HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:Edito: paco las fotos de tu perfil no opinan del régimen igual que tú. A ver si vas a estar peor que yo con las ideas locas de perder un peso que no existe!


Actualmente 81 kgs. IMC de 26'45

Peso ideal: 66´6 (me quedé con el culo torcido cuando lo hice) Pero ni de coña quiero mi peso ideal. Con 72-75 kgs estaré bien.

Peso en Mayo: 90 kgs.

Las fotos son de los últimos 4 o 5 años. Engordo y adelgazo con mucha facilidad, pero ya llevaba mucho que no adelgazaba, así que me he tenido que poner en serio!
Peso ideal 66,6 [flipa]
nah eso es muy personal. si te ves mejor con menos peso, pues adelante [risita]

lo de la pastelería es un ricura. Despertar abrir la ventana y oler eso. buaaaaah De noche (madrugada) huele aún más [sonrisa]
malicia escribió:lo de la pastelería es un ricura. Despertar abrir la ventana y oler eso. buaaaaah De noche (madrugada) huele aún más [sonrisa]


Eso es la muerte. Todo el día con el caramelo delante de la boca, o con la miel en los labios, o con lo que se quiera, o sea.
que va no es para tanto [risita]
Bueno, yo me voy a las termas a relajarme un rato, que estoy hasta el culo de estar en casa.

Chao chao!!!
Buenas noooooocheeeeees... de vacaciones nenes, diez diítas, ¡¡lo que voy a dormir!! jeje...


Pacothemaster escribió:
malicia escribió:Edito: paco las fotos de tu perfil no opinan del régimen igual que tú. A ver si vas a estar peor que yo con las ideas locas de perder un peso que no existe!


Actualmente 81 kgs. IMC de 26'45

Peso ideal: 66´6 (me quedé con el culo torcido cuando lo hice) Pero ni de coña quiero mi peso ideal. Con 72-75 kgs estaré bien.

Peso en Mayo: 90 kgs.

Las fotos son de los últimos 4 o 5 años. Engordo y adelgazo con mucha facilidad, pero ya llevaba mucho que no adelgazaba, así que me he tenido que poner en serio!


Todo eso es relativo, mi peso ideal serían... ¿70 kilos?, pero actualmente peso 83, y no me sobra nada... que el IMC me diga que estoy cerquita de la zona de riesgo, me da risa. De eso no me fío nada, incluso sin hipertrofia muscular es relativo, porque influyen otros factores.
lo que no engaña es la ropa y el espejo [sonrisa]
vengo de ver el niño con el pijama a rayas. o el niño del pijama con rayas. en fin. me estaba leyendo el libro, en el capítulo 3 me veía venir el plan... no pienso seguir leyendo el libro porque me quedo con mi final alternativo!
me voy a dormir, otra vez [jaja] hasta mañana! [bye]
Ale, y acuerdate de que sueñas! que ultimamente estamos que nos salimos!

Q descanses!






PD: Yo si pesara 66'6 sería esqueleto puro.
A mi si me ponen una pasteleria al lado me da un telele.

Segun mi medico yo deberia pesar 75 ... xD
Pacothemaster escribió:PD: Yo si pesara 66'6 sería esqueleto puro.


¿Lo ves?, es relativo. No todas las personas de 1'70 deben pesar 70 kilos.

Buenos dias y todas esas cosas, a desayunar y a hacer el vago(por lo menos hoy).
Buenos días ;)
Hola Raph :), yo ya desayuné... me ha despertado el dolor de cabeza... leo la prensa y me vuelvo a la cama.... y a la tarde toca fútbol, veremos si voy :-|
Pero los de 1.70 tienen que ser considerados personas?

[qmparto]
Assamit@ escribió:Pero los de 1.70 tienen que ser considerados personas?

[qmparto]


Y no te olvides de las de 1.60 [buenazo]



si es que eres..........
qué mamón assa [qmparto]
si yo peso igual que una súper modelo [jaja] sólo que mido casi 20cm menos [plas]

me voy a ver la F1 a ver si se terminan de pegar piñazos todos [bye]
Que mala leche gastas joer ...
a quién te refieres? porque ambas somos [angelito]

ya sabes que lo bueno, viene en envase pequeño [burla2] , y siiiiii el veneno a veces también, pero en ocasiones también te salva la vida [poraki]
Lo bueno, a veces viene en envase pequeño.

El veneno, siempre.

Menos aqui en bilbao que lo enviamos en camiones cisterna ...
camiones cisterna [qmparto]
topicazos no! veneno poco [burla2] y pequeña menos. son los demás que se pasan de altos [jaja]
tenemos el tamaño justo para todo [carcajad] [carcajad]

además si hay que ser más alta... para eso están los taconazos [buenazo]

me voy al sofá un rato que hoy es todo para mi XD
buenos días!!! qué madrugador zarten! son sólo las 6.50 en los ángeles! a qué debemos este madrugón? [sonrisa]
Muy simpática. Me acosté a las 11, y paso de decir por qué, haceros una idea. Un clásico.
[snif] no te quería molestar [snif]
malicia escribió:[snif] no te quería molestar [snif]


Lo sé, no te preocupes, perdona. Es que no estoy de humor. Sorry.
naaaaah no pasa nada. Yo tampoco sé cómo andabas de ánimo [ginyo]
Bueno, pues voy a ver si como algo y veré el naruto de la semana pasada y si acaba de bajar el especial de esta.
Assamit@ escribió:Pero los de 1.70 tienen que ser considerados personas?

[qmparto]


Somos hobbits con los huevos muy gordos, de ahí mis casi 85 kilos [360º] :Ð


...y no mido 1'70, cabrones... ¬¬u
ale, una que se va a tomar café con los chicos y luego al fútbol ¬_¬

ta luego nenes ;)
Lo puedes ver si quieres en dignaruto por streaming zarten.

Ya empieza lo bueno.
Assamit@ escribió:Lo puedes ver si quieres en dignaruto por streaming zarten.

Ya empieza lo bueno.


Prefiero bajarlos. Y ya los he visto ;) Esta semana especial, cómo mola.
Ala, decidido, en un rato me voy a ver trophic thunder, que de babylon no me fio.


EDIT: LE he metido una H al tropic, que chulo :P
Buah, tienen una pinta las dos ... muy sospechosa ...

Yo creo que las vere en la mula esas dos.
Babylon tiene que ser una de las peores películas de la historia del cine. Hasta su propio director echa pestes de ella, porque la compañía se la robó de las manaos e hizo cortes y añadió cosas al gusto.

La Tropic me tiene buena pinta. Eso sí, como peli de humor, no hay que esperar una peli de oscar.
Yo la de tropHic thunder si me dan ganas de verla. XD La otra ni putas ganas oyes!

Menuda comilona hoy en el cumple de mi prima!
Pues yo vi Naruto, vi Ratatoullie y vi un par de capis de Californication. Ahora una duchita rápida y a las termas otra vez
CALIFORNICATION [amor]
ya en sevilla. liberada de nuevo. espero que la tarde bien [risita]
malicia escribió: liberada de nuevo.


Pero con o sin donuts?

Le acaban de joder el partido al Elche en el último minuto. Aste vendrá cabreada XD
malicia escribió:CALIFORNICATION [amor]
ya en sevilla. liberada de nuevo. espero que la tarde bien [risita]


La tarde... digamos que pasó sin más. No puedo decir que bien, pero tampoco mal.

Californication mola. No había visto nada y tengo ahí la primera temporada. Me vi hoy dos capis y me gustaron.

Bueno,marcho que quedé a las 9.
Pacothemaster escribió:
malicia escribió: liberada de nuevo.


Pero con o sin donuts?

Le acaban de joder el partido al Elche en el último minuto. Aste vendrá cabreada XD



Aste ya no se cabrea por esas cosas XD, se lo merecen por defender como el culo :o

Y vamos últimos con un puntico, empatados con el Murcia, nuestro próximo rival [plas] [plas] , che que bó!!!
Zarten escribió:Pues yo vi Naruto, vi Ratatoullie y vi un par de capis de Californication. Ahora una duchita rápida y a las termas otra vez


YO he empezado a ver californication, me he reido bastante ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues yo vi Naruto, vi Ratatoullie y vi un par de capis de Californication. Ahora una duchita rápida y a las termas otra vez


YO he empezado a ver californication, me he reido bastante ...


He visto varios capítulos y está la mar de bien la serie :P
Si esta bien, si.

A ver si descubro otra serie, que esta me va a durar poco, y de reaper me quedan solo 4 capis.
Buenos días niños [risita]
Lunes otra vez...
BUENOS DIASSS!!! XD
a ver si acaban ya de una santa vez la segunda temporada de californication que llevo casi un año esperando.

que vaya bien la mañana! [bye]
pff.. por suerte o por desgracia me uno a vosotros.. en fin.. no voy a escribir un tocho en el rincon diciendo que lo e dejao y que me siento mal porque no es asi.. pero lo deje y estoy de lujo [chulito]

saludos!
Buenos días.

Assamit@ escribió:Si esta bien, si.

A ver si descubro otra serie, que esta me va a durar poco, y de reaper me quedan solo 4 capis.


Yo la empecé a ver ayer, y sólo vi 2 (Californication, me refiero). Otra serie... Yo ahora, según me apetece, estoy con Monster, Bleach, Naruto, Full Metal Alchemist, Californication y Los Soprano. Cuando haya suficientes capis me iré a las de siempre (Héroes, House, etc.), y cuando me la pasen, Dr. en Alaska.
Buenas tard... días...

Full metal achemist la tengo entre ceja y ceja, berserk, y otras tantas mas... kimagure orange road, ranma... [babas]

Vosotros que controláis del tema, ¿sabéis cuando salen nuevas temporadas de gantz?, ya me las he pasado todas por la piedra (en japones, que en español no me hizo mucha gracia) y tengo ganas de mas.



...con un poco de suerte esta es mi última semana de prácticas, que ganas tengo de pasar página, y subir un peldaño mas :)
Ralph escribió:Buenas tard... días...

Full metal achemist la tengo entre ceja y ceja, berserk, y otras tantas mas... kimagure orange road, ranma... [babas]

Vosotros que controláis del tema, ¿sabéis cuando salen nuevas temporadas de gantz?, ya me las he pasado todas por la piedra (en japones, que en español no me hizo mucha gracia) y tengo ganas de mas.



...con un poco de suerte esta es mi última semana de prácticas, que ganas tengo de pasar página, y subir un peldaño mas :)


Full Metal alchemist me está gustando. Tiene una apariencia quizás demasiado infantil, pero tiene un buen trasfondo que realmente engancha.
Berserk está de puta madre.
Ranma me vi como 70 capis y me acabó aburriendo porque es siempre igual.
La otra no la conozco.

De Gantz, si te refieres al anime, hay 2 temporadas y creo que no va a haber más, al menos de momento. Lo que es el manga aún sigue publicándose.
son las 11 y ya quiero que sean las 11, pero de la noche. estoy muerta y me queda toda la tarde aún ¬_¬
Zarten escribió:La otra no la conozco.


"Johnny y sus amigos" en español. Me encantó (cosas de críos), y no pude ver los últimos episodios, así que guardo con cariño ciertos recuerdos.


Zarten escribió:De Gantz, si te refieres al anime, hay 2 temporadas y creo que no va a haber más, al menos de momento. Lo que es el manga aún sigue publicándose.


Pero, ¿han cerrado la trama?, o la historia está en que el argumento sigue en el manga.
159050 respuestas