HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si. Cuando estaba en Calatayud lo veía!
si vas a Calatayudddddddddddddddddd

[qmparto] [qmparto]

ustedes me perdonen pero.... [reojillo]
uhh justo edité, estoy mirando uno que se llama la guerra de los mandos o algo así, y hacen resumen de programas chunguis, y la mayoría es de ese aragonenses por el mundo [360º]

por cierto, que cutre programa [carcajad]
Nachoman escribió:uhh justo edité, estoy mirando uno que se llama la guerra de los mandos o algo así, y hacen resumen de programas chunguis, y la mayoría es de ese aragonenses por el mundo [360º]

por cierto, que cutre programa [carcajad]


y tú para qué miras esas cosas?? XD

es para cogerte y..... [sati]

[qmparto]
[qmparto]
asterixa escribió:si vas a Calatayudddddddddddddddddd



Prgunta por la perla! q te dan mejor de comer! y más barato!
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:si vas a Calatayudddddddddddddddddd



Prgunta por la perla! q te dan mejor de comer! y más barato!


oido cocina XD

ves.... canté y llovió :P

en breve y si me dejan a la cama XD
Eso digo yo.... ainssssss
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo hago para aprender a leer en español "puro" y no creer que aste sólo dice cochinadas [plas]


y...porque me gusta mirar canales españoles, y el único que hay aquí, es tve [buuuaaaa] bueno, y galiciaTV, que no entiendo de que hablan [rtfm]
galiciatv no lo veas, daña a la vista (y al cerebro)
que yo no digo cochinadas [decaio]
claro, soy yo que malinterpreto [alien] [alien] [alien] [alien]

galicia tv es en un idioma que no comprendo [looco] juraría que es portugués, pero dicen que es gallego [risita]
Nachoman escribió:claro, soy yo que malinterpreto [alien] [alien] [alien] [alien]

galicia tv es en un idioma que no comprendo [looco] juraría que es portugués, pero dicen que es gallego [risita]


El gallego hoy en día es bastante diferente al portugués. Quieren hacerlo parecido, y a la vez lo hacen más distinto.
Nachoman escribió:claro, soy yo que malinterpreto [alien] [alien] [alien] [alien]

galicia tv es en un idioma que no comprendo [looco] juraría que es portugués, pero dicen que es gallego [risita]



malinterpreta, verdad nenes? [angelito]
sí, diganle que sí. ya le mandaré los gastos del psiquiatra después de haber leído frases como "yo me cojo todos los puentes" [rtfm] [360º]

así que es diferente? siempre veo a un rubiecito medio grande de gafitas que no le entiendo nada ZzzZZ
si yo tengo sábanas de naruto, nachoman duerme con sábanas de sailor moon [poraki] deja de mirar gallegadas porteño! tienes mil canales y eliges lo peor. t5 está grabando programa nuevo en argentina. son ganas de joder [risita]
me acuesto que no puedo maaaaaaaaaasss!!! [bye] que vaya bien la noche!!!
que mente más sucia :o

ale a la cama, me dejas? :P
Nachoman escribió:
así que es diferente? siempre veo a un rubiecito medio grande de gafitas que no le entiendo nada ZzzZZ


Bah, es más fácil de lo que parece. Cuando yo me vine a vivir a Galicia, en 1 mes ya entendía los dibujos de Dragon Ball :D

Yo también me marcho a la cama.
jajaja noo que buenoo, sí, se lo nota parecido al españo, tampoco es para tanto

malicia creo que se sabe los dibus de dragon ball hasta en latin [carcajad]


sí, todos a la cama :) yo me voy un ratito también, a hacer una especie de mini siesta despierto [risita]
Yo tb me voy a la cama a dar vueltas

Me llevaré elportatil y si no puedo VOLVERÉ

Buanas noches/tardes XD
No hablen de portátiles, que voy a matar por uno [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RANCIOS!!! buenas tardes! [poraki] qué bien se duerme en casita ZzzZZ
esta tarde tengo clases. y el miércoles empiezo a trabajar [plas] estréééés! [plas]

que tal la mañana?
por aqui poca cosa... de que vas a trabajar?
Buenos dias. Yo aqui resolviendo un entuerto q he liado por comparar q te quiten la novia y que te quiten la moto XD
joé paco, tendrías que haber dicho el coche!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomket, trabajo repartiendo publi de una academia, no es un "trabajo de persona mayor" pero me deja estudiar, ir a clases y ganarme un dinero curioso [jaja]
Yo estoy estresado que no aguanto más arggg!!!!!
en breve almuerzo zarten [risita]
me falta una canción del concierto ¬_¬ soy lerda.
malicia escribió:en breve almuerzo zarten [risita]
me falta una canción del concierto ¬_¬ soy lerda.


En breve... Estoy en un nivel que una hora es la jodida eternidad.

Te falta porque no te acuerdas, te falta porque no la has escrito o te falta porque sufriste un shock en el momento y te quedaste en blanco durante toda una canción [poraki]
creo que es un tango los mareados, o rara qué se yooooo [sonrisa] http://www.goear.com/listen.php?v=3405849 ES ESTA!!! [plas]
joder nunca la oí y me quedé loca, puse "rara" y listo. ya tengo la lista!!!
Y esa lista te sirve para...
y esa lista me sirve para... [sonrisa] para saber qué cantó??? [poraki]
malicia escribió:y esa lista me sirve para... [sonrisa] para saber qué cantó??? [poraki]


Pero es que eso ya lo sabes, porque estuviste allí
pues del concierto de héroes recuerdo nada y menos [snif]
malicia escribió:pues del concierto de héroes recuerdo nada y menos [snif]


Qué pardilla. Seguro que estuviste en estado catatónico de principio a fin.
Zarten escribió:
malicia escribió:pues del concierto de héroes recuerdo nada y menos [snif]


Qué pardilla. Seguro que estuviste en estado catatónico de principio a fin.


sí así Oooh con momentos de [mad] y un poco de [360º]
holas, todo el día incomunicada XD, esto no puede ser :o

aun en el curro que están de obras y hasta que no terminen..... [snif]
malicia escribió:sí así Oooh con momentos de [mad] y un poco de [360º]


Y yo mientras así ratataaaa ratataaaa

Ala, marcho a comer corriendo, que morro coa fame
aste comunícateee!!!
luego te mando la crónica del metrorock miserable. Piro a comer y a clases! os veo a la noche!!! [bye]
que vaya bien la tarde!!!!
Eso hago, comunicarme con vosotros XD, pero esto de tener todo el día a mi compañero conmigo pues no me deja ir a mi aire :-|
Esperemos que les quede poco para terminar a los de la reforma... mientra me tomaré un yogur que tengo hambre [sonrisa]
malicia escribió:aste comunícateee!!!
luego te mando la crónica del metrorock miserable. Piro a comer y a clases! os veo a la noche!!! [bye]
que vaya bien la tarde!!!!


Esperaré de forma impaciente. De hecho, ya no tengo uñas.
Que mamon zarten ... xD
Assamit@ escribió:Que mamon zarten ... xD


¿Yo? Dios me libre... [angelito]
Si, dios te libre, porque tu no te libras :p
Si, si :)

Pero tampoco es nada grave.

En el infierno estaran todas las frescas, hazme caso que alli lo pasaremos bien ...
Assamit@ escribió:Si, si :)

Pero tampoco es nada grave.

En el infierno estaran todas las frescas, hazme caso que alli lo pasaremos bien ...


No, si ya lo sé. ¿Por qué te crees si no que sigo la senda del mal? ¿Por qué si no iba a acoger en mi casa al jodido hijo de Satanás reencarnado en gato?
159050 respuestas