HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ME CAGO EN ONO!!! Y EN SUS MUERTOS!!!
ala! feliz me quedé. no sé ni a dónde me conecté pero me conecté.
jeto sí, pero mira a quien me parezco!!! [poraki]

hasta mañana si ono quiere!!!
No te lo crees ni tu.

A nelly furtado si :p
Assamit@ escribió:No te lo crees ni tu.

A nelly furtado si :p



Esa también me salía a mi XD
Esque vaya hilo mas selecto ...
Assamit@ escribió:Esque vaya hilo mas selecto ...


Lo dudabas [chulito]



[qmparto] [qmparto]
joder assa, si con esa cara de asco me parezco a esas gachíííís a quién no me pareceré cuando no ponga cara de lerda!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque sigo opinando que somos mejor sin comparaciones [jaja]

(((me cagon ono!!!)))
En una de tus antiguas fotos de perfil te parecias MUCHO a nelly furtado.

Tabas mazo rica.
maliiiiiiii lleva cuidado con Assa que se le calienta la vena pronto [poraki]

sin resquemor ehh
Joder, os van a dar por saco y voy a empezar a ser cinico y poner cara de no saber de que va el tema.

Si soy sincero me atizais.
malicia escribió:jeto sí, pero mira a quien me parezco!!! [poraki]


A mi me sale beckham, y edward norton... el protagonista de la momia(que no recuerdo el nombre), y alguno que otro guapete tambien... y fisichella, que por lo visto este da en el clavo [qmparto]

...y a pesar de todo sigue sin servir de nada, enano coñón nací, y así me quedaré hasta el final de mis dias [carcajad]


P.D: Ya recuerdo a quien me han dicho alguna vez que me parezco... nada mas y nada menos que a mel gibson!! [qmparto] [qmparto]


EDIT: Al protagonista de la momia quitarle, que la foto que puse no vale XD

...la gente no tiene ni puta idea de ná [rtfm]
Suscribo tu ultima frase Ralph, punto por punto.
A mi pongame un mel gibson, por favor XD
Assamit@ escribió:Suscribo tu ultima frase Ralph, punto por punto.


Es de mali, la transcribo en su honor XD

asterixa escribió:A mi pongame un mel gibson, por favor XD


Me lo han dicho ya dos personas distintas, la gente no es que no tenga idea de ná, es que directamente tiene el gusto desquiciado [sonrisa]
Ralph escribió:
Assamit@ escribió:Suscribo tu ultima frase Ralph, punto por punto.


Es de mali, la transcribo en su honor XD

asterixa escribió:A mi pongame un mel gibson, por favor XD


Me lo han dicho ya dos personas distintas, la gente no es que no tenga idea de ná, es que directamente tiene el gusto desquiciado [sonrisa]


o q quieren ver lo q quieren ver....


q no!! que nosotros somos estupendos tal y como somos :P
Ralph escribió:
Assamit@ escribió:Suscribo tu ultima frase Ralph, punto por punto.


Es de mali, la transcribo en su honor XD


Es su honor, si. Para algo que le queda ... :P
una que se va a la cama ya ;)

chauu
Assamit@ escribió:
Ralph escribió:
Assamit@ escribió:Suscribo tu ultima frase Ralph, punto por punto.


Es de mali, la transcribo en su honor XD


Es su honor, si. Para algo que le queda ... :P


como te pasas assa!!! [qmparto]
buenas noches!!!
Buenos días :)

Que vaya bien el día! ;)
Assamit@ escribió:Es su honor, si. Para algo que le queda ... :P




La belleza nos la quita el tiempo, la inteligencia nos la quita la cultura de la tele, el dinero los impuestos, la vida los disgustos... el honor es lo unico que por cojones nos tiene que quedar a todos, pero en realidad, es cosa de unos poquitos, deberíamos hacerla un monumento en todo caso [sonrisa]


...con su foto en la placa conmemorativa [666] [666]


buenos diaaaaaaas, ya desayunado, etc... :)


EDIT:

Soy madrileño, los laismos van intrinsecos XD XD
Buenos días Raplp :)

Yo estoy como trabajando jeje
Buenos días.

Joder mali, vaya cara en la foto esa, ya te vale. El caso es que ahí te pareces increiblemente a una amiga mía que también pone ese careto jajajajajaja

Y madre mía: Jolie, Imbruglia, Alyssa Milano, Kate Winslet, Penelope y Audrey Tautou ( [amor] [amor] [amor] ). Menuda panda de cachondas que te han salido, y con grandes porcentajes. Lo que tú decías, si pones cara normal revientas la máquina e internet entero [poraki]

Ala, a tomar por saco. A ver si trabajo algo con esta enfermedad que me invade, que hay una epidemia por Ourense de infección de garganta y a mí ya me pilló.

Y por cierto, tengo un problema fino. Para acabar la puta carrera necesito hacer prácticas de asignaturas que si no las hago aprueba cristo. Pero son todas (cambiando el día) de 18 a 20, y yo salgo de trabajar a las 19:30.
Mi primer intento va a ser hablar con el jefe y proponerle no comer, trabajar a medio día para poder salir a las 17:30. Es decir, hacer una jornada continua que ya le propusimos mil veces y se negó (así que me mandará a la mierda).
Vaya caca :( No sé qué hacer. ¿Alguna idea? Necesito consejos.
Hombre... si asi puedes terminar no creo que te ponga muchos impedimentos no?? sino menudo cabronazo [enfado1]
Zarten escribió:Y madre mía: Jolie, Imbruglia, Alyssa Milano, Kate Winslet, Penelope y Audrey Tautou ( [amor] [amor] [amor] ). Menuda panda de cachondas que te han salido, y con grandes porcentajes. Lo que tú decías, si pones cara normal revientas la máquina e internet entero [poraki]


Lo que sea, que si no sale sandra bullock es como si no saliese nadie, punto.

[carcajad]

Zarten escribió:Y por cierto, tengo un problema fino. Para acabar la puta carrera necesito hacer prácticas de asignaturas que si no las hago aprueba cristo. Pero son todas (cambiando el día) de 18 a 20, y yo salgo de trabajar a las 19:30.
Mi primer intento va a ser hablar con el jefe y proponerle no comer, trabajar a medio día para poder salir a las 17:30. Es decir, hacer una jornada continua que ya le propusimos mil veces y se negó (así que me mandará a la mierda).
Vaya caca :( No sé qué hacer. ¿Alguna idea? Necesito consejos.


Tendrás que plantearte hacer lo qeu hace muchisima gente, trbajar de media jornada, o de jornada completa en curros de mierda. Malas condiciones, mal pagado, pero con un horario de puta madre. Ya se que es una putada, pero a las malas, yo iría solicitando la exención laboral(no recuerdo como se dice, para que te guarden el empleo... creo que puedes pedir hasta dos años). Toca arremangarse, y mojarse hasta el cuello si hace falta, zarten.
asterixa escribió:Hombre... si asi puedes terminar no creo que te ponga muchos impedimentos no?? sino menudo cabronazo [enfado1]


Bueno, el problema es que la jornada continua es algo que llevamos queriendo tener todos desde hace tiempo, pero él no quiere. El caso es que si ahora me la concede a mí, sea por el motivo que sea, los demás también la van a querer. Ese es el mayor problema que veo.
Yo trabajo de 7 a 14 en un supermercado, zarten, el sueldo es mediocre, pero tendrás que plantearte algo así si quieres poder con todo.
Ralph escribió:Yo trabajo de 7 a 14 en un supermercado, zarten, el sueldo es mediocre, pero tendrás que plantearte algo así si quieres poder con todo.


Ya, no sé. Hasta me planteé no trabajar durante este curso y darle duro, pero no me lo puedo permitir. De momento, hablaré con el jefe y a ver qué me dice, y a partir de ahí sacaré conclusiones.
Intentarlo es gratis.

Yo no puedo decir mucho que mi horario actual mola un guevo.

Ya toy en casa, he salido, he comido, al gimnasio, a las compras, y he recojido la ropa. Todo echo a las 6.30, en un rato a tomar birras.
Q mal. Me he ido a trabajar de fontanero todo el día con un amigo que es autonomo y necesita ayuda y me he llevado una decepción. Yo que me esperaba que fuese como en las pelis... Y me he pasado todo el día poniendo y quitando calefacciones. No se pa que me he depilado!
Pacothemaster escribió:Q mal. Me he ido a trabajar de fontanero todo el día con un amigo que es autonomo y necesita ayuda y me he llevado una decepción. Yo que me esperaba que fuese como en las pelis... Y me he pasado todo el día poniendo y quitando calefacciones. No se pa que me he depilado!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios ...
Joder, menuda tarde que llevo. Sólo me queda media hora, a casa a merendar y a entrenar a fútbol.
Pacothemaster escribió:Q mal. Me he ido a trabajar de fontanero todo el día con un amigo que es autonomo y necesita ayuda y me he llevado una decepción. Yo que me esperaba que fuese como en las pelis... Y me he pasado todo el día poniendo y quitando calefacciones. No se pa que me he depilado!


Aqui tenemos a Paquito, alias calefactor XD

de verdad.... [qmparto] [qmparto]
Hemos ido a la consulta d un ginecólogo a arreglar una pila y ni ahí ha habido tensión
Pacothemaster escribió:Hemos ido a la consulta d un ginecólogo a arreglar una pila y ni ahí ha habido tensión



Eso son leyendas urbanas XD, en esa consulta tienes tensión pero por otra cosa ¬_¬
No empezemos ya, que cualquier día cambian el nombre del hilo por el de HILO DE SALIDOS
por mi parte no digo ya nada más :o
pues entonces me voy por donde he venido, oiga.
Quédate y me haces compañía :P
Si aquí cada uno que diga lo que quiera, vamos hombre... :D
Juas, me ha llamado el jefe de mi hermana para ofrecerme trabajo! A partir de ahora voy a dar clases de primeros auxilios a gente que se quiera sacar el titulo de transporte de mercancias peligrosas. Daré 3 horas cada mucho tiempo pero... mola! (y a 30 eurachos la hora)
Ya estoy de vuelta, hoy tocaba hombro.

...menudo susto circulando hoy por la M-40. Circulando por el carril central de una calzada de tres para el mismo sentido, un seat león se me ha cruzado, y casi se piña contra un peugeot que había mas adelante, se ha escorado hacia la izquierda, donde un muro a media altura separa los dos sentidos de circulación, y se ha rozado a lo bestia contra el cemento durante al menos 100 metros... llantas, pintura, todo... y el susto, que hijo de la grandísima puta, si me llegan a traicionar los reflejos me mato, que no se ni como ha pasado sin tocarme, porque no cabía un alfiler. Deberían instalar radares en todos los tramos, en todos, y penas de cárcel sin miramientos. Que hijo de puta.


EDIT: Un día de estos deja uno de postear, y mira por donde, que parece que estas cosas no pasan... o_O
Ralph, menos mal tio.

Que suplementos usas tio? Me puedes mandar un MP?
Yo de suplementos paso. Supongo que me venían guay unas proteínas para después del entreno, que estoy muy delgado y así ganaría masa muscular. Pero paso, que son caras :D

Hoy descanso de gym, y entreno de fútbol. Estoy cansado.
parece que vuelvo a tener internet [sonrisa]
por aquí parece que todo normal [risita] me voy a dormir que el día fue muuuuuuuuy largo y muuuuuuuuuy chungo, pero acabó muuuuuuuuy bien [burla2]

hasta mañana!!! [bye]
Yo igual, a dormir, que el día fue muy largo y bastante chungo, y acabo normalito, ni bien ni mal.

Ale, buenas noches.
tienes un mp, assa :)

Zarten escribió:Yo de suplementos paso. Supongo que me venían guay unas proteínas para después del entreno, que estoy muy delgado y así ganaría masa muscular. Pero paso, que son caras :D

Hoy descanso de gym, y entreno de fútbol. Estoy cansado.


Las proteinas por si solas no hacen nada. Conozco el caso de un chaval que pensaba que solo con ciclarse valía para obterner resultados, de hecho, ni siquiera sirve por si mismo para ampliar el rendimiento entrenando... y se ciclaba, y se ciclaba, y se ciclaba. Yo le he dejado tiradísimo, y vale que yo estoy ya ahí, pero es la diferencia entre no hacer nada de trampas, con mucho trabajo, y hacer trampas, tocandote los huevos.

...precisamente, es cuando la gente se cicla cuando mas se dejan el alma entrenando, así si que he visto yo mejoras en tiempo record, pero quiero llegar a los 50 años algún día, no se si se me entiende XD


...las proteinas, como ya sabrás, sirven para fabricar nuevas fibras. Pero es fundamental, tanto que hayan reservas para fabricarlas, como que exista un numero de roturas suficiente como para que su reparación concluya en un aumento de la hypertrofia. Esto es, cuando tu rompes una fibra muscular, el cuerpo la repara, y pone otra encima, ya que interpreta que con el esfuerzo que se debe realizar, no es suficiente con lo que hay... la naturaleza es sabia :)
Sintetizando, con tomar proteinas no basta, hay que hacerlo de forma controlada, y aportando una buena dosis de ejercicio, para nada aerobico, o en su defecto la ingesta de proteinas debe ir acorde, y no atiborrarse.

...aing, mundillo este... que complicado todo. Yo no necesito agarrarme a todo esto como un clavo ardiendo, porque hay qeu reconocer que como dependas de una dieta estricta(aportes incluidos), lo llevas claro, porque es un comecocos estarse controlando con todo, y para todo... o_O
buenos dííías!!! [bye]

qué complicado todo eso de la alimentación y de las dietas para engordar, adelgazar, fibrar, muscular... pondió! no se puede luchar contra la naturaleza o ¿si? eso requiere de mucha constancia no? y cuando dejas de hacerlo vuelves a lo que eras antes? si por historal genético tienes presdiposición a cuerpo atlético es más sencillo, rápido y fácil conseguir tu meta que si tienes tendencia a acumular grasa no??? y si llevas mucho tiempo te quedas así? todo fuerte? o acaba toda esa masa muscular poniéndose fofa? Es que no alcanzo a comprender bien [ayay] muchas preguntas para estas horas!!!

que vaya bien el jueves!!! [360º]
159050 respuestas