HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[sonrisa] el hilo de pirados [sonrisa] aquí lo que menos importa es el estado civil [qmparto]
Ya te digo mali, ya te digo.
si estamos la mar de bien :D
Yo podria estar mejor ...

Quejarse es gratis, joder. Que lo dice Zarten.
no se yo...... no tienes arreglo [poraki]
Sera que no sabes donde tienes que tocar ...

Es lo que mas vale :P
tendrás que quedarte con las ganas....
...de cogerla [carcajad] [carcajad]

son unos degenerados [ginyo]

me voy !
Nachoman escribió:...de cogerla [carcajad] [carcajad]

son unos degenerados [ginyo]

me voy !


tú un día cobrarás...... [toctoc]
nachoman y sus nachopoderes! [risita]
he visto la peli de los extraños. he dado un par de gritos como 3 saltos y he dicho YA TERMINÓ? por lo que debo suponer que entretiene y dura una hora mal contada. podría hacer símiles, pero no. [sonrisa]
Ale, me voy a dormir que mañana llevo a mi hermana a Valencia a que le pinchen XD booood! A ver si me dejan que le pinche yo
Buenos días.... en breve al curro...
A la tarde os leeré, porque en el curro mal está :(
bueno aste ya cambiarán las cosas [risita]
buenos días! martes!!! ya queda menos para el concierto de amaral [qmparto]
Buenos días. Estoy rotísimo. Mi vuelta al gym me ha dejado destrozado, pero bueno, ya era consciente de que la primera semana iba a ser así.

Conciertos, conciertos... Yo tengo los de San Froilán y en noviembre Nacho Vegas y Sr. Chinarro, dos de mis fetiches.
a mí me dura el cansancio de madrid. salgo de la rutina 3 días y estoy una semana zombie [sonrisa]
voy a desayunaaaarrr! (iba a decir que en noviembre veo a bunbury, pero es muy temprano para eso) [ginyo] en breve tienes la lista de temazos!!!
A mí búnbury ya me da asco. Le cogí tirria (otra vez, va por temporadas). Su último disco es caca, es plagio y el corto me da repelús.
yo no es por darte la razón pero me ha sentado el sandwich de pavo como una patada en el riñón con una bota militar al ver el videoclip de cristian pozo (el mismo que le grabó a pereza vidioclises) y oir la canción... Hay que saber retirarse a tiempo, quedarse en casa, y dejar a la novia haciendo fotos a los árboles. he dicho.
edito: que también le grabó a nika y a chenoa las triunfitas. creo que tengo que pensar sobre todo esto [risita] parece que la originalidad se cotiza alto y la gente no la quiere pagar.
malicia escribió:yo no es por darte la razón pero me ha sentado el sandwich de pavo como una patada en el riñón con una bota militar al ver el videoclip de cristian pozo (el mismo que le grabó a pereza el de aproximación...) y oir la canción... Hay que saber retirarse a tiempo, quedarse en casa, y dejar a la novia haciendo fotos a los árboles. he dicho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es así. Pero bueno, un concierto es un concierto. Si concidiese uno en Ourense o Lugo iba. A Coruña paso.
Holas desde casa... hoy voy más tarde que el coche no quería arrancar y está en el taller viendo si cambian la bateria o qué... en un rato le quitaré el coche a mi tía y me largo...
es que sale la novia en el video (pasa como en el dvd de la gira de héroes, no sé si es dvd de héroes o un vídeo casero de las vacaciones que se metieron los dos juntos de súper amor) Qué sé yo. Hay que ser más serios y me da la impresión de que bunbury está entrando en la etapa tonta de pitopausia y no se entera de la mitad. El estilismo es lamentable (leopardo y calavera...) el fondo es inexistente, el mensaje no existe, la imagen no vende... me parece cutrelux. Porque es "bunbury" que si no, no vendía ni a su madre. en fin! me pongo a hacer cosasss. (pero un concierto es un concierto, eso sí)
Yo creo que, a parte de que se la ido la olla realmente, le mola que la gente crea que está pirado y que se la ido la olla, y que por eso adopta esa postura.
puede ser. hace mucho tiempo que el personaje que creó, lo engulló. Creo que no se distingue al hombre del personaje, no sé si me explico. es raro. es un tío muy raro y en mi opinión, en decadencia.

por cierto, a Calamaro se le fue la olla en una canción, cambió la letra, se inventó un trozo, y acabó diciendo "sí, me equivoqué yo" no tiene que ver, pero me acordé [jaja]
Bah, eso es normal. Al menos improvisó e inventó, y eso mola :D
ya ves si mola [sonrisa]
me preparo que tengo clase mañanera de psicometría [lapota]

hasta luego!!! [bye]
Cómo me joden los profesores que lo pintan todo tan bonito el primer día... nos van a chuscar pero bien [sonrisa]
voy a comeeeer!
ola

Yo me voy preparando para ir al gimnasio
Hola, yo acabo de comer... ahora a "pelear" con la fierecilla que se vuelve a quedar en casa hasta el sábado [mad]
Y aun no me han llamado del concesionario [enfado1]
asterixa escribió:Hola, yo acabo de comer... ahora a "pelear" con la fierecilla que se vuelve a quedar en casa hasta el sábado [mad]
Y aun no me han llamado del concesionario [enfado1]


Uy! aun no conozco a un concesionario que cumpla los plazos!
Llevo dos horas con hipo [buuuaaaa]
Un valium!

(o haz yoga)
Mali ten cuidao que detrás de tí hay un gremlin de los malos!



































Ha funcionado? XD
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:Hola, yo acabo de comer... ahora a "pelear" con la fierecilla que se vuelve a quedar en casa hasta el sábado [mad]
Y aun no me han llamado del concesionario [enfado1]


Uy! aun no conozco a un concesionario que cumpla los plazos!


este lo hace, pero como siempre que he ido pido cita....
Mali se ta pasao ya? o te tengo que llamar haciendome pasar por tu profe de estadística y comentándote que hay que revisar el examen? XD



A mi en la Seat siempre tarde. Pero lo que es la Opel y la peugeot.... Es exagerado, lo llevas a la revisión del año y cuando t lo devuelven puedes pedir el plan renove!
Ella misma es un susto, así que ya se le habrá pasado.
El hipo ha huido, fijo.

Que tal el dia nenes?
Bueno, yo estresado. He estado todo el día solo y he tenido que hacer el trabajo de 4 personas.

Me quedan 20 minutos y tiro para el gym a reventarme aún más.
Yo he recibido hoy mi primer meirron, que dura hasta el 20 de octubre.

Como tu, he salido y directo al gimnasio.

Muy listos no somos, no :p

EDITO : Por cierto, ya tengo mi traje british de camuflaje de desiertoooooooo! :)
Pues yo sí que soy listo. Salgo reventado de trabajar y voy al gimnasio. A simple vista puedo parecer tonto, pero no veas la tensión que descargo allí y lo bien que salgo después de la duchita. Pero claro, esta es la primera semana, que retomo desde hace 2 meses, y las agujetas no me las quita nadie ( y duelen un huevo)
Ya sabes como se quitan, dandole duro la siguiente vez :p

A mi me deja como nuevo, la verdad.

Esta de puta madre el gimnasio del curro y eso, pero es un poco de andar por casa, si aguanto de aqui a navidades y voy 3 dias a la semana, me apunto a uno serio.
la madre que granizada y qué de agua ha caido de camino a casa [mad] [mad] [mad]
no se me ha abollado el coche de milagro... aunque eso me daba igual... solo quería llegar al garaje y ni eso he podido ¬_¬ , no se abrian las puertas y a saber como está el sótano que es donde yo lo guardo....

en la vida he visto llover así!!!!

ale, ya no digo nada pero la virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui esta toda la tarde lloviendo, pero xino-xano. A ver si va a venir para arriba y me va a joder el coche. Que yo no tengo garaje!!!
pos yo si, pero no puedo entrar :(, además no se si será una balsa o qué
Bueno, ya he llegado. Es una putada esto de retomar después de tiempo. Apenas tiro con la mitad de peso, pero bueno, es lo que tengo que hacer para acostumbrar de nuevo a los músculos y los tendones. La semana que viene ya empezaré a meter caña otra vez.
Juas, aqui no llueve y alli si, esto es una puta locura.
Ya, aquí hasta hace calor y sol de noche [poraki]
si aqui hace calor ahora .... pero antes ha caido la de cristo....

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=83379

no estamos acostumbrados a esto :-|
159050 respuestas