HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:y si entras antes puedes salir antes? [comor?]
ya viernes!!! y esta noche amaral [plas]


tú qué piensas? :P, además mi jefe sigue de viaje XD, si no surge ningún imprevisto sobre las 12.30 me voy para casa [sonrisa]
ostras!!! genial! [sonrisa]
pues ala! así da gusto hacer las cosas hoy
Más gusto dará la siesta que me pienso pegar esta tarde [sonrisa] , si me dejan... sino la alternativa me gustará incluso más XD
asterixa escribió:Más gusto dará la siesta que me pienso pegar esta tarde [sonrisa] , si me dejan... sino la alternativa me gustará incluso más XD


alternativa... [burla2]
malicia escribió:
asterixa escribió:Más gusto dará la siesta que me pienso pegar esta tarde [sonrisa] , si me dejan... sino la alternativa me gustará incluso más XD


alternativa... [burla2]


si, eso pienso yo [jaja]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


se nota que no tengo muchas ganas de empezar verdad? xDD
yo estoy haciendo tiempo que acabe lavadora para tender e irme a clase [sonrisa] soy un gran proyecto de maruja. levantarme antes para dejar una lavadora tendida... quien me ha visto y quien me ve!!!
Eso lo hice yo durante todo el domingo :), mañana toca lavar a mano la ropa más delicada :P

En fin, en media horita me marcharé a desayunar y al banco.
si ya noté esta semana la vuelta a la independencia... [jaja]
tiendo y me voy a la facultad. Que tengais buena mañana!!! [bye]
Que sea leve el día guapa!!! ;)
Buenos días, o hay que dormir para decir buenos días? ¬_¬ [sonrisa]

Yo paso de motos, imagino que es la edad [360º] me hago viejo, no podría dejar el cerebrito de alguien que quiero en una moto, eso incluye al menos dos personas.

me voy a dormirrr, los veo a la tarde! [bye]
maldita la hora en la que elegí psicoanálisis como optativa! caca! [sonrisa] de lo malo, era lo menos piiiiiiiior
sus habéis muerto o qué!
Buenas. Acabo de llegar al curro 3 horas tarde. Me quedé dormido como nunca me había pasado. Lo malo, que que palo que tenía mil llamadas de mi jefe por si me había pasado. Lo bueno, que dormí un montón :D

Además soñé mucho con mali y nachoman xDDDDDD
Yo me acabo de despertat de pegar una siesta del borrego. Q he tenido que llevar a mi abuela al hospital (Control Sintrom)

Zarten, a mi me suele pasar tb, me suena el despertador y lo apago en sueños!
pero tu abuela está bien paco???
zarten, eso te pasa por dormir mucho. sueñas cosas raras [qmparto] espero que no hayas probado los nachopoderes [sati]
Hombre, bien no está, es una abuela. Pero la he llevado para un control del sintrom. Le pinchan y miran como tiene la coagulación. El sintrom es la pastillica que toman pa q no se les coagule demasiado la sangre.
pensé que le había pasado algo grave y por eso la llevaste [risita]
las abuelas, son abuelas... mmm... sí, hasta donde sé es así [burla2] las mías van tirando. yo digo que nos entierran a todos al paso que van. una pasó los 90 y la otra los roza. están hechas unas mocitas [jaja]
Pero es que no apagué el despertador. Directamente no sonó porque se me fue la olla y no lo llegué a poner xDDDD

Los sueños....Mali, iba a Sevilla a tu casa de visita y Nachoman estaba allí. Él ra callado pero todo un galán, jajajaja, y tú... [babas] [babas] [babas] Pero no eras la mali real, eras otra persona. Aún estoy dándole vueltas porque creo que es alguien que conozco.

Salíamos los tres de compras al mercado :-? para preparar una comida en la casa de la vecina, y también venía mi madre con mi hermano pequeño. Qué movida xDDDDDDDDDDDDD
pagaría porque eso fuese real! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nachoman callado? GALÁN? ¬_¬ creo que lo único real eras tú!!! cómo mola!
malicia escribió:pagaría porque eso fuese real! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nachoman callado? GALÁN? ¬_¬ creo que lo único real eras tú!!! cómo mola!


Joder, pero es que era un sueño de estos superdetallado, y me acuerdo de todo. El mercado era al aire libre, como en un parque con árboles, y estaban los puestos donde comprábamos las cosas. También recuerdo monumentos y edificios (inventados, claro), y recuerdo hasta la ropa que llevabais tú y nachoman. Joder, y mira que tú eres guapa, pero es que la de mi sueño era un auténtico ángel, preciosa y super-risueña. Es la chica de mis sueños (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y recuerdo a la vecina, que era una especie de joven-vieja con barriga de embarazada, pero sin estarlo. Eso sí, muy maja. Y tu casa salías de ella y eran todo como patios con escaleras, un laberinto para llegar a casa de la vecina y a la salida.
Zarten escribió: Es la chica de mis sueños

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te has levantado poético hoy!
jodó. pero entonces es un sueño chulo!!! [sonrisa] y sí. seré todo lo guapa que tú quieras, risueña depende del día y de quién, pero lo de angelical me parece a mí que no cuadra mucho [jaja]
un poco inventado sí que es. lo de la vecina me has descrito a la de abajo (la de la puta perra) [qmparto] y lo demás, es como ir a comprar al parque de maria luisa. no es tan irreal dentro de lo que cabe. lo de nachoman roza el insulto. callado y galán [toctoc] [qmparto]
malicia escribió:jodó. pero entonces es un sueño chulo!!! [sonrisa] y sí. seré todo lo guapa que tú quieras, risueña depende del día y de quién, pero lo de angelical me parece a mí que no cuadra mucho [jaja]

Bueno, ya te dije que eras tú, pero no eras tú. Y sí, el sueño era super chulo. Cómo molaría poder grabarlo y luego verlo las veces que se quisiera, y enseñarlo.

malicia escribió:un poco inventado sí que es. lo de la vecina me has descrito a la de abajo (la de la puta perra) [qmparto] y lo demás, es como ir a comprar al parque de maria luisa. no es tan irreal dentro de lo que cabe.


¿La de la perra? jajajaja Bueno, si buscamos parecidos fijo que entonces todo cuadra.

malicia escribió: lo de nachoman roza el insulto. callado y galán [toctoc] [qmparto]


Qué mala pécora xDDDDD
Zarten escribió:Qué mala pécora xDDDDD


[sati] no todo iba ser angelical [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:
Zarten escribió:Qué mala pécora xDDDDD


[sati] no todo iba ser angelical [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya, en realidad fue por ese detalle por el que me di cuenta de que no eras tú :P
[sonrisa] sería muy aburrido ser angelical y muy cansado ser una hija de puta.
quiero que sea ya el conciertooo!!! mierda de clases!
malicia escribió:[sonrisa] sería muy aburrido ser angelical y muy cansado ser una hija de puta.
quiero que sea ya el conciertooo!!! mierda de clases!


Te jodes. Yo también quiero mis conciertos ya. En el próximo mes iré como a tropecientos.
Holas :P, ya en casa.

Zarten eso si es soñar!!! XD

Voy a comer y ya me paso luego, antes de echar una cabezadita [buenazo]
yo debería tumbarme un rato también [Ooooo]
ale, tumbémonos... pero por separado que estos piensan mal [carcajad] [carcajad]
buah pues yo necesitaba dormir. me he despertado medio babeando [qmparto] ahora café y a la facultad!
Apunto esta tecnica nueva tuya zarten, imaginativa, de verdad.





[poraki]
Assamit@ escribió:Apunto esta tecnica nueva tuya zarten, imaginativa, de verdad.





[poraki]



¿Técnica? Qué joputa.... Es una verdad como un templo.
No, si casi te creo tio.

De verdad que eres bueno, normal que luego las tengas a tus pies.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:No, si casi te creo tio.

De verdad que eres bueno, normal que luego las tengas a tus pies.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¬_¬ ¬_¬ Cualquiera que te oiga hasta podría pensar que es verdad...
Desde que me paso el "suceso" con mi amiga, estoy en modo, hijo de puta (Mas) ON.

Me lo dijo ayer mi compi de piso ...

Ya lo siento Zarten.
assa calla, que a tu lado parezco un angelito y la vamos a liar! [qmparto]
[burla2]
liaros!!!!!????????????

uy como venga uno que yo me se.... XD XD
no la líes aste! no la líes!!! [qmparto]
Yo siempre llega un momento en el que me pierdo.

¿Suceso con tu amiga, assa? Mi no sabe.

Mali, angelito no, angelical xDDDDDDD
angelical? eso no existe zarten [poraki]
malicia escribió:angelical? eso no existe zarten [poraki]


En el fondo ya sé que no, que sois todas como sois, pero a primera vista vamos que si existe
Zarten hay que estar atento siempre a las jugadas [burla2]

Y si, somos como somos, UNICAS XD
asterixa escribió:Zarten hay que estar atento siempre a las jugadas [burla2]


Así debería de ser, pero soy como soy y nunca me entero de la misa la mitad. Así me va...

asterixa escribió:Y si, somos como somos, UNICAS XD


No me hagas hablar...
"que sois todas como sois"
joder zarten, entre la encuesta falocéntrica y la frase marras, te estás ganando un premio [toctoc]
habla hombre... no te cortes [buenazo]
159050 respuestas