HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues si, primero que se adapte y luego ya le gorraré XD
asterixa escribió:Pues si, primero que se adapte y luego ya le gorraré XD

Bah, ni tiempo para adaptarse le des, que seguro que al principio es cuando más agradece las visitas. Lo malo, es que mola ir cuando ya conozca la ciudad y los sitios buenos.
lo de inet no te indemnizan porque sólo lo hacen si estás x tiempo sin inet, y resulta que tienes cortes pero no te pegas 3 días sin servicio :) a ver si lo tuyo va a ser cómo lo mío y es una cagada monumental zarten, lo digo por si puedes mirarlo tú y te ahorras de técnicos tocapelotas. Lo nuestro al final era cambiar el canal que todo el barrio estaba en el mismo (me lo podrían haber dicho por tfno y nos ahorramos mosqueos de un mes)

las camper AÚN no son mías, cuando cobre esta semana voy al centro y me enamoro de ellas [amor] es que son taaaaan lindaaaas!!! [amor]

me piro otra vez a clase! hasta la tarde!!! [bye]
Zarten escribió:
asterixa escribió:Pues si, primero que se adapte y luego ya le gorraré XD

Bah, ni tiempo para adaptarse le des, que seguro que al principio es cuando más agradece las visitas. Lo malo, es que mola ir cuando ya conozca la ciudad y los sitios buenos.

Por lo pronto, el 21/11 se va a hacer una toma de contacto :P, y si sale como tiene previsto, a muy tardar en febrero está allí :)

Mali en comprarlas nos enseñas tus piececitos con las camper vale? [sonrisa]
asterixa escribió:Mali en comprarlas nos enseñas tus piececitos con las camper vale? [sonrisa]

Yo me acabo de comprar ropa interior, tb te interesan las fotos? [qmparto]

Buenos diaaas! Aqui no para de llover bieeeen!
hoy estoy por buitrear un poco por el foro, alguna sugerencia?? recomendacion?? gracias
malicia escribió:lo de inet no te indemnizan porque sólo lo hacen si estás x tiempo sin inet, y resulta que tienes cortes pero no te pegas 3 días sin servicio :) a ver si lo tuyo va a ser cómo lo mío y es una cagada monumental zarten, lo digo por si puedes mirarlo tú y te ahorras de técnicos tocapelotas. Lo nuestro al final era cambiar el canal que todo el barrio estaba en el mismo (me lo podrían haber dicho por tfno y nos ahorramos mosqueos de un mes)

Bueno, tengo cortes ostias, que si sumo las 3 veces en este mes que me quedé sin servicio, llevo más de 3 días. Lo del canal no va a ser, porque yo no tengo WIFI, es por cable,y ya hice todas las comprobaciones del mundo mundial, como buen informático y ex-servicio técnico de ADSL xDDD Si no llamé antes (llevo desde ayer a mediodía) es precisamente por esperar un tiempo y hacer pruebas, que paso de ser como esos energúmenos que se quedan sin internet y a los 30 segundos ya están llamando sin haber comprobado que se les soltó el cable sin querer.

Hay dos opciones, que haya problemas en la caja de mi calle (como la vez anterior), o que la haya en la de mi casa. Pero para eso ya tiene que venir un técnico sí o sí.
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:Mali en comprarlas nos enseñas tus piececitos con las camper vale? [sonrisa]

Yo me acabo de comprar ropa interior, tb te interesan las fotos? [qmparto]

Buenos diaaas! Aqui no para de llover bieeeen!

tú mismo, pero que las veamos todos ehhh[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui no llueve, por ahora, pero tiene una pinta de que va a caer una buena Oooh , y si es así que empieze en media horita que ya me habré marchado a casa [plas]
Bueno, tendré que ir a comer entonces.
Zarten escribió:Bueno, tengo cortes ostias, que si sumo las 3 veces en este mes que me quedé sin servicio, llevo más de 3 días. Lo del canal no va a ser, porque yo no tengo WIFI, es por cable,y ya hice todas las comprobaciones del mundo mundial, como buen informático y ex-servicio técnico de ADSL xDDD Si no llamé antes (llevo desde ayer a mediodía) es precisamente por esperar un tiempo y hacer pruebas, que paso de ser como esos energúmenos que se quedan sin internet y a los 30 segundos ya están llamando sin haber comprobado que se les soltó el cable sin querer.

Hay dos opciones, que haya problemas en la caja de mi calle (como la vez anterior), o que la haya en la de mi casa. Pero para eso ya tiene que venir un técnico sí o sí.

no sabía que no tenías wifi [sonrisa]
el corte tiene que ser tipo 2 días sin servicio. Sumando... yo he estado sin internet mogollón de tiempo, pero no importa porque ha sido de forma interrumpida, no en plan bestia. hay que joderse.

llama como buen miserable y gritales NOOOOOOOOO NO HAY INTERNÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aste, cuando tenga las camper pienso lucirlas pero bien [plas]
Zarten escribió:
¿Y cómo que para valorar mali y tú? Yo si las pongo son para Assa, Nachoman y Ralph :P

Y yo pensé que había madrugado sin razón alguna.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] XD
Nachoman escribió:
Zarten escribió:
¿Y cómo que para valorar mali y tú? Yo si las pongo son para Assa, Nachoman y Ralph :P

Y yo pensé que había madrugado sin razón alguna.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] XD

Nahu, a quién madruga, Dios le ayuda [jaja]
Y a quien rifa su número de teléfono, la castiga [360º]
Nachoman escribió:Y a quien rifa su número de teléfono, la castiga [360º]

ein?
malicia escribió:

ein?

metida... [burla3]

Es una historia entre aste, sus pretendientes, y su teléfono [rtfm] XD

Je je je [toctoc]
Buenas, a ver si hacemos la comida ...

mali, cuando te compres los zapatos pones una fotico :)
malicia escribió:
Zarten escribió:Bueno, tengo cortes ostias, que si sumo las 3 veces en este mes que me quedé sin servicio, llevo más de 3 días. Lo del canal no va a ser, porque yo no tengo WIFI, es por cable,y ya hice todas las comprobaciones del mundo mundial, como buen informático y ex-servicio técnico de ADSL xDDD Si no llamé antes (llevo desde ayer a mediodía) es precisamente por esperar un tiempo y hacer pruebas, que paso de ser como esos energúmenos que se quedan sin internet y a los 30 segundos ya están llamando sin haber comprobado que se les soltó el cable sin querer.

no sabía que no tenías wifi [sonrisa]
el corte tiene que ser tipo 2 días sin servicio. Sumando... yo he estado sin internet mogollón de tiempo, pero no importa porque ha sido de forma interrumpida, no en plan bestia. hay que joderse.

llama como buen miserable y gritales NOOOOOOOOO NO HAY INTERNÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aste, cuando tenga las camper pienso lucirlas pero bien [plas]

Pues me jodo, qué remedio. Sigo sin conexión. He llamado y me han dicho que es culpa de ellos, y que lo pueden solucionar desde la central, que en las próximas tres horas me llamarán para ver si funciona. Si no, pues técnico al canto.

El caso es que me llamarán y yo no podré comprobarlo porque no estaré en casa :D

Ah, y tengo WIFI, pero por métodos poco ortodoxos y en plan casero. Y propia, nada de robada.
Zarten, el benito informatico.

[poraki]
Assamit@ escribió:Zarten, el benito informatico.

[poraki]

Y no sabes hasta qué punto. Además de Benito, también con síndrome de diógenes tecnológico, pero en lugar de acumular basura la reutilizo.

Sin embargo, no soy capaz de arreglar un puto interruptor de la luz xDDDDDDDDDD
ya tengo subida mi primera creacion en HTML si me dais permiso para hacer spam pon el link xD
Al final mis camper causan furor [amor] es que soooon taaaaaaan boniiiiiiiiiiiiitas [sonrisa]
masterkill pon tu creación que eso no es spam hombre! spam es lo que hace assa [poraki]
pos dejo el link xDDD www.elkampa.es esa es no sacrificarme ke es la primera xD
Existe un mes que se llama "marzon" :O

XD XD

Nada hombre, para ser la primera no está mal, no? eso si, la ortografía no es lo tuyo, verdad? :p
no jeje esa pag tiene una nota de un 9 (la profe creo ke no tiene ni idea sobre desarrollo web) pedia poca cosa, ya esta terminada la segunda y empezado la tercera pagina haber que tal keda ^^ las subire y pondre linkis en la primera ke rederiga a las demas
Yo difuminaria un poco las Snes, a mi por lo menos, en cuanto me carga el fondo no leo bien
yo diría como dice ágatha COLORS COLORS COLORS!!! http://es.youtube.com/watch?v=feMzuIy2oVg
con un link a EOL y todo. Míralo que majo! eso sí (yo no soy la más adecuada) pero mírate el diccionario si eso [burla2]
pedia un vinculo a una web externa ke se abriena en una nueva ventana pos eso pense en elotrolado lo tengo hasta en la sopa xD
Sí, miralo despacio, no te Hinundes, como la Imagen (de más arriba)
eh eh eh! que yo sé que soy una bruta cateta analfabeta de cojones! pero lo sé ostia!!! me cagondios!!! [poraki] HINUNDACIÓN DEBERÍA SER CON H COÑO! LE QUEDA BIEN!
No sé si tanto, con que seas, una Imagen me alcanza [babas]
Luego dicen de una y de otro..... [360º]

Hola Nahu, como se presenta el veranito :P
malicia escribió:HINUNDACIÓN DEBERÍA SER CON H COÑO! LE QUEDA BIEN!

Esta temporada otoño-invierno la tendencia en moda es poner haches de más, bien sea hinundar, hinflar, etc, que me lo ha dicho alguien que trabaja en el corte inglés XD
Hoy no hay forma de que quede bien, siempre alguien se cuela abajo [tomaaa]

Veranito? falta aste, alguna casa en elche, donde se pueda veranear? [buenazo] [risita]
Nachoman escribió:Hoy no hay forma de que quede bien, siempre alguien se cuela abajo [tomaaa]

Veranito? falta aste, alguna casa en elche, donde se pueda veranear? [buenazo] [risita]

Algo se podría encontrar... pero como luego me dices de todo... pues [poraki]

XD
andate con ojo que el boludo te saca hasta los rulos!!! [poraki]
lo se, lo se... pero yo los rulos es que los tengo perpetuos XD

que no se meta conmigo y diga cosas que no son :-|
Pago alquiler, tengo cuenta en banco de sevilla [fies]

por cierto, pueshhhh aste tendrá acento madrileño, no? porque paso de gente que se cree española y tiene acento inventado [rtfm]
Nachoman escribió:Pago alquiler, tengo cuenta en banco de sevilla [fies]

por cierto, pueshhhh aste tendrá acento madrileño, no? porque paso de gente que se cree española y tiene acento inventado [rtfm]

que yo sepa no tengo acento, y si, ESPAÑOLA de pura cepa [angelito]

ya te busco habitáculo para pernoctar [hallow]
Yo tengo un poco de acento, creo, ¿pues?

xDDDD
Nachoman escribió:Pago alquiler, tengo cuenta en banco de sevilla [fies]

por argentina no os va el acento andalú??'
killoooo pero si tenemos una jarta de arte
Sí, es un acento muy interesante, sólo que a veces uno se queda esperando que terminen las palabras, pensando que les falta un parte... XD XD

quién está más cerca de madrid? aste, no? [idea]
Nachoman escribió:quién está más cerca de madrid? aste, no? [idea]

Yo etoy a dos horas y media volando con mi coche por las autovias
Pacothemaster escribió:

si pero por la A-4 no tienes gëbos de ir volando xDD al no ser ke vayas tan deprisa ke al radar no le de tiempo de sacar tu sonrisa jaja
Masterkill escribió:si pero por la A-4 no tienes gëbos de ir volando xDD al no ser ke vayas tan deprisa ke al radar no le de tiempo de sacar tu sonrisa jaja

Ni por la A4 ni por la A27089823986983. Yo voy lentico lentico que parezco una abuela. Ya me hice una vez el Sagunto-Madrid en dos horas y media para ver Metallica y no lo vuelvo a hacer jamás.
Pacothemaster escribió:

Yo a una hora más que Paco :P

Assa, tú tienes acento?? ahivalaostia!!! XD XD
la a-4 ta petao de radares cada 4 salidas una almenos lo ke es sevilla xD
todos tenemos acento [plas] y casi ninguno se parece al otro [plas]
acaso no hay radares en algún sitio ein? que estamos en crisis y hay que recaudar!
asterixa escribió:
Assa, tú tienes acento?? ahivalaostia!!! XD XD

petarda
159050 respuestas