Pacothemaster escribió:Ralph escribió:Soy el unico que se ha levantado con ganas de ligar?
No! que me he pasado toda la noche soñando que le tiraba los trastos a la misma.
Cagon la puta, me he presentado allí, donde trabaja ella... y me he bloqueado. Iba decidido, joder, si tenía mucha mano con ella... pero hace algunos meses que no la veo, y digamos que he perdido el ritmo. He hablado un poco con ella, pero no me mola estar molestando, porque está ocupada.
...total, que estaba un poco nervioso, así que de plantarle mi numero de telefono ni hablar. Una voz dentro de mi cabeza gritaba: "alarma!!, abortar misión, alarma!!", no vaya a ser que la cague pero bien, y eso ya no me mola. No es que haya que ser elegante por cojones, pero tampoco es plan de quedar como un memo (la parte buena es que ella me conoce, y no pasa nada).
En fin, siempre puedo ir mañana, darle un papelito con mi numero de telefono, e irme como un vendabal. No en plan niño chico, pero si que es cierto que para esas cosillas hace falta un poco de intimidad, y eso está lleno de gente, de compañeros suyos... así que sería ir, decirle que no quiero molestar y me voy, le doy el papelito, le digo que me alegro de verla, y adiós... la pelota en su tejado.
aaaais... no se si soy muy mono, o un completo retardado mental
...aaaaa comer!!