uhh justo edité, estoy mirando uno que se llama la guerra de los mandos o algo así, y hacen resumen de programas chunguis, y la mayoría es de ese aragonenses por el mundo
Nachoman escribió:uhh justo edité, estoy mirando uno que se llama la guerra de los mandos o algo así, y hacen resumen de programas chunguis, y la mayoría es de ese aragonenses por el mundo
si yo tengo sábanas de naruto, nachoman duerme con sábanas de sailor moon deja de mirar gallegadas porteño! tienes mil canales y eliges lo peor. t5 está grabando programa nuevo en argentina. son ganas de joder me acuesto que no puedo maaaaaaaaaasss!!! que vaya bien la noche!!!
joé paco, tendrías que haber dicho el coche!!! pomket, trabajo repartiendo publi de una academia, no es un "trabajo de persona mayor" pero me deja estudiar, ir a clases y ganarme un dinero curioso
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:en breve almuerzo zarten me falta una canción del concierto soy lerda.
En breve... Estoy en un nivel que una hora es la jodida eternidad.
Te falta porque no te acuerdas, te falta porque no la has escrito o te falta porque sufriste un shock en el momento y te quedaste en blanco durante toda una canción
creo que es un tango los mareados, o rara qué se yooooo http://www.goear.com/listen.php?v=3405849 ES ESTA!!! joder nunca la oí y me quedé loca, puse "rara" y listo. ya tengo la lista!!!
Zarten
Sufriendo
Eso hago, comunicarme con vosotros , pero esto de tener todo el día a mi compañero conmigo pues no me deja ir a mi aire Esperemos que les quede poco para terminar a los de la reforma... mientra me tomaré un yogur que tengo hambre
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:aste comunícateee!!! luego te mando la crónica del metrorock miserable. Piro a comer y a clases! os veo a la noche!!! que vaya bien la tarde!!!!
Esperaré de forma impaciente. De hecho, ya no tengo uñas.
En el infierno estaran todas las frescas, hazme caso que alli lo pasaremos bien ...
No, si ya lo sé. ¿Por qué te crees si no que sigo la senda del mal? ¿Por qué si no iba a acoger en mi casa al jodido hijo de Satanás reencarnado en gato?