HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:ya en casa.

Me jode mucho que las mujeres fisicamente espectaculares me miren por encima del hombro, mas conociendola personalmente y sabiendo la mierda de trabajo que tiene, me han dado serias ganas de pegarle con la nomina en la cara y bajarle los humos.

Pero no hubiera valido de nada. Un dia mas, solo a casa.


¿Y lo que mola vacilarlas para que se queden totalmente extrañadas de tu reaccion? es que claro... son tan guapas que nadie les puede criticar algo... [ayay]
[666]
Vacilar nunca, pakiyo... cara de poker y dedo en la llaga :P

...ale, a comer :)
yo ya comí, ahora un té y algo de relax que no he parado en toda la mañana :P
Ya despierto, ayer no fue una buena noche ...

La semana que viene mas ... o no.
Buenasss. Otro resacoso por aqui!
Yo no se cuantas me tome ayer, pero unas cuantas ... lo que voy a tener que correr esta semana ... xD
Estoy cansado, un poco de bajón, y cabreado.

Me cojo el iPod y me voy a correr.

Taluego.

EDITO : He corrido un rato, y luego he dado un paseo por el monte, me ducho y me voy a ver el partido.
Hola. Por aquí ando, viendo el madrid.
Tendré que comprarme un ipod [flipa] depravados [flipa] [flipa] [carcajad]

Ayer vi una canción que usa el villareal de cábala? Todavía estoy flipando Oooh Oooh Oooh
Acabo de mirar lo del Villarreal. Juas juas

Nacho, yo vivo a 30 kms de Villarreal!
Joer, sois unos cuantos de aquella zona eh?

Vaya dia llevo, estoy rotisimo, hoy voy a dormir como un niño pequeño ...
Assamit@ escribió: hoy voy a dormir como un niño pequeño ...

Enganchado a una teta?
Pacothemaster escribió:
Assamit@ escribió: hoy voy a dormir como un niño pequeño ...

Enganchado a una teta?

eso quisiera él [poraki]
yo también te quiero
Pacothemaster escribió:Enganchado a una teta?


Del tiron.

Eso estaria bien, tengo la sensacion, de que falta poco para eso Paco.

Es un presentimiento que tengo.
Assamit@ escribió:
Pacothemaster escribió:Enganchado a una teta?


Del tiron.

Eso estaria bien, tengo la sensacion, de que falta poco para eso Paco.

Es un presentimiento que tengo.


De ilusiones se vive :P
No me hace ninguna ilusion, es un cambio como otro cualquiera.

Ahora estaria mejor con novia, pues seguramente si, la pareja en mi idea de vida tiene importancia.

Pero me hubiera perdido esta vida con mis coleguis, y esta siendo una experiencia de puta madre.
holaaaa!!! [bye] llegué sana y salva!!!
he leído todas las páginas. añadir: assa, si una tía es gilipollas, es gilipollas esté buena o no. es gilipollas, que le den.

y por lo demás. estoy muuuuuuuuuuuerta! acabo de llegar de madrid. el concierto espectacular de cagarse y morirse en el momento del gustazo del calamar. qué concierto madre mía!!!

zarten! mañana te paso la crónica! que tomé notas y todo!!! [sonrisa] me llamaron friki como 27 veces, cada vez que anotaba el nombre de la canción que tocaba. 27 temazos. cómo se lo curró el argentino [amor]

estáis bieeeeeeeeen?
maliiiiiiiii ha vuelto!! :D :D

mañana pasa el parte ;)

si, estamos bien :P, y está lloviendo [plas]
mira que eres Freak, mali.

A ver, espero ese parte.
Buenas mali.

Assa, yo lo que tengo claro, es que con mi próxima, no me voy a aislar absolutamente de mis amigos. (Nunca lo había hecho, aunque sí que fuí menos)
Yo no dire eso, que luego me empocho y pierdo el culo, porque soy asi de bobo.
jur me voy dos dias y el hilo lleno
malicia escribió:holaaaa!!! [bye] llegué sana y salva!!!
he leído todas las páginas. añadir: assa, si una tía es gilipollas, es gilipollas esté buena o no. es gilipollas, que le den.

y por lo demás. estoy muuuuuuuuuuuerta! acabo de llegar de madrid. el concierto espectacular de cagarse y morirse en el momento del gustazo del calamar. qué concierto madre mía!!!

zarten! mañana te paso la crónica! que tomé notas y todo!!! [sonrisa] me llamaron friki como 27 veces, cada vez que anotaba el nombre de la canción que tocaba. 27 temazos. cómo se lo curró el argentino [amor]

estáis bieeeeeeeeen?


Raya lo enfermizo, pero mola!!! Ya me pasarás tu diario de a bordo.

Yo bien. Tuve un finde tranquilo, pero con la particularidad del reencuentro con un antiguo lío que hacía un año que no veía. Directamente me dijo que a ver si no pasaba tanto tiempo hasta la próxima vez, y que esperaba que fuese en su cumple, al que estoy invitado :-?
Raya? raya? Joer zarten que bueno eres tio.
ME acabo de enamorar de una que ha entrado en GH
Buffffff, yo no se como puedes ver eso ...
Pacothemaster escribió:ME acabo de enamorar de una que ha entrado en GH

no quiero ser cruel, no quiero ser cruel....
Yo opino igual...

Y vale, es ralla, pero ¿qué más da?
Zarten escribió:Yo opino igual...

Y vale, es ralla, pero ¿qué más da?


Lo decia porque se pasa de la ralla mucho, no porque lo hubieas puesto mal :p
GH ¬_¬ ...

las cosas antiguas deberían quedarse en el baúl? [comor?] no sé

que bien sienta ducharse en casa [sonrisa]

y sí. ya contaré. porque estaba haciendo memoria y me quedé flipando. Por cierto, fui al reina sofía y ligué (o eso me dijeron) - Mali, ya ligaste. -yo [mad] ehn¿??? - sí, lA segurata te ha metido un repaso al pasarle por delante que te cagas. - está bien. venir hasta madrid para que una tía me viole con la mirada [toctoc]

jaime urrutia subió al escenario [jaja]
mali donde vas triunfas.... como la san miguel XD

sigo con lo mio [qmparto]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo opino igual...

Y vale, es ralla, pero ¿qué más da?


Lo decia porque se pasa de la ralla mucho, no porque lo hubieas puesto mal :p


Ah, vale, pero bueno, que la mali está más pallá que pacá eso ya lo sabemos todos de siempre.

¿Subió Urrutia? Maldita seas tú y todas tus tús.
No digo nada, que después piensan cualquier cosa [toctoc]

Lo de los amigos es bastante sencillo, o yo soy muy viejo, o muy antiosocial, o todo junto? qué sé yo! [flipa] yo lo tengo claro, no sé estar con mucha gente, y si necesito estar con otra gente para sentirme diferente, mmm...sólo son teorías [risita]

Esperamos atentos fotos de las lesbianas que conociste, nos hace mucha ilu.. [360º]
mejor hijo de puta conocido, que boludo por conocer? [sonrisa]

che! que yo ni me di cuenta iba directa a la exposición de artedigital a flipar como una flipada que soy y al parecer la tipa esa me miró raro. La gente exagera, yo no me dí cuenta de náááá! HDP!
No sé boluda, yo te relojearía de arriba a abajo, mil veces, y eso no quiere decir que me gustes [rtfm] Es simplemente curiosidad [fies] o curiosigerte [carcajad]
Nachoman escribió:No sé boluda, yo te relojearía de arriba a abajo, mil veces, y eso no quiere decir que me gustes [rtfm] Es simplemente curiosidad [fies] o curiosigerte [carcajad]



Tenemos que creernoslo? [sonrisa]
Hola solterillos/as, mañana empiezo mi ciclo superior... deseadme suerte... XD
La suerte es para los mediocres.....suerte! [qmparto]

Claro que tenés que creerlo y hacerselo creer a ella [plas]
Pakiyopgd escribió:Hola solterillos/as, mañana empiezo mi ciclo superior... deseadme suerte... XD

Suerte. Y que esté lleno de bellas señoritas!


Hombre mali, a lo mejor no era xq le gustases xq yo a este tb lo miraría de arriba a abajo:
Imagen
XD
y hay gente así cerca de villareal? voy a tener que meditar mejor mis vacaciones [idea]
Bueno, yo a este lo conocí en google city XD

Aquí la gente es todavía más rara!
más rara que malicia y sus sábanas de naruto? [flipa] imposible [360º]
Es una vieja historia, no la traumen [mad]

Que mal día eligió la primavera para empezar, hace un frío horrible [buuuaaaa]
qué noche, qué noche!!! XD XD

aqui empezó el otoño lloviendo :D :D
159050 respuestas