como mucho me convierto en algo parecido a peach con ganas de bronca... en fin... :-|
Ya terminó el carnaval? [flipa] [flipa]

Zarten escribió:Buenas. Acabo de llegar al curro 3 horas tarde. Me quedé dormido como nunca me había pasado. Lo malo, que que palo que tenía mil llamadas de mi jefe por si me había pasado. Lo bueno, que dormí un montón :D

Además soñé mucho con mali y nachoman xDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que leer el hilo más temprano!

Zarten escribió:Pero es que no apagué el despertador. Directamente no sonó porque se me fue la olla y no lo llegué a poner xDDDD

Los sueños....Mali, iba a Sevilla a tu casa de visita y Nachoman estaba allí. Él ra callado pero todo un galán, jajajaja, y tú... [babas] [babas] [babas] Pero no eras la mali real, eras otra persona. Aún estoy dándole vueltas porque creo que es alguien que conozco.

Salíamos los tres de compras al mercado :-? para preparar una comida en la casa de la vecina, y también venía mi madre con mi hermano pequeño. Qué movida xDDDDDDDDDDDDD


Te entiendo zarten, yo también sueño a malicia, rubia infernal y angelical, con unas terribles gomas [plas] la cagada es despertarse [qmparto] [plas]

Qué lindo piropo, no? "Te soñé hermosa, pero no eras vos" [360º]

Zarten escribió:Y recuerdo a la vecina, que era una especie de joven-vieja con barriga de embarazada, pero sin estarlo. Eso sí, muy maja. Y tu casa salías de ella y eran todo como patios con escaleras, un laberinto para llegar a casa de la vecina y a la salida.



Ahí está el problema, le adjudicaste mi barriga a la vecina [plas]

Como terminemos soñándonos entre eolianos, ésto se va al caraj... [sati]
Nachoman escribió:Qué lindo piropo, no? "Te soñé hermosa, pero no eras vos" [360º]


Sabía que sonaría así, pero no era esa mi intención... :P

Encima que sueño contigo y que eres un galán xDDDDD
venga, que vos sos un galán en la vida real [babas] [babas] [babas] [plas] [sati]

igual imagino que malicia es de piropos chunguis, del tipo, ´sos tan narigona que te chuparía los moquitos todo el día´, y cosas así [risita]

increíble que me manden un mp contando de un español que esta de novio con una argentina que vive acá cerquita [flipa] [flipa]
Nachoman escribió:venga, que vos sos un galán en la vida real [babas] [babas] [babas] [plas] [sati]


Según la RAE:

Galán:

1. Hombre de buen semblante, bien proporcionado y airoso en el manejo de su persona.

2. m. Hombre que galantea a una mujer.

3. m. Actor de teatro o cine que representa papeles principales, sobre todo de carácter amoroso.

Yo no soy ninguna de las 3, te lo aseguro.

Nachoman escribió:igual imagino que malicia es de piropos chunguis, del tipo, ´sos tan narigona que te chuparía los moquitos todo el día´, y cosas así [risita]

xDDDDDDDDDDDD

Nachoman escribió:increíble que me manden un mp contando de un español que esta de novio con una argentina que vive acá cerquita [flipa] [flipa]

Jajajajajaja, la gente es que no sabe qué hacer :D
uhhhhh entonces la única manera que tenemos de ser "galanes" es vivir lo suficientemente lejos de la RAE [plas] Qué será galantear a una mujer [burla3] ein?

sí, muy raro encontrarse un mp con un español hablando con palabras de por acá [boing] , más raro es que la mayoría de los del hilo, conoce gente de por acá también Oooh , no esperaba encontrar esas cosas

ya se durmieron todos, no? voy a tener que hacer aparecer a malicia, a ver si la encuentro en algún cajón... [360º]
alguien dijo chupar? [qmparto]

increíble lo de amaral! [plas] vengo mueeeertaaa. hoy no hay una lista de canciones. a dormir! [bye]
BUeno, mini reunion en casa de unos amigos ... y a lo tonto las 4 ... mañana futbol, el campo se me va a hacer muuuuuuuy grande.
malicia escribió:alguien dijo chupar? [qmparto]


A estas horas esto que leo no sé ni cómo tomármelo. Lalalalalalalal [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

malicia escribió:increíble lo de amaral! [plas] vengo mueeeertaaa. hoy no hay una lista de canciones. a dormir! [bye]


Genial que te lo pasaras biern. Lo de las canciolnes da igual. Hoy tuve discusión por Melendi´. ¿Alguien lo puede matar? Joder, qué asco de perroflauta de la alta sociedad. Mali, apóyame, joder coño ostia ya!!!!! Dios, cama pero ya.
con respeto [risita] ya sabemos que es una degenerada descerebrada y la deja picando en la línea [rtfm] [babas]

hoy están todos de trasnoche [flipa] [flipa]

mi hna no tuvo mejor idea que romper la ficha del horno [+furioso] [+furioso] [+furioso] mañana voy a tener que desarmar media casa [buuuaaaa]

me vooooy a dooormir ZzzZZ
Buenos días :)
Yo me acosté prontito anoche que estaba cansada... y hasta hace un rato que ha entrado una minipersonilla y me ha despertado ¬_¬
Que vaya bien el día chicos ;)
hola aste!!!

buen dííííía!!! [bye] está lloviendo [risita] hubo suerte y no llovió ayer en el concierto!
no hubo lista de canciones, grabé el concierto con el móvil [sonrisa] luego revisaré que salió de ahí y qué es rescatable.

con el melendi yo creo que no deberíamos gastar ni tiempo zarten. es un personaje lamentable y ahora no lo digo porque el perroflauta me caiga mal, lo digo porque su directo da pena y es lamentable. perroflauta con alisado japonés [toctoc]

hago maleta y me piro para jerez. que vaya bien el sábado! descansad insensatos!!!
Holaa maliii :P

Aqui no llueve, por ahora... si ayer hasta salió el sol :D, pero seguimos en alerta hasta el martes ¬_¬

En recoger un poquito, me marcho a dar un paseo con la niña y mi madre que sino nos vuelve locas [sonrisa]
pues aprovecha esos ratitos de sol!!! [plas]
aquí tiene pinta de llover durante unos días. voy a mirar el inm. sí, hoy y mañana seguro, el lunes tiene pinta de mejorar. me llevaré botas de agua que soy muuuuy delicadaaaa!

te veo en un rato! pásalo bieeen [bye]
Siiiiiiii sooooollllllll!! :P, pero se acaba de esconder :(, amenaza lluvia también... pero aprovecharemos estos ratos y saldremos con paraguas y tal... las "catiuscas" (botas de agua XD) solo para la peque que le encantan [buenazo]
Zarten escribió:Hoy tuve discusión por Melendi´. ¿Alguien lo puede matar? Joder, qué asco de perroflauta de la alta sociedad.

Y si no te apoya ella, ya lo hago yo! XD

Diossss que dolor de cabeza. A mi la cerveza no me hacía esto antes!!!!
yo desde que no fumo y no bebo (y ésto incluye no fumar nada ni beber nada, absolutamente nada de alcohol) me siento mucho mejor [risita] pero todo poco a poco. el siguiente reto es hacer algo de ejercicio (y esto va a ser más difícil que dejar de fumar [qmparto] ) algo más que subir y bajar una media de 256 escalones al día e ir andando a la facultad o a donde se tercie. lo malo es el horario, pero bueno! dejé un vicio chungo y apestoso y otro socialmente aceptado que resulta siendo aún peor que el otro. Cualquier reto es una cagada al lado de eso.

en breve comida de mamá [babas] qué hambre!!!
ya en casa :)

yo beber poco o nada, salvo alguna cañita los fines de semana.... eso si, ya compro tabaco y eso no lo hacía yo antes... si es que me pervierten :-| y en casa no fumo [buenazo]

en breve preparo la comida que ya hay hambre...
Joer mali como te veo de animo ...

Yo voy a fregar y a recojer la ropa y me voy a jugar a futbol ...
Hola, buenos días. Toca tirarse a la bartola.
yo me quedaré en la cama, ya sea viendo la tele, una peli o leyendo :P, hace tarde de caer una buena y estar en casita.
Pues aquí hace un tiempo cojonudo. El mundo al revés.
Ya te digo... el poco sol que había lo han escondido los nubarrones...

Que lluevaaaaaaaaaa!! :D
Pues aqui el cielo parece que esté de cachondeo. Llueve al ralentí dede esta mañana.
Pues sus jodéis jajajajaja
buaaah! a mí me gusta el tiempo así cochambroso. y más después del calor que pasamos aquí (ayer sudé como un pollo) asi que por mí perfecto un finde nublao y lluvioso. eso sí, el lunes que no me jodan que empiezo a trabajar en plan chungo y si llueve creo morir.

me subo a mi habitación a tumbarme a flojear un rato. Me traje libro de la biblioteca de la facultad (una cosa que tenemos buena, hay que aprovecharlo) a ver si adelanto que me queda sólo la mitad.

sus veo luego mamones!!! [burla2]
aste! no fumes por diosss es lo más insano asqueroso y repugnante que existe! no sé cómo carajo he llegado a fumar más de un paquete diario. que poco me quería coño... hablando de quererme poco. mi madre ha aparecido con 6 donuts de chocolate y una caja de helados [qmparto] cómo nos mima!

[bye]
A mi tb me va el tiempo así. Nublaete, que llueve una miaja... Me estaré convirtiendo en emo? [poraki]

Anoche entré en un pub y al salir parecía que había pasado un tsunami. Se ve que en un momentico cayó la de dios es cristo.
Yo estoy viendo el tren de las 3:10 (la nueva). Mali, daría lo que fuera por que me apareciese ahora alguien con un paquete de donuts
dunkin donuts duró un año en buenos aires [rtfm]

En serio che, con lo rico que son las facturas, no da para andar comprando donuts.

El único que sigue vendiendo donuts es wal mart, y son malísimas
Por culo a dunkin donuts, pero gracias por el ofrecimiento. DOnde estén unos buenos donuts de pastelería... [babas] [babas] [babas]

La peli está de puta madre, ahora tendré que verme la original. Voy a ver si como algo.
O unas facturas de panadería XD

Díganme que existen!

http://es.wikipedia.org/wiki/Facturas
Nachoman escribió:O unas facturas de panadería XD

Díganme que existen!

http://es.wikipedia.org/wiki/Facturas



Joder si existen... profiteroles, croissants, bollos de leche, palmeras... [babas] [babas] [babas] [babas]
Zarten escribió:[
Joder si existen... profiteroles, croissants, bollos de leche, palmeras... [babas] [babas] [babas] [babas]


Tortas de arroz seco de 0 calorías pa los q estamos a régimen [buuuaaaa]

Me he quedado loco con lo de "facturas" Estaba pensando que a mi como mucho me dan el tiquet pero normalmente ni eso XD
Sí, acá tenemos facturas para comer, y facturas para pagar XD

unas tortitas negras, unas de crema pastelera, cañoncitos con dulce de leche, vigilantes..mmmm.... [babas] [babas]
pues para merendar otro donut de choco que ha comprado para un cuartel y un té rojo [sonrisa]
yo tengo una pastelería junto a casa. cuando abro la ventana huelo todos los pastelitos [babas]

Edito: paco las fotos de tu perfil no opinan del régimen igual que tú. A ver si vas a estar peor que yo con las ideas locas de perder un peso que no existe!
malicia escribió:pues para merendar otro donut de choco que ha comprado para un cuartel y un té rojo [sonrisa]
yo tengo una pastelería junto a casa. cuando abro la ventana huelo todos los pastelitos [babas]

Edito: paco las fotos de tu perfil no opinan del régimen igual que tú. A ver si vas a estar peor que yo con las ideas locas de perder un peso que no existe!


No sé yo hasta qué punto eso es bueno
el qué comer donuts a tropel? o ser consciente que no estoy gorda? sino que soy una floja? [poraki]
Pobriña.... Me refiero a lo de tener la pastelería al lado y que te entren aromas por la ventana
hacer le favorrr ehhhhhhhhhhh!!!! :(
qué ganas de un donuts o algo similar (si factura también XD) pero me he conformado con un yogur [snif]
Ya, esto es un sinvivir. Yo me estoy ahogando en mi propia saliva.
159050 respuestas