HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Protector de que?

No tiene que ver con eso, no, no :p

La que he puesto yo sale de pelirroja en muchas pelis.


No se ve nada, assa. A mi me ha pasado antes con algunas fotos, no se ven.

EDIT: Lo de protector no lo digo porque lo hayas insinuado siquiera, es que eso está muy establecido, y rompo con muchas de esas normas. Cosas mías... XD
No la conozco. Me has pillado editando, por cierto.

...y bueno, no se, la veo, y no me dice mucho... las fotos dicen poca cosa, y fisicamente no me saca los ojos de las orbitas... y tal XD

EDIT: Solo se ve una, debe ser la primera.
Joder, pues a mi me pone las venas de la po** como troncos de cebolla.

Asi, en plan fino.

Dedicada a la fisna de mali :p
gilipollicia escribió: Pero es ver algo que te llama la atención, ya de por sí por ser conocido e inalcanzable. En la vida real, no es así [risita] de hecho es todo lo contrario y lo último de lo que me doy cuenta es de eso. Soy muy gestáltica para eso. "El todo es más que la suma de sus partes". Yo me fijo en el todo, si para mí no hay todo, no hay nada. No puedo explicarme porque son muchas variables las que entran en juego. Que un tío sea guapo, a mí no me dice nada, de hecho, me dice aún menos. Me interesan otras cosas mucho más importantes que ese canon de belleza (más que nada porque el mío difiere bastante de lo que se considera lo estipulado). Al final voy a ser rarita [qmparto] no puedo explicar algo que para mí no tiene explicación. Resumiendo. Es muy difícil que me fije en alguien. listo.



Sinergia, boluda, sinergia.

Al final a nadie le gustan las put*s? me voy a sentir raro.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


felicidades ralph!
Ralph escribió: la veo, y no me dice mucho...

Normal! es una foto! no un video!
[qmparto]

Assa, veo que has estudiado en colegio de pago! [qmparto] [qmparto]

Diosss!

Mali lo q va a sentir es no ver el pasapalabra, q está el psicologo de hospital central.


Edito: Se me habia olvidado poner en mi ranking a mi diosa!
Imagen

Doña Carolina Ardohain PAMPITA!!!
Assamit@ escribió:Joder, pues a mi me pone las venas de la po** como troncos de cebolla.

Asi, en plan fino.

Dedicada a la fisna de mali :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nachoman escribió:Al final a nadie le gustan las put*s? me voy a sentir raro.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jojojo, vaya dos [carcajad] [carcajad]

Todos somos humanos, las putas también... y las otras(putas) lo mismo, también [sonrisa]


...y bueno, ahora que caigo, de felicidades nada, hoy es el principio del fin. No se si reír, llorar, o echarme a dormir hasta que se me caigan las pelotas.

...pero gracias de todas las maneras, chicos. En realidad, no tiene ningún merito cumplir años [sonrisa]
Assamit@ escribió:Joder, pues a mi me pone las venas de la po** como troncos de cebolla.

Asi, en plan fino.

Dedicada a la fisna de mali :p



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PASABALABRA QUE QUE QUE QUE!!!! Pasabalabra ya no está ¬_¬ informativos telecinco.
y por mi no cortaros. me eduqué en un colegio salesiano. 30 niños y 5 niñas en clase. estoy curada de espanto!

PAMPITA NO!!!!!!!!!!!
joder pampita no ¬_¬ demostrad un poco de clase coño!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que conste que yo no la traje a la conversación [rtfm]

pampita con ese acento, debe ser irresistible
Es que JURO que la primera vez que la vi solo fué la cara y me quedé así :O
Luego vi lo demás y cuando me reanimaron no me lo creía XD. Nacho, a sus padres no les han dado una pensión o algo por subir la moral del pais? XD
Eso eso... nacho cuéntales de pampita en la intimidad!!! [plas] pampita probó tus nachopoderes no??? se rumorea que perdió el juicio de divorcio por nachoman. el galán chamuyero!
Assa que finura por dios!! si que estamos como estamos XD

Tanta foto.. si luego todo se chuchurre [carcajad]

En fin, voy a cenar, bajar la basura y coger el sofá... si Nahu si [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no voy a hacer declaraciones [rtfm] [rtfm]

pero si a pampita le ponen 10km más de nariz, le aspiran la cara, y le ponen orejitas para cuatro personas, se parecería a.... [toctoc]
Ala, ya volví del gym. Voy recuperando fuerza.

Assamit@ escribió:Joder, pues a mi me pone las venas de la po** como troncos de cebolla.

Asi, en plan fino.

Dedicada a la fisna de mali :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de protector nada, jajaja, más bien al revés, diría yo. Me gustan las tías con mucho carácter, casi hasta hijas de puta, me atraen como el polen a las abejas.

A mí Liv Tyler también me gustaba, hasta que se puso morros de camello operado.

Si os digo la verdad, pensando así a bote pronto no se me ocurre ninguna tía que me llame la atención sobre todas las demás. A muchas diría que están bien, a otras que se supone que sí (como Pampita) diría que no, pero no se me ocurre ninguna que destaque... Luego voy por la calle los sábados por la noche y los ojos no me caben en las órbitas, me gustan todas. jajajajjaa

¿Tendré un problema doctor?
Zarten escribió:¿Tendré un problema doctor?


Te gusta que te dominen, ¿eh?, ¿te va el sado?, ¿eh?... venga, no me mientas, ¿eh? XD


...a mi me gustan gansas, ya lo he dicho, y no lo considero un problema, al contrario, me alegro de que a nadie mas le gusten [Ooooo]


...yo también he vuelto del gimnasio, y madre mía, estoy cuadradísimo, esto tengo que pararlo... o_O



EDIT: Liv tyler es morena, y muy monina ella... pero es que parece tan finolis y tan de porcelana, que no se yo...
Sí, es como Nicole Kidman, las dos parece que se van a romper.

A mí también me gustan gansas, no te jode... Qué mejor que echarte unas risas con una tía, es como diferente, no sé.

Joder, me acaba de llegar un mensaje precisamente de una que estaba viendo una peli en la 2 y dice que me parezco al protagonista. Cojo, pongo la peli y resulta que es Todo lo Demás, de Woody Allen, (buena peli, por cierto) y el prota es Jason Biggs, mítico por ser el de American Pie. Tócate los huevos.

Lo jodido es que puse el nombre en google, me fui a las fotos y en alguna sí que tengo un aire. Pero hostias, yo soy más guapo [poraki]
Joder Ralph, tanto leerte me esta entrando curiosidad ... xD

Yo aspiro a tener un fisico decente, ya veremos en que queda esto ...
Ralph... hoy estas parlanchin :P, mola! :D

Zarten, el producto nacional siempre es mejor [ginyo]

Y al de la vena... cuidadinnnnnnnnnnnnn XD

Ale, en breve a la cama :)
Gracias aste. Es que me he quedado traumatizado [mad]
BUuuuuuuU!

Yo me voy a la cama en breve, que no veo.
Zarten escribió:Gracias aste. Es que me he quedado traumatizado [mad]


no hay de qué, a ti se te entiende y eres más majo ;)
Alaaaaaaaaaa.

Y mis flores?
Assamit@ escribió:Alaaaaaaaaaa.

Y mis flores?



A ti mejor te envio otra cosa, no crees? [sati] [poraki]
No me gustan los penes.

A ver que me mandas.
















[poraki]
ahora te quedas con las ganas :o


















ya lo sabrás cuando toque [360º]

en fin, a la cama ya... pero yo sin caerme como otros XD
Bueno, yo también me voy a la cama.
Zarten, ni de coña te pareces a jason biggs, es que ni un aire.

...hablando de parecidos, a mi me han sacado alguno por ahí, pero me viene a la mente una pagina a la que enviabas una foto, y esta, examinaba tus rasgos, y despues, te mostraba a que famoso te parecias mas. Mi resultado fué este:

Imagen

No es coña, jason prestley, con dos cojones...


P.D:

http://talesofthesissy.blogspot.com/200 ... veyor.html

En esta, me puedo reconocer un aire y todo, solo que yo no tengo la cara tan ancha, no soy tan guapo, y sobre todo, los ojos, son grises, y no tan claros.

...eso si, yo salgo ganando, los míos son mas rasgados [sonrisa]


...bueno, tambien tengo que decir que en la foto que envié si que me parezco, y bastante, pero es cosa de una sola foto. Tengo una fotogenia un poco rara, que se lo va a hacer, en todas las demás ni de coña... aunque me dicen que en persona mejoro [sonrisa]


EDIT: ¿Ya os vais a la cama?, como que os vais a la cama, volver aquí coñaaaa...


EDIT2:

Y venga, para que flipeis un poco:

http://retardzone.com/2007/11/21/beverl ... -they-now/
Bueno, si les sirve de consuelo, en esa página famosa a mi me salía el porcentaje más alto, a una mujer medio india que no tengo idea quien es [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todos tenemos algo del de american pie, es inevitable [risita] yo tengo la forma de bailar [plas] y creo que pior aún [fies]
Buen día! Ya en pie, desayunada y a punto de ir a la ducha.... y en breve a currar....

Hoy no os leo fijo desde el curro que está mi jefe.

Ale, hasta cuando pueda ;)

p.d.: yo eso de la foto no lo he hecho... si esta tarde me da por ahi probaré
me acuesto a las 12 y me quedo dormida ¬_¬
me voy a currar y a clase.
que vaya bien el día!!!! [bye]
p.d. zarten, no hay comparación [risita]
Buenos días. Hoy estoy muerto.

Ralph escribió:Zarten, ni de coña te pareces a jason biggs, es que ni un aire.

malicia escribió:p.d. zarten, no hay comparación [risita]


Ya, el otro es famoso, está forrado y habla inglés de puta madre xDDDDDD

Yo lo de la foto no lo hice tampoco. Ni siquiera sé dónde es. Flipé con el enlace ese que puso Ralph de cómo son y aqué se dedican ahora los de Sensación de Vivir. Tienen unas pintas algunos... Aunque a los de la página ya les vale, que seguro que buscaron la peor foto que existe de cada uno.
Zarten escribió:Aunque a los de la página ya les vale, que seguro que buscaron la peor foto que existe de cada uno.


En mi peor foto no me parezco en nada a mi mismo, pues aqui igual, están elegidas a mala hostia, pero impresiona un poquito, si... XD


Buenos dias chavales, uno que se pira a desayunar.
Joder que si impresiona. Sobre todo las de las tías xD
Buenos dias!

Lo de la pagina esa de las fotos es escalofriante. En la primera te puede decir que te pareces a Brad pitt y en la segunda a Francis Ford coppola. No hay por donde cogerla.
Mejor que a una tailandesa...
Pacothemaster escribió:Buenos dias!

Lo de la pagina esa de las fotos es escalofriante. En la primera te puede decir que te pareces a Brad pitt y en la segunda a Francis Ford coppola. No hay por donde cogerla.



¿Tu recuerdas el link?. Yo solo envié una foto, pero claro, si no eres fotogenico(luego, tus fotos no se parecen a ti), o en cada foto sales de una manera, pues es normal que los resultados cambien. Lo suyo sería coger las que mas favorecido te saquen, y de frente, no de lado, ni poniendo caras... así es facil confundir a la maquina.

P.D: coger tu mejor foto(si, esa que no pareces tu XD), y salir comparado con una foto de estudio de un tio guapete super retocadisimo de photoshop, no es en absoluto hacer trampas. Que me hagan a mi una sesión de foto, ¡¡se caga la perra!! (para bien o para mal [carcajad] ).


EDIT: Comprendedlo, salí bien parado, es normal que tenga que defenderlo XD
No se la dirección. Esta tarde en casa de mi hermana lo mirare q en mi pc me puedo estar todo el dia.
Lo que pasaba con esta web es que te decia el parecido segun la posicion de la cabeza!
¿Por la posición de la cabeza? Uy, entonces de ahí puede salir cualquier cosa.
Bueeeenas.

Recien vuelto de la consulta del medico, voy a ver si arreglo el portatil del tonto de mi hermano y papeo algo.
Pues a eso voy yo, a comer, que muero de hambre.
Pacothemaster escribió:Lo que pasaba con esta web es que te decia el parecido segun la posicion de la cabeza!


Entonces no estamos hablando de lo mismo.

...ale, voy a ver si me hago algo decente para comer :)
Ya en casa... y ya he comido sano sano :)

Assa el médico bien? ;)
Yo también he comido, y nada mal.
asterixa escribió:Assa el médico bien? ;)


Parece que si, todo bien.

El jueves voy al endocrino a ver si no me mete unas yoyas.

EndocrinA, por cierto, miedo me da, malas todas ...
Aqui está el enlace: http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial-celebridades

Foto 1: (la del delantal)
1.- Trent Reznor 68%
2.- David Shwimmer 67% [qmparto]
3.- Adam Goldberg 67% (no se quien es, pero es como Fernando Alonso en vizco)
4.- Alanis Morisette 63% [qmparto] [qmparto]
5.- Andy García 62%
6.- Uri Geller 62% [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7.- Sarah Jessica Parker 59% [plas]
8.- Fabio Lanzoni 59% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9.- Claire Forlani 59% (ni idea quien es, pero me gustaria saberlo)
10.- Bing Crosby 59%

He probado la de la máscara de luchador pero no la acepta!!!
Jajaja, yo tengo una foto de carnet de hace dos años escaneada, que no salgo muy bien, y me dice:

63% Patrick Swayze
62% Matthew Fox
55% David Duchovny
54% Takeshi Kaneshiro ¬_¬
53% Donny Osmond :-?
52% Tsumabuki Satoshi (pues nada, que la máquina me vio cara de japonés)
48% Alan Turing :-?
47% Rivaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HE probado otra foto. Pa flipar. He comprobado que te hace movidicas y todo (justo debajo de la foto del famoso, un icono que es como una varita mágica)
Imagen

Esta es la primera:
Imagen
159050 respuestas