› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pomket escribió:oye que yo ahun soy poequeñito tengo 20 años y con las cosas que dicen por aqui me parece que me toca de irme a la camaen serio me voy a la cama que mi hermano se queja de que ahún estoy en el pc
Nachoman escribió:Claro claro, para aclarar, la relación con malicia, es simplemente complementaria y casi humanitaria..ella rompe vajilla, y yo...ella se tira al suelo y yo...En fin, es una trastorno obsesivo compulsivo de no dejar cosas en el suelo
Nachoman escribió:Resumiendo...
asterixa escribió:qué dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pacothemaster escribió:asterixa escribió:qué dos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya,no ha por doonde cogerlos... eh... no ... espera...
Nachoman escribió:sí, pegame... yo respiro amor, ella droja
Nachoman escribió:es una nueva escuela del amor, te la explicaría, pero creo que no se puede acá... este no lo entiendo, che
Pacothemaster escribió:Nachoman escribió:es una nueva escuela del amor, te la explicaría, pero creo que no se puede acá... este no lo entiendo, che Un pedete no? Aste... ya no huele a amor!
Nachoman escribió:la rubia es mi debilidadvos sos mi perdiciónla elección está clara
pomket escribió:que estas haciendo Zarten? estudias/trabajas, no haces nada?
Zarten escribió:pomket escribió:que estas haciendo Zarten? estudias/trabajas, no haces nada?Las 3 cosas: estudio, trabajo y no hago nada xDDD
pomket escribió:ya me explicaras el truco