› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Assamit@ escribió:Cuidale, el tiene las llaves.Montes las esta buscando todavia.Salinas! Donde estan las llaves!
Zarten escribió: ¿Por qué si no iba a acoger en mi casa al jodido hijo de Satanás reencarnado en gato?
Pacothemaster escribió:Zarten escribió: ¿Por qué si no iba a acoger en mi casa al jodido hijo de Satanás reencarnado en gato?Pues debe ser le hermano del de mi vecina, q vive en mi terraza y se dedica a hacer ruidos del averno todas las noches para despertarme.
asterixa escribió:adopta una gatita, te será más útil
Zarten escribió:asterixa escribió:adopta una gatita, te será más útil Yo discrepo, te sacará hasta las tripas si le dejas
Zarten escribió:Si es que aste cuando quiere bien que tira dardos envenenados...
Zarten escribió:Jajaja, aquí vuelan los dardos pero en todas direcciones.
Pacothemaster escribió:Yo iba a tirar uno hace un momento hacia alicante, pero me he rajao
Zarten escribió:Pues entonces es cosa de la zona
asterixa escribió:Zarten escribió:Pues entonces es cosa de la zona Quieres que siga contigo?
asterixa escribió:ainss como sois
asterixa escribió:me voy a callar ya
Assamit@ escribió:Años y años de practica.Y años ... xD
Ralph escribió:Assamit@ escribió:Años y años de practica.Y años ... xDAla, que cabrón
malicia escribió:APROBÉ ESTADÍSTICAAAAAAAAAAA (creo que se ha portado demasiado bien el profesor!) me queda saber biología, a ver que taaaal!
asterixa escribió:Qué ganas tienes de ir ehhhh , al infierno digo