HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ainss que te querian envenenar!! [mad]

XD
asterixa escribió:Ainss que te querian envenenar!! [mad]

XD

Ya te digo, malditas mujeres... Y eso que ayudé con la mudanza y alojé todos los bártulos en mi casa durante meses.
Zarten escribió:
asterixa escribió:Ainss que te querian envenenar!! [mad]

XD

Ya te digo, malditas mujeres... Y eso que ayudé con la mudanza y alojé todos los bártulos en mi casa durante meses.

Pobretico!!!! [burla2]
Me maltratan mucho. Las mujeres me maltratan mucho. Menos mal que conozco a algunas muy majas que al menos me divierto con ellas en plan colegas. Si no, os tendría manía.
es que las mujeres son muy malas zarten, bicho bicho iuuuuuuuuuuuuuuuugh fueraaa!!!
menos mal que aste y yo, somos híbridos! "nos gustas tal como eresss" [amor] (me encanta bridget jones) [plas]
malicia escribió:es que las mujeres son muy malas zarten, bicho bicho iuuuuuuuuuuuuuuuugh fueraaa!!!
menos mal que aste y yo, somos híbridos! "nos gustas tal como eresss" [amor] (me encanta bridget jones) [plas]

siiiiiiiiiiiiiiiiiii [amor] [amor] , me encanta!!

si es que como nosotras no va a encontrar ninguna [plas] [plas]

menos mal que si no.... [qmparto]
él lo sabe aste, él lo sabe [looco]
malicia escribió:él lo sabe aste, él lo sabe [looco]

si es que es más sabio [sonrisa] [sonrisa]
Vaya dos, ya vosotras solas os lo decís todo.
Bah, a mí no me engañáis, así que ya podéis poner todo el hilo lleno de angelitos si queréis [poraki]
mejor sólo que mal acompañado. [plas]

pero bueno, si alguien me facilita un manual para comprender a las mujeres se lo agradecería xD
ainssssss como eres Zarten, como eres [burla2]
asterixa escribió:ainssssss como eres Zarten, como eres [burla2]

Genial, ¿no? Bueno, riquiño, simpático, agradable, listo, comprensivo, cariñoso, divertido,.... Podría seguir, pero me tengo que ir a comer. Hasta que vuelva nada, que posiblemente seguiré sin internet en casa. Puto R.
Zarten escribió:
asterixa escribió:ainssssss como eres Zarten, como eres [burla2]

Genial, ¿no? Bueno, riquiño, simpático, agradable, listo, comprensivo, cariñoso, divertido,.... Podría seguir, pero me tengo que ir a comer. Hasta que vuelva nada, que posiblemente seguiré sin internet en casa. Puto R.

Si, eso y más [carcajad]

Ya comí :), un poco de descanso y luego veremos que hago... que esta noche es la noche de las chicas XD
asterixa escribió:Si, eso y más [carcajad]

Ya comí :), un poco de descanso y luego veremos que hago... que esta noche es la noche de las chicas XD

Más, mucho más.

Pues eso, ya estoy currando. Nada de internet ni ostias. A las 8 viene el técnico. Lo voy a poner a vivir.
Pero el técnico no tiene culpa de que sea una mierda todo! (digo yo)
en fin. hoy tocaba descansar... se me olvidó que tengo que mandar un trabajo por mail sí o sí (Y HOTMAIL VA COMO EL CULO!) ya queda poco para acabarlo [risita]
Estamos bien todos ehhh XD

Ale, pues vengo de visitar a mi amigo el del accidente, está pocho, pero bueno, parece que va bien :), le he llevado Ferrero [sonrisa]
malicia escribió:Pero el técnico no tiene culpa de que sea una mierda todo! (digo yo)

Ya, si lo decía por decir. Yo trabajé en help desk y sé lo que jode que te llame un cliente cabreado cuando tú no tienes culpa de nada. Cuando llamé les dejé bien claro mi malestar porque se repite ya demasiado esto, pero sin ponerme loco ni echar culpas. El técnico pues nada, el tío ya bastante hace.

asterixa escribió:Estamos bien todos ehhh XD

Ale, pues vengo de visitar a mi amigo el del accidente, está pocho, pero bueno, parece que va bien :), le he llevado Ferrero [sonrisa]

¿Al tenista? Joer, qué suerte. Me alegro de que esté bien.
Los bombones están más buenos que el tenista XD, y si, mejora, pero al pobre parece que le hayan echado mal de ojo :(
Ya se sabe, a perro flaco todo son pulgas.
buah! ferrero! cuando me vine a Sevilla tenía mi habitación empapelada con recortes de él [amor]
ya acabé trabajo [sonrisa] a ver si no me lo hecha para atrás [qmparto]
malicia escribió:buah! ferrero! cuando me vine a Sevilla tenía mi habitación empapelada con recortes de él [amor]
ya acabé trabajo [sonrisa] a ver si no me lo hecha para atrás [qmparto]

Eso es de psicópata enfermiza
pues entonces no te cuento cómo era mi cuarto cuando tenía 13... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:pues entonces no te cuento cómo era mi cuarto cuando tenía 13... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guárdalo para tus memorias!! [carcajad]
Yo toda la tarde. No pude hacer nada porque venía el técnico. Me lo solucionó, pero de potra. Luego investigando descubrió (bueno, descubrió no es la palabra, porque es su trabajo) que tengo cortes porque no llega bien la señal. Se supone que tenían que mirar en la caja de fuera, pero el tipo se fue y dijo que si fallaba otra vez que llamase, y tan ancho. Hay que joderse.... Lo bueno, que la señal me llega mal pero, inexplicablemente tengo el doble de ancho de banda de subida de lo normal xDDDD

Bueno, me marcho para cama. Buenas noches.
Asteeee! que no me deja agregarte al fotolog! Me dice q están arreglando algo :(
Buenos días, viernes y marronazo conforme llegue al trabajo [decaio] [decaio] [decaio]
Veremos como salgo de esto...

Pacothemaster escribió:Asteeee! que no me deja agregarte al fotolog! Me dice q están arreglando algo :(

Tranquilo, ya te dejará ;), a mi si me dejó :D
que vaya bien aste [risita] ya pasará guapa!
tengo sueñooo [maszz] os veo luego, que vaya bien la mañana!!! [bye]
Gracias mali!, pero no las tengo todas conmigo...
Buenos días.

Ánimo aste, ya verás como sí ;)
Zarten escribió:Buenos días.

Ánimo aste, ya verás como sí ;)

No pinta nada nada nada nada nada nada nada bien, pero más no puedo hacer :(
Bueno, tú haz lo que puedas. Si más no se puede, pues no se puede, intenta tomártelo lo mejor posible.
pero qué es lo que pasa en el trabajo aste? me parece que te cargan con demasiada responsabilidad... no sé, es lo que parece desde aquí. Espero que vayas cuarteando bien el asunto!

ya en casa, almuerzo y a clase otra vez. 4 horas más y se acaba la semana!!! [jaja] y mañana al festival!!! [plas]
En casa ya y no cojo el móvil a nadie por lo menos hasta la noche.

Al final, sino me toman el pelo, el marrón se ha solucionado... pero vamos, que otro día así no lo paso yo :(

Resumiendo: Necesitaba unos poderes para un recurso que hoy terminaba el plazo, el abogado me lo dijo el lunes, la hija del jefe no los tenía todavía porque en un pueblecito de Huelva el notario la citó para el martes (ya llegabamos tarde) y despues de cantarle las cuarenta al abogado por incompetente y esperar a última hora a decirlo sabiendo desde septiembre que los pedirian y a la asesoria por ponerse de parte del abogado, la hija ha conseguido a las dos de la tarde los poderes y en teoría se presentarán por correo...

Encima me entero que el único cliente que tenemos quiere parar la obra... [boma] y esta vez no es broma, y sabiendo lo que piensa el jefe despues de la reunión que tuvimos el martes, me veo engordando las listas del paro [decaio]

Se ve que yo soy la única tonta allí... el jefe no coge el móvil... pues llamamos a la oficina y aste lo arregla, pero aste tiene un límite.....

Ale, no aburro más y espero no saber nada de nadie hasta el lunes por lo menos

Buen fin de semana chiquitines [ginyo] , yo voy aver si me tumbo que no he pegado ojo ZzzZZ
Bueno aste, tú tranquila y paso a paso, como hoy que al final se ha solucionado.

mali, festival!!! He visto la página y me atrae la sección de terror xDDD
Si, pero acabas hartandote :-|

en fin, lo dicho, al sofá que estoy que me caigo
terror es lo aste. No tiene sentido que pagues los marrones ajenos, pero es un poco así. A ver si no se jode todo y se queda en susto y listo, a seguir [risita]

el festival empieza hoy, pero hoy no hay peli que me mole (además acabo la facultad a las 21.30) por lo que empiezo a ir mañana sábado [sonrisa] hay pelis molonas. Te invitaría pero seguro que querrías ver otras pelis de las que quiero ver yo y al final todo acabaría como siempre. tú a boston y yo a california [burla2]
malicia escribió:terror es lo aste. No tiene sentido que pagues los marrones ajenos, pero es un poco así. A ver si no se jode todo y se queda en susto y listo, a seguir [risita]

el festival empieza hoy, pero hoy no hay peli que me mole (además acabo la facultad a las 21.30) por lo que empiezo a ir mañana sábado [sonrisa] hay pelis molonas. Te invitaría pero seguro que querrías ver otras pelis de las que quiero ver yo y al final todo acabaría como siempre. tú a boston y yo a california [burla2]

Jajajajaja!!!!! Sí, siempre es así :D Pero a Boston tú :P
Zarten escribió:Jajajajaja!!!!! Sí, siempre es así :D Pero a Boston tú :P

ni para esto hay acuerdo??? YO A CALIFORNIA! [burla2]
Vaaa, yo me quedo en Boston y vosotros vais a California [risita]
apostaría lo que fuese a que seguiríamos discrepando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:apostaría lo que fuese a que seguiríamos discrepando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro. Elige zona de California. Yo igual San Francisco
Zarten escribió:
malicia escribió:apostaría lo que fuese a que seguiríamos discrepando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que decía, no hay manera [snif]
malicia escribió:
Zarten escribió:

lo que decía, no hay manera [snif]

[poraki] [poraki] [poraki]
No pelearos!

Vengo de la óptica, veo todo mucho mejor XD, lo que hace cambiar un cristal [qmparto]
asterixa escribió:No pelearos!

Vengo de la óptica, veo todo mucho mejor XD, lo que hace cambiar un cristal [qmparto]

Si no nos peleamos :D Llegar a un acuerdo es más fácil que contar hasta 3.
159050 respuestas