HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
asterixa escribió:La tanqueta de Vallecas XD
con todos mis respetos a Vallecas


Cheeee, que me toca la fibra sensible XD

...El R5 es de los tiempos de la estanquera, estas desactualizada aste. Ahora es época de los león tuneaos hasta la antena [qmparto] (al menos por aquí, que está lleno de pokeros, hay que joderse).


Saludos :)



Si lo he dicho con todo mi amor [ayay]
Bueno, pues cuando vea un R5 vengo aqui y me retracto [sonrisa]

...aguanto 15 minutillos mas y me piro pal gym :)
dónde están los psicólogos como el de hospital central??? (vale es trabajador social pero da igual!!!) [amor] así al menos me alegraría la vista en clase!
me voy a sobar [bye] que tengais buena noche!
malicia escribió:dónde están los psicólogos como el de hospital central??? (vale es trabajador social pero da igual!!!) [amor] así al menos me alegraría la vista en clase!
me voy a sobar [bye] que tengais buena noche!


Quién diría que tú dirías eso... Ains, se cae un mito xDDDDD
Muerto. Marcho para cama.
Zarten escribió:Quién diría que tú dirías eso... Ains, se cae un mito xDDDDD
Muerto. Marcho para cama.


Que va... ¡¡nace!!, ¡¡nace!!, ¡¡es humana!! [tadoramo]

...me voy a dormir, que ya está bien.
Yo no veo esas tremendas cagadas, así que se quedará con un calvo barrigón, que se joda! XD XD

voy a intentar dormir, estoy más desvelado que los drogones de la estación de tren [decaio]
buenos días :)
ya pie... en un rato me marcho a unos recados... luego oficina oficina....
Ayyyyy! Me parezco cada día más a mi abuela. Llevo despierto desde a saber que horas por un dolor ciático!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] buenos días!!!
zarten! no veo las series esas. Ayer llegué a casa (muerta) tenía que hacer cosas de la facultad (pero estaba muerta) asi que encendí la tele, me senté a cenar y no había nada que ver (qué novedad) me puse a cambiar y salió el resalao en pantalla [jaja] es guapete, aunque tampoco motiva. En fin. Creo que tengo una tara porque todo son peros.

en un rato voy a la revisión [mad] soy la comidilla de media facultad (exagerá) pero me llamaron por teléfono y me pararon por los pasillos preguntando qué pasaba con mi nota. No soy la única extrañada [snif]

Que vaya bien el día!!!
No lo decía porque vieras series...

Y no creo que tengas una tara, o eso, o la tenemos los demás también, porque yo encuentro peros muy fácilmente.

Suerte con la revisión.
eso me pasa por drogarme antes de dormir para poder dormir! ya entendí [jaja] [jaja] [jaja] es que el chaval es monín y me alegró verlo después de aguantar todo el día cruzándome, sentándome, viendo, escuchando cosas horribles. Además tiene acento andaluz o eso me pareció. Qué rico.

a ver. una cosa está clara (2 cosas) yo no tengo la asginatura aprobada por méritos propios, depende de él aprobar o no. y la otra, si yo no apruebo, suspenden 4. O aprobamos todos los que estamos al límite, o suspendemos todos. lo siento por ellos, pero es así.

luego vengo y cuento qué ocurrió [risita] que vaya bien!!! [bye]
¿Y siendo andaluza te gusta el acento andaluz? A mí una chica con acento de fuera gana puntos, con acento gallego ni se lo tengo en cuenta.

Si en tu situación estáis 4 y o aprobáis todos o suspendéis todos, me temo que mal está la cosa :S No quiero ser cenizo, y espero que te apruebe, pero....
holas, sigue lloviendo :)
me acaban de dejar sola XD, aunque hace una hora que he llegado al trabajo... había que solucionar temas pendientes con la administración
Yo llevo prácticamente toda la mañana rascándomela. Dependo de un compañero para hacer unas cosas y nada, que no avanza, y por ende, yo tampoco.

Por cierto, nuevo intento de mi casero para subirme el alquiler xDDDD No se cansa!!!!
Zarten escribió:Por cierto, nuevo intento de mi casero para subirme el alquiler xDDDD No se cansa!!!!

Juas! a mi me cobraropn el otro día el IBI del 2008 de un piso en el que estuve alquilado el año pasado en Calatayud. Lo devolví sin más, Ni le avisé, que para encasquetármelo si se dió prisa.
Ná, es que lo de este viene de hace tiempo. Desde que le dije que me dieron la ayuda del gobierno no para de atosigarme para subirme el alquiler. Pero bueno, obtendría más resultados dándose cabezazos contra una pared xDDD
bueno, no aprobé. Me dijo lo mismo que en julio "sólo hago media a partir del 4,5 y haciendo el favor" y como tengo 4,25, me queda una anual de primer año colgada para el resto de mi vida [360º] eso sí, han caído 7 conmigo. "pues si no me haces la media con un 4,25 por qué la has hecho con un 3,5???" "no, no, eso es imposible" "revisa las listas" PARDIEZ! a joderse. me enseñan a ser una hija de la gran puta.
Bueno, era un último intento de aprobar tú. Yo eso también lo he hecho alguna vez... Mala suerte.

Ahora borrón y cuenta nueva.
ahora aprobar este año y al carajo. paso de repetir esa asignatura este año porque no me veo capaz de volver a lo mismo, además que tengo 4 muy chungas como para sumarle otra. Resumiendo, que tardo un año más del esperado en acabar la carrera. suma y sigue.

puedo decir que es un hijo de puta??? [risita] me hubiese gustado grabar la tutoría, porque creo que no podré decir cómo me ha hecho sentir ese cabrón. Manda cojones que cualquiera pueda ejercer la docencia [snif] El propósito es repetirla y aprobarla pero sacando nota [looco]

en fin [risita] me pongo a preparar las clases de esta tarde! [bye]
Dilo, dí que es un hijo de puta. A mí me pasó igual con una asignatura que a día de hoy sigo teniendo suspensa porque hasta le he cogido miedo. El cabrón no me aprobó porque no le dio la gana, y encima me humilló. Puto gordo...
el mío también es un puto gordo. puto gordo, calvo, daltónico, hijo de puta, antisocial, maleducado y con tetas!
es como el psiquiatra de los simpsons pero en feo. hijoputa elevado a la máxima potencia. mamón!
Pues como el de la tienda de cómics de los simpsons pero en psicólogo o psiquiatra :D
eso, decidles de todo a esos dos y a alguno más que hay por ahí escondido :o

ya en casa... voy a prepararme la comida y ya me pasaré despues ;)
Pues yo también :), ahora un poco al sillón que el sofá lo tiene la miniokupa XD
Pues yo a prepararme ya para irme.
Pues yo veré la tele aqui, que en el salón están todas de siesta.
Qué suerte. Lo que daría yo por poder quedarme en casa ahora tirado viendo algo en el ordenador. Ains... [snif]
me piro a la facultad. a ver qué sorpresa me dan esta tarde! ¬_¬
que vaya bien! [bye]
Pues venga chao. Que usted tenga buena tarde. Yo a ver si sigo por aquí reconstruyendo.
uy que parado ha estado esta tarde :O !!!!
[sonrisa] vengo de comprarle la entrada a una amiga para el concierto de amaral [plas] ya somos más! voy con mafi que no le veo desde fufufufufu de tiempo. la tarde bien, me crucé con el hijo de puta gordo daltónico calvo tetón y le sonreí lo más dulcemente que pude [burla2] y si hay crisis, no entiendo por qué está todo tan petado de gente quemando los billetes en trapos. no lo entiendo!
crisis hay, pero aunque sea mirar trapitos relaja :-|

yo no me compro nada hasta dios sabe cuando....
había más cola en caja que gente en tienda. no sé. el corte inglés estaba petado y el centro comercial lo mismo. entré en un par de tiendas y salí flipada. la gente compraba, no hacía como yo [qmparto]
yo tengo que buscar unas botas y unos jerseys. pero va a esperar a mitad del mes que viene [jaja]
Pues yo no mepuedo comprar na!!! [buuuaaaa]

Y soloquiero esto:Imagen
yo de zapatos ando servida [buenazo] ... lo último fué unas botas marrón oscuro y unos zapatos marrones, ambos de tacón alto :).... y antes llegaron unos zapatos bajitos para todos los días y 2-3 botines, no recuerdo [plas] ... es que tengo un cuñado que no me merezco :-| y que gasto el nº de muestras XD XD

en la ropa ya pensaré...
Mira la que me voy a comprar yo ...

Imagen
Yo estoy reventadito. Yo paso de motos. Yo no quiero nada. Yo sólo quiero mimos, con eso me conformo. Yo voy a cenar y pa cama. Yo, yo y yo.
Zarten, Q descanses! y por lo menos sueña q te miman...

Muy chulo el amoto. Yo quiero esa xq no tengo y no quiero pillarme de primeras esta:

Imagen

Pero en unos años la tendré (aunq tendrá q ser de 2ª mano, que ya no las fabrican)
no me gustan las motos. me dan canguele [risita] pero son bonitas (para mirar)
me meto en cama [bye] horario lunni! hasta mañana!!!
malicia escribió:no me gustan las motos. me dan canguele [risita] pero son bonitas (para mirar)
me meto en cama [bye] horario lunni! hasta mañana!!!

Ale. Buenas noches.

Las motos no muerden. Si vas con cuidadico no pasa nada!
No se Paco, vale 6 mil euros nueva, no me parece para nada cara, la verdad.

Yo la semana que viene me informo del carnet, me lo saco y me la compro, a tomar por culo.
Assamit@ escribió:No se Paco, vale 6 mil euros nueva, no me parece para nada cara, la verdad.

Yo la semana que viene me informo del carnet, me lo saco y me la compro, a tomar por culo.


Si no tienes el carnet te tienes que esperar 2 añitos o llevarla capada. Es una putada. Yo lo tengo ya año y medio!
Llevarla capada mejor que comprar 250 y luego comprar una mas gorda porque la de 250 no anda una mierda.
Buenos días ZzzZZ
Me marcho que toca hacer de taxista...
vaya madrugón te metiste aste! [snif]
paco, ya sé que no muerden [risita] no me gustan porque no (qué buenas razones fundadas!)

buenos días!!! [bye]
malicia escribió:vaya madrugón te metiste aste! [snif]
paco, ya sé que no muerden [risita] no me gustan porque no (qué buenas razones fundadas!)

buenos días!!! [bye]


Ya te digo :P, llevo ya 20 minutos en el curro :(... pero bueno, otras cosas hace mi hermanita por mi :-|

Por cierto, buenos días mali [risita]
y si entras antes puedes salir antes? [comor?]
ya viernes!!! y esta noche amaral [plas]
159050 respuestas