HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:Ya en casa :)

Zarten hoy ha sido un día raro en el curro y el resto de la semana no podia entrar [triston] , esperemos que vuelva la normalidad ;)


Ya ya, si no digo nada... Pero como que se ve raro el hilo
Zarten escribió:
asterixa escribió:Ya en casa :)

Zarten hoy ha sido un día raro en el curro y el resto de la semana no podia entrar [triston] , esperemos que vuelva la normalidad ;)


Ya ya, si no digo nada... Pero como que se ve raro el hilo


Pues si, lleva una rachita rara... aunque anoche fue divertido :D
Zarten escribió:Y yo no estaba...


ande te metes..... ainsss
Pobre Zarten! Es como cuando yo no salía de fiesta, Siempre pasaban cosas!
No tan night, eh! son las 6 recién? :p ya podrían cambiar el horario, así se achica a 4hs, que 5hs de diferencia, es demasiado [decaio]

Ayer nos dejaron con la fiesta a la mitad, eol se cayó cuando estabamos destruyendo el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Era la despedida de malicia por unos días, había que hacerla a todo trapo [plas]
si es que lo rompes todo, no se te puede dejar solo [poraki]

Nahu hasta finales de octubre no cambiamos la hora....
Casi mejor que se rompiera todo, porque a saber dónde podría haber acabado esto

¿Quizás todos baneados y el hilo clausurado de por vida?
quizás!
yo me fui pronto a la cama [angelito]
O fustigados en plaza pública

Si, Aste, pero desde la cama posteabas! jeje
si si, pero aun así desconecté pronto :P
Yo decidí celebrar mi último examen yéndome de cañas y pinchos, y llegué a casa que ni me apetecía pasar por el ordenador. Directo a la cama.
Pues sí.

Hoy toca instalar el puto windows de una vez en casa, luego ir a entrenar y a lo mejor peli antes de ir pa cama. Todo depende de lo que me se tercie después de entrenar, que es viernes, ya se sabe. De todos modos, no me puedo liar mucho que mañana tengo que coger un bus a las 10:30 para irme a Lugo.

Este finde, después de más de 2 meses, toca ver a la familia, a los amigos lucenses y correrme una buena juerga intramurallas. Además, hay cumple.
Yo me acabo de quedar sin plan :(
yo aun no se si me iré... pocas ganas tengo, pero tocará hacer un esfuerzo y salir aunque sea un ratito, luego pa casa.
Dios, cómo me duele la cabeza.
Zarten escribió:Sin assa, sin aste, sin mali... Este hilo pierde. Ralph y Nachoman only at night...

A Comer!


Estaré un ratillo por la noche, si. Intentaremos estar a la altura los suplentes XD

@Nacho: ¡¡que salao, coño!! [carcajad]


Pacothemaster escribió:Yo me acabo de quedar sin plan :(


Yo nunca tengo plan, siempre me quedo en casita, aunque nada me impide irme a la aventura a tomarme una cañita por ahí, qeu vivo en la meca del rock!!! [360º]

...y pensar que hace tiempo cuando salía con los amigotes, nos ibamos a tomar por culo, y a las tantas de la mañana jurabas en hebreo por no vivir por la zona... que el rollo que mas me mola esté muy cerca (andando) de casa, no deja de tener cierta ironía.

buenas tardes, voy a mini merendar, y a cumplir con el entrenamiento diario. Espero no volver mas allá de las 21:30.
Pues yo me piro ya. Casa - Windows - Entrenar
yo voy a arreglarme en un rato que no quiero hacer esperar a nadie.

que vaya bien la tarde-noche chiquitines ;)
buhhh ya se fueron todos! [mad] todavía no termino de almorzar [+furioso]

Así que hasta octubre hay que esperar cambio de horario... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

para la gente que sigue el hilo desde hace muuucho, no creo que sean sorpresas momentos como los de ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y banear...ya intentamos de todo [plas] y seguimos acá [plas]

Alguien está siguiendo miss y mr eol? estaban buenos esos hilos, este año ni los miré. [decaio]
Yo no sigo desde hace mucho el hilo, pero estoy curado de espanto. Hace años, existia el Fideo (que venía a ser la gente que pasaba el finde aqui) y era una locura. La frase de mi firma lo corrobora XD
hola nenes
Toy en casa de unos amigos, luego cubatas.
Assamit@ escribió:hola nenes
Toy en casa de unos amigos, luego cubatas.

Si sales por ahi llevate gomitas ;), ya has visto la encuesta XD
juas

No caerá esa breva
Yo llevaba 3 de chocolate en elbolso y ya sólo me queda uno y en un mes!!!



:( Le di 2 a 2 amigos
Hola? Nunca había pasado por este hilo.
Pues has elegido un mal dia pa entrar. Esto ta muerto!
Pacothemaster escribió:Pues has elegido un mal dia pa entrar. Esto ta muerto!


Ya veo ya... finde y tal XD
Pues yo termino de llegar :D

Al final me tocó hacerme foto, yo no queria! :( pero el resto genial [amor]

Paco me has equivocado al leer un post tuyo donde nunca lo había leido XD... vete preparando unas cañas que mañana hablaremos [carcajad]
Buenas noches chiquitines :P
Buenos dias!!!!

Me voy a jugar a futbol.
Assamit@ escribió:Buenos dias!!!!

Me voy a jugar a futbol.


Joer tio! Eres un campeón! Intenta correr en linea recta! jaja

Aste, hace eones ya me pasé por el CEV, sobre todos cuando haciamos las invasiones fideas!
Pacothemaster escribió:
Assamit@ escribió:Buenos dias!!!!

Me voy a jugar a futbol.


Joer tio! Eres un campeón! Intenta correr en linea recta! jaja

Aste, hace eones ya me pasé por el CEV, sobre todos cuando haciamos las invasiones fideas!


Yo eso no lo sé porque no estaba :o , así que vete preparando las pruebas o no te dejamos entrar XD

Hoy ando todo el día fuera... me aprobecho de mi hermana y le quito el ordenador XD
Buenas, ya en casita recien comido.

Despues del futbol me fui a Media Markt a comprar un raton nuevo, un logitech mx 620 y una maleta para mi replica de airsoft a decathlon.
Tb le das a los tiritos? Yo tengo un colega que es de un grupo de aquí. Los delta green. Cada vez que voy a su casa me saca un fúsil nuevo. El jodido tiene un AK47, un M61 y otro q no se cual es. Lo que me deja loco es su claymore de bolitas! XD
Yo tengo un G36K y un M14A1 Ras

Tengo mas hobbies (o mas vicios depende por donde se mire) que todo mi grupo de colegas junto :p

EDIT : Yo formo parte de un peloton British, seguro que tu colega nos conoce. xD
A mi me molaría ir un dia a pegarme tiros. El problemas es si me gusta demasiado, que no quiero otro hobbie más. Y menos ahora q me voy a apuntar one more time a clases de guitarra
Yo fui un dia y ...

Ahora tengo esto del ejercito ingles:

Dos equipaciones, normal, y desierto.
Casco original de kevlar.
Mochila de transporte original.
Cantimplora.
Pala de trencher.
Guantes.
Sombrero.
Botas.

Dos replicas, y con ganas de comprar una pistola, y otra replica mas, un L85.

Usea que ... xD
FRIKI!!! [poraki]

Buenas tardes, ya en casita :P, ahora a descansar un rato antes de empezar a hacer planes... y sino, en casa que también apetece [risita]
Hola, ¿Qué tal? Acabo de llegar de comprar... buf, cuánta gente! da un gustazo estar solo en el cuarto ^^
asterixa escribió:FRIKI!!! [poraki]


He bebido mucho y estoy por decirte una groseria :p

Pero casi mejor que no :P
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:FRIKI!!! [poraki]


He bebido mucho y estoy por decirte una groseria :p

Pero casi mejor que no :P



ya me la diras vale? [angelito]
Holaaaaa, ¿como estais solteriyos/as de mi corazon? [ayay]

puff... vaya birria de dia y noche los de hoy, asi se le quitan a uno las ganas de salir a la calle XD
Pues aqui una que no tiene ganas de salir, y en breve a la cama :P
Yo tenia que haberme quedado en casa la verdad :o

Me estoy volviendo un ser asocial XD
ya en casa.

Me jode mucho que las mujeres fisicamente espectaculares me miren por encima del hombro, mas conociendola personalmente y sabiendo la mierda de trabajo que tiene, me han dado serias ganas de pegarle con la nomina en la cara y bajarle los humos.

Pero no hubiera valido de nada. Un dia mas, solo a casa.
Assamit@ escribió:ya en casa.

Me jode mucho que las mujeres fisicamente espectaculares me miren por encima del hombro, mas conociendola personalmente y sabiendo la mierda de trabajo que tiene, me han dado serias ganas de pegarle con la nomina en la cara y bajarle los humos.

Pero no hubiera valido de nada. Un dia mas, solo a casa.


Assa, pues no te cortes, y mandala a la mierda... pero con elegancia, simplemente hazle notar que te has dado cuenta de lo gilipollitas que es. Eso si, sin discursitos, y si tiene vergüenza, no volverá a mirarte a la cara. Ya hay que estar faltos de cariño para ir por ahí creyendo que todo el mundo quiere bajarte las bragas XD

...a todos nos miran por encima del hombro alguna vez. Yo es que soy un cabrón, y cuando me pasa, me sobro todo lo que puedo [sonrisa]... no insultos ni malas formas, elegancia toda la que se pueda. Assa, piensa que los seres perfectos tambien están hechos de comida que algún dia criará gusanos [360º]


...cada vez que lo pienso... en serio, joder, he sido muy cabrón tiempo ha [carcajad]
Assa.... ella se lo pierde ;)

Buenos días nenes :P
159050 respuestas