amigos que escriben libros, que ruedan cortos, salís en ellos y aprueban a una con un 3,75+5,5+7,2 y a mí me suspenden con un 4,25+5,75+8,3 de puta madre ¿no? ya no solo es abstracta la prueba de conocimientos, también el sistema de calificación!
paco cuando lo entienda te explicaré no entiendo cómo con esa nota me pone un 4 de nota final. no llego a entender. El jueves iré a revisión y descargaré mi ira me voy a la cama. ha sido un día chungo y mañana toca currar y 11 horas de clase. buaaaaaaaaah!
Bueno, yo ya tengo la máscara de luchador mexicano loco y ya que tengo que ir a hacer un trabajito a las canarias me paso por alli y lo apañamos. Q descanses!
Ahora sin mali las mañanas van a ser solitarias...
A mí me salió una nota. Aprobada la teoría con un 6 y suspensa la práctica con un 3. Lo bueno es que me lo guardan para diciembre, así que esta como que la apruebo.
Aste! menos mal que no metiste el coche en el garaje! acabo de ver unos garajes subterraneos allí que parecen piscinas olímpicas. No se ven ni las antenas de los coches!
Si Paco si, en mi garaje aun no se pueden meter los coches en la parte privada, pero a tanto no llegó el agua... esta mañana achicaban agua los bomberos pero es que ahora vuelve a llover con fuerza Mi coche ahora está en la planta de rotación... que sigue sin apenas luz y con algo de agua... eso si, a las 16.00 tengo que irme con un amigo, lo acaban de despedir
Zarten escribió:aste, molan los coches de camuflaje xDDDDDDDDDDDD
posi, el mio tenia alguna hojita, menos mal!! acabo de llegar a casa y aun no he podido meter el coche en mi plaza... siguen achicando agua , lo se porque entré con el coche y conforme vi lo que había me subí a la planta de arria
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
...El R5 es de los tiempos de la estanquera, estas desactualizada aste. Ahora es época de los león tuneaos hasta la antena (al menos por aquí, que está lleno de pokeros, hay que joderse).